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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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150 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
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24 Horas
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Gestion y Atencion en Servicio Postventa

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sara Plaza

GUADALAJARA

Opinión sobre Curso en Gestion y Atencion en Servicio Postventa

Sara Plaza, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Las facilidades que ofrece la modalidad online

Sara Plaza, ¿qué has aprendido en el Curso online?

La parte de las empresas relacionado con las ventas y gestion de productos segun las necesidades del consumidor

Sara Plaza, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nada, estaba todo súper bien

Sara Plaza, ¿qué has echado en falta del Curso online?

El temario, me gustan las ventas y este curso fue el mas completo que encontré relacionado con eso, y siendo duracion flexible lo he hecho mucho mas tranquila y me ha permitido estudiar mejor

Mariana Vasconi

BUENOS AIRES

Opinión sobre Curso en Gestion y Atencion en Servicio Postventa

Mariana Vasconi, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me hizo decidirme la duración, el precio y el contenido temático.

Mariana Vasconi, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Lo que mas me ha gustado es que lo hice en el tiempo que disponía libre.

Mariana Vasconi, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

He aprendido a organizar mis tiempos para poder realizar esta formación.

Mariana Vasconi, ¿qué has echado en falta del Curso online?

No he tenido comunicación con nadie del equipo

Alberto P. L.

ALICANTE

Opinión sobre Curso en Gestion y Atencion en Servicio Postventa

Este curso me ha servido para mejorar la atención al cliente en el servicio postventa en mi empresa.

álvaro L. P.

CÓRDOBA

Opinión sobre Curso en Gestion y Atencion en Servicio Postventa

Es útil para saber cómo funciona un servicio postventa

Maria M. G.

HUELVA

Opinión sobre Curso en Gestion y Atencion en Servicio Postventa

Me ha gustado mucho y lo que desarrollé está dentro de mis expectativas.
* Todas las opiniones sobre Curso en Gestion y Atencion en Servicio Postventa, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso servicio de postventa online

CURSO SERVICIO DE POSTVENTA ONLINE. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un profesional del servicio postventa con este Curso Servicio de Postventa Online. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda. ¡Destaca con tu formación gracias a Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Curso servicio de postventa online
Con este curso de servicio de postventa podrás conocer las habilidades comunicativas y técnicas de venta óptimas en el servicio de venta de productos y servicios, así como habilidades de trato con clientes y las estrategias de negocio destinadas a un seguimiento post-venta del cliente.
Objetivos
de Curso servicio de postventa online
Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa, así como ser capaz de realizar la gestión del mismo.
Salidas profesionales
de Curso servicio de postventa online
Con el curso de servicio de postventa podrás orientarte en empresas de cualquier ámbito comercial que realicen servicios de fidelización con el cliente y tenga políticas de servicios post-venta.
Para qué te prepara
el Curso servicio de postventa online
El curso de servicio de postventa te prepara en el mundo laboral de cara al público para poder resolver servicios de atención al cliente durante y después del proceso de compra.
A quién va dirigido
el Curso servicio de postventa online
Este curso de servicio de postventa está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos acerca de la venta de productos, la realización de fidelización de clientes y su posterior servicio post-venta de calidad y seguimiento.
Metodología
de Curso servicio de postventa online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso servicio de postventa online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Habilidades de comunicación
  2. Habilidades de comunicación interpersonal
  3. Habilidades de comunicación comercial
  4. Habilidades y técnicas de venta
  5. Gestión del tiempo
  6. Perfil profesional del recepcionista
  1. Tipos de clientes
  2. Habilidades de atención a clientes
  3. Concepto de atender
  4. Calidad en la atención al cliente
  5. Venta en mostrador
  1. Estrategias de negocio
  2. Características del negocio de almacén Elementos económicos subyacentes a nivel de facturación y rentabilidad
  3. Kpis de control de almacén
  4. Análisis de costes internos Clasificación en virtud de su importancia
  5. Económica y estratégica
  6. Actuaciones para mejorar la rentabilidad Áreas de mejora
  7. Organización y dirección del equipo de recambistas
  8. Organización de flujos y gestión de existencias

Titulación de Curso servicio de postventa online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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7 razones para realizar el Curso servicio de postventa online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

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Las cifras nos avalan
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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso servicio de postventa online

Información complementaria

Curso Servicio de Postventa Online 

¿Quieres saber más sobre el servicio postventa y cómo mejorarlo en las empresas dónde trabajes? Si la respuesta a esta pregunta es sí, con este Curso Online de Euroinnova obtendrás la mejor formación en el área y mejorarás tus cualidades como profesional.

¿Qué es el servicio postventa?

El servicio postventa es un departamento dentro de las empresas que se encarga de ofrecer un buen servicio al cliente después de haberle vendido un producto. Como sabemos, cada día hay más opciones en el mercado y que un cliente compre en tu empresa una vez no implica que vaya a fidelizar contigo. Con un buen servicio postventa podemos convencer al cliente de que somos la empresa adecuada en la que abastecerse de nuestros servicios y así asegurar la continuidad de sus futuras compras.

¿Para qué sirve el servicio postventa?

El servicio postventa sirve para que el cliente vea una cara más humana cuando lo atienden los empleados del servicio postventa: personas que le ayudan con sus dudas o problemas y que le tratan con amabilidad, son características que provocan una impresión positiva en el cliente. También que vean una preocupación real por su bienestar, por su satisfacción con su compra y que a la empresa le importa su opinión. Cuando te estés comunicando con los clientes, sabrás también qué aspectos valoran positiva y negativamente de tu empresa y de los servicios que ofreces, lo que te ayudará a mejorar. Y, por último, si los clientes tienen una buena experiencia con tu empresa y su servicio postventa, se la recomendarán a familiares y amigos, ya que este aspecto es uno de los que los clientes valoran mejor para escoger una empresa dónde comprar.

CURSO SERVICIO DE POSTVENTA ONLINE

¿Qué tipos de servicios postventa existen?

Entre los servicios postventa encontramos seis principales:

  1. El servicio de gestión de compras es uno de los más importantes. En caso de que sea una compra online, como suele ser cada día más habitual, una forma de fidelizar y acompañar al cliente es ir avisando de dónde está su paquete para que el cliente sienta que la empresa se preocupa por tenerlo informado.
  2. Las garantías que se dan de ese producto que vendemos desde la empresa, que, dependiendo del producto, situación o empresa, pueden incluir desde reparaciones, hasta cambios. Es uno de los factores que más influyen en la elección de una empresa por parte de los clientes, puesto que les garantiza una serie de facilidades y beneficios.
  3. El soporte técnico que puede ser de diversos tipos, pero uno de los más comunes y mejor valorados es el soporte que se da online y que ayuda al cliente a resolver sus dudas sobre una posible compra que se está planteando hacer.
  4. El feedback que la empresa recibe de los clientes tras la compra es muy importante porque ayuda a saber qué hay que mejorar y qué se puede mantener. 
  5. Si otorgas descuentos y promociones a los clientes que ya han efectuado alguna compra en tu empresa, les haces saber que son fundamentales para ti y que no te olvidas de ellos y así los privilegias de alguna forma y posicionas tu servicio de forma positiva frente a otros. 
  6. La gestión y las políticas de devolución también son muy valiosas para el cliente y son motivo prioritario de elección de tu empresa frente a otras. Por eso, es importante que en tu empresa muestres de forma clara cómo funcionan las devoluciones para que el cliente tenga esa información a su alcance y se decida por tu empresa. 

¿Qué fases tiene un servicio postventa?

  • La primera fase es conocer al cliente y tener algún medio de contacto con él, por ejemplo, su número de teléfono o su correo electrónico para poder contactar y comunicarnos con él. 
  • Estar en contacto, tanto por parte del cliente como de la empresa, que no se pierda el hilo de comunicación para resolver cualquier incidencia o duda que pueda surgir. 
  • Hablar con el cliente, en caso de que tenga algún problema.
  • Ofrecerle una solución para su problema.
  • Asegurarse de que el problema queda resuelto y todo termina como habíais acordado.

Matricúlate ahora en el Curso Servicio de Postventa Online y recibe una formación de calidad para asegurarte un futuro laboral más brillante.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso servicio de postventa online

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