Por medio del presente curso Propaganda Clásica podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Propaganda Clásica

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Angeles C.a

VALENCIA

Opinión sobre Curso de Propaganda Clásica

Impresionada por la profesionalidad de esta empresa y lo fácil que te hacen el poder formarte en áreas tan interesantes como es en la propaganda. Muy contenta de haber realizado el curso y seguiré formándome con ellos.

Antonio R.p

ALMERIA

Opinión sobre Curso de Propaganda Clásica

Muy interesante el contenido de este curso, es muy dinámico y obtienes un conocimiento muy especializado en este campo de estudio.

Amanda P.j

ZARAGOZA

Opinión sobre Curso de Propaganda Clásica

Me encanta el mundo de la comunicación y quise formarme sobre un tema tan interesante como la propaganda. Muy contenta con el curso gracias a la asistencia de los tutores. Fácil pago.

Jose Luis R.h

CORDOBA

Opinión sobre Curso de Propaganda Clásica

Muy contento con este curso y con su temario. Me pareció de lo más completo e interesante.

Francisco M.v

MADRID

Opinión sobre Curso de Propaganda Clásica

Buscaba conocer un poco de como se realizaban en el pasado las técnicas propagandistas e hice este curso para poder tomar mejores decisiones en las estrategias de mi negocio.
* Todas las opiniones sobre Curso de Propaganda Clásica, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso propaganda clásica

CURSO PROPAGANDA CLÁSICA. Con la realización de este Curso Propaganda Clásica podrás conseguir una Titulación Profesional en dicha materia y relacionada con el sector del Marketing y Comercio. Transfórmate en un especialista en tu área profesional y fórmate con Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
de Curso propaganda clásica
Este Curso de Propaganda Clásica le ofrece una formación especializada en la material. Debemos saber que para el área Comercio es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Propaganda Clásica dentro del sector marketing y relaciones públicas,.
Objetivos
de Curso propaganda clásica
- Conocer acerca de la propaganda y comunicación persuasiva. - Identificar las fuentes de la propaganda, entre las que destaca la publicidad y la política. - Diferenciar entre los diversos tipos de clasificaciones de propaganda. - Diferenciar la propaganda leninista de la propaganda fascista y nazi del siglo XX. - Identificar la propaganda de la segunda guerra mundial y guerra fría. - Saber acerca de la televisión del advenimiento del marketing político. - Conocer la propaganda y la tecnología de la información del siglo XXI. - Ampliar conocimientos sobre las reglas y técnicas utilizadas en la propaganda así como identificar el modelo de contrapropaganda. - Conocer y analizar el modelo de análisis de los cinco filtros. - Analizar los diferentes medios que se usan para transmitir un mensaje propagandístico. - Analizar la influencia que tienen los medios de comunicación en la opinión públic. - Ampliar conocimientos sobre la propaganda política y como afecta a la democracia
Salidas profesionales
de Curso propaganda clásica
Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara
el Curso propaganda clásica
Este CURSO ONLINE de Propaganda Clásica le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área de Comercio desarrollando en el alumnado unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de marketing y relaciones públicas y más concretamente en Propaganda Clásica . Además con la realización de este curso el alumno estará preparado para: Conocer acerca de la propaganda y comunicación persuasiva; Identificar las fuentes de la propaganda, entre las que destaca la publicidad y la política; Diferenciar entre los diversos tipos de clasificaciones de propaganda; Diferenciar la propaganda leninista de la propaganda fascista y nazi del siglo XX; Identificar la propaganda de la segunda guerra mundial y guerra fría; Saber acerca de la televisión del advenimiento del marketing político; Conocer la propaganda y la tecnología de la información del siglo XXI; Ampliar conocimientos sobre las reglas y técnicas utilizadas en la propaganda así como identificar el modelo de contrapropaganda; Conocer y analizar el modelo de análisis de los cinco filtros; Analizar los diferentes medios que se usan para transmitir un mensaje propagandístico; Analizar la influencia que tienen los medios de comunicación en la opinión públic; y Ampliar conocimientos sobre la propaganda política y como afecta a la democracia
A quién va dirigido
el Curso propaganda clásica
Este CURSO ONLINE de Propaganda Clásica está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Comercio y más concretamente en el sector marketing y relaciones públicas y quieran especializarse.
Metodología
de Curso propaganda clásica
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso propaganda clásica

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  1. Introducción a la propaganda
  2. Definiciones
  3. Fuentes de la propaganda
  4. Tipos de propaganda
  1. Propaganda leninista
  2. Propaganda fascista
  3. El nazismo
  4. Segunda guerra mundial y guerra fría
  5. La televisión: el advenimiento del marketing político
  6. Siglo XXI: propaganda y tecnología de la información
  1. Definición y conceptos claves
  2. Evolución actual de la propaganda política
  3. Técnicas de propaganda y redes sociales
  4. Remedio a la propaganda política
  1. Lideres de opinión
  2. Los hombres de la sombra
  3. Relaciones publicas
  4. Poder de los Influencers: China, un ejemplo
  1. Introducción a los medios de la propaganda
  2. Los medios escritos
  3. Radio
  4. Televisión y cine
  5. Publicidad directa
  6. Publicidad en Internet
  7. Los eventos de masas
  1. Relación actual entre la empresa y el público en general
  2. La competencia: un provocador de la propaganda
  3. La empresa y el consumidor: hacia una alineación de opiniones
  1. Opinión y propaganda
  2. Democracia en peligro
  3. Propaganda en acción: Katy Perry icono propagandístico

Titulación de Curso propaganda clásica

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
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7 razones para realizar el Curso propaganda clásica

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso propaganda clásica

Información complementaria

Curso Propaganda Clásica

En este Curso Propaganda Clásica se te ofrece una formación de manera especializada en la materia. Tenemos que saber que dentro del área Comercial es muy importante la formación y la adquisición de conocimiento de Propaganda Clásica para tener unas buenas estrategias y destacar dentro del sector del Marketing y Relaciones Públicas.

La propaganda es una forma de comunicación que tiene el objetivo de presentar información, para de esta forma incentivar en el público que actúe de una forma determinada o consuma un producto o servicio determinado, es decir, la propaganda se trata de una forma de transmitir información. 

La propaganda ha estado relacionada con la política en muchas ocasiones, ya que se busca vincular a los ciudadanos con la ideología de un determinado partido. Esta herramienta de comunicación se comenzó a utilizar en la política con campañas como la nazi y la comunista. En la actualidad se siguen utilizando campañas para poder influir en la opinión de masas y obtener un resultado. 

CURSO PROPAGANDA CLÁSICA

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Origen de la propaganda

El origen de esta herramienta lo encontramos cuando el Papa Gregorio XV en 1962 formo la congregación para propagar la fe. Su objetivo principal fue la conversión al cristianismo de la mayoría de ciudadanos, consiguiendo influir en los que no seguían esa religión.

Características de la propaganda

  • Se realizan mensajes repetitivos para que de esta forma se llegue de una forma más interna al público y quede grabado el mensaje.
  • Se utilizan distintos canales para transmitir el mensaje para llegar a todo el público.
  • Tiene un carácter masivo, es decir, intenta influir en todas las masas y públicos posibles.
  • Busca conseguir que el público tenga una afinidad con el apoyo o rechazo a determinadas ideas, partidos, etc.

El objetivo principal de esta herramienta es conseguir el apoyo de una persona.

Técnicas Propagandísticas

A lo largo de los años se han visto distintas herramientas propagandísticas que han obtenido buenos resultados, estas son algunas de ellas:

  1. Florear el naipe. Se basa en verdades a medias o mentiras para influir en las personas.
  2. Nominación. Es un apelativo que se le hace al líder de un partido, puede tener un significado negativo o positivo según como quiera que influya este apelativo en las personas.
  3. Procedimiento Testimonial. Se presentan a personas con un prestigio importante como apoyo de esta idea para que de esta forma las personas lo sigan. 
  4. Sencillez del pueblo. Se concentra en que el pueblo se sienta que somos parte de ellos y de esta forma se sientan cómodos e identificados con este líder.

La persuasión en el Curso Propaganda Clásica

La persuasión es un proceso donde un comunicador o comunicadores intentan convencer a otro individuo de que cambie sus actitudes o comportamientos respecto a una idea o problema, transmitiendo un mensaje en el que hay una libre elección.

Actualmente, la persuasión está en constante crecimiento, ya que los mensajes persuasivos cada vez son mayores y la cantidad de anuncios que se encuentran diariamente en consecuencia. La ayuda de los medios de comunicación han hecho que estos mensajes persuasivos lleguen a más personas y de una forma más rápida

También hay que tener en cuenta que la persuasión es una forma de negocio, puesto que muchas empresas necesitan esta herramienta para conseguir vender sus bienes y servicios. 

En la actualidad la persuasión se realiza de una forma más sutil debido a que estamos acostumbrados a mensajes de este estilo, por lo que hay que hacerlo de una forma en la que no nos demos cuenta de que estamos siendo influidos por un mensaje de un comunicador. Es por ello que la persuasión a día de hoy se convierte en algo más complejo y complicado, y los especialistas en el área de las Relaciones Públicas y el Marketing necesitan ser más inteligentes a la hora de escoger cuál va a ser su estrategia. Esto se convertirá en algo más fácil con un buen conocimiento y formación en esta área, pudiendo obtener este conocimiento a través del Curso Propaganda Clásica de Euroinnova.

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No dudes en inscribirte a este curso y conseguir alcanzar un conocimiento que te hará especialista en un área de las Relaciones Públicas y el Marketing cada vez más compleja y demandada. 

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¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso propaganda clásica

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