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50 horas
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ester Romero

ALBACETE

Opinión sobre Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar

Ester Romero, ¿qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido marketing, formulaciones de venta, los tipos de clientes que hay y como tratarlos; he aprendido a ser dependienta, comercial, etc.

Ester Romero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte que más he disfrutado ha sido la unidad didáctica 1

Ester Romero, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Quizás que hubiera más temario, que las explicaciones fueran más extensas en algunos conceptos básicos.

Isabel Martinez

ALMERÍA

Opinión sobre Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar

Isabel Martinez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

A diferenciar los diferentes tipos de clientes así como las diversas acciones a llevar a cabo para que se de una venta satisfactoria. Entender el comportamiento de los clientes ante una compra y todo lo que la rodea.

Isabel Martinez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Creo que los vídeos que acompañan a las explicaciones son muy ilustrativos y acertados para explicar el contenido del temario.

Isabel Martinez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Quizás algunos ejemplos que muestren una situación real en diversos momentos o situaciones que se pueden dar con clientes en una venta y la forma de solventarlo.

Pilar Ramón

ZARAGOZA

Opinión sobre Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar

Pilar Ramón, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Todo

Pilar Ramón, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

Pilar Ramón, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada

Yaqueline Perez

STA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar

Yaqueline Perez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido en argumentar y en como tener respuestas para los clientes , conociendo bien el producto que valla a vender. y como manejar la situación para cada cliente.

Yaqueline Perez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo porque ha sido muy fácil seguir el curso a medida que avanzabas te vas dando cuenta de lo que hay que hacer y como conseguir que el producto se venda , satisfaciendo a los clientes y atendiéndole en lo que necesite.

Yaqueline Perez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Me hubiera gustado ver más videos y con más ejemplo sobre la venta relacionado a la confección que es lo que yo estudie, aunque se que esto se puede aplicar a todo.

Concepcion Fernandez

CÁDIZ

Opinión sobre Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar

Concepcion Fernandez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Calidad, precio y salidas profesionales.

Concepcion Fernandez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Todo.

Concepcion Fernandez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo lo referente a técnicas de venta y conocimiento del cliente. Con el objeto de mostrarme como profesional de la venta y poder ofrecer lo mejor de mí a la empresa para la que trabaje.

Concepcion Fernandez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Realmente nada.

* Todas las opiniones sobre Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de técnicas de venta en tienda textil

CURSO DE TÉCNICAS DE VENTA EN TIENDA TEXTIL. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Curso de Técnicas de Venta en Tienda para convertirte en todo un profesional en el mundo de las ventas. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en llamarnos.

Resumen salidas profesionales
de Curso de técnicas de venta en tienda textil
Si trabaja en el sector textil y quiere conocer las diferentes técncias de venta además de la gestión de algunos departamentos de este ámbito este es su momento, con el Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar podrá adquirir los conocimientos oportunos para ser un profesional en esta función. En el ámbito del mundo textil y hogar, es necesario conocer los arreglos en prendas de vestir y ropa de hogar, el tratamiento con el cliente etc. Todas estas actividades son muy importantes para este sector, por lo que gracias a este Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar conocerá todos estos aspectos del sector textil que le ayudarán tanto en el proceso de venta como en el cuidado de la materia prima.
Objetivos
de Curso de técnicas de venta en tienda textil
Los objetivos que debes alcanzar con este curso de técnicas de venta en tienda son los siguientes: - Comunicar y atender al cliente en establecimientos dedicados al arreglo o adaptación de artículos en textil y piel, utilizando los protocolos básicos habituales para comunicarse de forma efectiva con clientes. - Aplicar técnicas de realización de cálculos precisos para el presupuesto de arreglos y adaptaciones de artículos en textil y piel, utilizando tarifas establecidas. - Aplicar los procedimientos determinados para la entrega de artículos arreglados o adaptados, a partir de las diferentes demandas de clientes, así como las técnicas de actuación ante conflictos y reclamaciones.
Salidas profesionales
de Curso de técnicas de venta en tienda textil
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias que aumentarán tus expectativas laborales en los siguientes sectores: Tiendas de textil, Fábricas de textil, Almacenes, Moda, Hogar, Confección.
Para qué te prepara
el Curso de técnicas de venta en tienda textil
Este Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar le prepara para conocer los aspectos más importantes del sector textil a la hora de gestionar una tienda de este tipo, prestando atención a temas como la atención a los consumidores etc.
A quién va dirigido
el Curso de técnicas de venta en tienda textil
El Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar está dirigido a los profesionales del mundo textil o confección y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la información y atención al cliente en servicios de arreglos y adaptaciones en textil además de las diferentes técnicas de venta y la gestión de almacén.
Metodología
de Curso de técnicas de venta en tienda textil
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de técnicas de venta en tienda textil

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el temario en PDF
  1. Tipos de venta.
  2. Fases del proceso de venta.
  3. Preparación de la venta.
  4. Aproximación al cliente.
  5. Análisis del producto/servicio.
  6. El argumentario de ventas.
  1. Presentación y demostración del producto/servicio.
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes.
  3. Argumentación comercial.
  4. Técnicas para la refutación de objeciones.
  5. Técnicas de persuasión a la compra.
  6. Ventas cruzadas.
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.
  8. Técnicas de comunicación no presenciales.
  1. La confianza y las relaciones comerciales.
  2. Estrategias de fidelización.
  3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

Titulación de Curso de técnicas de venta en tienda textil

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Técnicas de Venta en Tienda Textil

Las técnicas de venta son los distintos métodos que aplican los vendedores para poder vender de manera más eficiente. Sin duda, las técnicas de venta se utilizan para realizar de forma más fácil el proceso de ventas. Es decir, se usan para que el cierre de ventas se efectúe más rápido y de manera eficiente.

curso de tecnicas de ventas en tienda

De cualquier manera, estas técnicas también se aplican para lograr persuadir al cliente que compre los productos que ofrece la empresa. Así, al aplicar las técnicas de venta se requiere cierta experiencia y esfuerzo por parte del vendedor para que funcionen adecuadamente.

Por eso es importante que una empresa constantemente esté capacitando a su fuerza de venta, con el propósito de que los vendedores, aparte de dominar y emplear eficientemente los métodos de venta, se encuentren actualizados en las técnicas más modernas e innovadoras.

¡Vente a Euroinnova con el Curso de Técnicas de Venta en Tienda!

¿Qué técnicas de venta se pueden utilizar?

Por supuesto, las técnicas de venta no son un método que se aplican de forma universal. Sin embargo, podemos mencionar las más utilizadas:

  1. Técnica AIDA: Esta técnica se enfoca en lograr satisfacer las necesidades del cliente, cada letra de su nombre hace referencia a un elemento del proceso de compra. Comienza llamando la atención del cliente, luego le despierta el interés, posteriormente motiva el deseo de compra, para finalmente lograr que el cliente realice la acción de compra.
  2. Técnica AIDDA: Esta se enfoca en los mismos factores que toma en cuenta la técnica AIDA, siguiendo el mismo esquema de atención, interés, deseo. Pero aquí se agrega un elemento más que es la demostración, concluyendo igual con la acción de compra.
  3. Técnica SPIR: Es bastante más simple, se inicia con una situación particular, luego se analiza el problema, enseguida se plantea la implicación de ese problema y finaliza con la solución del problema planteado.
  4. Vendedor desafiante, que se basa en que el vendedor tenga una actitud desafiante desde el primer momento, demostrándole al cliente aspectos nuevos del producto o servicio desde el inicio de la relación. En este caso, el vendedor conoce tan bien las necesidades del cliente, que va directo a la propuesta.
  5. Venta Consultiva, en que el vendedor se presenta como un experto en el área para determinar cuál es la necesidad de la persona y cuál es la solución que se le puede ofrecer para resolver sus problemas.
  6. Método SNAP, basado en una serie de estrategias destinadas a lograr cierres de ventas efectivos y rápidos frente a aquellos clientes que buscan una solución rápida y que no tienen tiempo para involucrarse en trámites engorrosos.
  7. Testimonios positivos, que es una de las mejores técnicas de ventas, son las buenas referencias y es que un nuevo cliente se siente atraído principalmente por los buenos comentarios de otras personas que ya han comprado y que recomiendan el producto.  
  8. Valor agregado, en el que se ofrece un producto o servicio que se diferencie de los demás, es una gran técnica de venta, pues la idea es que el potencial cliente sienta que con tu solución podrá obtener un beneficio adicional en comparación con los otros del mercado.
  9. Método Sandler, que aunque es un poco antiguo, sigue vigente hasta la fecha. Su objetivo principal se basa en la empatía y en la igualdad para generar una relación de confianza con el cliente.
  10. Método SPIN, que  busca crear un ambiente de confianza con los posibles clientes para así entenderlos y ofrecerles lo que necesitan. El término SPIN son las siglas para: Situación, Problema, Indagación y Necesidad.

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Preguntas al director académico sobre el Curso de técnicas de venta en tienda textil

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