Matricúlate ahora en este Curso de SEO Manager y obtén tu titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en SEO/SEM Manager - E-Commerce

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Francisco D. D.

JAÉN

Opinión sobre Postgrado en SEO/SEM Manager - E-Commerce

Lo que más me ha gustado de este curso ha sido el poder hacerlo a mi propio ritmo. Me ha permitido especializarme en comercio electrónico a la vez que trabajaba.

Sebastián R. M.

LUGO

Opinión sobre Postgrado en SEO/SEM Manager - E-Commerce

Me ha gustado bastante el curso. Ahora podré aplicar estos nuevos conocimientos adquiridos en mi empresa.

Natalia M. E.

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado en SEO/SEM Manager - E-Commerce

El temario se me ha quedado un poco corto. Sí que es verdad que este curso sienta las bases para la generación de estrategias en Internet.

Cristina M. G.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en SEO/SEM Manager - E-Commerce

Este curso es muy bueno para tener una primera toma de contacto con el mundo del SEO y SEM. Muy contenta con haberlo realizado con Euroinnova por el trato recibido.

Carmen S. S.

ALMERÍA

Opinión sobre Postgrado en SEO/SEM Manager - E-Commerce

Me ha gustado este curso online para poder especializarme en posicionamiento web. El contenido es muy ameno y entendible.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en SEO/SEM Manager - E-Commerce, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso SEO manager

CURSO SEO MANAGER. Realiza este curso online y especialízate en el posicionamiento web, tanto orgánico como de pago. ¡Diferénciate con tu formación y da un paso adelante en tu carrera profesional! 

Resumen salidas profesionales
de Curso SEO manager
Si desea adquirir conocimientos sobre el posicionamiento web SEO y SEM, así como las técnicas oportunas sobre el comercio electrónico o E-commerce este es su momento, Con el Postgrado SEO/SEM Manager - E-Commerce podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional en este entorno. Según el Nielsen global online survey, nueve de cada diez internautas compran por Internet, en parte por la comodidad y por precio, y en parte porque cada vez más productos se ofertan exclusivamente vía Web. Por ello es importante conocer los aspectos esenciales para estar bien posicionado y tener un comercio online de calidad.
Objetivos
de Curso SEO manager
Los objetivos a alcanzar con la realización de este Curso de Seo Manager son los siguientes: - Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web. - Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. - Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante. - Conocer los términos SEO y SEM. - Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa como elemento fundamental de la promoción empresarial. - Presentar y comercializar productos en la red mediante las herramientas de comercio electrónico, con los requisitos de seguridad asegurados.
Salidas profesionales
de Curso SEO manager
Tras la realización de este postgrado de SEO Manager podrás trabajar en diferentes departamentos de comercio online o departamentos de marketing y publicidad. Desarrolla tu actividad profesional en comunicación online, como encargado de estrategia online. Participa en diferentes proyectos como experto en SEO y SEM.
Para qué te prepara
el Curso SEO manager
El postgrado SEO Manager - E-Commerce te prepara para conocer en qué consiste el posicionamiento web y cuales son los aspectos fundamentales de las estrategias SEO y SEM. Además te ayudará en tu formación para poder ser responsable de proyectos integrales de E-commerce y marketing online.
A quién va dirigido
el Curso SEO manager
El postgrado SEO Manager - E-Commerce está dirigido a todos aquellos profesionales del sector empresarial o cualquier organización que se dedique a la venta de productos o servicios y quiera adquirir conocimientos sobre el E-commerce y el posicionamiento SEO y SEM.
Metodología
de Curso SEO manager
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso SEO manager

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: Algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistemas de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad.
  1. Introducción al SEO on page
  2. ¿En qué consiste el SEO On Page?
  3. Keyword Research
  4. Herramientas
  5. Arquitectura del Sitio Web
  6. Análisis de los Metadatos- Screaming Frog
  7. Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX
  8. Auditoría On Page
  1. Introducción al SEO off page
  2. Backlinks
  3. Consideraciones de los enlaces
  4. Análisis de enlaces
  1. 1.Introducción al SEO Local
  2. ¿Qué es el SEO Local?
  3. Estrategia de SEO Local
  4. Google My Business
  1. Introducción al SEO y copywritting
  2. SEO Copywritting
  3. Claves principales para una estrategia de SEO- Copywritting
  1. SEO Internacional
  2. SEO para Apps: ASO
  3. SEO para Amazon Marketplace
  4. SEO en Youtube
  1. Conceptos clave
  2. Inversión en anuncios publicitarios
  3. Principales plataformas del marketing en buscadores
  4. Google AdWords
  5. Bing Ads
  6. Consejos de gestión y optimización de campañas SEM
  1. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  2. Introducción a la analítica web
  3. Funcionamiento Google Analytics
  4. Instalación y configuración de Google Analytics
  5. Configuración de las vistas mediante filtros
  6. Informes de Audiencia
  7. Informes de Adquisición
  8. Informes de Comportamiento
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Principales plataformas
  2. Gestión estratégica
  3. Plataformas del código abierto
  1. Introducción al Diseño Web
  2. Accesibilidad
  3. Usabilidad
  4. Responsive Design
  5. Home
  6. Categorías
  7. Fichas de Producto
  8. Carrito de la compra y checkout
  9. Principales herramientas
  1. Confianza, privacidad y seguridad
  2. Principales formas de pago
  1. Ley de Ordenación del Comercio Minorista
  2. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI)
  3. Reglamento General de Protección de Datos
  4. Ley de Consumidores
  5. SmartContracts

Titulación de Curso SEO manager

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
Curso Seo Manager E CommerceCurso Seo Manager E CommerceCurso Seo Manager E CommerceCurso Seo Manager E CommerceCurso Seo Manager E Commerce
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
460€
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso SEO manager

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso SEO manager

Información complementaria

Curso SEO Manager

Euroinnova International Online Education te ofrece la oportunidad de cursar y formarte con el Curso de SEO Administrator Online de manera 100% online desde tu propia casa y en el horario que tú elijas. ¡Sé todo un profesional con el Curso de SEO Administrator Online!

A la hora de llevar a cabo cualquier estrategia de e-Commerce, debemos tener en cuenta las diferentes tendencias que hay en el mercado. Es muy importante conocer si los términos asociados a nuestro negocio tienen demanda y cómo evoluciona esta a lo largo del tiempo.

SEO

SEO significa Search Engine Optimization. Se trata del conjunto de estrategias y técnicas de optimización que se hacen en una página web para que aparezca orgánicamente en buscadores de Internet como Google, Yahoo o Youtube. La correcta aplicación del SEO puede causar incrementos expresivos en el tráfico y la visibilidad de las marcas en internet.

¿Qué es SEO?

SEO es la sigla para Search Engine Optimization. Consiste en una serie de técnicas, disciplinas y estrategias de optimización que se implementan en las páginas de un sitio web o blog para mejorar su posicionamiento en los buscadores.

Esa estrategia de Marketing es fundamental para que tu empresa gane destaque, visibilidad en el mundo digital y, por consecuencia, más leads, clientes y facturación para tu negocio.

¿Cómo? Optimizando sitios y blogs del uso de técnicas para mejorar el posicionamiento web de tus páginas y posicionando a tu empresa en los primeros resultados de Google, por ejemplo, aumentan tus oportunidades de negocio.

A final de cuentas, el 90% de las personas que realizan búsquedas en Google solo hacen clic en los resultados que aparecen en la primera página del motor.

El principal objetivo de SEO, por lo tanto, es aumentar el volumen del tráfico orgánico y garantizar más visibilidad para las páginas web.

Diferencia entre SEO y SEM

SEO = Posicionamiento orgánico.

Como ya sabrás, el SEO se refiere a todas aquellas acciones que puedes tomar dentro o fuera de tu sitio web para optimizar su posicionamiento en los buscadores de forma orgánica. Este último punto es clave dado que orgánico quiere decir "no pago".

Con una estrategia SEO tú no le pagas a Google o a cualquier otro motor de búsqueda para ganar posiciones en la SERP. Son tus contenidos de valor y tus optimizaciones las que se ganan esos lugares por derecho propio.

Curso SEO Manager

SEM = Posicionamiento pago

Por el contrario, el SEM (Search Engine Marketing) se refiere a aquellas estrategias que incluyen la utilización de anuncios pagos.

Es decir, con una estrategia SEM creas una campaña publicitaria para que cuando un usuario digite una búsqueda, tu sitio aparezca antes que los resultados orgánicos en forma de anuncio, siempre y cuando concuerde con la intención de búsqueda del usuario.

Ventajas de implementar una estrategia SEO

  1. Aumenta la visibilidad de una marca.
  2. Atrae tráfico cualificado.
  3. Genera oportunidades de ventas.
  4. Posiciona a una marca como autoridad en el mercado.
  5. Educar al mercado
  6. Triunfar sobre la competencia
  7. Mejor rendimiento sobre la inversión

¿Qué tipos de búsqueda existen?

  1. Búsqueda navegacional
  2. Búsqueda informacional
  3. Búsqueda transaccional
  4. Búsqueda local

Google Trends

Google Trends es una herramienta propia de Google que nos muestra de forma gráfica la frecuencia con la que se buscan determinados términos, además los clasifica según la plataforma, el lugar o el tipo de usuarios. 

Según el mercado al que te dirijas esta herramienta puede servirte para conseguir tus objetivos:

  • Para una persona que se dedica a la creación de contenido en Blogs, le permitirá saber qué es lo que está buscando la gente o cuánto interesa determinado tema. Así podrá ajustar el contenido que genere a aquellas búsquedas con mayor interés y dirigir el tráfico de forma más efectiva. 
  • Para un Social Media o Content Manager, esta herramienta le permitirá generar contenido de alto valor para aumentar el engagement. 
  • En el caso de una marca, esta herramienta es útil para conocer su posición de búsqueda con respecto a la competencia. Así podrá revisar y redirigir su estrategia en caso de ser necesario. 
  • Una empresa podrá utilizar esta información para conocer la posibilidad de diversificar sus productos. También para hacerse una idea de la inversión en negocio o expansión que pueda hacer a otras regiones. 
  • En caso de un emprendedor, se puede emplear Google Trends para conseguir información acerca de la implementación de un negocio. Puede informarse en función del mercado potencial al que dirigirse.

En cualquier caso, esta herramienta puede ayudarnos a determinar la tendencia de los términos a emplear en nuestra estrategia. También permitirá establecer keywords y estrategias que sean más efectivas para cada tipo de negocio u objetivo. 

Si estás interesado en formarte profesionalmente en comercio electrónico

No dejes escapar esta oportunidad y profesionalízate en este sector en constante evolución y crecimiento. Obtén tu titulación estudiando de manera cómoda y flexible gracias a la modalidad online que ofrecemos. Diferénciate con tu formación y da el paso adelante que te mereces en tu carrera profesional. 

¡Con Euroinnova International Online Education podrás formarte en el Curso de SEO Administrator Online!

¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!

Preguntas al director académico sobre el Curso SEO manager

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200