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- Publicidad y promoción.
- Estrategias de comunicación.
- Políticas de Marketing directo.
- Objetivos de la promoción de ventas.
- Investigación comercial.
- Tipos de fuentes de información.
- Tipos de estrategia.
- Diferencias entre fabricante y distribuidor.
- Relaciones beneficiosas.
- Estrategias de atracción.
- Información y lanzamiento.
- Venta.
- Notoriedad.
- Temporadas y ventas estacionales.
- Degustaciones y demostraciones en el punto de venta.
- Tipos de animación y clientes del punto de venta.
- Áreas de bases: expositores, góndolas, vitrinas e isletas.
- Indicadores visuales, productos ganchos, decoración.
- Centros de atención e información en el punto de venta.
- La PLV.
- Carteles: colgantes, displays, pancartas, stoppers y adhesivos.
- Mástiles y banderolas.
- Expositores de mercancía.
- Stands.
- Técnicas más importantes.
- Serigrafía.
- Tipos de letras.
- Forma y color para folletos.
- Cartelería en el punto de venta.
- Mensaje publicitario-producto.
- Mecanismo de influencia: reflexión y persuasión.
- Reglamentación de la publicidad y promoción en el punto de venta.
- Ventajas.
- Indesing.
- QuarkXPress.
- Adobe Photoshop.
- Adobe Illustrator.
- Microsoft Publisher.
- Adobe pagemaker.
- Scribus.
- Fases.
- Método SMART.
- Recogida de información.
- Criterios cualitativos y cuantitativos.
- Ratios relacionados con la gestión lineal.
- Caso práctico.
- Margen bruto.
- Caso práctico.
- Tasa de marca.
- Rentabilidad bruta.
- Tipos de consumidores.
- Tipos de promoción en función del consumidor.
- Ratios de evolución de ventas y entrada de clientes.
- Ratio de conversión.
- Ratio de tique medio.
- Caso práctico.
- Valoración de las estrategias planificadas.
- Razones de las desviaciones y necesidad de medidas correctoras.
- Ejemplos de medidas correctoras a implantar.
- Ejemplos de medidas correctoras a implantar.
- Coordinación del trabajo.
- Plantillas de Microsoft Excel.
- Plantilla de Microsoft PowerPoint.
- Conceptos previos.
- Los servicios web y segmentación de audiencias.
- Visibilidad y herramientas promocionales.
- Principales estrategias.
- Cambios clave.
- La promoción online. Requesitos de la página web.
- Modelos de contratación.
- El Marketing viral, promoción de guerrillas.
- Partes y elementos del diseño de páginas web.
- Análisis del color.
- Criterios comerciales en el diseño de páginas web.
- Actividades en el proceso de compra-venta.
- Usabilidad de la página web.
- La web comercial frente a la web informacional.
- Tipos de transacción.
- Ventajas.
- Tipos.
- El escaparate virtual.
- Visitas guiadas.
- Banners.
- Otros elementos.
- Networking.
- Blogs.
- Objetivos de la promoción online.
- Tipos de segmentación.
- El modelo de Comunicación de Schramm.
Amplía tu formación con este curso a distancia y recibirás una Titulación de COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO) con 70 horas expedida por la Administración Pública.
ángela C.
MÁLAGA
Opinión sobre el COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO)
Realicé este Curso de Punto de Venta Gratis por el precio, temario y salidas profesionales. Me ha sorprendido la claridad con la que se explican todos los conceptos fundamentales, aunque considero que podría incluir más contenido audiovisual.
José L.
NAVARRA
Opinión sobre el COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO)
El temario de este curso es muy interesante. El tema que mas conocimientos nuevos me ha aportado ha sido el que trata sobre los tipos de elementos de publicidad en el punto de venta. No le falta nada, esta completo.
María G.
SALAMANCA
Opinión sobre el COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO)
La ayuda de los tutores especializados me ha permitido sentirme arropada durante la realización de este curso. Sin duda alguna la metodología de formación online es increíble. Permite compaginar la formación con la actividad laboral.
Luis A.
ÁVILA
Opinión sobre el COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO)
Desde siempre me han interesado mucho las técnicas de marketing utilizadas en los puntos de venta. Sin duda alguna el tema que más me ha gustado ha sido el de planificación de actividades promocionales según el público objetivo.
Francisco E.
JAÉN
Opinión sobre el COMM072PO PROMOCIONES COMERCIALES EN EL PUNTO DE VENTA Y ON LINE (SECTOR: COMERCIO)
La disposición de los productos en el punto de venta es de suma importancia para conseguir mayor número de ventas. Sin duda alguna es una formación muy buena. Volveré a repetir con la plataforma.
Tabla de contenidos:
¿Deseas aprender sobre como llevar la venta en un punto?, ¿Quieres aprender sobre formas de promoción dirigidas al consumidor?, ¿Tu objetivo es aprender sobre análisis de resultados y ratios de control de eficacia de las acciones promocionales?. No esperes más y lleva a cabo esta formación de manera totalmente online y estableciendo tus propios horarios de estudio. Aprovecha la oportunidad con este Curso de punto de venta online gratis.
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El punto de venta es el lugar en el que nuestros clientes pueden encontrar nuestro producto y podemos interactuar con ellos. Teniendo en mente que el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta, debemos realizar esfuerzos en este espacio para incentivar las compras y aumentar nuestros ingresos.
Las promociones en el punto de venta nos permiten captar nuevos clientes, fidelizar a los existentes y aumentar su notoriedad, diferenciarnos de la competencia y crear una ventaja comparativa.
Hay cuatro tipo de promociones principales a la hora de realizar una campaña de marketing promocional:
¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.
La importancia de situar las promociones en los puntos claves de los establecimientos comerciales puede suponer la diferencia entre el éxito o el fracaso de la acción promocional.
Se pueden aplicar diferentes métodos físicos y psicológicos de calentamiento al dirigir al cliente y hacerle pasar por diferentes secciones antes de llegar al artículo que el desea comprar. Con la situación de áreas bases de ofertas, oportunidades, promociones,... el cliente recorrerá gran parte del establecimiento.
Los puntos calientes y fríos dentro de un establecimiento de ventas existen por la creación de zonas y espacios con mayor o menor interés para el público.
Existen diferentes técnicas para transformar una zona fría en una zona caliente, algunas de estas podría ser el uso de expositores llamativos. Con esto se creará una zona atractiva que llamará la atención del cliente y propiciará el paso de los consumidores de forma más habitual.
Cambiar la disposición del establecimiento y reordenarlo es otra opción que llevará a los consumidores a tener que recorrer el establecimiento para encontrar los productos que solían comprar de forma habitual.
Hay que prestar especial atención a la utilidad o valor que nuestro regalo de empresa ofrece al cliente, ya que según varios estudios, de esto dependerá en gran medida la imagen que el cliente va a tener de nuestra empresa.
Las funciones que podemos otorgarle al regalo de empresa son las siguientes:
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¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!