Inscríbete en el Curso de Publicidad y Redes Sociales y recibe una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Practico de Publicidad y Redes Sociales

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Joaquín Flores

MADRID

Opinión sobre Curso Practico de Publicidad y Redes Sociales

Este Curso en Redes Sociales Online está bastante completo para durar 60 horas. Añadiría más casos prácticos para asentar de forma correcta todo lo estudiado ya que es la mejor forma de aprender. Por lo demás, estoy bastante contenta.

Nicolás Iglesias

PALENCIA

Opinión sobre Curso Practico de Publicidad y Redes Sociales

Quería una formación en redes sociales y esta la vi muy completa. Dirigida directamente a mi objetivo profesional. Me ha gustado mucho la metodología empleada, la plataforma y contar con materiales a distancia. Así los tengo disponibles siempre.

ángeles Montero

VALENCIA

Opinión sobre Curso Practico de Publicidad y Redes Sociales

Recomiendo 100% este Curso en Redes Sociales Online. Desde el principio tuve una atención personalizada y pude consultar cosas que no entendía bien, logrando aprender lo que necesitaba para obtener la titulación. Además, me ha encantado poder hacer el curso a mi ritmo, desde casa.
* Todas las opiniones sobre Curso Practico de Publicidad y Redes Sociales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de publicidad y redes sociales

CURSO DE PUBLICIDAD Y REDES SOCIALES Con la realización de este curso podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales especializándote en el publicidad y redes sociales. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva.

Resumen salidas profesionales
de Curso de publicidad y redes sociales
La publicidad ha alcanzado una nueva etapa en su evolución debido a la expansión y difusión que ofrece Internet, es por ello que las normas han cambiado y, con ellas, las posibilidades de llegar al público se han incrementado considerablemente, ofreciendo un nueva perspectiva del funcionamiento de la publicidad y de su impacto en los posibles clientes. Debido a ello, surge la necesidad de actualizar la forma en la que se ha venido desarrollando la publicidad, y de profundizar en los horizontes que ofrece la nueva era de la información alrededor de la cual giran los medios digitales.
Objetivos
de Curso de publicidad y redes sociales
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Curso en Redes Sociales Online son los siguientes: - Conocer la importancia del marketing electrónico. - Aprender a tomar decisiones sobre los productos y las estrategias de diferenciación y de posicionamiento. - Aprender las bases de la publicidad. - Conocer los diferentes canales de comunicación. - Saber utilizar el marketing en las redes sociales.
Salidas profesionales
de Curso de publicidad y redes sociales
Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus expectativas laborales como Responsable del departamento de Publicidad, Responsable del departamento de Relaciones Públicas, Gestor de campañas publicitarias, etc.
Para qué te prepara
el Curso de publicidad y redes sociales
Este curso le prepara de manera práctica para conocer las bases de la publicidad y su relación con las redes sociales.
A quién va dirigido
el Curso de publicidad y redes sociales
Este Curso en Redes Sociales Online va dirigido a todas aquellas personas, ya sean profesionales o no, que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos relativos a las nuevas formas que la web ofrece en el campo de la publicidad.
Metodología
de Curso de publicidad y redes sociales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de publicidad y redes sociales

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Marketing
  3. El proceso de Marketing
  4. El mercado y los consumidores
  1. El concepto de producto. Los atributos formales del producto: la marca, el envase y la etiqueta.
  2. Las estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto.
  3. El proceso de diseño y desarrollo de nuevos productos.
  4. El ciclo de vida del producto.
  5. Los modelos de análisis de la cartera de productos.
  6. Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas.
  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
  1. Origen de las Redes Sociales
  2. Marcadores Sociales
  3. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
  4. Las redes sociales en los móviles
  1. Introducción
  2. Faceboook
  3. MySpace
  4. Twitter
  5. Promoción personal en las redes sociales
  6. Cuidar la relación con tus fans
  7. La red social adecuada para su marca
  8. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  9. Saca el máximo partido de las redes sociales
  10. Tome la iniciativa

Titulación de Curso de publicidad y redes sociales

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Curso Publicidad Redes SocialesCurso Publicidad Redes SocialesCurso Publicidad Redes SocialesCurso Publicidad Redes Sociales
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
59€
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico
4,8
59€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Irene León Nogales
Tutor
Licenciada en Publicidad y RRPP, Máster en Información y Comunicación Científica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de publicidad y redes sociales

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Publicidad y Redes Sociales

¿Quieres impulsar tu carrera profesional? ¿te dedicas o quieres dedicarte al mundo de la Publicidad? No dudes más y matricúlate en el Curso de Publicidad y Redes Sociales que te ofrece Euroinnova e impulsa tu carrera profesional. Gracias a la metodología e-learning podrás formarte de la manera más fácil y cómoda. 

Gracias al Curso de Publicidad y Redes Sociales adquirirás los conocimientos necesarios para aplicar las redes sociales en la publicidad.  

Las redes sociales nos ofrecen la posibilidad de mantenernos interconectados con multitud de usuarios, logrando así que nos conozca mucha más gente con poco esfuerzo. Si quieres ampliar tu formación en el manejo y gestión de redes sociales, este Curso de Publicidad y Redes Sociales es para ti.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo. 

Curso en Redes Sociales Online

¿Qué beneficios tiene el marketing digital para una empresa?

  • Es asequibleEl marketing digital es considerablemente menos costoso que otros métodos de marketing. Los precios específicos varían en función de lo que se haga, pero el gasto en publicidad tiende a ser menor que otras formas de marketing.
  • Acceso desde móvil. La sociedad en general hace un uso bastante exhaustivo del teléfono móvil. Gracias a las estrategias de marketing digital, las empresas pueden conectar con sus clientes  dando paso al feedback.
  • Aumenta el compromiso de los usuarios ya que se les ofrece contenido de calidad en cuanto a imágenes, videos y audios.
  • El marketing digital le permite comunicarse directamente con los clientes que ven su contenido, sobre todo a través de los comentarios del sitio web, los mensajes, las reseñas y las publicaciones en las redes sociales.
  • Además de comunicarse con los clientes, el marketing digital le permite seguir y medir sus actividades. Puedes controlar qué anuncios y tipos de contenido han visto poco antes de realizar una compra.

¿Cuál es la importancia de las redes sociales para las empresas?

Sobre todo cuando somos una empresa pequeña y relativamente nueva, el buen uso y gestión de las redes sociales puede ejercer como trampolín para generar una notoriedad de marca/empresa considerable en poco tiempo.

En esencia, las redes sociales permiten aumentar el conocimiento y la reputación de la marca. Pero es cuando se empieza a invertir tiempo y esfuerzo en la plataforma elegida cuando los beneficios brillan de verdad.

Una vez se posicione correctamente la marca en redes, los clientes y las empresas empezarán a comunicarse de forma individual, buscándose mutuamente de forma natural. Asimismo, los clientes y consumidores también acuden a las redes sociales para expresar sus necesidades con una empresa o plantear sus incertidumbres.

¿Qué redes sociales son los mejores para las empresas?

Según un estudio del Instituto de Marketing de Contenidos, el 83% de los profesionales del marketing B2B utilizan las redes sociales como una táctica de marketing de contenidos. Con un panorama en continua evolución de los canales utilizados para distribuir contenidos.

Aunque los profesionales del marketing B2B siguen considerando el correo electrónico como la plataforma más importante para el éxito general del marketing de contenidos, LinkedIn se sitúa por encima de todas las demás plataformas sociales, seguida de YouTube, Twitter, SlideShare, Facebook, Instagram y Google+.

¿Por qué estudiar en Euroinnova International Online Education?

¿Eres de las personas que piensa que el saber no ocupa lugar? Tanto si quieres dedicarte profesionalmente a este sector, como si ya perteneces al mundo de la imagen, y deseas especializarte en el corte de pelo, este Curso de Publicidad y Redes Sociales te proporciona las bases y los conocimientos necesarios para despegar en este ámbito laboral y poner tus conocimientos en práctica. 

Además, como en cualquier curso o máster de Euroinnova International Online Education. Además, dispones de un equipo docente especializado en el sector de la Publicidad. De este modo, puedes resolver cualquier consulta que necesites durante el período de aprendizaje.

Sin horarios, a tu ritmo. Puedes aprender todo lo que necesitas para impulsar tu carrera mientras concilias tu vida y tu formación. Prepárate durante el tiempo que necesites. Obtén una formación flexible y sin barreras. En Euroinnova apostamos por una educación de calidad y especializada ajustada a tus circunstancias.

Nunca antes había sido tan fácil aprender, inscríbete en nuestros másteres, cursos y posgrados de Euroinnova International Online EducationGracias a este curso podrás especializarte en el sector. No dejes pasar esta oportunidad y matricúlate con nosotros.

¡Confía en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Curso de publicidad y redes sociales

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200