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Plan de estudios de Curso Promocion Y Escaparatismo

CURSO PROMOCIÓN Y ESCAPARATISMO. Inscríbete hoy mismo en este curso online y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales más demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita más información.

Resumen salidas profesionales
de curso promocion y escaparatismo
Este Postgrado en Promoción en el Punto de Venta y Escaparatismo le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de promoción en el punto de venta y escaparatismo
Objetivos
de curso promocion y escaparatismo
-Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios. -Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. -Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimientos: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial. -Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.
Salidas profesionales
de curso promocion y escaparatismo
Comercio y Marketing
Para qué te prepara
el curso promocion y escaparatismo
Este Postgrado en Promoción en el Punto de Venta y Escaparatismo le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en promoción en el punto de venta y escaparatismo
A quién va dirigido
el curso promocion y escaparatismo
Este Postgrado en Promoción en el Punto de Venta y Escaparatismo está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse enpromoción en el punto de venta y escaparatismo
Metodología
de curso promocion y escaparatismo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Promocion Y Escaparatismo

  1. Concepto de marketing en el punto de venta:
  2. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta:
  3. Análisis del punto de venta:
  4. Gestión del surtido:
  5. Animación del punto de venta:
  1. Concepto y fines de la promoción:
  2. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras
  3. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento:
  4. Promociones especiales
  5. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta
  6. Acciones de marketing directo:
  7. Acciones de promoción «on line»:
  1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional:
  2. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones:
  3. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales
  4. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo
  5. Informes de seguimiento de promociones comerciales:
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología del mercado
  3. La psicología del consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
  1. Introducción
  2. Teorías de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Animación
  7. Mobiliario
  8. La Circulación de los Clientes
  9. Distribución de las secciones
  10. La cartelería y señalización
  1. Introducción
  2. La identidad, logo y rótulo
  3. Entrada al establecimiento
  4. Acciones para tener un comercio actual
  5. ¿Dónde establezco el punto de venta?
  6. ¿Por qué es importante la imagen exterior de mi punto de venta?
  7. El escaparate
  1. Optimización de líneas
  2. Reparto del lineal
  3. La implantación del lineal
  4. Los diferentes niveles del lineal
  5. Presentación de los productos del lineal
  1. Concepto de merchandising
  2. Tipos de merchandising
  3. Análisis de la promoción en el punto de venta
  4. Objetivos del merchandising promocional
  5. Tipos de promociones en el punto de venta
  6. Tipos de periodos para promocionar el establecimiento
  7. Actitudes para un buen funcionamiento de su negocio
  1. ¿Cómo gestionar eficazmente el área expositiva?
  2. Técnicas de animación
  3. La publicidad en el lugar de venta (PLV)
  4. Objetivos de la publicidad
  5. El mensaje publicitario
  6. Elementos de venta visual

Titulación de Curso Promocion Y Escaparatismo

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado

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Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Promocion en el Punto de Venta y Escaparatismo

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Verónica C.

CIUDAD REAL

Opinión sobre el Postgrado en Promocion en el Punto de Venta y Escaparatismo

Me ha gustado sobre todo la plataforma donde se lleva a cabo el Curso Promoción y Escaparatismo es bastante fácil de manejar y las pruebas son también bastante útiles.

Juan Manuel M.

MADRID

Opinión sobre el Postgrado en Promocion en el Punto de Venta y Escaparatismo

Bastante aceptable. Quizá eche en falta algunos videos explicativos prácticos.

Jimena M.

MADRID

Opinión sobre el Postgrado en Promocion en el Punto de Venta y Escaparatismo

Realicé el Curso Promoción y Escaparatismo porque tenía curiosidad. Además, me parece una materia bastante interesante que todo el mundo interesado en este sector debería de saber. Así mismo, me gustó bastante la metodología utilizada.

Sara A.

MADRID

Opinión sobre el Postgrado en Promocion en el Punto de Venta y Escaparatismo

La formación es bastante cómoda y los tutores te ayudan en todo lo que pueden. Estoy bastante satisfecha con el Curso Promoción y Escaparatismo.

Olga M.

JAÉN

Opinión sobre el Postgrado en Promocion en el Punto de Venta y Escaparatismo

Gracias a su formato 100% online he podido compaginar esta formación con mi trabajo actual. Volvería a repetir 100% con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Promocion en el Punto de Venta y Escaparatismo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Curso Promocion Y Escaparatismo

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Promocion Y Escaparatismo

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Curso Promocion Y Escaparatismo

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