Matricúlate en este Curso Redes Sociales y consigue una Titulación Universitaria con 5 ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
125 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Certificacion Universitaria en Redes Sociales (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alejandro Serrano

GIRONA

Opinión sobre Certificacion Universitaria en Redes Sociales (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

Alejandro Serrano, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Muchas funciones internas de internet de las cuales no tenia noción igual que muchas actuaciones de una empresa respecto al marketing.

Alejandro Serrano, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo lo que era implicitamente el periodismo deportivo.

Alejandro Serrano, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Más periodismo deportivo, narraciones, redacciones...

Roberto Jimenez

MÁLAGA

Opinión sobre Certificacion Universitaria en Redes Sociales (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

Roberto Jimenez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Relación calidad precio

Roberto Jimenez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No he echado nada en falta.

Roberto Jimenez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Facilidad en el aprendizaje

Jose Campos

DISTRITO FEDERAL

Opinión sobre Certificacion Universitaria en Redes Sociales (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

Jose Campos, ¿qué has aprendido en el Curso online?

El temario y la información de este capítulo fueron muy completos (a pesar que este tema cambia de manera rápida)

Jose Campos, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

algo de la información de temario era un poco repetitiva con el capítulo anterior, como mencione antes este capitulo debería de ir antes del de Community manager

Jose Campos, ¿qué has echado en falta del Curso online?

El Temario que me permite profesionalizar y formalizar mi actividad como director creativo.

Inmaculada Santamaría

Opinión sobre Certificacion Universitaria en Redes Sociales (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

Inmaculada Santamaría, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Lo relativo a las labores que desempeña el Community Manager.

Inmaculada Santamaría, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Más práctica.

Inmaculada Santamaría, ¿qué has echado en falta del Curso online?

La combinación de precio/duración/temario.

Beatriz Sánchez

MADRID

Opinión sobre Certificacion Universitaria en Redes Sociales (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)

Beatriz Sánchez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

La parte de community manager

Beatriz Sánchez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No he echado nada en falta.

Beatriz Sánchez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

precio, duracion

* Todas las opiniones sobre Certificacion Universitaria en Redes Sociales (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Redes sociales

REDES SOCIALESAprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en marketing digital con este Curso Redes Sociales. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Redes sociales
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente CURSO HOMOLOGADO dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos
de Redes sociales
Este Curso Certificación Universitaria en Redes Sociales facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Conocer los aspectos básicos y más específicos de la Web 2.0 y Redes Sociales. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Aplicar las Redes Sociales a las diferentes necesidades del Usuario y/o Profesionales. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Adquirir los conocimientos esenciales sobre Social Media Mobile. - Dominar los aspectos legales en el trabajo con Redes Sociales. - Adquirir las habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager para la optimización de las Redes Sociales.
Salidas profesionales
de Redes sociales
Gracias a este Curso Certificación Universitaria en Redes Sociales aumentará tu formación en el ámbito del marketing digital. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como webmasters, diseñadores Web y programadores web así como responsables de marketing.
Para qué te prepara
el Redes sociales
El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido
el Redes sociales
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la Web 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona. Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología
de Redes sociales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Redes sociales

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

Titulación de Redes sociales

Titulación Universitaria en Redes Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Curso Redes SocialesCurso Redes Sociales

FPDP - Formacion Permanente Del Profesorado

Cursos relacionados

Curso Superior de Tecnicas de Comunicacion y Atencion al Publico
Curso Superior de Tecnicas de Comunicacion y Atencion al Publico
4,8
260€
Especialista en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy
Especialista en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy
4,8
260€
Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico
Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico
4,8
260€
Especialista en Marketing Online y Posicionamiento Web
Especialista en Marketing Online y Posicionamiento Web
4,8
260€
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Redes sociales

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

CURSO RED SOCIAL

La red social es una estructura formada en Internet por personas u organizaciones que se conectan a partir de intereses o valores comunes. A través de ellas, se crean relaciones entre individuos o empresas de forma rápida, sin jerarquía o límites físicos.

¡Gracias a Euroinnova ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible al ser online!

En los últimos años las crecientes modificaciones que se han llevado tanto en los hábitos de las personas como en el funcionamiento de empresas han supuesto un aumento de la demanda en las redes sociales. Por ello, cada vez son más los que se unen a formarse en redes sociales, y que mejor hacerlo que a través de una formación online.

Las empresas ya tienen conciencia que, para incrementar la imagen de marca, es necesario tener presencia en las distintas existentes, ya sea Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn además de poder emplear publicidad en estas y poder interactuar con los usuario. Por ello, la formación en red social está en pleno apogeo. Es más, las tendencias en el mercado laboral apuntan a que las titulaciones relacionadas con el marketing digital y los social media son unas de los empleos más demandados.

Todas las empresas necesitan del marketing para llegar a sus clientes y más en el contexto digital en el que vivimos hoy, es por eso que hay una gran cantidad de salidas profesionales del marketing digital actualmente.

¿Cuáles son las 10 redes sociales más populares?

Tienen un sistema abierto que posibilita interactuar con personas desconocidas y se crean a partir de lo que estos usuarios aportan a la red. Estas son algunas de las usadas en todo el mundo:

  • Facebook
  • YouTube
  • WhatsApp
  • Instagram
  • Tumblr
  • QZone – EcuRed
  • Twitter
  • Weibo

Importancia de las Redes

Las redes sociales nos permiten crearnos una vida y desarrollarla. Nos permiten interactuar con personas que quizá están en la otra parte del planeta, nos permiten conectar, crear contenidos, compartirlos y difundirlos. Además, descubrir noticias, temas que nos interesan, nos permiten jugar, divertirnos y mantenernos al día en todo momento. ¿Cómo íbamos a dejarlas de lado?

Por si fuera poco, a nivel profesional, nos sirven como herramienta fundamental para darnos a conocer. También para publicitar nuestro producto o nuestra marca y conseguir nuevos clientes o usuarios. Mediante el servicio de Facebook Ads o Instant Articles, podemos vendernos y llegar a más personas, para que nuestra empresa siga creciendo.

Las profesiones han cambiado sus rutinas y sus modos de trabajo. Ahora hay nuevos perfiles profesionales, como el del Social Media Manager o el del Community Manager. Un trabajo con gran proyección profesional y cuyo lugar de trabajo (y casi de vida) está dentro del Social Media.

Algunas Salidas Profesionales

  • Community Manager: El community manager es la persona que se ocupa de gestionar y dinamizar la participación de la empresa en redes .
  • Social Media Manager: Como Social Media Manager tendrás la labor de desarrollar la estrategia y tomar decisiones acerca de las acciones a tomar en redes.
  • Especialista en SEO. Las siglas SEO (Search Engine Optimization) Optimización en motores de búsqueda. Como especialista en SEO tu función será hacer que tu marca, producto o empresa aparezca en los primeros resultados de los motores de búsqueda.
  • Especialista en SEM. Se ocupan de gestionar las estrategias y campañas para tener los mejores resultados con resultados de pago en los motores de búsqueda.
  • Copywriter. El Copywriter se trata de una profesión con una gran capacidad de síntesis, un rico vocabulario y un excelente dominio de la escritura que debe hacer que los textos sean altamente efectivos.
  • Redactor de contenidos. Obtener visibilidad, las empresas deben estar continuamente creando contenidos de calidad, por lo que siendo redactor de contenidos explotarás tus habilidades lingüísticas en pro de una buena estrategia de marketing digital.
  • Especialista en Inbound Marketing. Se tratan de los profesionales que se ocupan de gestionar la estrategia para captar clientes sin ser intrusivo, para ello harás un buen uso de los contenidos, para segmentar y llevar a cabo un filtro, entendiendo los ciclos de compra, logrando fidelización de los clientes.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Redes sociales

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200