Matricúlate en este Curso De Propiedad Intelectual en Era Digital y obtén una Titulación expedida por INEAF

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
7 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Experto en Propiedad Intelectual en la Era Digital

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pedro S.

MADRID

Opinión sobre Curso Experto en Propiedad Intelectual en la Era Digital

Me ha gustado sobre todo la plataforma donde se lleva a cabo el Curso De Propiedad Intelectual es bastante fácil de manejar y las pruebas son también bastante útiles.

Olga M.

TOLEDO

Opinión sobre Curso Experto en Propiedad Intelectual en la Era Digital

Bastante aceptable. Quizá eche en falta algunos videos explicativos prácticos.

Lucia P.

BARCELONA

Opinión sobre Curso Experto en Propiedad Intelectual en la Era Digital

Realicé el Curso De Propiedad Intelectual porque tenía curiosidad. Además, me parece una materia bastante interesante que todo el mundo interesado en este sector debería de saber. Así mismo, me gustó bastante la metodología utilizada.

Jimena M.

MADRID

Opinión sobre Curso Experto en Propiedad Intelectual en la Era Digital

La formación es bastante cómoda y los tutores te ayudan en todo lo que pueden. Estoy bastante satisfecha con el Curso De Propiedad Intelectual.

Antonio S.

GRANADA

Opinión sobre Curso Experto en Propiedad Intelectual en la Era Digital

Gracias a su formato 100% online he podido compaginar esta formación con mi trabajo actual. Volvería a repetir 100% con INESEM.
* Todas las opiniones sobre Curso Experto en Propiedad Intelectual en la Era Digital, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de propiedad intelectual en era digital

CURSO DE PROPIEDAD INTELECTUAL EN ERA DIGITAL. Por medio del presente curso online podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales
de Curso de propiedad intelectual en era digital
En las últimas décadas hemos asistido a una revolución en el ámbito de las comunicaciones y las tecnologías de la información que ha afectado en gran medida a la tutela de los derechos de la propiedad intelectual, por este motivo en mercado laboral demanda profesionales con conocimientos actualizados de la normativa tanto nacional como internacional capaces de dar soluciones a casos concretos. El programa formativo diseñado por nuestros expertos le permitirá convertirse en una jurista especializado, creativo e innovador capaz de entender y acompañar a las empresas en su expansión a través de internet las nuevas tecnologías.
Objetivos
de Curso de propiedad intelectual en era digital
- Analizar las diferentes redes sociales e integrar nuestra estrategia social media en la estrategia corporativa de la empresa. - Establecer un concepto de qué es la imagen de marca y su necesidad de gestionarla. - Reconocer la importancia del sistema de fuentes en el ámbito del marketing digital. - Conocer el régimen jurídico de la propiedad intelectual. - Comprender las distintas vías de protección de la propiedad intelectual. - Adquirir los conocimientos prácticos de los sectores económicos (musical, literario, cinematográfico, etc.) en materia de Propiedad Intelectual.
Salidas profesionales
de Curso de propiedad intelectual en era digital
-Experto del departamento comercial con una estrategia online -Oficinas de comercio -Publicistas, Expertos en Marketing -Despachos de Abogados. - Responsables de Asesorías Jurídicas - Consultor jurídico-digital
Para qué te prepara
el Curso de propiedad intelectual en era digital
El Curso Experto en propiedad intelectual en la era digital le ofrece una visión integral y completa sobre propiedad intelectual y el entorno legal que rodea las nuevas tecnologías y su uso, te formarás como especialista en propiedad intelectual, su tratamiento y defensa en el entorno digital. El Curso Experto en propiedad intelectual en la era digital le permitirá conocer los límites legales del ámbito digital y te preparará para abordar de manera profesional el ámbito jurídico y legal de las nuevas tecnologías e internet.
A quién va dirigido
el Curso de propiedad intelectual en era digital
Dirigido a Abogados Juniors, Seniors, Asesores y Juristas especializados que deseen reforzar o ampliar sus conocimientos en esta área del derecho, así como a graduados y estudiantes de Derecho que deseen especializarse en este ámbito.
Metodología
de Curso de propiedad intelectual en era digital
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de propiedad intelectual en era digital

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Origen de la Web 2.0 y 3.0
  2. Principales características de la Web 3.0
  3. Aportación de la Web 3.0 tanto a empresas como a consumidores
  4. Ventajas de la Web 3.0
  5. La Web 4.0
  6. Video tutorial: La evolución de la web
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusión de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
  7. Video tutorial: Redes sociales
  1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. Nuevos consumidores: prosumer y crossumer
  3. Escuchar a tus seguidores
  4. Animar a participar
  5. Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
  6. Seguimiento de audiencias
  7. Publicidad en social media
  8. El poder del efecto viral
  9. Video : Social Media Marketing
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
  6. Video tutorial: Gestión de reputación online de una marca
  1. El plan de medios sociales
  2. Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
  3. Posicionamiento e imagen de marca
  4. Captación y fidelización de audiencias
  5. Integración del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa
  6. Video tutorial: Social Media Strategic
  1. Redes Sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Estrategia de contenidos en redes móviles
  4. Uso de las redes en mi empresa
  5. Errores que no se deben cometer
  6. Video tutorial: Optimización Mobile
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la Web
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
  9. Video tutorial: Social Media Manager
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Twitch
  7. Instagram
  8. TikTok
  9. Blogs
  10. Reputación online
  11. Vídeo tutorial: Posicionamiento web
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
  8. Vídeo tutorial: Protección de datos en redes sociales
  1. La planificación estratégica
  2. Brand equity o el valor de marca: definirnos y posicionarnos
  3. Reputación corporativa: Marcas corporativas y marcas producto
  1. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  2. Requisitos de información para los consumidores
  3. Seguridad de la información y las comunicaciones electrónicas
  4. Responsabilidad de las comunicaciones electrónicas
  1. Obras protegidas por Propiedad Intelectual: Introducción
  2. Originalidad de las obras
  3. Tipos de obras según el sector económico-cultural
  4. Tipos de obra según la participación del autor: Obras en colaboración, colectivas, compuestas y derivadas
  1. La Ley del Cine y su Reglamento
  2. Obras cinematográficas
  3. Coautores de obras audiovisuales
  4. Contratación audiovisual y Contrato en la Industria Cinematográfica. Coproducción Audiovisual y Cinematográfica
  5. Productores cinematográficos
  6. Financiación de obras cinematográficas
  7. Formatos televisivos
  8. La industria del cine en España. Entidades de gestión
  9. Obras teatrales y dramático-musicales. Obras de Gran Derecho en SGAE
  1. Registros de obras y protección preventiva en la LPI
  2. Registro General de la Propiedad Intelectual
  3. Registros privados de propiedad intelectual
  4. Registro en la Sociedad General de Autores y Editores
  5. Símbolos o indicativos de la reserva de derechos
  1. Comunicación con Métodos tradicionales
  2. Comunicación en el Medio Online
  3. La imagen como comunicadora
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca 3.0
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging como motivo de compra
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM
  1. Consideraciones previas. Amparo constitucional
  2. Las fuentes del marketing digital
  1. Marco legal y jurídico de la seguridad de la información
  2. Bases de datos: cloud computing
  3. Direcciones de correo electrónico
  4. El uso de Cookies-
  1. Propiedad intelectual y marketing digital
  2. Propiedad industrial y marketing digital
  3. Uso de contenidos de terceros. Agencias y clientes
  1. Objeto de la LSSI-CE y ámbito de aplicación
  2. Obligaciones y régimen de responsabilidad
  3. Infracciones y sanciones
  1. Acciones de marketing en la web 3.0
  2. Publicidad en entornos 3.0
  3. Concursos y sorteos online
  1. Gestión de la Reputación Online
  2. Riesgos de la reputación online. El efecto Streisand
  3. Marco legal de la reputación online
  1. Marco normativo de la Propiedad Intelectual: aproximación
  2. Marco Normativo Nacional
  3. Marco legal internacional: Copyright y Derechos de Autor
  4. Ámbito de aplicación territorial o geográfico de la normativa de Propiedad Intelectual
  1. Concepto de Autor
  2. Derechos perteneciente al autor
  3. Derechos de Gestión Colectiva Obligatoria
  4. Supuestos especiales de Autoría
  1. Límites a los Derechos de Autor
  2. Reproducciones Provisionales y Copia Privada
  3. Utilización por interés público y Actos de explotación en beneficio de personas con Discapacidad
  4. Citas, Reseñas e lustración con fines educativos o de investigación científica
  5. Trabajos y Artículos sobre temas de actualidad
  6. Utilización de bases de datos por el usuario legítimo y limitaciones a los derechos de explotación del titular de una base de datos
  7. Obras situadas en vías públicas
  8. Reproducción, préstamo y consulta de obras mediante terminales especializados en determinados establecimientos
  9. Cable, satélite y grabaciones técnicas
  10. Obras huérfanas
  11. Actos Oficiales y ceremonias religiosas
  12. Parodia de la obra divulgada
  13. Límites a la propiedad intelectual y medidas tecnológicas
  14. Regla de los Tres Pasos
  15. Licencias Creative Commons (CC)
  1. Duración y cómputo de los Derechos de Autor
  2. Duración de Obras póstumas, seudónimas y anónimas
  3. Duración de Obras en colaboración y colectivas
  4. Duración de Derechos de Artistas
  5. Tutela del Derecho de Acceso a la Cultura
  1. Derechos Afines o Conexos
  2. Artistas Intérpretes o Ejecutantes
  3. Productores de fonogramas
  4. Productores de grabaciones audiovisuales
  5. Entidades de radiodifusión
  6. Meras fotografías
  7. Obras inéditas en dominio público y obras no protegidas
  1. Transmisión de Derechos de Propiedad Intelectual
  2. Transmisión «mortis causa»
  3. Transmisión «inter vivos» en general
  4. Transmisión de los derechos del autor asalariado
  5. Contrato de edición
  6. Contrato de edición musical
  7. Contrato de representación teatral y ejecución musical
  8. Obras cinematográficas y demás obras audiovisuales
  9. Fiscalidad en la Propiedad Intelectual
  1. La Industria Musical: Introducción
  2. Obras musicales
  3. Editor musical y productor fonográfico
  4. Artistas intérpretes
  5. Videoclips y sincronizaciones
  6. Mánagers y promotores de conciertos. Contratos 360º
  7. Entidades de Gestión en la Industria Musical
  8. Nueva Directiva sobre los derechos de autor en el mercado único digital 2016/0280 y su aplicación a los autores, artistas e intérpretes
  9. Video tutorial: Estatuto del Artista
  1. La Industria editorial: Aproximación
  2. Empresas editoriales
  3. Contrato Editorial
  4. El Derecho de Traducción
  5. Prensa y Propiedad Intelectual
  6. La tasa Google
  1. Software
  2. Videojuegos
  3. Páginas Web
  4. Medidas tecnológicas de protección en la LPI
  5. Bases de datos
  6. Video Tutorial: Jurisprudencia aplicada al sector
  1. Las Entidades de Gestión: Aproximación
  2. Obligaciones de las entidades de gestión
  3. Tarifas de las entidades de gestión
  4. Contrato de Gestión
  5. Autorización del Ministerio de Cultura
  6. Estatutos de las Entidades de Gestión
  7. Reclamación de cantidades
  8. Función social y desarrollo de la oferta digital legal
  9. Acuerdos de representación recíproca entre Entidades de Gestión
  10. Contabilidad y Auditoría de las Entidades de Gestión
  11. Régimen sancionador de las Entidades de Gestión: Infracciones y Sanciones
  12. Facultades de las Administraciones Públicas sobre las Entidades de Gestión
  13. Entidades de Gestión en España
  14. Video tutorial: Jurisprudencia aplicada a las Entidades de gestión en España
  1. Defensa en vía Administrativa: Antecedentes
  2. Actual Comisión de Propiedad Intelectual
  3. Mediación y arbitraje en Propiedad Intelectual
  1. Tutela civil en la Propiedad Intelectual: Diligencias preliminares y medidas de aseguramiento de la prueba
  2. Medidas cautelares
  3. Valoración del daño e indemnización por violación de derechos de propiedad intelectual
  4. Procedimiento para la acción de infracción de derechos de Propiedad Intelectual
  5. Ejercicio Resuelto: Procedimiento Civil de Propiedad Intelectual
  1. Acciones Penales y Protección de la Propiedad Intelectual
  2. El tipo penal básico
  3. El tipo atenuado
  4. El Tipo penal agravado
  5. Modo de persecución de los delitos de propiedad intelectual
  6. Responsabilidad penal de las personas jurídicas. Especial mención al Corporate Compliance
  1. Propiedad Intelectual e Internet
  2. Responsabilidad de los prestadores de servicios de la sociedad de la información
  3. Operadores de redes y proveedores de acceso a internet
  4. Copia temporal de los datos solicitados por los usuarios
  5. Servicios de alojamiento o almacenamiento de datos
  6. Enlaces a contenidos o instrumentos de búsqueda
  7. Medidas cautelares en el caso de intermediarios
  8. Video tutorial. Jurisprudencia aplicada al sector: Sentencia Svensson y Asunto Bestwater

Titulación de Curso de propiedad intelectual en era digital

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Curso Propiedad Intelectual Era DigitalCurso Propiedad Intelectual Era Digital
INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal

Cursos relacionados

Curso de Ley de Procedimiento Administrativo Común: Ley 39/2015 (Títulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
Curso de Ley de Procedimiento Administrativo Común: Ley 39/2015 (Títulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
99€
Curso de Ley de Contratos del Sector Público (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
Curso de Ley de Contratos del Sector Público (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
99€
Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
360€
Curso Práctico de Primeros Pasos para Realizar la Declaración de la Renta y Conocer las Sanciones en Materia Tributaria
Curso Práctico de Primeros Pasos para Realizar la Declaración de la Renta y Conocer las Sanciones en Materia Tributaria
4,8
69€
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Tanoj Vashi De La Torre
Tutor
Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Máster de Asesoría Fiscal de Empresas de INEAF; y actualmente, cursando el Máster Habilitante de Acceso a la Abogacía por la UCAM. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alba Megías Cabezas
Tutor
Grado en Derecho, Máster oficial de cultura de paz, conflictos, educación y Derechos Humanos., Máster oficial de Abogacía (CURSANDO)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Vergara Montes
Tutor
Graduada en Derecho por la Universidad de Granada. Técnico en Gestión Tributaria-Fiscal
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Raquel Ayas Sanchez
Tutor
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y especializada en mediación familiar con el Máster en Mediación Familiar.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Rodriguez Maiquez
Tutor
Licenciado en Derecho, Derecho Internacional y Estudios Jurídicos Internacionales. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Formación Profesional en la Universidad Europea.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de propiedad intelectual en era digital

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso de propiedad intelectual en era digital

Información complementaria

 Curso De Propiedad Intelectual en Era Digital

¿Quieres ser el encargado de entender y acompañar a las empresas en su expansión a través de internet las nuevas tecnologías? ¿Te gustaría Conocer el régimen jurídico de la propiedad intelectual? ¿Estás interesado en adquirir los conocimientos de los sectores económicos en materia de propiedad intelectual? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, INESEM te ofrece este Curso de Propiedad Intelectual En la Era Digital para que te prepares en materia, de la manera más cómoda, rápida, sencilla y completamente a tu ritmo.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos a que continúes leyendo

¿Tienes dudas? Estaremos encantados de atenderte y resolverlas ¡Llámanos! 

Los derechos de la propiedad intelectual tiene su importancia en la protección de las organizaciones y sus actividades de investigación y desarrollo. De esta manera se permite despejar un camino tecnológico para una futura participación en el mercado.

Esta formación está orientada a crear un perfil jurista capaz de asesorar a las empresas, a través del internet y de las nuevas tecnologías.

¿Qué es un Brand Manager?

Es aquel que se encarga de conseguir diferencias la marca del resto de la competencia y convertirla en una de las opciones más atractivas del mercado. 

Por tanto, el Branding se trata de un conjunto de acciones relacionadas con el posicionamiento, el propósito y los valores de una marca.

¿Que funciones presenta un Brand Manager?

Este perfil profesional puede realizar varias actividades como:

  • Diseñar una estrategia basada en los resultados de la investigación de mercado y alinear las distintas campañas de marketing.
  • Realizar estudios de mercado
  • Comunicar los valores de marca internamente 
  • Ayudar al departamento de producto con tareas de desarrollo.

Tipos de Branding

Desde la perspectiva corporativa, también es importante saber qué tipos de branding pueden existir:

  • Branding Personal: Se trata de trabajar con la marca personal, es decir, la manera de comunicar, transmitir, etc.
  • Employer Branding: Se trata de trabajar la marca del empleado, ya que es un embajador más de la misma.
  • Branding Corportativo: Está enfocado a las marcas y a las empresas de todo tipo.

¿Quieres saber qué ventajas te ofrece la formación online? ¡Te va a sorprender la multitud de beneficios que ofrece!

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

CURSO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Realiza este Curso online y adquiere conocimientos sobre la Propiedad Intelectual de las empresas ¿A qué estás esperando? ¡Da el paso con INESEM

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo.

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

Entre el material entregado en este Curso Online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Puedes consultar las opiniones de los alumnos de INESEM, que dejan libremente en nuestros cursos y máster, mediante las cuales podrá servirte para decidirse sobre nuestros cursos. 

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso de propiedad intelectual en era digital

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200