Euroinnova Business School

Curso superior marketing mobile publicidad

Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad

Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
120 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
80 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
80 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso superior marketing mobile publicidad

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) ?Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.?

INEAF
Curso online Curso  homologado

INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal
Manual Curso Superior en Marketing Mobile y PublicidadCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE
  1. Introducción al marketing mobile
  2. Definición de Mobile Marketing
  3. Historial del Mobile Marketing
  4. Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE
  1. Introducción: Acceso a la telefonía móvil
  2. Edad y género como variables en marketing mobile
  3. Ingresos del destinatario como variable
  4. Estudiar los objetivos del Mobile Marketing: perfiles de usuario, objetivos demográficos, dispositivos y operadores
  5. Siguiendo y análisis de campañas: seguimiento de mensajes y analítica web
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
  1. Analítica web tradicional y analítica móvil: Google Analytics, Omniture, Web Trends y comScore
  2. Seguimiento de los eMails en el móvil
  3. Seguimiento de aplicaciones: Flurry, Google Analytics, Omniture y Web Trends
  4. Seguimiento offline, de mensajes de texto y de llamadas
  5. Seguimiento de la lealtad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
  1. Introducción: los teléfonos inteligentes o Smartphone
  2. Symbian
  3. Windows Phone
  4. iPhone OS
  5. Android
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD MÓVIL
  1. Diferentes tipos de publicidad móvil
  2. Publicidad on-Deck VS Publicidad off-Deck
  3. Crear campañas publicitarias móviles: Creatividad, Diseño, Orientación de la campaña y Evaluación del éxito
  4. Ejemplos prácticos de publicidad móvil
  5. Redes móviles de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN
  1. Introducción a las promociones móviles
  2. ¿Qué productos son adecuados para los cupones móviles? Objetivos y expectivas
  3. Marketing basado en la localización y en proximidad digital
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL: REFORZAR LA IMAGEN DE MARCA
  1. Juegos para móvil
  2. Aplicaciones móviles de servicios públicos
  3. ¿Dónde obtener aplicaciones?
  4. Desarrollando mi aplicación
  5. Promocionando nuestra aplicación
  6. Otros puntos a tener en cuenta
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES
  1. Introducción: estilo, diseño y contenido web para el móvil
  2. Mobile Web y WAP
  3. Dominios dotMobi
  4. Organización y Arquitectura de un sitio móvil
  5. Revisión de la cabecera HTTP
  6. Revisión del Código Móvil
  7. Tamaño de las páginas
  8. Qué se puede esperar de sus imágenes
  9. Adaptar las tipos de fuente para móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL
  1. ¿Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda móvil?
  2. Mejores prácticas para móvil SEO básico
  3. ¿En qué búsquedas debemos posicionar nuestro sitio web?
  4. Descubrir cómo se posicionan nuestras palabras clave
  5. Seguimiento del SEO móvil y nuestras palabras clave
  6. Prácticas avanzadas de SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE
  1. Unificar los mensajes con varias comunicaciones
  2. Integración móvil con el marketing offline
  3. Integración móvil con el Marketing Online
UNIDAD DIDÁCTICA 11. E-COMERCIO MÓVIL
  1. Introducción: comercio móvil y seguridad
  2. Micropagos
  3. Macropagos
  4. La banca Móvil
  5. Seguridad y otras cuestiones

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso Practico: Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de PATRICIA S. C.
Sobre Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing
BARCELONA
Que he aprendido:

Los apuntes.

Lo que mas me ha gustado:

Quizá vídeos explicativos en cada unidad.

He echado en falta:

El temario, estudié organización de eventos y quería estudiar para ser WP.

Comentarios:

Volveré a estudiar en esta plataforma.

Opinión de CARMEN B. M.
Sobre Curso Practico en Componentes del Marketing Digital
Que he aprendido:

El Marketing y las páginas de destino, las herramientas para conocer mejor

Opinión de BEATRIZ A. G.
Sobre Curso de Mobile Commerce
SALAMANCA
Que he aprendido:

Son temas muy bien explicados

Lo que mas me ha gustado:

todo el tema del comercio electronico, ventajas, incovenientes, modo de crear la web...

He echado en falta:

Bien

Comentarios:

Es un curso muy completo y me ha aportado conocimientos sobre el comercio electronico que hoy en dia es principal

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Los medios digitales han convulsionado las formas de comunicación haciendo necesaria la implantación de nuevas técnicas de marketing orientadas y centradas en dispositivos móviles. La exposición actual al teléfono móvil (en España el número de móviles ya supera al de ciudadanos) y a la interacción (permite interactuar de forma bidireccional identificando incluso la posición del usuario) hacen que los agentes comerciales demanden cada vez más la adaptación a esta nueva generación. La formación en técnicas de Marketing Mobile nos permitirá identificar las necesidades del consumidor, diseñar, valorar, comunicar y distribuir los productos que satisfagan las necesidades del consumidor.
Objetivos de :

- Posicionar una marca en el medio móvil.
- Planificar campañas de marketing orientadas a dispositivos móviles.
- Hacer uso del marketing mobile como técnica en nuestro negocio o empresa.
Salidas profesionales de :
Departamento comercial de Grandes empresas y Pymes, Oficinas de comercio, Mancomunidades, Publicistas, Expertos en Marketing, Desarrolladores de aplicaciones móviles, Programadores.
Para qué te prepara el :
Este curso permitirá al alumnado conocer las todas las cuestiones relacionadas con el Marketing Mobile y su estrecha relación con la publicidad. Podrá definir y desarrollar modelos de negocio y estrategias de marketing tales como campañas publicitarias con mensajes, adaptadas a dispositivos móviles.
A quién va dirigido el :
Dirigido tanto para titulados universitarios como para profesionales del sector, que estén interesados en recibir formación específica en este competitivo ámbito: Publicistas, Expertos en Marketing, Desarrolladores de aplicaciones móviles, Programadores.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Aprovecha tu tiempo libre y fórmate con nuestro Curso Online Superior en Marketing Mobile y Publicidad, no puedes perderte este curso.

"

El Marketing es el proceso de planificación y ejecución del concepto de producto, precio, comunicación y distribución de bienes, de servicios y de ideas para obtener intercambios que satisfagan las metas de los individuos y de la organización.

Durante los últimos años hemos sido testigos de los grandes avances e innovaciones en tecnologías tales como telefonía móvil, Internet, televisión digital entre muchos otros. Por todos estos cambios estamos ya inmersos en la “tercera revolución”.

Este curso online te permitirá conocer todas las cuestiones relacionadas con el Marketing Mobile y su estrecha relación con la publicidad. Con su realización te adentrarás en el mundo del marketing mobile, sus objetivos, conocerás los distintos sistemas operativos de los smartphones, los diferentes tipos de publicidad móvil. Además conocerás el desarrollo de sitios webs para móviles e integrarás el marketing móvil con el marketing online y offline.

Con este aprendizaje online estarás a la última y actualizarás tus conocimientos. Además, conocerás nuevas formas de adentrarte en el mundo comercial y cómo puedes tener éxito con el manejo de nuevas tecnologías.

Descubre nuevas posibilidades de realizar tu trabajo y descubre otro nuevo punto de vista para realizar tu función de la mejor manera posible. Puedes ampliar tus conocimientos sobre marketing y publicidad con el Curso Superior en Marketing Mobile y Publicidad.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para obtener una formación completa. Para ello, además de nuestros expertos encargados de la realización de los cursos, disponemos de un excelente servicio de tutorías telefónicas, al cual podrás llamar en caso de cualquier duda que te pudiese surgir mediante la realización del curso.

Entre los materiales que se entrega para la realización de este curso, se encuentra un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece el horario de las mencionada tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrás enviar tus consultas, dudas y ejercicios.

¡Hazte ya con tu curso, y no te quedes con las ganas!

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso superior marketing mobile publicidad