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Realiza este curso de Satisfacción de Clientes, Calidad y Atención Telefónica de Quejas y obtén un título expedido por Euroinnova International Online Education

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Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Satisfaccion de Clientes, Calidad y Atencion Telefonica de Quejas

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Tania S

MADRID

Opinión sobre Curso de Satisfaccion de Clientes, Calidad y Atencion Telefonica de Quejas

ya conocía estos temas pero me ha servido para profundizar más :)

Lucas H

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Satisfaccion de Clientes, Calidad y Atencion Telefonica de Quejas

La atención recibida por los profesores ha sido muy buena en todo momento

Rocío C

ALICANTE

Opinión sobre Curso de Satisfaccion de Clientes, Calidad y Atencion Telefonica de Quejas

Buen curso, buenos profesores, lo recomiendo!

Patricia L

MADRID

Opinión sobre Curso de Satisfaccion de Clientes, Calidad y Atencion Telefonica de Quejas

Gracias a este curso he aprendido los conceptos clave de este tema

Roberto F

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Satisfaccion de Clientes, Calidad y Atencion Telefonica de Quejas

me ha venido muy bien para aplicarlo a mi empresa, muy contento con el curso
* Todas las opiniones sobre Curso de Satisfaccion de Clientes, Calidad y Atencion Telefonica de Quejas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Satisfaccion Clientes

CURSO SATISFACCIÓN CLIENTES: Con el curso de Satisfacción de Clientes, Calidad y Atención Telefónica de Quejas podrás adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma más rápida, cómoda y sencilla, sin salir de casa y además al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de curso satisfaccion clientes

Este Curso de Satisfacción de Clientes, Calidad y Atención Telefónica de Quejas le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Satisfacción de Clientes, Calidad y Atención Telefónica de Quejas de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Satisfacción de Clientes, Calidad y Atención Telefónica de Quejas.

Objetivos
de curso satisfaccion clientes

- Adquirir los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma ISO 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y su atención telefónica.
Salidas profesionales
de curso satisfaccion clientes

Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas

Para qué te prepara
el curso satisfaccion clientes

Este Curso de Satisfacción de Clientes, Calidad y Atención Telefónica de Quejas le prepara para especializarse en Satisfacción de Clientes, Calidad y Atención Telefónica de Quejas dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma ISO 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y su atención telefónica.

A quién va dirigido
el curso satisfaccion clientes

Este Curso de Satisfacción de Clientes, Calidad y Atención Telefónica de Quejas está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Satisfacción de Clientes, Calidad y Atención Telefónica de Quejas.

Metodología
de curso satisfaccion clientes
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Satisfaccion Clientes

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el temario en PDF
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  1. Concepto de calidad.
  2. La calidad en el sector servicios.
  3. El sistema de calidad.
  4. ¿Qué es un sistema de calidad?
  1. Desarrollo del sistema de calidad.
  2. Calidad frente a no calidad.
  3. 2.3 la utilidad de la calidad.
  4. Servicio y calidad de trato.
  5. 2.5 Atención al cliente en el puesto de trabajo.
  1. ¿Qué desean los clientes de servicios?
  2. La creación de valor para el cliente.
  3. Gestión de las expectativas del cliente.
  4. Percepciones.
  5. Motivación.
  6. Actitudes.
  1. Importancia del empleado en la atención al cliente.
  2. Actitudes de los empleados.
  3. Cliente interno, cliente externo.
  4. El proceso de la comunicación.
  5. La comunicación no verbal.
  6. La escucha eficaz.
  1. Componentes de la comunicación telefónica.
  2. La correcta recepción de llamadas.
  3. Cómo atender las llamadas de reclamación.
  4. Habilidades y actitud de quien atiende el teléfono.

Titulación de Curso Satisfaccion Clientes

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

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Claustro docente de Curso Satisfaccion Clientes

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Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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7 razones para realizar el Curso Satisfaccion Clientes

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Satisfaccion Clientes

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso Satisfaccion Clientes

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