Aprovecha esta oportunidad y realiza el Curso Growth Hacking Online y conoce esta estrategia de crecimiento con una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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6 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Centro Líder
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formación online
Acompañamiento
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* Todas las opiniones sobre Curso Superior en Growth Hacking, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso growth hacking online

CURSO GROWTH HACKING ONLINE. Aprende a realizar esta actividad de crecimiento con la mejor estrategia de marketing, conseguir hacer crecer un negocio con una cantidad de recursos reducida y limitada es algo complicado que se puede conseguir siguiendo las técnicas de Growth Hacking que se ofrecen en esta formación especializada de Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
de Curso growth hacking online
El Growth Hacking se ha convertido en una de las estrategias más importantes en la actualidad a la  hora de emprender negocios en el medio online y potenciar su crecimiento. Gracias al aprovechamiento de los recursos de la organización,  y la capacidad de medición que ofrece Internet, la organización podrá invertir esfuerzo en aquellas acciones que les permitan la atracción y adquisición de clientes. De esta forma una startup puede rápidamente generar ventas, permitiendo su crecimiento y consolidación en el mercado. Para ellos técnicas SEO, inbound marketing o posicionamiento patrocinado serán esenciales para lograr una óptima visibilidad, atraer clientes potenciales y propiciar la venta. 
Objetivos
de Curso growth hacking online
- Entender la importancia del Growth Hacking.- Preparar el sitio web al nivel de SEO On Page.- Aplicar estrategias de SEO Off Page.- Utilizar estrategias de Inbound Marketing para la atracción de clientes.- Desarrollar campañas SEM para aumentar las ventas en el entorno online- Potenciar el crecimiento del negocio en el medio online.
Salidas profesionales
de Curso growth hacking online
El Curso  Superior en Growth Hacking de INESEM te ayudará a emprender e impulsar negocios en el medio online, así como desempeñar puestos de trabajos como Experto en Inbound Marketing, Experto en Marketing de Contenidos, Growth Hacker, Adquisition Manager, Customer Relatioship Manager y Experto en Posicionamiento Web. Del mismo modo, te dará las claves iniciar procesos desde cero y lograr un ratio de ventas óptimo que permita la supervivencia del negocio.  
Para qué te prepara
el Curso growth hacking online
El Curso Superior en Growth Hacking te aportará todas las habilidades y conocimientos necesarios para,  desde cero, aplicar técnicas de atracción de clientes y permita el crecimiento de tu negocio en el medio online. Tras finalizar la formación, serás capaz atraer el tráfico necesario a tu sitio web para comenzar a vender a través del canal online.  Este Curso te permitirá posicionar tu sitio web, atraer tráfico cualificado, aplicar técnicas de inbound marketing y desarrollar estrategias publicitarias ayuden a comercializar productos y servicios a través de Internet. 
A quién va dirigido
el Curso growth hacking online
Este Curso se orienta a aquellos profesionales del marketing online emprender un negocio y necesitan aplicar técnicas estratégicas para el crecimiento óptimo que favorezca el aumento de las ventas online. Tras finalizar la formación, el alumnado será capaz de desarrollar una estrategia de growth hacking desde la atracción de tráfico al sitio web al cierre de la venta en el sitio web. Del mismo modo, este curso es útil para aquellos estudiantes y titulados que deseen emprender un negocio online y quieran impulsar el mismo de forma estratégica.
Metodología
de Curso growth hacking online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso growth hacking online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con google ADS
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. WordPress y woocommerce
  4. Prestashop y magento
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
  1. Estructura de una web
  2. Optimización de Etiquetas Meta: Screaming Frog SEO Spider
  3. Enlazado interno
  4. Sitemap.xml
  5. Archivo Robot.txt
  6. Optimización multimedia
  7. Accelerated Mobile Pages- AMP.
  8. Google Search Console
  9. SEO en HTML, CSS y Java Script
  10. Extensiones para Chrome
  11. Migraciones
  1. Etiquetas meta name
  2. Etiqueta meta description
  3. Etiqueta meta Keyword
  4. Etiqueta meta Robots
  5. Etiqueta meta viewport
  6. Etiqueta meta nosnippet
  7. Etiqueta meta http-equiv
  8. Etiqueta Title
  1. Introducción
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  4. Métricas y KPI´s
  5. Proceso de diseño UX
  6. Tendencias en UX
  7. Orientaciones de diseño web y dispositivos
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
  1. Backlinks y linkjuice
  2. Consideraciones de los enlaces entrantes
  3. Nofollow vs. dofollow
  4. Análisis de enlaces: SEMrush, Ahrefs y Screaming Frog
  1. Características fundamentales de Linkbuilding
  2. Tipos de enlaces
  3. Principales técnicas de linkbuilding
  4. Estrategia de linkbuilding orgánico
  5. Linkbuilding con Ahrefs
  6. Autorización y desautorización de enlaces con Search Console
  1. Introducción al linkbaiting
  2. Directorios
  3. Blog, foros y redes sociales
  4. Storytelling
  5. Marketing viral
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  6. Importancia del funnel o embudo de conversión
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Introducción
  2. Formularios
  3. Call to action
  4. Landing Pages
  5. Pruebas A/B
  6. Optimización de la tasa de conversión (CRO)
  1. Introducción
  2. Marketing Relacional
  3. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  4. Email marketing
  1. Introducción
  2. Encuestas
  3. Contenido inteligente
  4. Monitorización Social
  1. Ventajas de la publicidad online
  2. ¿Qué es Google Ads?
  3. Fundamentos de Google Ads
  4. Crear una cuenta en Google Ads
  5. Campañas, grupos de anuncios y palabras clave
  6. Planificador de palabras clave
  1. Funcionamiento
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Pujas y presupuestos
  5. Administración, medición y supervisión de campañas
  6. Optimización
  1. Introducción
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Audiencias, segmentación y remarketing
  5. Medición y optimización
  1. Ventajas de la publicidad mobile
  2. Pujas y segmentación
  3. Anuncios
  4. Medición
  1. Google Merchant Center
  2. Campañas de shopping
  1. Copywriting y Google Ads
  2. Copyqriting en publicidad de búsquedas
  3. Copywriting en publicidad display
  4. Copywriting en publicidad para móviles
  5. Copywriting en publicidad shopping

Titulación de Curso growth hacking online

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Curso Superior Growth HackingCurso Superior Growth Hacking
INES - INESEM - Privados

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Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
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María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
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Euroinnova Business School
Irene León Nogales
Tutor
Licenciada en Publicidad y RRPP, Máster en Información y Comunicación Científica
Su formación +
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Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
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7 razones para realizar el Curso growth hacking online

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso growth hacking online

Información complementaria

Curso Growth Hacking Online

Una de las estrategias más utilizadas para la potenciación de los negocios y el crecimiento de estos durante la etapa de emprendimiento donde los recursos son escasos y limitados es la de Growth Hacking, aprender a utilizar las técnicas de esta estrategia te va a permitir crecer notablemente en este ámbito profesional, para ello Euroinnova International Online Education te da la oportunidad de formarte con el Curso Growth Hacking Online

Ahora vas a poder recibir una preparación única en el campo del Growth Hacking mejorando notablemente tus conocimientos y logrando el crecimiento y consolidación en el mercado de este negocio. Para ello vas a utilizar técnicas de SEO On Page, SEO Off Page u otras de marketing que te permitan utilizar el mínimo de recursos posibles. Aprende estas técnicas y conocimientos con el Curso Growth Hacking Online

CURSO GROWTH HACKING ONLINE

Conoce más sobre el Growth Hacking y especialízate con Euroinnova 

El Growth Hacking es una de las estrategias más utilizadas por los nuevos negocios para conseguir un gran crecimiento cuando se cuenta con unos recursos nulos o muy limitados, esta estrategia tiene un objetivo muy claro y es crecer. Todas las técnicas y acciones que se realicen siguiendo esta técnica tendrán como objetivo este crecimiento que mencionamos, por lo que los profesionales del marketing tienen que conseguir utilizar métodos innovadores donde se pueda crecer de manera orgánica y esto puede conseguirse a través de estrategias de marketing digital. 

Las técnicas de Growth Hacking tienen unos elementos en común para conseguir obtener este crecimiento del negocio sin la necesidad de una gran inversión de recursos, para ello se van a mostrar aquellos elementos que solemos encontrar repetidamente entre las técnicas:

  • Creatividad, la creatividad es esencial en este tipo de estrategias, gracias a ella se pueden dar nuevas soluciones a los problemas que se repiten o a los nuevos. 
  • Análisis, realizar análisis sobre todos los campos que afectan a las empresas va a ayudar notablemente, esto es debido a la capacidad de comprender el comportamiento de las personas y la optimización de los recursos, consiguiendo tratar los datos y utilizarlos en nuestra toma de decisiones a nuestro favor. 
  • Desarrollar, en este aspecto nos referimos a estar en constante movimiento y desarrollo para lograr que funcione esta estrategia y así crezca el negocio al que estamos aplicando estas técnicas. 

Las etapas del Growth Hacking 

Esta estrategia, por tanto, tiene una serie de etapas que pueden seguirse para la consecución del objetivo final de estas técnicas. Encontramos diferentes actividades que se realizarán de la siguiente forma:

  • Creación del producto, la creación del producto deberá de ser un trabajo laborioso donde se realicen muchas actividades con el objetivo de crear valor con el producto. Cuanto mejor sea el resultado que obtengamos más fácil será ofrecer a los consumidores un producto del que estén orgullosos tanto de consumir como de compartir con sus más cercanos. Los productos pueden hacer publicidad ellos mismos con el propio boca a boca si lo que se ofrece es de alto valor. Si tras realizar varios intentos encontramos aquel que mejor se ajusta a las necesidades de los clientes y es un buen candidato pasamos a la etapa de lanzamiento. 
  • Análisis del mercado, el análisis del mercado nos permitirá conocer el comportamiento de los consumidores para poder adaptarnos a las necesidades de estos y comunicarnos de forma efectiva. Con estos datos también podremos diseñar un embudo de ventas efectivo. Las fases de este embudo de venta que sería el más óptimo para esta estrategia sería primero atraer al cliente, luego conseguir una conversión de él, una recurrencia, facturar y por último recibir una recomendación del producto. 
  • Definición de objetivos, centrarnos en una serie de objetivos que con su consecución se logre el crecimiento será clave en la estrategia, ejemplo de ello son los consumidores por semana, los emails que se envían o los nuevos clientes que se consiguen. 
  • Creatividad, ser creativos a nivel de distribución, de compartir información o incluso la técnica de piggyback tendrá una incidencia positiva en nuestro proyecto. 

 

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