Euroinnova Business School

CURSO DE STORYTELLING

CURSO DE STORYTELLING: Curso Práctico: Dibujo y Storytelling
(Matricúlate en este Curso de Storytelling y recibe una Titulación Profesional expedida por Euroinnova Business School)

CURSO DE STORYTELLING
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO DE STORYTELLING. Realiza este Curso Online y conviértete en todo un experto en técnicas de comunicación. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de modalidad online.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Amplía tus posibilidades de éxito en los mercados laborales actuales con este Curso Online que te otorgará una Titulación en Dibujo y Storytelling expedida por Euroinnova Business School de 60 horas de duración.

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado CURSO DE STORYTELLINGCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Introducción público objetivo de Dibujo y storytelling
  2. Objetivos Dibujo y storytelling
  3. ¿Que es stoytelling?
  1. Historia
  2. Soporte gráfico
  3. Diferencia Garabatos o doodles
  4. Marionetas y ritmo visual
  5. Planos básicos
  6. Viñeta con texto y viñeta con diálogo con texto
  1. Desarrollo de la historia
  2. Cuerpo o nudo
  3. Definición Clímax y desenlace
  4. Historias paralelas
  1. Pequeña páginas de guía
  2. Trabajando con páginas completas

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico: Dibujo y Storytelling

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MILAGROS
Sobre Curso Practico: Dibujo y Storytelling
MURCIA
Tras haber finalizado el curso, destaco que ahora me siento capacitada para contar ideas en formato cómic o cuento ilustrado. Mi primera experiencia de formación online y, sin duda alguna, la volvería a repetir.
Opinión de JOSE ANTONIO
Sobre Curso Practico: Dibujo y Storytelling
MÁLAGA
Con esta formación he aprendido nuevos conocimientos referentes al diseño gráfico. Me ha fascinado el tema que aborda el asunto de contar una historia en formato cómic. 100% recomendable a todo el mundo.
Opinión de VICTORIA G.L
Sobre Curso Practico: Dibujo y Storytelling
ALICANTE
Tras finalizar esta formación, quería dejar una valoración. El tutor ha realizado un servicio inmejorable, me ha acompañado durante todo el curso y ha tratado de resolver todas mis dudas y/o problemas en el menor tiempo posible. No le falta nada, esta bastante completo.
Opinión de JAIME L.
Sobre Curso Practico: Dibujo y Storytelling
GRANADA
Tras finalizar mis estudios en marketing, quería aprender sobre storytelling y por esta razón, me matriculé en esta formación. No obstante, me gustaría que incluyera mas contenido práctico para poner a prueba todo lo estudiado.
Opinión de ALVARO F.
Sobre Curso Practico: Dibujo y Storytelling
MADRID
Me decanté por este Curso Storytelling porque me llamó la atención el temario y la duración. La verdad que esta bastante completo y explica todos los conceptos de la manera mas detallada posible. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico: Dibujo y Storytelling, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de storytelling:
Este Curso Práctico: Dibujo y Storytelling le ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el sector del dibujo o diseño gráfico y quiere conocer las técnicas para desarrollar el concepto de Storytelling enfocado a este ámbito este es su momento, con el Curso Práctico: Dibujo y Storytelling podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta labor de manera profesional, aprendiendo a contar una historia a través de sus dibujos.
Objetivos de curso de storytelling:
Este Curso de Storytelling facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Conocer las herramientas básicas para contar historias con dibujos.
- Aprender a desarrollar la historia o idea.
- Conocer las herramientas básicas para crear dibujos.
- Contar ideas en formato cómic o cuento ilustrado.
Salidas profesionales de curso de storytelling:
Con este Curso de Storytelling, ampliarás tu formación en el ámbito del diseño gráfico. Asimismo, te permitirá reforzar tus expectativas laborales como experto en la creación de contenidos gráficos digitales.
Para qué te prepara el curso de storytelling:
Este Curso Práctico: Dibujo y Storytelling le prepara para tener una visión amplia sobre el concepto de Storytelling, llegando a aplicar técnicas de dibujo para realizar proyectos profesionales en este sector.
A quién va dirigido el curso de storytelling:
El Curso Práctico: Dibujo y Storytelling está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en formar parte del entorno profesional del dibujo y diseño gráfico que deseen aplicar sus conocimientos al Storytelling.
Metodología de curso de storytelling:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

 Curso de Storytelling

El Storytelling es una técnica de comunicación que busca captar la atención del público al que se dirige, a través de una historia. Esta busca potenciar el recuerdo de marca, engagement, y la creación de vínculos que perduren durante el tiempo. 

En marketing es una técnica para conectar con los usuarios con el mensaje que estás transmitiendo, ya sea a través de la voz, por escrito, o con el relato de una historia con personaje y trama. 

¡Aprende mucho más sobre las herramientas para crear dibujos!

¿Cómo implementar el storytelling?

El objetivo principal de un storytelling es que las personas que lo ven se sientan naturalmente atraídas por la historia. Las emociones positivas creadas alrededor de una marca, tienen gran influencia sobre la lealtad del consumidor con ella.

Por lo comentado anteriormente, historia debe de ser cautivadora emocionalmente y atractiva para el usuario que la ve.

Algunos puntos claves para lograr el éxito con una buena historia son:

  • Desarrollar contenido que destaque el factor humano y los valores que queremos relacionar con la marca o producto. 
  • Ser sincero y no engañar al usuario, ya que esto provocará el efecto inverso al buscado.
  • Crear historias donde los personajes o héroes utilizados expresen deseos y vivencias personales que hagan que la gente que la vea, pueda sentirse identificada. 
  • La historia debe adaptarse en tiempo y contenido para no resultar copiosa al espectador. 
  • Jugar con el factor sorpresa y buscar la intriga es un factor fundamental para que el cliente tenga ganas de seguir con la historia. 

En definitiva, las bases para la creación de un buen storytelling es buscar el sentimiento o factor humano con el que queremos relacionar la marca, creando una relación donde el cliente le de un valor al producto que vendemos de como este puede mejorar su propia vida.

Una vez que los clientes conecten a nivel emocional, querrán formar parte de aquello que engloba la marca, consiguiendo así el objetivo principal de esta técnica de comunicación.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Pregunta:
¿Toda la formación es online?

Respuesta:
Efectivamente. Este completo Curso Storytelling cuenta con una modalidad online, que te permitirá compaginarlo con tu vida personal y laboral.

Pregunta:
¿Tengo que pagar algún extra para la recepción de esta formación?

Respuesta:
¡Hola! La respuesta es no. En el precio inicial pagado de este Curso Stroytelling esta todo incluido.

Pregunta:
¿Qué es storytelling?

Respuesta:
¡Hola! Storytelling hace referencia a una estrategia de marketing cuyo objetivo final es transmitir una historia que genere conexión con los clientes.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Olga Josefina Sánchez Méndez
Grado en Arquitectura, Máster en Teoría y Practica del Proyecto de Arquitectura
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso storytelling