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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Tecnicas Basicas de Atencion al Publico y Resolucion de Conflictos

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alea G.

MADRID

Opinión sobre Curso de Tecnicas Basicas de Atencion al Publico y Resolucion de Conflictos

Espero que me ayude mucho en la búsqueda de empleo, ya que he afianzado los conocimientos adquiridos durante la carrera.

Iker T.

GUIPUZCOA / GIPUZKOA

Opinión sobre Curso de Tecnicas Basicas de Atencion al Publico y Resolucion de Conflictos

Mi segundo curso con Euroinnova y todo genial. La comunicación con la empresa y el tutor, el temario, el orden... Todo. Muy satisfecho con la inversión.

Luis J.

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Tecnicas Basicas de Atencion al Publico y Resolucion de Conflictos

Me ha sorprendido la plataforma de Euroinnova, aunque se podría mejorar un poco la interfaz para hacer más rápida. Lo demás, tanto el curso en sí como el temario y la estructura, muy bueno.

Javier G.

MADRID

Opinión sobre Curso de Tecnicas Basicas de Atencion al Publico y Resolucion de Conflictos

El temario me ha gustado mucho, además de poder estudiarlo tanto desde el ordenador como desde el manual que te envían. Lo que menos me ha gustado es que creo que lo he visto un poco más corto de las 100 horas.
* Todas las opiniones sobre Curso de Tecnicas Basicas de Atencion al Publico y Resolucion de Conflictos, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso técnicas básicas de resolución conflictos

CURSO TÉCNICAS BÁSICAS DE RESOLUCIÓN CONFLICTOS. Con este Curso de Resolución de Conflictos podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral y alcanzar todas tus metas. No es esperes más, solicita información sin compromiso y benefíciate de los mejores descuentos.

Resumen salidas profesionales
de Curso técnicas básicas de resolución conflictos
Este Curso de Técnicas Básicas de Atención al Público y Resolución de Conflictos le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Técnicas Básicas de Atención al Público y Resolución de Conflictos de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Técnicas Básicas de Atención al Público y Resolución de Conflictos.
Objetivos
de Curso técnicas básicas de resolución conflictos
Los principales objetivos de este Curso de Técnicas Básicas de Atención al Público y Resolución de conflictos son: - Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las funciones del personal de recepción y los procesos administrativos básicos de información, comunicación, y orientación en la venta directa.
Salidas profesionales
de Curso técnicas básicas de resolución conflictos
El alumno que realice este Curso de Resolución de Conflictos estará preparado para trabajar en todo tipo de empresas en el área de administración y gestión y compraventa.
Para qué te prepara
el Curso técnicas básicas de resolución conflictos
Este Curso de Técnicas Básicas de Atención al Público y Resolución de Conflictos le prepara para especializarse en Técnicas Básicas de Atención al Público y Resolución de Conflictos dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las funciones del personal de recepción y los procesos administrativos básicos de información, comunicación, y orientación en la venta directa.
A quién va dirigido
el Curso técnicas básicas de resolución conflictos
Este Curso de Técnicas Básicas de Atención al Público y Resolución de Conflictos está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Técnicas Básicas de Atención al Público y Resolución de Conflictos.
Metodología
de Curso técnicas básicas de resolución conflictos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso técnicas básicas de resolución conflictos

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  1. Técnicas de Comunicación Aplicadas.
  2. Habilidades Sociales Aplicadas.
  3. Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.
  4. Técnicas y Procesos de Negociación.
  5. Tipos de Clientes y su Tratamiento.
  6. Técnicas y Procesos de Venta Directa.
  1. Gestión de conflictos.
  2. Canales de información.
  3. Técnicas de Protocolo e Imagen Personal.
  4. Técnicas y Procesos de Negociación.
  5. Tipos de Clientes y su Tratamiento.
  6. Técnicas y Procesos de Venta Directa.

Titulación de Curso técnicas básicas de resolución conflictos

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso técnicas básicas de resolución conflictos

Información complementaria

Curso Técnicas Básicas de Resolución Conflictos

La resolución de conflictos se define como el proceso por el cual, dos o más personas o entidades enfrentadas, llegan a un acuerdo pacífico. Aunque en la mayoría de ocasiones todo vaya bien, en la atención al cliente la resolución de conflictos es uno de los pilares fundamentales. Un problema con un distribuidor o un cliente puede significar una pérdida de negocio. Además, este proceso ahora no solo se da entre quienes ya forman parte de nuestra clientela, sino con potenciales clientes.

Curso Técnicas Básicas de Resolución Conflictos

Las redes sociales y las plataformas de venta online son un flujo de opiniones. Es por ello que las empresas cada vez prestan más atención a los procesos de imagen en Internet. La imagen corporativa es muy importante y, para ello, todo el proceso de compraventa ha de ser lo mejor posible. En caso de que existan problemas, gestionar estas crisis es una de las tareas más importantes que puede tener un encargado de comunicación empresarial.

En los procesos de venta, la resolución de conflictos es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta.

¿Métodos o técnicas de resolución de conflictos existen?

  • Negociación, nos puede servir para resolver conflictos y de hecho es una herramienta muy poderosa; sin embargo, no siempre que estamos negociando significa que tenemos un conflicto. Podemos negociar para vender, para comprar, para obtener un aumento, se salió, para decidir un plan familiar y no necesariamente hay conflictos. Existen diferentes estilos o actitudes de negociación: conciliatoria, comprometida, impositiva, confrontación y retirada.
  • Arbitraje, dar la potestad a una tercera persona para que decida la solución más adecuada para el conflicto. Por lo general, ambas exponen su punto de vista o los motivos que alegan ante la confrontación y el árbitro determina la forma de resolución de conflicto más adecuada, previo al compromiso de ambas, partes de acatar la solución que el mismo determine.
  • Conciliación, procura dar ideas y guiar a las partes en conflicto para que puedan solventar la situación. No obstante, la decisión final la tienen las partes involucradas, a diferencia del arbitraje. Es una estrategia de solución de conflictos muy poderosa en la medida que se pueda dar con un tercero con conocimientos y experiencias en el tema generador de conflicto, que sea imparcial y que además sepa indagar.
  • Mediación, recurre a un tercero, ajeno a la confrontación, que pueda mediar o asistir la resolución del conflicto, pero no se puede proponer y mucho menos imponer ninguna solución a las partes, como en el caso del arbitraje.

Recomendaciones para la resolución de conflictos

  • Evita la competencia insana o agresiva
  • Ponte en el lugar del otro
  • Acepta la intención de otros para colaborar
  • Retírate cuando debas hacerlo
  • Coopera
  • convierte la experiencia en algo positivo
  • Piensa creativamente
  • Separar a las personas del conflicto

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Preguntas al director académico sobre el Curso técnicas básicas de resolución conflictos

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