Euroinnova Business School

CURSO DERECHOS DEL CONSUMIDOR ONLINE

CURSO DERECHOS DEL CONSUMIDOR ONLINE: Postgrado de Responsabilidad Social y Promocion de los Derechos del Consumidor

CURSO DERECHOS DEL CONSUMIDOR ONLINE
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
CURSO DERECHOS DEL CONSUMIDOR ONLINE: Con el CURSO DERECHOS DEL CONSUMIDOR ONLINE podras adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma mas rapida, comoda y sencilla, sin salir de casa y ademas al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita informacion sin compromiso
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Postgrado Online Responsabilidad social promocion de los derechos del consumidor

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business SchoolCurso online Curso  homologado

EDUB - Educa Euroinnova
Manual CURSO DERECHOS DEL CONSUMIDOR ONLINECurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y CONSUMO RESPONSABLE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES
  1. Políticas públicas en consumo
  2. Iniciativas privadas en la promoción de los derechos de los consumidores
  3. El rol de otros actores en la promoción de los derechos de los consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAMPAÑAS DIVULGATIVAS EN MATERIA DE CONSUMO
  1. Diseño y planificación de una campaña informativa
  2. Edición de materiales divulgativos
  3. Evaluación de los resultados de la campaña divulgativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSUMO RESPONSABLE
  1. Hábitos de consumo
  2. Consumo saludable
  3. Consumo ecológico
  4. Consumo solidario
  5. Compra responsable

PARTE 2. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN CONSUMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE AUTORREGULACIÓN Y CÓDIGOS DE CONDUCTA EMPRESARIAL
  1. La actividad empresarial y la regulación voluntaria:
  2. - Objetivo y finalidad de los sistemas de autorregulación de las empresas y el mercado

    - Corresponsabilidad empresarial y competitividad

    - Ámbitos habituales en la autorregulación empresarial y sectorial

  3. Organizaciones reconocidas a nivel nacional, autonómico e internacional en el ámbito de la autorregulación:
  4. - AENOR

    - Agencia de protección de datos

    - Cámara de Comercio Internacional

    - Otros

  5. Códigos de conducta voluntarios y responsabilidad social de las empresas
  6. - Códigos de buenas prácticas

    - Programas de responsabilidad social corporativa en el amito del consumo responsable

  7. Certificación de Sistemas de Calidad a empresas
  8. - Procesos de evaluación de la calidad. Certificación y acreditación

    - Normas UNE

    - Normas ISO

  9. Sistemas de autorregulación de publicidad, comercio electrónico y/o actividades comerciales relacionadas
  10. - Control de puntos críticos

    - Distintivos de calidad y confianza

    - Arbitraje de consumo

    - "Benchmarking" y mejores prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE AUTORREGULACIÓN EMPRESARIAL EN CONSUMO
  1. La responsabilidad social corporativa en materia de consumo, publicidad y fidelización del cliente
  2. - La responsabilidad social corporativa en el ámbito del consumo responsable

    - La responsabilidad social del consumidor o usuario

  3. La orientación de la empresa a la satisfacción del consumidor
  4. - Percepción y expectativas de los consumidores y usuarios

    - Garantías y calidad de servicio

  5. Implantación de sistemas de calidad total en la empresa
  6. - Modelos de evaluación de sistemas de calidad

    - Aplicación de los sistemas de calidad

  7. Sistema interno de control interno/inspección:
  8. - Procedimientos de análisis y control de puntos críticos

    - Auditorías internas

    - La toma de muestras

  9. Documentos de Control de la calidad:
  10. - Protocolos e instrucciones de trabajo

    - Cartas de servicios

    - Manualización de procedimientos

    - Estandarización documental

    - Gestión de avisos

  11. La implantación de los procesos de mejora continua en la empresa
  12. - Evaluación y retroalimentación de circuitos procedimentales.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO DERECHOS DEL CONSUMIDOR ONLINE

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JOSE RAUL C. F.
Sobre Postgrado en Derechos del Consumidor y Consumo Responsable
GUADALAJARA
Que he aprendido:

La plataforma era sencilla, practica y ha permitido una rápida realización del curso.

Lo que mas me ha gustado:

Mi limitado aprendizaje se debe a mi amplia experiencia como profesional de Consumo desde hace más de 30 años.

He echado en falta:

Correcta. Agradeciendo el contacto rápido nada más realizar la matriculación.

Comentarios:

El curso lo veo demasiado teórico , una introducción muy básica , aumentaría la parte practica del Derecho de Consumo.

Opinión de JOSE RAUL C. F.
Sobre UF1935 Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable
GUADALAJARA
Que he aprendido:

La plataforma era sencilla, practica y ha permitido una rápida realización del curso.

Lo que mas me ha gustado:

Mi limitado aprendizaje se debe a mi amplia experiencia como profesional de Consumo desde hace más de 30 años.

He echado en falta:

Correcta. Agradeciendo el contacto rápido nada más realizar la matriculación.

Comentarios:

El curso lo veo demasiado teórico , una introducción muy básica , aumentaría la parte practica del Derecho de Consumo.

Opinión de JOSE RAUL C. F.
Sobre UF1935 Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable (A Distancia)
GUADALAJARA
Que he aprendido:

La plataforma era sencilla, practica y ha permitido una rápida realización del curso.

Lo que mas me ha gustado:

Mi limitado aprendizaje se debe a mi amplia experiencia como profesional de Consumo desde hace más de 30 años.

He echado en falta:

Correcta. Agradeciendo el contacto rápido nada más realizar la matriculación.

Comentarios:

El curso lo veo demasiado teórico , una introducción muy básica , aumentaría la parte practica del Derecho de Consumo.

Opinión de Mªeugenia
Sobre Postgrado de Responsabilidad Social y Promoción de los Derechos del Consumidor
VALENCIA
de los aspectos de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa
* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO DERECHOS DEL CONSUMIDOR ONLINE, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso derechos del consumidor online:
En el ámbito del comercio y marketing es necesario conocer los campos del control y formación en consumo, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la responsabilidad social empresarial en consumo y promoción de los derechos del consumidor.
Objetivos de curso derechos del consumidor online:

- Determinar las necesidades de información de colectivos de consumidores, empresas y organizaciones en materia de producción y consumo responsable de bienes y servicios.
- Definir acciones de comunicación precisas para divulgar los derechos de los consumidores y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles.
- Sensibilizar y desarrollar acciones para la divulgación de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas.
- Valorar la importancia de evaluar la calidad y eficacia de una acción de información a consumidores aplicando métodos y técnicas para su comprobación y evaluación de acuerdo con unas especificaciones establecidas.
- Aplicar los aspectos y normas de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa.
Salidas profesionales de curso derechos del consumidor online:
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el área de vigilancia, control e inspección de mercado a bienes y servicios de consumo generalizado y uso común, desempeñando funciones de control interno o externo que garanticen el cumplimiento de los derechos del consumidor o realizando acciones de información y/o formación, en materia de consumo, a colectivos de consumidores, empresas y organizaciones.
Para qué te prepara el curso derechos del consumidor online:
Este Postgrado de Responsabilidad Social y Promoción de los Derechos del Consumidor, le prepara para formarse sobre los aspectos, procedimientos y metodologías relacionadas con la responsabilidad social y promoción de los derechos del consumidor.
A quién va dirigido el curso derechos del consumidor online:
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en control y formación en consumo dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la responsabilidad social empresarial en consumo y promoción de los derechos del consumidor.
Metodología de curso derechos del consumidor online:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso responsabilidad social promocion de los derechos del consumidor