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Tomás H.
ALBACETE
Opinión sobre Curso Superior de Psicologia Empresarial y Comunicacion + Titulacion Universitaria en Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Doble Titulacion + 5 ECTS)
He reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Curso psicología conflictos empresa, lo recomiendo sin dudar, además recibes una titulación universitaria que es puntuable en las bolsas de empleo.
Silvia F.
CÓRDOBA
Opinión sobre Curso Superior de Psicologia Empresarial y Comunicacion + Titulacion Universitaria en Analisis y Gestion de Conflictos en la Empresa (Doble Titulacion + 5 ECTS)
He decidido formarme de una manera continuada para poder alcanzar mis objetivos profesionales y elegí Euroinnova para llevar a cabo esta formación, es muy recomendable.
Gabriella P.
GUERRERO
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Me recomendaron esta escuela para impulsar mi carrera profesional y laboral y, ahora, la recomiendo yo. Increíble equipo de profesionales y están a disposición cada vez que los necesitas. Ya estoy en búsqueda de una maestría para añadir a mi CV.
Alessanro F.
BOGOTÁ
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La modalidad Online ha permitido que pueda gestionar y controlar mi tiempo y poder ajustarlo a mis necesidades y situación personal. Es el tercer curso que hago con ellos y ya estoy en búsqueda de un máster. Muy recomendable.
Juan Antonio P.
TARRAGONA
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El Curso Psicología Conflictos Empresa ha permitido conocer nuevos conocimientos teóricos que desconocía y, además, he podido aplicarlos en mi trabajo. Recomiendo a Euroinnova si buscas una formación online con la que crecer en el terreno laboral y profesional. Muchas gracias por todo, repetiré.
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- Características de la gestión por competencias
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- Pruebas para competencia de conocimiento
- Pruebas para competencia de habilidad
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- Evaluación por competencias
- Evaluación del desempeño
- Evaluación integral de competencias
- Evaluación para el desarrollo profesional individual (EDP)
- Feed back 360º
- Assessment centre
- Objetivos del sistema retributivo
- Elementos del sistema retributivo
- La efectividad de los equipos
- Tipos de equipos
- Las reuniones de los equipos de trabajo
- Causas por las que pueden fracasar equipos de trabajo
- Enfoques centrados en el líder
- Teorías situacionales o de contingencia
- Liderazgo supervisor
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- Liderazgo en equipo
- Otra clasificación de tipos de liderazgo
- Factores que condicionan el comportamiento de un líder
- Habilidades del líder
- Funciones administrativas del liderazgo
- Directivo-coach
- Dirección de equipos y liderazgo
- Transmisión de información y de la intención comunicativa
- Códigos, codificación-descodificación e inferencias basadas en el contexto
- Elementos de la comunicación
- Tipos de comunicación
- El contacto visual
- La proxémica
- La postura y la posición
- Bloqueos y barreras corporales
- Los gestos
- El apretón de manos
- Cómo ofrecer un contacto visual efectivo
- Definición y características
- Principios de eficacia comunicativa
- Características de la conversación
- Principios conversacionales estructurales
- Entrevista como sistema de comunicación
- La entrevista laboral
- Preparación básica
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- Introducción
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- Tipos de grupo
- La cohesión en el grupo
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