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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

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4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
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* Todas las opiniones sobre Curso de Estrategia de Fidelizacion de Clientes a Traves de Internet, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Estrategias de fidelización de clientes

ESTRATEGIAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES. Gracias a este curso online homologado no solamente podras completar tus conocimientos en ESTRATEGIAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES, sino que ademas conseguiras una titulacion universitaria homologada baremable en oposiciones y bolsas de empleo.
Resumen salidas profesionales
de Estrategias de fidelización de clientes
Este Curso de Estrategia de Fidelización de Clientes a Través de Internet le ofrece una formación especializada en la material. Debemos saber que para el área Administración y Gestión Empresarial es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Estrategia de Fidelización de Clientes a Través de Internet dentro del sector administración y auditoría,.
Objetivos
de Estrategias de fidelización de clientes
- Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece. - Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing. - Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador. - Tener consciencia de la importancia del comercio electrónico. - Saber cómo optimizar el proceso desde que el usuario añade un producto al carrito hasta que el pedido le llega. - Conocer las claves para satisfacer todas las necesidades de los usuarios.
Salidas profesionales
de Estrategias de fidelización de clientes
Administración y Auditoría
Para qué te prepara
el Estrategias de fidelización de clientes
Este CURSO ONLINE de Estrategia de Fidelización de Clientes a Través de Internet le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área de Administración y Gestión Empresarial desarrollando en el alumnado unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de administración y auditoría y más concretamente en Estrategia de Fidelización de Clientes a Través de Internet . Además con la realización de este curso el alumno estará preparado para: Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece; Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing; Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador; Tener consciencia de la importancia del comercio electrónico; Saber cómo optimizar el proceso desde que el usuario añade un producto al carrito hasta que el pedido le llega; y Conocer las claves para satisfacer todas las necesidades de los usuarios.
A quién va dirigido
el Estrategias de fidelización de clientes
Este CURSO ONLINE de Estrategia de Fidelización de Clientes a Través de Internet está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente en el sector administración y auditoría y quieran especializarse.
Metodología
de Estrategias de fidelización de clientes
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Estrategias de fidelización de clientes

Titulación de Estrategias de fidelización de clientes

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
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Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Estrategias de fidelización de clientes

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