Euroinnova Business School

Curso Sobre Twitter

CURSO SOBRE TWITTER: Tecnico en Redes Sociales: Especialista en Twitter

Curso Sobre Twitter
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
CURSO SOBRE TWITTER. Con la realizacion de este CURSO SOBRE TWITTER no dejes pasar la oportunidad que te ofrece este CURSO SOBRE TWITTER para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ambito laboral, y ademas al mejor precio. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso sobre twitter

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso Sobre TwitterCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso Sobre TwitterCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
  1. Origen de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. - Teorías sobre redes sociales

    - Nuevas formas de interpretar las redes sociales

  4. Ventajas y desventajas de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. El usuario 2.0
  2. - Perfil del usuario/a de Internet

    - Tendencias de uso

  3. Arquitectura de la participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. - Principios

UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Diccionario básico de las redes sociales
  2. Servicios de redes sociales
  3. - Tecnología de los servicios de redes sociales

    - Funcionamiento de los sitios web de redes sociales

    - Plataformas para crear redes sociales

  4. Importancia e impacto social de las redes sociales
  5. Profesiones de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las redes sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. - Derecho al olvido en servicios de redes sociales y servicios equivalentes

  5. Protección de la Propiedad Intelectual
  6. Protección de los consumidores y usuarios
  7. Delitos en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un community manager y qué no es?
  2. Las tareas de un community manager
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con los fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Sacar el máximo partido a las redes sociales
  5. Tomar la iniciativa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Contenidos
  5. Uso de Hashtags y Trending Topic
  6. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TWITTER ADS. CREAR Y GESTIONAR ANUNCIOS EN TWITTER
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TWITTER ANALYTICS
  1. Introducción a la analítica en redes sociales
  2. Twitter Analytics
  3. La utilización de Twitter Analytics
  4. - La página de inicio de la cuenta

    - El panel de actividad de tweets

  5. La medición de campañas publicitarias en Twitter
UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTEGRAR TWITTER CON LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE RRSS
  1. Herramientas de gestión de redes sociales
  2. TweetDeck
  3. Buffer
  4. Audiense
  5. Hootsuite
  6. Bitly

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Sobre Twitter

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter y Linkedin + Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de SARA M. A.
Sobre Curso Online en Redes Sociales: Practico (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Que he aprendido:

TODO EN GENERAL

Lo que mas me ha gustado:

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL

He echado en falta:

BUENA

Comentarios:

MUY BUENA

Opinión de MARINA MELINDA M. R.
Sobre Curso de Gestion de Recursos Web 2.0
me ha gustado:

Mucho sobre la web 2.0

He echado en falta:

Bien, buena

Comentarios:

Que está bien

Opinión de PILAR G. G.
Sobre Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin y Viadeo
TOLEDO
(facebook, twitter, google+, youtube, linkedin y viadeo)..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso bueno

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Sobre Twitter, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso sobre twitter:
Twitter se trata de una de las redes sociales más populares y con un número de usuarios cada vez mayor, por lo que se convierte en una herramienta de comunicación de vital importancia para todo tipo de empresas y profesionales de cualquier ámbito. Por medio del presente curso sobre Twitter el alumnado aprenderá los conocimientos y habilidades más importantes para aprender a gestionar de forma profesional todo tipo de cuentas de Twitter, ya sean personales o corporativas.
Objetivos de curso sobre twitter:

- Realizar una breve introducción al ámbito de las redes sociales, la web 2.0 y su impacto en la sociedad actual.
- Conocer las diferentes aplicaciones que pueden tener las redes sociales.
- Fomentar el uso responsable de las redes sociales.
- Conocer los aspectos legales que enmarcan el uso de las redes sociales.
- Definir la figura del community manager.
- Aprender a optimizar las redes sociales.
- Conocer en detalle las características básicas de Twitter.
- Conocer la herramienta de gestión de anuncions Twitter Ads.
- Conocer la herramienta de gestión y análisis de estadísticas Twitter Analytics.
- Aprender a integrar Twitter en las principales herramientas de gestión de redes sociales.
Salidas profesionales de curso sobre twitter:
Community manager, gestión de redes sociales, social media marketing, influencer, etc.
Para qué te prepara el curso sobre twitter:
Gracias a este curso sobre Twitter podrás adquirir los conocimientos y habilidades profesionales para llevar a cabo la gestión de todo tipo de cuentas, personales y corporativas, en una de las redes sociales más relevantes en la actualidad. Para ello, conocerás desde los elementos básicos de Twitter, hasta el uso de herramientas profesionales como Twitter Ads o Analytics, o aprenderás a integrar Twitter en las principales herramientas de gestión de redes sociales.
A quién va dirigido el curso sobre twitter:
El curso sobre Twitter está dirigido a profesionales del ámbito del marketing y la comunicación, especialmente aquellos dedicados al marketing online y la gestión de redes sociales, interesados en especializarse en la gestión de cuentas de Twitter. De igual forma, este curso sobre Twitter se dirige a cualquier persona que tenga interés personal o profesional en formarse en este ámbito.
Metodología de curso sobre twitter:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso sobre twitter