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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Punto de Venta y Psicología del Consumidor

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marina C.

VALENCIA

Opinión sobre Curso de Punto de Venta y Psicología del Consumidor

Gracias a Euroinnova por el Curso Psicología Consumidor, ya que me va a servir para mi futura formación profesional.

Mauricio F.

CIUDAD DE MÉXICO

Opinión sobre Curso de Punto de Venta y Psicología del Consumidor

Me parece un Curso con bastante contenido y un temario amplio, quizás faltaría algo más de ejemplos prácticos, sin embargo, por lo demás, no tengo ninguna queja.

Samuel P.

MADRID

Opinión sobre Curso de Punto de Venta y Psicología del Consumidor

Otro curso que realizo con Euroinnova y no puedo estar más contento. A seguir desarrollando mi carrera profesional con ellos!

Juana L.

SALAMANCA

Opinión sobre Curso de Punto de Venta y Psicología del Consumidor

Me habían recomendado este curso y he de decir que al principio estaba indecisa, sin embargo, tomé la mejor decisión al formarme con Euroinnova

Marina F.

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Punto de Venta y Psicología del Consumidor

Muy recomendable este Curso Psicología Consumidor que te ayudará a entender los comportamientos de los consumidores.
* Todas las opiniones sobre Curso de Punto de Venta y Psicología del Consumidor, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso psicología consumidor

CURSO PSICOLOGÍA CONSUMIDOR ONLINE. Realiza ya este Curso para poder especializarte en el ámbito de la Psicología de los Consumidores y convertirte en un profesional. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate ya en Euroinnova para poder conseguir tus metas profesionales. ¡Cualquier información no dudes en preguntarnos!

Resumen salidas profesionales
de Curso psicología consumidor
Este Curso de Punto de Venta y Psicología del Consumidor le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Punto de Venta y Psicología del Consumidor de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Punto de Venta y Psicología del Consumidor.
Objetivos
de Curso psicología consumidor
Definir y organizar los recursos humanos del punto de venta, atendiendo a los criterios del comportamiento del consumidor.
Salidas profesionales
de Curso psicología consumidor
Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara
el Curso psicología consumidor
Este Curso de Punto de Venta y Psicología del Consumidor le prepara para especializarse en Punto de Venta y Psicología del Consumidor dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Definir y organizar los recursos humanos del punto de venta, atendiendo a los criterios del comportamiento del consumidor.
A quién va dirigido
el Curso psicología consumidor
Este Curso de Punto de Venta y Psicología del Consumidor está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Punto de Venta y Psicología del Consumidor.
Metodología
de Curso psicología consumidor
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso psicología consumidor

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  1. Criterios comerciales
  2. Optimización de espacios
  3. Complementariedad de productos
  1. Ubicación de los sectores más importantes
  2. Zonas frías y zonas calientes de un establecimiento
  1. Normas y pautas generales para la determinación de los recursos humanos y materiales en el punto de venta
  1. Cuantitativos: paneles de consumidores, paneles de distribución
  2. Cualitativos: los geotipos
  1. Comportamiento racional de compra
  2. Comportamiento irracional de compra

Titulación de Curso psicología consumidor

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Estudiar la psicología del consumidor es importante, porque cada consumidor tiene sus preferencias especiales y determinadas, estas preferencias influyen en sus decisiones de compra. Un ejemplo de ello es por la demografía, edad o estilo de vida. Por lo tanto, la empresa tiene que atender bien a la Psicología del Consumidor. Gracias al Curso de Punto de Venta y Psicología del Consumidor te especializarás en este sector convirtiéndote en un profesional del área, para así conseguir tus metas profesionales y tener muchas oportunidades laborales.

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Puntos de Venta y Psicología del Consumidor

Los Puntos de Venta son los lugares donde se realiza la transacción compra-venta de la empresa con el cliente. En pocas palabras, es cuando un cliente compra en tu tienda física. Los puntos de venta son un pilar fundamental de la empresa para mejorar e impulsar el sistema del negocio.

Es importante tener en cuenta la situación geográfica de la empresa para que las estrategias de punto de venta funcionen de manera correcta. También hay que considerar que dependiendo de la tienda física se da ventaja a un público u otro. Por ejemplo, los grandes almacenes suelen tener puntos de venta para productos individuales.

Los beneficios que se pueden sacar de los Puntos de Venta son los siguientes:

  • Optimización de tu rendimiento: Al incorporar un punto de venta, las actividades relacionadas con el cobro y atención al cliente y a agentes externos son más eficaces. Además, obtienes y registras toda la información y estadística de cada negociación, y eso se verá positivamente reflejado más tarde en la gestión de inventarios.
  • Control más exhaustivo: Gracias a este sistema consigues tener todo bajo control y por ello tener un seguimiento detallado de tu inventario. Por lo tanto, para las empresas con muchas sucursales les interesará tener los puntos de venta para tener control de todas las negociaciones.
  • Obtención de una integración eficaz: Se acelera el flujo de trabajo de una manera muy creciente con la integración y adaptación de herramientas que facilitan y acomodan el proceso de trabajo. Ejemplos de estos son los códigos de barras, códigos QR, ordenadores sincronizados con la caja registradora, impresoras, entre otros.
  • Agilización automatizada: Aparte de facilitar el sistema de trabajo y el proceso de ventas de la empresa, tener un punto de venta permite tener un sistema más ordenado y organizado.

Algunas acciones que se deben de realizar para mejorar el punto de venta son las siguientes:

  • Publicidad en el Punto de Venta. Se usa cuando la competencia es muy alta, se pueden realizar publicidad con carteles, expositores, folletos...
  • Poner en marcha un proyecto de Merchandising. Muestras gratuitas, artículos de regalo, degustaciones...
  • Mejorar la comunicación con el cliente. Se puede realizar campañas de email marketing para tener más comunicación con el cliente.
  • Mejorar el packaging. Jugar con los colores de la empresa y proporcionar un packaging creativo.
  • Colaboraciones con otras marcas. Crear alianzas con otras empresas para impulsar la venta del producto.

Conoce acerca del comportamiento del consumidor en redes sociales y aplica las medidas y estrategias necesarias dentro del negocio

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En Euroinnova contamos con más de una década de experiencia y más de 10000 alumnos anuales, es por eso que ofrecemos los mejores cursos para que puedas formarte sin problema. También ofrecemos otros cursos y másteres para que todos los estudiantes y trabajadores puedan complementar su preparación y puedan aumentar sus oportunidades laborales. 

También ayudamos a que los alumnos sientan comodidad a la hora de realizar los cursos, es por eso que disponemos de las últimas tecnologías e-learning para la mejora de las clases. Además de eso, también ponemos a su disposición materiales didácticos para que no te falte de nada: Manuales de aprendizaje, portafolios, mochila, guía de alumno y bolígrafos.

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Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. También contestamos a los mensajes en las Redes Sociales, correo electrónico y también tenemos un soporte de teléfono disponible para todos los países. ¡No te quedes con la duda, llama ya!

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Preguntas al director académico sobre el Curso psicología consumidor

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