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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Habilidades y Competencias en la Gestion del Servicio de Sala en Restauracion

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Raúl S

A CORUÑA

Opinión sobre Curso de Habilidades y Competencias en la Gestion del Servicio de Sala en Restauracion

BUEN CURSO, BUENOS PROFESORES, BUEN PRECIO, LO RECOMIENDO!

Lola H

CÓRDOBA

Opinión sobre Curso de Habilidades y Competencias en la Gestion del Servicio de Sala en Restauracion

De lo mejor que he encontrado Online y a buen precio.

Luisa K

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Habilidades y Competencias en la Gestion del Servicio de Sala en Restauracion

los profesores me han ayudado en todo lo que me ha hecho falta y han sido muy atentos

José C

MADRID

Opinión sobre Curso de Habilidades y Competencias en la Gestion del Servicio de Sala en Restauracion

En este curso se ven los principios fundamentales de la hostelería y se sabe centrar en los puntos más importantes, como contenido me ha parecido muy bueno y de precio muy bien también

María R

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Habilidades y Competencias en la Gestion del Servicio de Sala en Restauracion

Este curso me ha aportado los conocimientos para realizar mejor mi labor como jefa de sala en un restaurante, muy útil y bien enfocado. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Curso de Habilidades y Competencias en la Gestion del Servicio de Sala en Restauracion, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso servicio sala restauración

CURSO SERVICIO SALA RESTAURACIÓN: No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre el Curso de Habilidades y Competencias en la Gestión del Servicio de Sala en Restauración, con este curso online podrás alcanzar todas tus metas profesionales de la forma más rápida y sencilla.

Resumen salidas profesionales
de Curso servicio sala restauración

Este Curso de Habilidades y Competencias en la Gestión del Servicio de Sala en Restauración le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Habilidades y Competencias en la Gestión del Servicio de Sala en Restauración de la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del área de conocimiento Restauración el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Habilidades y Competencias en la Gestión del Servicio de Sala en Restauración.

Objetivos
de Curso servicio sala restauración
Adquirir las habilidades y competencias necesarias para la organización y dirección del departamento de sala y del servicio de calidad en la atención al cliente.
Salidas profesionales
de Curso servicio sala restauración

Hostelería / Restauración

Para qué te prepara
el Curso servicio sala restauración

Este Curso de Habilidades y Competencias en la Gestión del Servicio de Sala en Restauración le prepara para especializarse en Habilidades y Competencias en la Gestión del Servicio de Sala en Restauración dentro de la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del área de conocimiento Restauración, todo ello con único objetivo que es: Adquirir las habilidades y competencias necesarias para la organización y dirección del departamento de sala y del servicio de calidad en la atención al cliente.

A quién va dirigido
el Curso servicio sala restauración

Este Curso de Habilidades y Competencias en la Gestión del Servicio de Sala en Restauración está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del Área de Conocimiento Restauración y que quieran especializarse en Habilidades y Competencias en la Gestión del Servicio de Sala en Restauración.

Metodología
de Curso servicio sala restauración
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso servicio sala restauración

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  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. El local.
  4. El mobiliario.
  5. El material. (La vajilla, la cristalería, la lencería, la cubertería, otros materiales).
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. La comanda.
  4. Tipos de servicios.
  1. Servicio con gueridón.
  2. Mise en place para el gueridón.
  3. Equipo especial.
  4. Generalidades.
  5. Consejos.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. El post-servicio.
  4. Consejos.
  1. Objetivos.
  2. Ciclo de control del departamento de alimentos y bebidas.
  3. Circuito administrativo de la comanda.
  4. La factura.
  1. Los rangos.
  2. El comandeo.
  3. El control de mesas.
  4. El pasaplatos.
  5. El pasabebidas.
  6. La barra.
  7. Los postres.
  8. El office.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. El servicio de banquetes en restaurantes o complejos.
  4. Pasos desde el primer contacto.
  5. Funciones y perfiles de trabajo.
  6. Consejos.
  1. Relaciones entre los distintos departamentos de un restaurante.
  2. Consejos organizativos para el maître.
  1. Los buenos consejos para disfrutar del vino.
  2. Dónde y cómo guardar el vino.
  3. Guía de combinación de vinos (maridajes).
  4. Denominaciones de origen de vinos españoles.
  1. Cocinas regionales.
  2. Cocina creativa.
  1. Normativa del tabaco.
  2. Cigarros puros y cigarrillos.
  3. Dispositivos electrónicos.
  4. Pipas de agua y similares.

Titulación de Curso servicio sala restauración

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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7 razones para realizar el Curso servicio sala restauración

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso servicio sala restauración

Información complementaria

Curso de Servicio en Sala de Restauración

Organización del servicio de restauración

Tener una buena organización del trabajo es clave en la mayoría de profesiones, y en el servicio de restauración no podía ser una excepción.

Una buena organización en el servicio de sala de restauración es lo que da sensación de profesionalidad al equipo y a sus clientes, unos clientes bien atendidos y un servicio fluido y amable es fundamental para recibir una buena valoración del cliente. Por ese motivo, en este curso te vamos a enseñar todos los aspectos fundamentales que se tienen que tener en cuenta a la hora de gestionar y realizar un servicio en una sala de restauración, así como a mejorar tus habilidades en esta.

CURSO SERVICIO SALSA RESTAURACION

El servicio de sala se puede dividir en varias fases:

  • Pre-servicio, se refiere al conjunto de acciones que tienen que hacerse antes de la llegada de los clientes, tales como puesta a punto de la sala y la preparación y organización de los camareros. En esta fase son indispensables tener una visión global y saber anticiparse a los hechos, ya que se puede dar la situación de que a la hora de comer llegue una gran cantidad de personas y no de tiempo de ponerse a preparar las mesas y de organizar la sala, además que encontrar un restaurante con la sala desorganizada da muy mala impresión a los clientes.
  • Servicio, esta fase comienza al recibir a los clientes y acaba al despedirlos, es importante satisfacer de la mejor forma las peticiones y necesidades de los clientes con el fin de garantizar un buen servicio ofreciendo comodidad y atención.
  • Post-servicio, esta fase no es cara al público, pero no por eso la debemos de descuidar, ya que es muy importante. Esta fase incluye la limpieza del local, así como de los materiales y enseres usados, y su finalidad es dejarlo todo listo y repuesto para la jornada siguiente.

Como hemos podido ver, las tres fases son fundamentales para un correcto desarrollo de las labores en el restaurante y para un funcionamiento óptimo de este, en el que se pueda garantizar la calidad, comodidad y atención a los clientes para que queden totalmente satisfechos y se animen a vivir la experiencia de forma repetida y recomienden el local a conocidos y amigos.

Gracias a la realización de este Curso de Habilidades y Competencias en la Gestión del Servicio de Sala en Restauraciónte prepararemos para que puedas desempeñar las funciones necesarias de este sector con el fin de poder ofrecer al cliente un servicio óptimo, puesto que contamos con profesionales del sector que te ayudaran a comprender mejor esta ciencia y te motivarán a conseguir tus objetivos mediante nuestros métodos de enseñanza perfectamente optimizados para la impartición de forma online, gracias a la cual podrás acceder al curso desde cualquier parte del mundo.

Metodología online de Euroinnova International Online Education

Este curso se imparte de manera 100% online, la cual te permite llevar un ritmo de estudio cómodo, para compaginar tu formación con cualquier actividad personal o laboral. Durante el periodo de realización, se entrega al alumno de los materiales necesarios para su realización. Además, se proporcionará una Guía con horarios de tutorías y correos electrónicos de contacto para permitir el seguimiento continuo de dudas y dispondrás de un equipo de tutorización formado por expertos/as docentes, que resolverán cualquier consulta que necesites. Una vez se haya avanzado por completo en el temario y superado las diferentes pruebas de evaluación, se enviará al alumno las titulaciones correspondientes por correo.

¿Por qué deberías elegir Euroinnova International Online Education para tu formación?

En Euroinnova queremos ofrecerte una formación de calidad, donde te beneficies de las ventajas de ser una formación online que te permite conciliar el trabajo con el estudio, así como la posibilidad de escoger el curso que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Porque trabajamos para ayudarte en tu crecimiento personal y profesional con la realización de este Curso de Habilidades y Competencias en la Gestión del Servicio de Sala en Restauración.

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