Matricúlate en nuestro Curso de Normativa en Marketing Digital y obtén una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal - INEAF

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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120 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Superior en Regimen Juridico del Marketing Digital

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Santiago Hernandez

SALAMANCA

Opinión sobre Curso Superior en Regimen Juridico del Marketing Digital

Estoy muy satisfecho de haber realizado el curso. El temario es muy completo y los tutores son atentos y profesionales. He tenido un par de dudas y siempre me las han resuelto.

Carolina Roca

VALENCIA

Opinión sobre Curso Superior en Regimen Juridico del Marketing Digital

Elegí el Curso de Normativa en Marketing Digital por recomendación de un familiar y no me arrepiento. Es un curso muy completo y fácil de realizar. Repetiré seguro con otro curso en el futuro.

Samuel L.

MURCIA

Opinión sobre Curso Superior en Regimen Juridico del Marketing Digital

El Curso de Normativa en Marketing Digital ha estado bastante bien, me ha gustado mucho la estructura de los temas. Igual me animo con algún otro curso más adelante.

Asier G.

GUIPUZCOA

Opinión sobre Curso Superior en Regimen Juridico del Marketing Digital

Estaba buscando un curso que fuera completamente online puesto que ahora estoy trabajando a jornada completa. Euroinnova tiene un gran catálogo de cursos y másteres entre los que elegir. Un 10.

Sara Peñalvez

SEVILLA

Opinión sobre Curso Superior en Regimen Juridico del Marketing Digital

El Curso de Normativa en Marketing Digital está bastante bien aunque estaría genial que actualizasen el temario y hacerlo más especializado.
* Todas las opiniones sobre Curso Superior en Regimen Juridico del Marketing Digital, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de normativa en marketing digital

CURSO DE NORMATIVA EN MARKETING DIGITAL. Con el Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital podrás adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional en el ámbito competitivo del marketing. Aprovecha esta oportunidad de la forma más rápida, cómoda y sencilla. 

Resumen salidas profesionales
de Curso de normativa en marketing digital
Los medios digitales son hoy en día la principal ventana al exterior de una sociedad y como no , de un negocio, el comercio electrónico y en general el uso del medio digital se ha consolidado como la vía más utilizada por las empresas para ampliar su negocio y dar a conocer su marca y sus productos en la red. Las empresas no solo deben cuidar el diseño de los contenidos y animaciones de su página web; tienen que tener en cuenta los derechos y obligaciones que deben regulan su relación con los destinatarios sean o no consumidores finales. El conocimiento de las previsiones que conforman el régimen jurídico del marketing digital se posiciona como una de las herramientas básicas de marketing online. Configure su estrategia de mercado en cumplimiento de la normativa vigente, gane en confianza, seguridad y efectividad.
Objetivos
de Curso de normativa en marketing digital
- Conocer la importancia del sistema de fuentes en el ámbito del marketing digital. - Profundizar en el estudio de los diferentes ámbitos donde opera el marketing digital y su regulación legal. - Saber aplicar las diferentes leyes y textos normativos que afectan al marketing digital y al entorno Web 3.0. - Analizar la incidencia de la Ley de Servicios de Sociedad de la Información en el marketing digital y el comercio electrónico. - Entender los cambios introducidos por la legislación europea en materia de protección de datos y cómo inciden en el entorno digital.
Salidas profesionales
de Curso de normativa en marketing digital
Departamento comercial de Grandes empresas y Pymes, Oficinas de comercio, Mancomunidades, Publicistas, Expertos en Marketing, Desarrolladores de aplicaciones móviles, Programadores, Despachos de Abogados.
Para qué te prepara
el Curso de normativa en marketing digital
Este curso permitirá al alumnado conocer las todas las cuestiones relacionadas con el Régimen Jurídico del Marketing Digital. Permitiendo adaptar sus sites, técnicas de comunicación, captación de clientes y relaciones comerciales entre otras, a las exigencias normativas de la sociedad actual.
A quién va dirigido
el Curso de normativa en marketing digital
Dirigido tanto para titulados universitarios como para profesionales del sector, que estén interesados en recibir formación específica en este competitivo ámbito: Publicistas, Expertos en Marketing, Abogados.
Metodología
de Curso de normativa en marketing digital
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de normativa en marketing digital

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  1. Consideraciones previas. Amparo constitucional
  2. Las fuentes del marketing digital
  3. - Ley General de Publicidad de 11 de noviembre de 1988

    - Ley de Competencia desleal de 10 de enero de 1991

    - Otros textos de referencia

  1. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  2. - Referencia al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD)

  3. Requisitos de información para los consumidores
  4. - Información de nuestra web

  5. Seguridad de la información y las comunicaciones electrónicas
  6. - Seguridad en Internet

    - Firmas digitales

    - Certificado digital

    - La factura electrónica

  7. Responsabilidad de las comunicaciones electrónicas
  1. Marco legal y jurídico de la seguridad de la información
  2. - Normativa comunitaria sobre seguridad de la información

    - Normas sobre gestión de la seguridad de la información: Familia de Normas ISO 27000

    - Legislación española sobre seguridad de la información

  3. Bases de datos: cloud computing
  4. Direcciones de correo electrónico
  5. El uso de Cookies-
  1. Propiedad intelectual y marketing digital
  2. Propiedad industrial y marketing digital
  3. - Las marcas y el marketing

  4. Uso de contenidos de terceros. Agencias y clientes
  5. - Derechos de propiedad intelectual de terceros

    - Relación Agencia Cliente

  1. Objeto de la LSSI-CE y ámbito de aplicación
  2. - Objeto de la LSSI-CE

    - Ámbito de aplicación de la LSSI-CE

  3. Obligaciones y régimen de responsabilidad
  4. Infracciones y sanciones
  5. - Infracciones

    - Sanciones

  1. Acciones de marketing en la web 3.0
  2. - Creación de espacios 3.0

    - La protección de los menores en entornos 3.0

  3. Publicidad en entornos 3.0
  4. Concursos y sorteos online
  1. Gestión de la Reputación Online
  2. - Investigación y monitorización de la reputación online

    - Prácticas de la gestión online

  3. Riesgos de la reputación online. El efecto Streisand
  4. - Los riesgos de la reputación online

    - El efecto Streisand

  5. Marco legal de la reputación online
  6. - La imagen corporativa

    - El derecho al olvido

Titulación de Curso de normativa en marketing digital

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) ?Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.?
Curso Superior Regimen Juridico Marketing DigitalCurso Superior Regimen Juridico Marketing Digital
INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal

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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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Nuestra experiencia

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso de normativa en marketing digital

Información complementaria

Curso de Normativa en Marketing Digital

A día de hoy, el uso de los medios digitales ha generado la existencia de unas nuevas formas de consumo. Como sociedad, las relaciones de negocio, e-commerce y a rasgos generales, la interacción digital requieren de unas nuevas vías y sistemas de comunicación. Este nuevo sistema se ha consolidado como el sistema de mayor inversión por parte de las empresas, ampliando sus negocios y buscando el engagement y presencia de marca en Internet. 
En este nuevo contexto, las empresas deben de personalizar sus contenidos con base en el público al que se dirigen. Tras unos objetivos a conseguir y un buyer persona concretado, deben de segmentar los públicos para poder hacerles llegar la información de la manera correcta. Para ello, deben de tenerse en cuenta los derechos del consumidor y obligaciones a cumplir como entidad que realiza los comunicados. Estos deben de estar regulados bajo los regímenes jurídicos. Se utilizarán una serie de herramientas básicas que permitan efectuar de manera correcta las funciones del marketing digital online; configurando la estrategia de mercado en cumplimiento de la normativa vigente, ganando en confianza, seguridad y efectividad.

¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online.

El marketing digital es un fenómeno muy importante en la actualidad empresarial, ya que internet brinda oportunidades muy positivas a todos los usuarios que lo emplean para ampliar sus beneficios.

Curso de Normativa en Marketing Digital

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

El marketing como motor económico

El objetivo de toda empresa es incrementar sus beneficios económicos. Una de las herramientas más eficaces para lograr dicho objetivo es el marketing digital.

Así pues, a la hora de aumentar el número de ventas de un producto o servicio, las empresas deben estar dispuestas a adoptar ciertas medidas propias del marketing tales como:

  • Mejorar presencia en los medios sociales: Esto permite mejorar la presencia de marca. Está comprobado que los consumidores tienen una mayor seguridad cuando en los anuncios cuando una marca está presente en las redes sociales donde se publicita.
  • Realizar ofertas atractivas: Las aportaciones siempre deben de tener un carácter de valor al público al que se dirigen. En caso contrario, no solo no conseguiremos nuestros objetivos, sino que da una mala imagen al consumidor. 
  • Controlar las métricas: Dependiendo de los objetivos, se usarán unas métricas concretas. Si la evaluación durante la estrategia de marketing concluye que nuestras acciones no son eficientes podrán realizarse las modificaciones necesarias para buscar la obtención de nuestros objetivos. 
  • Analizar a su competencia: Es importante conocer a la competencia para poder ofrecer una apuesta de valor diferente. Si nuestra propuesta se distingue de las demás positivamente habrá más probabilidades de obtener las ventas. También nos permite cuáles son nuestras mayores competidores.
  • Conocer a su público: Para ofrecer una propuesta de valor al público debe de conocerse cuáles son sus gustos y necesidades. Además, es relevante saber cuáles son los canales sociales por los que el mismo consume contenidos, para que la publicidad llegue a este correctamente. Ofrecer algo que el consumidor necesite permitirá a la empresa obtener leads y fidelizaciones. 

Es decir, todas las empresas, tanto grandes como pequeños negocios, necesitan del marketing para darse a conocer, tanto a la empresa como identidad, como sus diferentes productos y servicios.

En la actualidad, debido a los diferentes avances tecnológicos que se han dado, estar a la última marca la diferencia entre tener éxito o no, ya que es muy fácil quedarse obsoleto debido a la gran velocidad de cambio.

Más información sobre el Curso de Normativa en Marketing Digital

Euroinnova te ofrece el Curso de Normativa en Marketing Digital que te permite acceder a una educación de gran calidad al mejor precio. Con este curso podrás adquirir la formación que necesitas para trabajar en diferentes ámbitos del marketing y adquirir una formación para acceder a empresas del sector actual. El curso ofrece una metodología online que permitirá adaptar tus estudios a las necesidades de tu vida personal.

No lo dudes más, aprovecha la oportunidad de aprender sobre la creación de espacios 3.0 gracias al Curso de Normativa en Marketing Digital que te ofrece Euroinnova International Online Education. Fórmate de la mano de grandes profesionales con años de experiencia con el Curso de Normativa en Marketing Digital.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso de normativa en marketing digital

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