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CURSO ATENCION AL CLIENTE EN HOSTELERIA

CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA: Postgrado en Protocolo y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
(Matricúlate en este Curso de Atención al Cliente en Hostelería y consigue una Titulación profesional expedida por Educa Business School)

CURSO ATENCION AL CLIENTE EN HOSTELERIA
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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300 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA. Inscríbete en esta formación online y aprende sobre protocolo y tratamiento ante situaciones difíciles. Manéjate en este sector y haz destacar tu perfil profesional con una formación de calidad. ¡Llama ahora!

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Manual Postgrado en Protocolo y Atencion al Cliente en Hosteleria y TurismoCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. El concepto de protocolo Origen
  2. Clases Utilidad Usos sociales
  3. Clases de protocolo
  4. Descripción de las razones y aplicaciones más habituales del protocolo en diferentes eventos
  5. Aplicación de las técnicas de protocolo más habituales
  6. Aplicación de las técnicas más habituales de presentación personal
  7. El protocolo aplicado a la restauración
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Protocolo y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ESTELA R. F.
Sobre Postgrado en Protocolo y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
VALENCIA
Es una formación muy completa. El tutor es agradable y es un experto en el tema.
Opinión de LOLA P. J.
Sobre Postgrado en Protocolo y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
BARCELONA
Ha sido muy interesante y útil. Me ha abierto muchas puertas en el mercado laboral y he podido completar mi currículum.
Opinión de MANUEL G. R.
Sobre Postgrado en Protocolo y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
JAÉN
Ya había cursado otro programa con ellos, por tanto sabía que eran profesionales. La plataforma web y el tutor me han facilitado las tareas.
Opinión de JULIA V. B.
Sobre Postgrado en Protocolo y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
LUGO
En relación calidad precio es estupendo. El temario toca los puntos más importantes de esta temática. Además, el tutor es muy atento y amable, es de agradecer su cualificación.
Opinión de FRANCISCA L. E.
Sobre Postgrado en Protocolo y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
GERONA
Me ha encantado la formación. Es dinámica, realista y el contenido está actualizado. Recomiendo el curso 100%, ya que finalizas con sensación de ganas de salir al mercado laboral y hacer muchas cosas.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Protocolo y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso atencion al cliente en hosteleria:

Este Postgrado en Protocolo y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de protocolo y atención al cliente en hostelería y turismo.

Objetivos de curso atencion al cliente en hosteleria:
Una vez completado este Curso de Atención al Cliente en Hostelería habrás cumplido los siguientes objetivos:
- Aplicar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos.
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
- Dominar las técnicas de protocolo más habituales.
Salidas profesionales de curso atencion al cliente en hosteleria:

Los conocimientos obtenidos en este programa educativo online son aplicables, laboralmente, en el sector de la hostelería y el turismo. Así, podrás desarrollar tu perfil laboral como experto en protocolo de eventos.

Para qué te prepara el curso atencion al cliente en hosteleria:

Este curso online te prepara para adquirir unos conocimientos específicos sobre este ámbito laboral, desarrolles capacidades laborales y puedas desenvolverte profesionalmente en este sector, más concretamente en protocolo y atención al cliente dentro de la hostelería y el turismo.

A quién va dirigido el curso atencion al cliente en hosteleria:

Este postgrado online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de hostelería y turismo que quieran especializarse en protocolo y atención al cliente.

Metodología de curso atencion al cliente en hosteleria:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Curso de Atención al Cliente en Hostelería

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Tipos de protocolo

El protocolo surge de las costumbres o tradiciones, por ese motivo, en cada país hay normas protocolarias distintas.

El protocolo es la hoja de ruta que debemos cumplir para realizar una actividad, normalmente social y dentro del mundo de la diplomacia. Está formado por reglas y pautas no escritas que nos dicen cómo comportarnos debidamente, como colocarnos, hablar…

No obstante, hay diversos tipos de protocolodependiendo del sitio donde nos encontremos. Entre ellos destacamos:

  • Protocolo Institucional. Reúne un conjunto de normas administrativas que regulan el desarrollo de actos institucionales.
  • Protocolo Empresarial. Regula el buen comportamiento dentro de una empresa específica, tanto en su interior como hacia el exterior.
  • Protocolo militar. Son las normas que conforman el protocolo para la jerarquización tan marcada que comporta un acto militar.
  • Protocolo eclesiástico. Conjunto de normas que rigen un tipo de acto en concreto, en este caso de tipo religioso.
  • Protocolo deportivo. Sirve para que el organizador de los eventos deportivos consiga su objetivo.
  • Protocolo social. Normas no escritas que nos dicen cómo debemos comportarnos debidamente en sociedad, como las normas de buena educación.

Los buenos modales no pasan de moda, sino que evolucionan.

Consejos para la atención al cliente en hostelería

La atención al cliente en hostelería es una cuestión fundamental. La experiencia y satisfacción de las personas que visiten nuestro establecimiento no solo dependerá del tipo de producto, la decoración o comodidad sino también del trato que reciban por parte del personal.

Entre las normas básicas de comportamiento en atención al cliente destacamos las siguientes:

  • Actitud positiva, amable y receptiva. No dar la espalda (ni en las barras de un bar o pub), estar a la vista de los comensales.
  • Dirigirse a los clientes con educación y tono tranquilo. Aunque estemos apurados por el trabajo, no debe transmitirse al cliente.
  • Como norma general, no intervenir en las conversaciones de los clientes a no ser se dirijan a los camareros de forma directa.
  • En caso de haber hecho una reserva o ser clientes habituales dirigirse a ellos por su nombre (atención personalizada).
  • El uniforme estará limpio y planchado.
  • No mantener conversaciones personales con otros camareros.
  • Cuidar la estética e imagen personal (la admisión o no de collares, anillos, piercings, maquillaje o tatuajes dependerá de la normativa de cada establecimiento).
  • Ante las peticiones de los clientes evitar que la respuesta sea un “no” rotundo. En caso de no poder ofrecer lo que solicitan optar por alternativas.
  • Mantener en orden y limpias las diferentes zonas del establecimiento: mesas recogidas, sillas bien colocadas, servilleteros en su lugar.
  • Conocer al detalle la carta y servicios que ofrece el local, así como información de la zona en la que se ubique. Esto es muy útil y positivo en caso de que los clientes pregunten.

Si quieres conocer más acerca de este programa educativo online, adelante, ¡matricúlate ahora!

Flexibilidad en el pago, tutores cualificados, acceso a plataforma 24 /7.

Estas y otras ventajas te espera si eres alumno de Educa Business School.

¡Te esperamos!

Pregunta:
Ya he realizado otro curso en Educa y estoy muy satisfecho. ¿Existe alguna encuesta de satisfacción para dejar mi valoración?

Respuesta:
¡Hola! Efectivamente, cuando vayas a notificar la finalización del curso, en el propio campus virtual, te va a aparecer una encuesta de satisfacción. Es especialmente importante para nosotros conocer la opinión de todo nuestro alumnado.

Pregunta:
¿Me asegura esta formación online un puesto de trabajo?

Respuesta:
Las posibilidades de inserción laboral o de crecimiento profesional en el ámbito del protocolo y atención al cliente en hostelería aumentan notablemente mediante la acreditación de una formación especializada, como la que te proporciona este curso.

Pregunta:
He estado viendo el curso y me surgen varias dudas del temario, ¿tengo algún tipo de soporte?

Respuesta:
¡Así es! Puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente, vía telefónica llamando al 900 831 200, para solventar cualquier duda antes de matricularte. Una vez efectiva la matrícula, contarás con un servicio de tutorización personalizada, por lo que cada alumno/a tiene asignado un/a tutor/a experto/a en la materia, para acompañarte y responder cualquier duda o pregunta.

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Foto docente
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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