Inscríbete en este Posgrado Inglés Empresarial Online con el que obtendrás una titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado Profesional de Inglés B1 Empresarial

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marta Muñoz

MURCIA

Opinión sobre Postgrado Profesional de Inglés B1 Empresarial

Este posgrado me ayudo a mejorar, a desenvolverme en mi empresa de mejor forma. Aprendí mucho inglés y ahora puedo comunicarme y participar en charlas en las que se habla este idioma sin ningún problema. Lo que más me gusto fue que fuese online, los temarios y los profesores que tiene. Es un posgrado que recomiendo que lo realicen todas las personas que deseen mejorar su contacto con el inglés.

Paco Torres

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado Profesional de Inglés B1 Empresarial

Es un posgrado bastante completo, en el que te enseñan mucho sobre el idioma inglés. Eche en falta algunos más ejercicios orales, aunque en general estoy muy contento de haberlo realizado.

Carmen Hernández

CÁDIZ

Opinión sobre Postgrado Profesional de Inglés B1 Empresarial

Lo que me hizo decidirme por este posgrado fue su precio y que fuese online. Gracias a este posgrado pude aprender mucho inglés y como se usa en las empresas. Recomiendo mucho este posgrado, ya que aprender mucho y de la mano de los mejores profesores, los cuales te ayudan en todo lo que necesitas. Volvería a realizar más estudios con Euroinnova

Inés Fuentes

TOLEDO

Opinión sobre Postgrado Profesional de Inglés B1 Empresarial

Recomiendo mucho este posgrado de inglés empresarial online, ya que es un posgrado bastante completo con el que aprendes mucho la importancia de contar con un nivel de inglés y como te ayuda a desenvolverte en varios campos de la empresa. Lo único que eche en falta fueron más ejercicios prácticos.

Carlos Díaz

CUENCA

Opinión sobre Postgrado Profesional de Inglés B1 Empresarial

Trabajo en una empresa y me pidieron que aprendiera algo de inglés, por ello realice este posgrado. Gracias a él, mejore mis técnicas comunicativas y desarrollar un poco más mi carrera laboral. Lo que más me gusto fue que lo pude hacer desde casa y los profesores te ayudaban mucho.
* Todas las opiniones sobre Postgrado Profesional de Inglés B1 Empresarial, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado inglés empresarial online

POSGRADO INGLÉS EMPRESARIAL ONLINE. Con este Posgrado de Inglés B1 Empresarial podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tú metas. No es esperes más, solicita información sin compromiso y benefíciate de las mejores ventajas.

Resumen salidas profesionales
de Posgrado inglés empresarial online
El Inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional. A través de este Curso de Inglés Nivel B1, el alumno obtendrá las herramientas teórico-prácticas necesarias para desenvolverse eficazmente en este idioma, en el ámbito empresarial, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Los contenidos del Curso de Inglés Nivel B1 están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita.
Objetivos
de Posgrado inglés empresarial online
- Mejorar su inglés en situaciones de negocio. - Mejorar su capacidad para convencer en inglés. - Activar vocabulario específico empresarial. - Aprender a producir y tratar documentación en inglés. - Poder enfrentarse a un discurso oral en inglés. - Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). - Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. - Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
Salidas profesionales
de Posgrado inglés empresarial online
Empresarial
Para qué te prepara
el Posgrado inglés empresarial online
Este Postgrado Profesional de Inglés B1 Empresarial, le prepara para formarse en un segundo idioma, el inglés, aplicado al entorno empresarial.
A quién va dirigido
el Posgrado inglés empresarial online
¿Sabe desenvolverse en un país en el que hablan el idioma del test? ¿Sabe contar cosas en tiempo presente o pasado? ¿Sabe dar su opinión, justificar algo de manera sencilla o intentar convencer a otros de su punto de vista? Si su respuesta es afirmativa, elija este nivel. El Curso de Inglés Nivel B1 está dirigido a profesionales, estudiantes, y en general a cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés, en el ámbito empresarial, y adquirir un nivel básico de forma sencilla y eficaz.
Metodología
de Posgrado inglés empresarial online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado inglés empresarial online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Uso de diferentes registros para las relaciones: Empresa - Empresa; Empresa - Cliente; Empresa - Proveedor
  2. Uso de diferentes registros para las siguientes áreas de negocio: Formar Sociedades; Fusiones; Uniones Temporales de Empresa; Acordar entregas; Formas de pago; Establecer plazos
  3. Desarrollar áreas de negocio y otros Gramática y vocabulario relacionado con cada situación empresarial
  1. Cómo describir la estructura de una empresa Fraseología y vocabulario específico
  2. Cómo describir el organigrama de la empresa Uso de artículos
  3. Cómo describir las funciones de los distintos departamentos Presente continuo
  4. Cómo redactar perfiles profesionales Adverbios de tiempo
  1. Cómo definir el puesto de trabajo y la oficina en la que trabajamos There is / are
  2. Cómo dar indicaciones Sustantivos contables y no contables, cuantificadores
  3. Cómo localizar objetos Preposiciones de lugar
  4. Cómo describir itinerarios Compuestos de How
  5. Cómo explicar horarios Presente continuo con valor futuro
  1. Cómo dejar y recibir mensajes Fraseología y vocabulario específico
  2. Cómo concertar citas Tiempos de futuro
  3. Cómo realizar pedidos
  4. Cómo solicitar y dar información
  1. Aeropuerto/reservas/billetes/comidas/direcciones
  2. Gramática: Estructuras de cortesía, petición, interrupción, confirmación, etc
  3. Vocabulario: Palabras de petición y agradecimiento cortés, comida, números ordinales, petición de información y confirmación
  1. Un repaso de palabras y estructuras que se prestan a malos entendidos, confusiones e incluso pueden resultar ofensivas
  1. Listening: People in my family
  2. Reading: Life in a large family
  3. Speaking
  4. Writing: E-mails
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: A guided tour
  2. Reading: Holiday memories
  3. Speaking
  4. Writing: A postcard
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: Music stars
  2. Reading: Music for health
  3. Speaking
  4. Writing: A story
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: A Thanksgiving celebration
  2. Reading: Carnival in Notting Hill
  3. Speaking
  4. Writing: A short message
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: Intelligent cuttlery
  2. Reading: Young people and social media, a debate
  3. Speaking
  4. Writing: For and against essay
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: The cost of studying
  2. Reading: Consuming the world
  3. Speaking
  4. Writing: A letter
  5. Video lesson
  6. Vocabulary

Titulación de Posgrado inglés empresarial online

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
Curso Superior Ingles B1 EmpresarialCurso Superior Ingles B1 EmpresarialCurso Superior Ingles B1 EmpresarialCurso Superior Ingles B1 EmpresarialCurso Superior Ingles B1 Empresarial
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
260€
Curso de Catalan A1 (Curso Intensivo de Catalan A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo)
Curso de Catalan A1 (Curso Intensivo de Catalan A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo)
4,8
99€
Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
4,8
199€
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
4,8
360€
Euroinnova Business School
Elísabet Rodríguez Moreno
Tutor
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Inés López Sánchez
Tutor
Graduada en Traducción e Interpretación (Inglés y Alemán). Máster en Traducción Audiovisual; Enseñanza de Español para Extranjeros y Profesorado de Enseñanza Secundaria.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Gil Jiménez
Tutor
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alba Enriquez Pozo
Tutor
Traducción e Interpretación (francés-italiano) Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas (francés).
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Posgrado inglés empresarial online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Posgrado inglés empresarial online

Información complementaria

 Posgrado Inglés Empresarial Online

Si eres una persona que desea aprender idiomas, este posgrado está hecho para ti. Este Posgrado Inglés Empresarial Online te ayudará a que te manejes mejor con los idiomas, en especial el inglés. Gracias a este, podrás desenvolverte mejor en el mundo laboral y poder tener más capacidad de convención. Con este Posgrado Inglés Empresarial Online te convertirás en un excelente empresario que cuenta con su idioma inglés, con el que podrá hablar de manera fluida y traducir textos sin ninguna complicación. No pierdas esta gran oportunidad y matricúlate. 

¿Por qué es muy importante que las personas conozcan bien este idioma?

Como ya conocemos, el inglés es una de las lenguas más habladas en la actualidad. Este idioma se habla en alrededor de unos 60 países en el mundo. La mayoría de personas, pueden comunicarse a través de este idioma, aunque no muchas lo hacen de la manera correcta. Aprender inglés de forma adecuada es muy valioso para el futuro laboral de las personas, ya que les permite obtener mejores puestos de trabajo o más ofertas de empleo.

Estudiar este idioma, hoy en día, te ofrece grandes ventajas como pueden ser: 

  • Comunicación mundial. El inglés, como hemos dicho, es el idioma más hablado del mundo, por ello, si conoces esta lengua podrás comunicarte con muchas personas. Esto facilita a las personas, las estancias en los países en los que no se hable su idioma nativo, que se puedan dirigir a las personas de ese país en inglés. 
  • Oportunidad de triunfo. Saber manejarte con este idioma, te abrirá en un futuro muchas puertas laborales, en las que tendrás grandes posibilidades de triunfar. También podemos decir, que contarás con más posibilidad de conseguir un empleo mejor y en menor tiempo. En la mayoría de las empresas de España, ya piden a sus trabajadores que tengan mínimo un nivel de inglés de B1.
  • Beneficios educativos. Las personas que cuenten con conocimiento de este idioma, podrán obtener mejores oportunidades de estudiar. Algún ejemplo de esto puede ser, que las personas que cuenten con el inglés pueden estudiar en otros países sin ninguna dificultad. 
  • Turismo y cultura. Como hemos dicho anteriormente, el inglés te facilita la comunicación cuando vas a viajar fuera de tu país. Esto te permitirá disfrutar más de tu viaje y conocer mucho más el lugar al que has viajado. 

Como puedes ver, estudiar este idioma es muy importante para la vida cotidiana. Por ello, desde Euroinnova te ofrecemos este Posgrado Inglés Empresarial Online con el que aprenderás un nivel de B1. Esto te ayudará a ser una persona más competente en la empresa y encontrar con más facilidad un trabajo. Consigue todas tus metas y conviértete en lo que más deseas ser. 

Posgrado Inglés Empresarial Online

Metodología del Posgrado Inglés Empresarial Online que ofrece Euroinnova

Euroinnova, es una gran empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de la enseñanza online. La principal ventaja que tiene estudiar con Euroinnova es su metodología 100% online. Gracias a esto, podrás realizar tus estudios desde donde más desees, siempre que cuentes con una buena conexión a Internet. ¿Eres una persona que quiere estudiar de forma cómoda? No dudes en realizar este Posgrado Inglés Empresarial Online. Ya seas de Madrid, Barcelona, Jaén o algún que otro sitio más, no pongas limites a realizar tus estudios, ya que Euroinnova te ofrece una fantástica opción para que los puedas hacer sin necesidad de desplazamientos. Esta metodología te ayudará en el ahorro de costes y ahorro de tiempo.

 Ventajas con las que cuenta este Posgrado Inglés Empresarial Online que ofrece Euroinnova

El inglés es una de las lenguas más importantes para el mundo, por ello, es adecuado que todas las personas conozcamos o podamos defendernos con él. En este Posgrado Inglés Empresarial Online aprenderás como las empresas usan este idioma en sus empresas, además de aprender inglés B1. 

Este Posgrado Inglés Empresarial Online cuenta con un gran abanico de docentes perfectamente cualificados la materia de inglés empresarial. Estos se ayudan de unos temarios bastante completos, con los que adquirirás muchos conocimientos y no te constará nada aprender y conocer esta lengua. 

Una vez que ejecutes tu matrícula y tu pago en este Posgrado Inglés Empresarial Online te enviaremos todos los materiales que necesitas para el desarrollo de tus estudios. Estos materiales principalmente son los temarios, casos prácticos y los horarios en los que puedes tener tutorías. Las tutorías son personalizadas, es decir, tú puedes contactar con tu tutor, el cual te resolverá las dudas que tengas sobre las materias. 

Entra en nuestra página web e infórmate sobre este Posgrado Inglés Empresarial Online y sobre nuestros demás cursos, master y posgrados. Contacta con nosotros si deseas más información o cuentas con alguna duda. 

¿Estudiar nunca había sido tan fácil y cómodo para ti? Euroinnova te ayuda a que ahora si lo sea.

Preguntas al director académico sobre el Posgrado inglés empresarial online

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200