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Curso tecnico marketing online

Tecnico en Marketing Online

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Acompañamiento Personalizado
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Información y contenidos de: Curso Tecnico Marketing Online

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y Objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del marketing digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO WEB. SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION)
  1. Introducción
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural o patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. Posicionamiento y marketing Online
  6. ¿Qué buscan sus visitantes en Internet?
  7. ¿Cuándo hacemos SEO?
  8. En qué se basa el SEO
  9. SEO vs SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 4 . POSICIONAMIENTO PATROCINADO (SEM)
  1. Aspectos del posicionamiento publicitario
  2. Comprar un anuncio
  3. Ubicación de los anuncios
  4. Creación del anuncio
  5. Formas de pago de los anuncios
  6. Conjuntos de palabras clave
  7. ¿Cómo podemos ser los primeros en el ranking?
  8. Pagina de aterrizaje
  9. Creación y planificación de campañas
  10. Supervisar los resultados
  11. Acciones de contingencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNDAMENTOS DE LAS REDES SOCIALES
  1. Origen de las Redes Sociales
  2. Marcadores Sociales
  3. Ventajas y desventajas del uso de redes sociales
  4. Social Media Mobile
  5. Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia Corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS REDES SOCIALES TRADICIONALES
  1. Facebook
  2. - Introducción

    - Conceptos básicos del uso de Facebook

    - Registro en Facebook

    - Página principal de usuario

    - Tipos de Perfiles

    - Herramientas Facebook para Empresas

    - Facebook en los móviles

  3. Twitter
  4. - Introducción

    - Conceptos básicos para el uso de Twitter

    - Registro en Twitter

    - Página principal de usuario

    - Twitter para empresas

  5. Google +
  6. - Introducción

    - Conceptos Básicos para el uso de Google +

    - Registro

    - Página Principal de Usuario

    - Nuestro Perfil

    - Los Círculos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. OTRAS REDES SOCIALES
  1. LinkedIn
  2. - Introducción

    - Registro en Linkedin

    - Vamos a utilizar Linkedin

    - Acciones que vamos a realizar en Linkedin

    - LinkedIn para empresas

  3. Instagram
  4. - Introducción

    - Conceptos Básicos para el uso de Instagram

    - Registro

    - Página Principal de Usuario

    - Instagram para empresas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. BLOGS
  1. ¿Qué es un blog?
  2. El blog como herramienta de marketing en la empresa
  3. 3.Plataformas de Blogs
  4. Herramientas Avanzadas de Monitorización
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB BÁSICA PARA SEO
  1. Introducción
  2. Google Analytics
  3. Instalación
  4. Identificación de segmentos
  5. Obtención de informes
  6. Creación, planificación, ejecución y evaluación de campaña
UNIDAD DIDÁCTICA 10. REPUTACIÓN ONLINE
  1. Gestión de tu reputación online
  2. Herramientas y consejos para monitorizar online
  3. Branding digital ¿qué dicen de tu marca en Internet?
  4. Creación de sistema de escucha/alertas
  5. Importancia de opiniones en la red
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL PROCESO DE COMPRA EN E-COMMERCE
  1. 1.Fases del proceso de compra
  2. Carro de la compra
  3. Cadena de valor en comercio electrónico
  4. Beneficios de internet y del comercio electrónico

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tecnico en Marketing Online

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MIREN ZUBIKARAY
Sobre Tecnico en Marketing Online

MIREN ZUBIKARAY,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Me ha gustado el modelo de enseñanza virtual.

MIREN ZUBIKARAY,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

He aprendido mucho sobre el marketing online.

MIREN ZUBIKARAY,¿Qué has echado en falta del Curso online?

La comunicación ha sido buena.

Opinión de Paula G. F.
Sobre Especialista en la Optimizacion de la Tasa de Conversion
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CARLA A. S.
Sobre Especialista en Marketing Estrategico
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

La flexibilidad

Lo que mas me ha gustado:

Normativas, conceptos, contexto de la igualdad

He echado en falta:

Bien

Comentarios:

Muy flexible, buen temario

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la Publicidad
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Tecnico Profesional en Gestion de los Negocios Online 2.0
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Tecnico en Marketing Online, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Este curso en Marketing Online le ofrece una formación especializada en la materia. Todos creemos conocer qué es y para qué sirve Internet hoy en día, pero como muchos saben, esto no es del todo cierto, ya que Internet es algo vivo que cambia y evoluciona con una rapidez sorprendente. La mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Este curso ofrece una formación especializada en Marketing Online.
Objetivos de :

- Elaborar paso a paso su estrategia de e-marketing.
- Crear su e-plan de comunicación.
- Adoptar una estrategia de comercialización innovadora, al mismo tiempo que controla su presupuesto gracias a la metodología original de un "Plan de e-marketing" que le permitirá gestionar su ROI.
- Optimizar su posicionamiento web y realizar con éxito sus campañas de AdWords.
- Aprender a generar la implicación en las redes sociales, vigilar y controlar su e-reputación, ganar visibilidad gracias a la afiliación y, por último, analizar y poner en marcha acciones estratégicas con Google Analytics.
Salidas profesionales de :
Director de Marketing, Comercial, Publicidad, y todos aquellos profesionales y/o estudiantes que deseen dotar su formación con un valor añadido altamente demandado por las empresas.
Para qué te prepara el :
Este curso en Marketing Online le prepara para conocer de manera más exhaustiva el Marketing web y aportar trucos inéditos para aprender a usar los nuevos dispositivos de comunicación relacionados con el auge de Internet y del comercio electrónico en todas sus variantes.
A quién va dirigido el :
Este curso en Marketing Online se dirige a los estudiantes de marketing y comunicación y a cualquier persona, empresario, webmaster, especialista en marketing web, que se encargue de un sitio web y deba implementar una e-estrategia pensada desde el punto de vista de la visibilidad y la eficacia.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Euroinnova le ofrecerte este CURSO ONLINE Técnico en Marketing Online, le prepararán para el futuro profesional.

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Amplía tus horizontes profesionales aprendiendo sobre: marketing y online, le permitirá adquirir conocimientos de analytics, buscadores, curso, google y marketing. Este CURSO ONLINE le prepara para conocer de manera más exhaustiva el Marketing web y aportar trucos inéditos para aprender a usar los nuevos dispositivos de comunicación relacionados con el auge de Internet y del comercio electrónico en todas sus variantes.
Haga un hueco y recibirá la formación necesarias en marketing, publicidad y comunicación, le ayudará a adquirir habilidades de Técnico en Marketing Online. Técnico Marketing Online está dirigido a se dirige a los estudiantes de marketing y comunicación y a cualquier persona, empresario, webmaster, especialista en marketing web, que se encargue de un sitio web y deba implementar una e-estrategia pensada desde el punto de vista de la visibilidad y la eficacia. Director de Marketing, Comercial, Publicidad, y todos aquellos profesionales y/o estudiantes que deseen dotar su formación con un valor añadido altamente demandado por las empresas.
Empieza un nuevo día con nuevos retos marketing y online. Técnico Marketing Online aborda los siguientes objetivos: - elaborar paso a paso su estrategia de e-marketing. - crear su e-plan de comunicación.
Fórmate profesionalmente con la realización del CURSO ONLINE de Técnico en Marketing Online, te posibilita para optimizar su posicionamiento web y realizar con éxito sus campañas de adwords. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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