Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
1695
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Inscríbete en este Master Programación Online y obtén una Titulación Profesional expedida por Euroinnova International Online Education

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Programación en Tiendas Online con PrestaShop + HTML5, CSS3, PHP y JavaScript

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Javier

GRANADA

Opinión sobre Máster en Programación en Tiendas Online con PrestaShop + HTML5, CSS3, PHP y JavaScript

Terminé mis estudios en marketing y quería formarme en todo lo que engloba el e-commerce. Por este motivo, realicé esta formación para comenzar por aprender la programación de tiendas online. Esta bien así, no le falta nada.

Valeria

ASTURIAS

Opinión sobre Máster en Programación en Tiendas Online con PrestaShop + HTML5, CSS3, PHP y JavaScript

Esta acción formativa esta bien, pero el campus virtual esta desorganizado. Sim embargo, he conseguido aprender gran cantidad de nuevos conocimientos sobre el desarrollo y creación de tiendas online. Me gustaría resaltar el trato con el tutor, el cual ha sido fascinante.

Raul

MURCIA

Opinión sobre Máster en Programación en Tiendas Online con PrestaShop + HTML5, CSS3, PHP y JavaScript

Este Máster en Programación Online me ha permitido reforzar mis conocimientos en el ámbito del marketing y creación de tiendas online. Ha cumplido con mis expectativas al 100% y he alcanzado el objetivo de saber programar tiendas con prestashop. Lo recomiendo a todo el mundo.

Pablo A

MADRID

Opinión sobre Máster en Programación en Tiendas Online con PrestaShop + HTML5, CSS3, PHP y JavaScript

Muy contengo con esta formación sobre programación de tiendas virtuales. Le doy las gracias al tutor por haber estado pendiente de mis dudas y resolverlas en el menor tiempo posible. No obstante, considero que los supuestos prácticos son escasos.

Rosa

MÁLAGA

Opinión sobre Máster en Programación en Tiendas Online con PrestaShop + HTML5, CSS3, PHP y JavaScript

Realicé este máster en programación online por el temario y duración. Tras haber superado esta formación, he de decir que me siento una experta en la publicación de productos para empezar a vender en prestashop. No añadiría nada mas, esta completo y actualizado.
* Todas las opiniones sobre Máster en Programación en Tiendas Online con PrestaShop + HTML5, CSS3, PHP y JavaScript, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master programación online

MASTER PROGRAMACION ONLINE. Con este Máster Programación Online te convertirás en todo un experto de la programación web. Dale tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible. ¿A qué esperas?

Resumen salidas profesionales
de Master programación online
En el ecosistema digital actual, el dominio del comercio electrónico es esencial. Este Master en Programación en Tiendas Online con PrestaShop y fundamentos web como HTML5, CSS3, PHP y JavaScript, ofrece una formación integral para diseñar, desarrollar y gestionar tiendas online robustas y efectivas. Abarcando desde la instalación y configuración de PrestaShop hasta la publicación y administración estratégica de productos, el curso prepara a los participantes para enfrentar los retos del comercio electrónico moderno, incluyendo la optimización SEO y el marketing digital. Incorpora además, una sólida formación en diseño con Adobe Dreamweaver CC, facilitando la creación de interfaces atractivas y funcionales. Es una oportunidad para aquellos que buscan especializarse en programación web orientada al e-commerce, explorando técnicas avanzadas y mejores prácticas. Con módulos que profundizan en JavaScript y PHP, el participante desarrollará habilidades para implementar interactividad y back-end robusto en sus proyectos. Optar por este curso es elegir una formación que no solo sigue las tendencias actuales, sino que también prepara para las futuras demandas del mercado digital.
Objetivos
de Master programación online
Los objetivos de este Máster en Programación en Tiendas Online con Prestashop son los siguientes:
- Instalar y configurar su negocio de comercio electrónico.
- Configurar una tienda para organizar sus recursos (empleados, transportistas…), determinar el perímetro de actuación (zonas, países…) y las condiciones de la actividad (monedas, impuestos, formas de pago, gestión del transporte…).
- Estructurar de la mejor forma posible su catálogo definiendo las categorías de productos, las marcas (fabricantes) y los distribuidores con los que trabajará.
- Concretar los atributos (y sus valores) y las características de los productos que venderá en su tienda virtual.
- Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación.
- Desarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc., para poder dar sentido a la programación orientada a objetos.
- Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperada.
- Hacer desarrollos utilizando colecciones Java, que nos facilitan el tratamiento, almacenamiento, recuperación, etc., de los objetos creados, y nos facilitan la programación.
- Aprender la forma de optimizar las bases de datos y protegerlas contra posibles agresiones.
- Aportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios para la creación, diseño y publicación de páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CC.
- Aprender a manejar el programa Dreamweaver para diseñar páginas Web.
- Crear sitios Web con páginas que incorporen imágenes, enlaces, formularios y elementos multimedia.
- Identificar las diferentes técnicas de maquetación Web, desde el uso básico de tablas hasta las estrategias avanzadas de diseño con estilos CSS.
- Estudiar el lenguaje JavaScript, así como su estructura y funciones.
- Conocer la situación actual de la Web, en la que tienen gran relevancia las páginas dinámicas e interactivas, convirtiéndose prácticamente en aplicaciones web.
- Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web.
- Conocer las novedades que aparecen con la versión Nivel 3 de las Hojas de estilo en cascada (CSS3).
Salidas profesionales
de Master programación online
Gracias a este Máster en Programación en Tiendas Online con Prestashop, ampliarás tu formación en en el ámbito del marketing. Asimismo, mejorará tus expectativas laborales como experto en estudios diseño web y diseño gráfico, así como empleado de agencias de comunicación y publicidad. Además, mejorarás y completarás tus conocimientos en informática y programación
Para qué te prepara
el Master programación online
El curso "Master en Programación en Tiendas Online con PrestaShop + HTML5, CSS3, PHP y JavaScript" te prepara para ser un experto en el desarrollo y gestión de tiendas en línea. Aprenderás desde fundamentos de PrestaShop, pasando por la creación y manejo del catálogo de productos, hasta estrategias de precios y marketing digital. También adquirirás habilidades de diseño web con Dreamweaver CC, dominarás HTML5 y CSS3 para estructuras y estilos avanzados, y utilizarás JavaScript y PHP para implementar funcionalidades interactivas y back-end robustos. Complete este curso y estarás listo para lanzar y optimizar tu propio e-commerce, asegurando una experiencia de usuario excepcional y una gestión eficiente de tienda virtual.
A quién va dirigido
el Master programación online
Este Master está ideado para emprendedores, profesionales del e-commerce y desarrolladores que buscan especializarse en la creación de tiendas online con PrestaShop y dominar técnicas de diseño web y programación. Es ideal para quienes deseen aprender desde la instalación y configuración de PrestaShop, hasta la optimización SEO y estrategias de marketing digital, sin olvidar la esencial programación en HTML5, CSS3, PHP y JavaScript para personalizar y potenciar sus tiendas virtuales.
Metodología
de Master programación online
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master programación online

MÓDULO 1. PROGRAMADOR WEB EN PRESTASHOP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMEROS PASOS CON PRESTASHOP
  1. ¿Qué podemos hacer con Prestashop?
  2. La tienda virtual. Empieza a vender en Internet hoy mismo.
  3. La principal ventaja: aumentar tus ventas llegando a todo el mundo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN PASO POR PASO DE TU TIENDA VIRTUAL: PRESTASHOP
  1. Necesitamos un Dominio Web, muy fácil.
  2. ¿Dónde alojar nuestra tienda? Hosting Web.
  3. Obtener en 5 sencillos pasos, dominio y Hosting.
  4. Instalación de nuestra tienda online en 3 pasos.
  5. - Primero instalamos XAMPP para Prestashop

    - Segundo instalamos PrestaShop para comenzar a vender online.

    - Comprobamos que Prestashop se ha instalado correctamente

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ECHEMOS UN VISTAZO A NUESTRA TIENDA
  1. Pantallas del administrador de prestashop (Back Office), pantallas del usuario (Front Office)
  2. Vamos a hacer nuestro Prestashop único, igual que nuestra tienda. Personalización de Prestashop.
  3. - Configurar temas y aspecto de prestashop.

    - Personalización de prestashop: Logos y Favicon

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PREPARAR ENTORNO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Necesitamos formar parte del comercio electrónico, especialidad prestashop.
  2. Preferencias de nuestra tienda online con prestashop
  3. - Configuración básica de prestashop

    - Configura tus pedidos en prestashop.

    - Configuración de productos en prestashop

    - La configuración de mis clientes Prestashop

    - Configuración fácil de SEO y URL

    - CMS - Configuración de páginas en nuestro prestashop

    - Configuración de las imágenes en prestashop.

    - Modo Mantenimiento

    - Geolocalización, conoce dónde están tus clientes.

  4. Gestión fácil de miles de pedidos al día.
  5. Gestión de pagos de tus clientes.
  6. Control y seguimiento de envíos en prestashop.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICAR PRODUCTOS PARA EMPEZAR A VENDER EN PRESTASHOP, CREANDO EL CATÁLOGO
  1. Listas de productos y Catálogo.
  2. Crear categorías para nuestros productos.
  3. Publicar para empezar a vender productos con prestashop.
  4. - Información del producto

    - Precio de nuestro producto en prestashop, nosotros decidimos.

    - Optimización y posicionamiento SEO, que te encuentren en google es imprescindible y con Prestashop es fácil.

    - Asociar las categorías a nuestros productos.

    - Gestiona todas tus formas de envío y crea transportes en prestashop.

    - Combinaciones de producto en prestashop.

    - Cantidades y stock, controla el stock de tu tienda de forma rápida y sencilla.

    - Una buena imagen es muy importante para vender, Imágenes de nuestros productos en prestashop.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIONANDO PRESTASHOP, PEDIDOS Y CLIENTES
  1. Gestión de Clientes y pedidos de nuestra tienda online.
  2. - Administración de clientes, busca y encuentra a tus clientes con prestashop más rápido.

    - Administración de pedidos, controla el estado de tus pedidos y toda la información importante.

  3. Gestión de los empleados, en tu tienda online también pueden trabajar muchos empleados.
  4. Gestión de copias de seguridad, no pierdas nunca información de tu tienda online prestashop.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE PRECIOS, IMPUESTOS, ENVÍOS Y NUEVAS FUNCIONALIDADES
  1. Atributos y características de los productos, vende cualquier artículo en prestashop fácilmente.
  2. Grupos de usuario y descuentos en prestashop.
  3. Gestión del IVA.
  4. Configura el idioma para vender en cualquier país.
  5. Configura las monedas de pago y deja que te paguen en cualquier moneda.
  6. Funcionalidades añadidas, gestión de módulos.
  7. - Posicionar los módulos en nuestra tienda online.

    - Instalación sencilla de nuevos módulos de funcionalidad.

  8. Si tienes un archivo CSV con tus productos puedes importarlos de forma automática en prestashop.
  9. Actualización de Prestashop.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS SEO Y MARKETING DIGITAL PARA LOGRAR CLIENTES EN PRESTASHOP
  1. Una buena presentación de nuestros productos es clave para conseguir más ventas.
  2. Mejora tu presencia en Google fácilmente con prestashop, Posicionamiento y SEO.
  3. - Marketing de contenidos, posiciona con contenido atractivo para el usuario. Optimización de los textos.

    - Link building, técnicas de enlaces naturales para subir de posición en los principales buscadores.

    - Enlaces externos, cuantas más paginas enlacen a la tuya, mayor visibilidad tendrá.

    - Directorios web y la importancia de su presencia en ellos.

    - Mejorar las estadísticas de Búsqueda de Google.

  4. Google Adword. Anúnciate en Google rápidamente.
  5. - Pago por clic CPC.

    - Herramienta de palabras clave, encuentra que palabras son las más buscadas y aparece en ellas.

  6. Redes Sociales y la importancia del marketing social.
  7. - Youtube, Facebook, etc.

  8. Analítica web de prestashop para medir la Rentabilidad de Marketing.
  9. - Google Analytics. Experto en anállitica.

    - Darse de alta e instalación de google analytics en prestashop

    - Analizar los usuarios de nuestra web para la mejora de la tienda online.

MÓDULO 2. DISEÑO CON ADOBE DREAMWEAVER CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS
  1. Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web.
  2. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CC
  1. ¿Que es un dominio de un sitio Web?
  2. ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento compartido, Housing o colocation
  3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo
  4. Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web
  5. Diferentes tipografías y colores en la Web
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB
  1. Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local
  2. Configurar un sitio Web
  3. Administrar y editar sitios Web
  4. Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CC, Cómo abrir y editar documentos existentes
  5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CC
  6. Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo
  7. Propiedades de la página: CSS, HTML
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO
  1. Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver CC. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la página
  2. Importar documentos de Microsoft Word
  3. Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS
  4. Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista
  5. Caracteres especiales en HTML
  6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto
  7. Crear un estilo CSS y definición
  8. Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENLACES
  1. Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos
  2. Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio
  3. Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades.
  4. Menú de salto
  5. Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú
  6. Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los vínculos en el panel Verificador de vínculos
  7. Estilos en vínculos: Link, Visited, Active
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES
  1. Insertar una imagen: se describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación
  2. Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades
  3. Alinear y redimensionar una imagen
  4. Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia
  5. Mapas de imagen
  6. Marcadores de posición
  7. Objetos Inteligentes
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TABLAS
  1. Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas Web con el programa Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc
  2. Insertar tablas
  3. Selección de elementos de la tabla
  4. Propiedades de la tabla: inspector de propiedades
  5. Propiedades de las celdas
  6. Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas
  7. Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
  8. Formato CSS de tablas
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO
  1. Las capas: Explica que las capas por lo general se definen con las etiquetas div y span y pueden contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un plug-in
  2. Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija
  3. Insertar capas
  4. Propiedades de las capas: inspector de propiedades
  5. Panel Diseñador de CSS
  6. Capas prediseñadas
  7. Comportamientos: código JavaScript
  8. Aplicar un comportamiento
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS CSS I
  1. Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de reglas de formato que determinan el aspecto del contenido de una página Web. La utilización de estilos CSS para aplicar formato a una página permite separar el contenido de la presentación
  2. Panel estilos: permite supervisar las reglas y propiedades CSS que afectan al elemento de página seleccionado
  3. Crear y adjuntar hojas de estilo
  4. Propiedades de tipo: definición de la configuración básica de la fuente
  5. Propiedades de fondo
  6. Propiedades de bloque
  7. Propiedades del cuadro
  8. Propiedades del borde
  9. Definir consulta de Medios
  10. Definir selectores
  11. Definir propiedades
  12. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTILOS CSS II
  1. Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css para una Web atractiva
  2. Propiedades de posición
  3. Propiedades de extensiones
  4. Transiciones
  5. Trabajar con Hojas de estilo
  6. Aplicar varias clases estilos
  7. Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver
  8. Diseño de páginas con CSS
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y JQUERY UI
  1. Incluir archivos swf: Presenta elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: animaciones de Flash, vídeos de Flash, botones y textos Flash. También se describen varias posibilidades de trabajo conjunto entre Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos Web o la inserción de HTML procedente de Fireworks en una página Web diseñada con Dreamweaver
  2. Elementos multimedia y jQuery
  3. Insertar archivos FLV
  4. Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación de un archivo de sonido, Incrustación de un archivo de video
  5. Inserción de un widget de jQuery UI
  6. Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón
  7. Widget de Autocompletar
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA
  1. Plantillas: Tipos de regiones de plantillas. Aprenderemos que una plantilla es un tipo especial de documento que sirve para crear un diseño de página fijo, es muy útil
  2. Creación de plantillas: Creación de una plantilla a partir de un documento existente, Utilización del panel Activos para crear una plantilla nueva
  3. Crear regiones editables
  4. Crear regiones repetidas: Inserción de una tabla repetida
  5. Regiones opcionales de una plantilla: Inserción de una región opcional no editable, Inserción de una región opcional editable
  6. Basar páginas en una plantilla
  7. Edición y actualización de plantillas
  8. Panel activos: Adición de un activo a un documento
  9. Biblioteca: Creación de un elemento de biblioteca basado en una selección, Creación de un elemento de biblioteca vacío, Actualizar documento
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS
  1. Formularios: Describe lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios en Macromedia Dreamweaver, para que el visitante del sitio Web envíe información al servidor Web. Se explica el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades
  2. Creación de un formulario HTML: Objetos de formulario
  3. Propiedades de objetos I
  4. Propiedades de objetos II
  5. Validar un formulario con JavaScript
  6. Sitios remotos
  7. Panel archivos: sitio local y remoto
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO DE CUADRÍCULA Y FTP
  1. Diseño de cuadrícula fluida: Nos permite crear un diseño que se adaptará la pantalla del dispositivo que se utilice para visualizarlo, sea este un móvil, una tablet o la pantalla de un ordenador
  2. Sincronizar FTP
  3. FTP Multicanal
UNIDAD DIDÁCTICA 15. JQUERY MOBILE
  1. jQuery Mobile
  2. Temas
  3. Panel muestras
  4. Agregar Contenidos
  5. Prácticas

MÓDULO 3. HTML5, CSS3

TEMA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
  1. Introducción
  2. Editor de texto
  3. Navegadores
TEMA 2. INTRODUCCIÓN HTML
  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas
TEMA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos
TEMA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS
  1. Tablas
  2. Formularios
  3. Estructuras y layout
TEMA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES
  1. Otras etiquetas importantes
TEMA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN
  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación
TEMA 7. INTRODUCCIÓN CSS
  1. Introducción CSS
  2. Soporte de CSS en navegadores
  3. Especificación oficial
  4. Funcionamiento básico de CSS
  5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
  6. Estilo básico
  7. Medios CSS
  8. Comentarios
  9. Sintaxis de la definición
TEMA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
  1. Selectores CSS
  2. Unidades de medida
  3. Colores
TEMA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
  1. Modelo de cajas
  2. Propiedades de las cajas
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  4. Posicionamiento y visualización
  5. Posicionamiento
  6. Visualización
TEMA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA “LAYOUT”
  1. Introducción a layout
  2. ¿Cómo centrar una página horizontalmente?
  3. ¿Cómo centrar una página verticalmente?
  4. Estructura y layout
  5. Altura/anchuras máximas y mínimas
  6. Estilos avanzados
TEMA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS
  1. Textos en CSS
  2. Enlaces
  3. Imágenes
  4. Listas
TEMA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND
  1. Tablas
  2. Formulario
TEMA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS
  1. Versión para imprimir
  2. Personalizar el cursor
  3. Hacks y filtros
  4. Prioridad en las declaraciones
  5. Validar CSS
  6. Recomendaciones Generales
  7. Recursos útiles
TEMA 14. FIREBUG
  1. ¿Qué es Firebug?
  2. ¿Como se instala?
  3. ¿Como usamos Firebug?
TEMA 15. INTRODUCCIÓN HTML5
  1. ¿Qué es HTML5?
  2. ¿Cuáles son las mejoras?
  3. Etiquetas Obsoletas
  4. Etiquetas modificadas
  5. Lista de etiquetas HTML5
  6. Atributos eliminados
  7. Otros cambios
  8. Estructura HTML5
  9. Nueva estructuración del body
  10. Otros elementos nuevos de estructuración
TEMA 16. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES
  1. Introducción a atributos globales
  2. Nuevos atributos
  3. Introducción a los nuevos eventos.
TEMA 17. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS
  1. Elemento bdi
  2. Elemento command
  3. Elemento data
  4. Elementos details
  5. Elemento mark
  6. Elemento meter
  7. Elemento progress
  8. Elemento ruby
  9. Elemento time
  10. Elemento wbr
TEMA 18. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS
  1. Nuevos elementos para los Formularios
  2. Cambios en el atributo type (input)
  3. Nuevos atributos para form
  4. Nuevos atributos para fieldset
  5. Nuevos atributos para input
  6. Nuevos atributos para textarea
TEMA 19. OTRAS MEJORAS DE HTML5
  1. Introducción a los elementos multimedia
  2. Etiqueta source
  3. Etiqueta track
  4. Elemento video
  5. Elemento audio
  6. Elemento embed
  7. Elemento canvas
  8. Introducción a MathML
  9. Introducción a SVG
  10. Introducción a Drag and Drop
  11. Validador HTML5
TEMA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3
  1. Introducción
  2. Unidades, colores y fuentes
  3. Nuevos Selectores y pseudo-clases
TEMA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES
  1. Propiedades para la animación
  2. Nuevas propiedades para los fondos
  3. Nuevas propiedades para Bordes
TEMA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES
  1. Propiedades de las cajas
  2. Propiedades de las cajas flexibles
  3. Propiedades del color
  4. Propiedades para las Fuentes
TEMA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS
  1. Propiedades para los hiperenlaces
  2. Propiedades de las multi-columnas
TEMA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES
  1. Propiedades para texto
  2. Propiedad 2D/3D Transform
TEMA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO
  1. Propiedades para las transiciones
  2. Propiedades para la interfaz de usuario
  3. Validación CSS3

MÓDULO 4. JAVASCRIPT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB
  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del Servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
  6. Nuestro primer ejemplo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido Alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de Datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y Eventos
  4. Métodos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
  1. ¿Qué es un URL?
  2. El Objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El Objeto History
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT
  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM
  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de Validación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN
  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen

MÓDULO 5. PHP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN
  1. Introducción
  2. Obtener el paquete XAMPP
  3. Instalar el paquete XAMPP
  4. Apache y MySQL como servicios
  5. La directiva register_globals
  6. Práctica 9
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREAR UN SITIO WEB
  1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
  2. Crear un alias en apache
  3. La página principal
  4. Práctica 10
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A PHP
  1. Las etiquetas PHP
  2. Variables
  3. Tipos de datos
  4. Constantes
  5. Práctica 11
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
  1. Arrays
  2. Estructuras de repetición
  3. Estructuras de decisión
  4. Combinar estructuras
  5. Arrays Asociativos
  6. El bucle foreach
  7. Arrays Multidimensionales
  8. Práctica 12a
  9. Práctica 12b
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIONES
  1. Introducción
  2. Crear Funciones
  3. Llamar a una función
  4. Paso de parámetros
  5. Parámetros por defecto
  6. Práctica 13
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INCLUIR ARCHIVOS
  1. Ámbito de las variables
  2. Variables estáticas
  3. Uso de include y require
  4. Incluir solo una vez
  5. Seguridad de los archivos incluidos
  6. Práctica 14
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Métodos
  5. Visibilidad
  6. Crear Objetos
  7. Destructores
  8. Práctica 15a
  9. Práctica 15b
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERENCIA
  1. Presentación
  2. Crear subclases
  3. Crear objetos de las subclases
  4. Sobrescribir métodos
  5. El acceso protected
  6. Práctica 16
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO
  1. Introducción
  2. El array $_GET
  3. El array $_POST
  4. Recogerlos en una página distinta
  5. Recogerlos en la misma página
  6. Entradas requeridas
  7. Práctica 17a
  8. Práctica 17b
UNIDAD DIDÁCTICA 10. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
  1. Expresiones regulares
  2. Limpiando la información
  3. Comprobando el formulario de origen
  4. Práctica 18
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COOKIES Y SESIONES
  1. Introducción
  2. Crear cookies
  3. Caducidad de la cookies
  4. Dependencia del navegador
  5. Características de los cookies
  6. ¿Qué es una sesión?
  7. El array $_SESSION
  8. La función od_start() y od_clean()
  9. Finalizar la sesión
  10. El identificador de la sesiones
  11. ¿Dónde se almacena la información?
  12. Práctica 19a
  13. Práctica 19b
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ACCESO A ARCHIVOS
  1. Introducción
  2. Crear el archivo
  3. Escribir en el archivo
  4. Leer de un archivo
  5. Práctica 20
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ERRORES Y EXCEPCIONES
  1. Errores
  2. Excepciones
  3. Práctica 21a
  4. Práctica 21b
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS
  1. MySql
  2. Contraseña para el root
  3. Extensión mysqli
  4. PHPMyAdmin
  5. Administración de usuarios
  6. Práctica 22
UNIDAD DIDÁCTICA 15. BASE DE DATOS Y SQL
  1. Tipos de tablas en MySQL
  2. Crear tablas
  3. Relaciones uno a muchos
  4. Relaciones muchos a muchos
  5. SQL
  6. Acceder a la base de datos
  7. Establecer la conexión
  8. Mostrar los datos en una tabla
  9. Cerrar la conexión
  10. Práctica 23a
  11. Práctica 23b
  12. Práctica 23c
UNIDAD DIDÁCTICA 16. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
  1. Ordenar el resultado
  2. Dividir el resultado en páginas
  3. Consultas preparadas
  4. Práctica 24
UNIDAD DIDÁCTICA 17. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS
  1. La página de login
  2. La página de registro
  3. Asegurar la confidencialidad
  4. Práctica 25
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Introducción
  2. Modificar listaproductosphp
  3. La página comprarphp
  4. Identificar al cliente
  5. La página carritocompraphp
  6. Confirmar el pedido
  7. La página de desconexión
  8. Migrar el carrito de la compra
  9. Práctica 26a
  10. Práctica 26b
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL
  1. Introducción
  2. ¿Qué vamos a hacer?
  3. Construir la estructura HTML
UNIDAD DIDÁCTICA 20. FORMAS DE PAGO
  1. Introducción
  2. Tipos de Formas de Pago
  3. Contrareembolso
  4. Transferencia Bancaria
  5. Domiciliación Bancaria
  6. Tarjetas Bancarias
  7. Tarjetas de Comercio
  8. Paypal
  9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
  10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
  11. Modificando nuestra base de datos
  12. Modificando el Código Anterior
  13. Implementando el Contrareembolso
  14. Implementando la transferencia
  15. Implementando el Paypal

Titulación de Master programación online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Cursos relacionados

4,8
Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
260€
4,8
Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
360€
4,8
Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
260€
4,8
Curso VBA para Excel
260€

Claustro docente de Master programación online

Antonio Martínez Jiménez
Tutor
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Robótica, Programación, Diseño e Impresión 3D.
Su formación +
Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +

7 razones para realizarel Master programación online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Master programación online

Información complementaria

MASTER PROGRAMACIÓN ONLINE

Si estas buscando una formación sobre programación de tiendas online, este master programación online esta diseñado para tus necesidades. Además, cuenta con una modalidad online, que garantizará flexibilidad horaria y te permitirá continuar con tu vida personal y/o laboral, sin ningún tipo de inconveniente.

¡Solicita toda la información que necesites sobre este master programación online!

Prestashop es un programa que se utiliza para la creación y desarrollo de tiendas virtuales. Su principal objetivo va mas allá de aumentar y mejorar las ventas ya que también se centra en elevar la visibilidad online.

¿Por que es Prestashop es el mejor CMS?

  • Es accesible y de fácil uso. Recurre al lenguaje PGP para llevar a cabo la programación y el lenguaje MySQL para las bases de datos y gestión de la mismas.
  • Opción multimedia, con la que permite gestionar diversos comercios electrónicos, a través de una misma interfaz.
  • Permite la configuración multidivisa y multilenguaje, para así conseguir una adecuada adaptación al país en donde opera la página web.
  • Permite incorporar gran cantidad de productos, a través de su gestor de stock.
  • Introduce un diseño responsive, que facilita la compra por parte del consumidor,  sin importar el dispositivo desde el que la lleva a cabo.
  • Incorpora un sistema de auto-completado, que facilita la compra a los consumidores finales.
  • Asimismo, este programa permite la suscripción a la newsletter, lo que se traduce en una disminución de la tasa de abandono.
  • Favorece la optimización de la web gracias a los URLs y herramientas ''SEO On Page''.
  • Con el CMS que incorpora, se puede llevar a cabo la gestión de descuentos y devoluciones. Así también, consta de un sistema de evaluación de productos, con el que conoceremos la satisfacción del cliente.

Ejemplos de tiendas que hacen uso de Prestashop

Entre los miles de ejemplos que podemos encontrar de tiendas que hacen uso de Prestshop, son las siguientes:

  • Decántalo.
  • MiFunko.
  • la Sirena.
  • Una boda mágica.
  • Nou mesos.
  • Diversual

Entra en nuestra web y encuentra toda la información sobre el master programación online. 

No dejes pasar esta oportunidad de formación y realiza este master programación online que te permitirá estar actualizado y formado para trabajar en esta área de trabajo. Confía en una empresa con más de una década de experiencia y con más de 10000 alumnos anuales para realizar tu formación y apúntate al master programación online de Euroinnova Formación.

Este master programación online está pensado para proporcionar una formación de calidad ofreciendo el valor añadido de la comodidad online. Si tienes dudas o necesitas más información sobre el master programación online no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos en el Master Programación Online!

Preguntas al director académico sobre el Master programación online

Ver Eventos Educacionales