Matricúlate en este Curso Resolución Conflictos Clientes y aprende todo sobre este ámbito profesional con una titulación expedida por Euroinnova International Online Education

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Resolución de Conflictos con Clientes

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Raúl S. S.

CÁDIZ

Opinión sobre Curso de Resolución de Conflictos con Clientes

El curso me ha ayudado a saber cómo llevar el proceso de compra completo con el cliente y saber hacer frente a la resolución de conflictos.

Cintia R. C.

JAÉN

Opinión sobre Curso de Resolución de Conflictos con Clientes

He realizado este curso porque me lo han recomendado en mi empresa y estoy contenta con cómo ha ido y cómo se ha desarrollado en la plataforma.

Raquel P. H.

VALENCIA

Opinión sobre Curso de Resolución de Conflictos con Clientes

Muy satisfecha con la realización de este curso, además la flexibilidad y comodidad para hacerlos me ha gustado mucho.

Cayetano R. E.

ZAMORA

Opinión sobre Curso de Resolución de Conflictos con Clientes

Estoy satisfecho con la realización de este curso online, me ha parecido útil el contenido relativo a la resolución de conflictos online.

Maria R. W.

ALICANTE

Opinión sobre Curso de Resolución de Conflictos con Clientes

Este curso online me ha aportado grandes conocimientos a aplicar en el proceso de compra con los clientes.
* Todas las opiniones sobre Curso de Resolución de Conflictos con Clientes, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso resolución conflictos clientes

CURSO RESOLUCIÓN CONFLICTOS CLIENTES. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos en la resolución de conflictos con clientes. Con este curso online podrás alcanzar todas tus metas profesionales en la gestión de empresas. ¡Diferénciate con tu formación y consigue alcanzar todos tus objetivos profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio!

Resumen salidas profesionales
de Curso resolución conflictos clientes
Este Curso de Resolución de Conflictos con Clientes le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Resolución de Conflictos con Clientes de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Administración y Auditoría el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Resolución de Conflictos con Clientes.
Objetivos
de Curso resolución conflictos clientes
- Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar las emociones que surgen en situaciones de tensión/conflicto en la atención al cliente.
Salidas profesionales
de Curso resolución conflictos clientes
Administración y Gestión Empresarial / Administración y Auditoría
Para qué te prepara
el Curso resolución conflictos clientes
Este Curso de Resolución de Conflictos con Clientes le prepara para especializarse en Resolución de Conflictos con Clientes dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Administración y Auditoría, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar las emociones que surgen en situaciones de tensión/conflicto en la atención al cliente.
A quién va dirigido
el Curso resolución conflictos clientes
Este Curso de Resolución de Conflictos con Clientes está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Administración y Auditoría y que quieran especializarse en Resolución de Conflictos con Clientes.
Metodología
de Curso resolución conflictos clientes
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso resolución conflictos clientes

Titulación de Curso resolución conflictos clientes

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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Resolución de Conflictos con Clientes

Ante una ocasión de conflicto, establecer un sistema de comunicación claro y un sistema de resolución de conflictos bien pautado, puede ser un medio clave que permita establecer relaciones más sólidas con los clientes. Y es que gracias a la gestión de un conflicto de forma adecuada, la empresa puede ganar en confianza del cliente y conseguir posicionarse como primera opción para futuras compras. 

Un cliente puede entrar en conflicto con una empresa por diferentes causas. Esta probabilidad de que tenga lugar un conflicto aumenta con la prestación de los servicios. Y es que en un conflicto tienen lugar dos factores, la percepción del usuario y la experiencia con el servicio. Si ofrecemos una mala atención o se da una mala información, o no se establecen unos términos claros y unas condiciones importantes acerca del producto o servicio que tengan lugar desde el inicio de la negociación, o se tarda más en ofrecer una respuesta o en los procesos internos que tienen que ver con la entrega, tendremos las formas que pueden causar incertidumbre en el cliente y problemas y conflictos en las relaciones. 

Poner solución a una situación conflictiva es un procedimiento complejo que necesita de una serie de habilidades y experiencia para ofrecer una solución más adecuada. Además, en todo conflicto, además de las percepciones del cliente, tendremos las nuestras propias y podemos entrar en una serie de prejuicios o incluso sentirnos atacados a nivel personal. Es por ello que es importante formarse adecuadamente en la resolución de conflictos, para saber abordarlos de la forma más adecuada y eficaz posible. 

Consejos en la resolución de conflictos con clientes

Algunos de los consejos más útiles para afrontar situaciones de conflicto con los clientes serán los siguientes: 

  • Identifica el problema que ha dado lugar al conflicto: Mediante la escucha activa al cliente podrás entender sus principales necesidades y preocupaciones. Esto te permitirá detectar fallos en tus procesos de producción, venta y posventa. Ante una situación de queja del cliente, es efectivo realizar un resumen de la situación y validar que se ha comprendido toda la problemática.
  • Detecta la percepción y las expectativas que puede tener el cliente ante el problema: Ante un conflicto, detectar cuál es la percepción que tiene el cliente, es muy importante para ofrecer una solución adecuada. Es importante que intentes descubrir qué expectativa tiene el cliente frente al problema y qué actuación o situación espera por nuestra parte.
  • Sé empático: Intenta ponerte en el lugar del cliente y saber cómo se siente y qué necesita. Gracias a esto el cliente se puede sentir más cómodo, ser más claro con sus sentimientos y con esto hacer más sencilla por nuestra parte la resolución del conflicto. 
  • Reconoce tus propios errores: Esto demuestra tu profesionalidad si te has equivocado. Es importante que no trates de ocultar la realidad ni confundir al cliente. Debes ser humilde y reconocer si te has equivocado y ofrecer una solución acorde.
  • Ofrece un seguimiento: Aporta soluciones al cliente, debes llevar un plan de acción determinado que haga posible la solución del problema. Muestra el proceso de a los clientes, haciéndoles sentir tranquilos y confiados con sus compras. 

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