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Aitziber
TARRAGONA
Opinión sobre Postgrado en Terapia Ocupacional en Salud Mental
Aitziber, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?
Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con Euroinnova
Aitziber, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
el temario acorde a lo que se espera de este Postgrado Online Terapia Ocupacional Salud Mental Entrevista Diagnostica Homologado
Aitziber, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
nada que objetar
Katja Szameitat
Opinión sobre Postgrado en Terapia Ocupacional en Salud Mental
Katja Szameitat, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
la complejidad entre los distintos trastornos en salud mental y su diagnostico y diagnostico diferencial
Katja Szameitat, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
Realizar un diagnostico en base de los diferentes factores y sintomas.
Isaura Miró
BARCELONA
Opinión sobre Postgrado en Terapia Ocupacional en Salud Mental
Isaura Miró, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?
Su metodología online.
Isaura Miró, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
He aprendido mucha teoría.
Isaura Miró, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
he ampliado conocimiento en este ámbito.
Isaura Miró, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?
Nada.
Eva Masa
PALENCIA
Opinión sobre Postgrado en Terapia Ocupacional en Salud Mental
Eva Masa, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
El último bloque de readaptación en AVD y ayudas técnicas porque es lo que más se encuadra con la profesión de terapia ocupacional.
Eva Masa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
He ampliado mi conocimiento y me servirá en mi futuro profesional a la hora de trabajar en este ámbito.
Tilly Yáñez
AYSÉN
Opinión sobre Postgrado en Terapia Ocupacional en Salud Mental
Tilly Yáñez, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?
las facilidades de acceso y material que entregan que llegó de forma oportuna
Tilly Yáñez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
me ha servido para actualizar conocimientos
CURSO EN TERAPIA OCUPACIONAL. No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre el trastorno obsesivo- compulsivo. ¡Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y matricúlate con Euroinnova!
- Principales entrevistas diagnósticas para la evaluación psicopatológica en niños y adolescentes
- Principales entrevistas diagnósticas para la evaluación psicopatológica en adultos
- Evaluación de la instalación del lenguaje
- Pruebas Estandarizadas Genéricas de Evaluación del Lenguaje
- Pruebas para la evaluación de aspectos específicos del lenguaje
- Evaluación categorial
- Principales escalas y entrevistas para la evaluación de la Hiperactividad con Déficit de Atención
- Epidemiología
- Factores de riesgo
- Principales escalas y cuestionarios para el diagnóstico de los trastornos de espectro esquizofrénico
- Instrumentos de evaluación de los trastornos depresivos
- Criterios diagnósticos de otros trastornos depresivos:
- Instrumentos específicos para la evaluación de los trastornos depresivos en adolescentes y adultos
- Principales Instrumentos Específicos para la Evaluación de los Trastornos Depresivos en Niños y Adolescentes, y Poblaciones Especiales 117
- Principales Instrumentos para la Evaluación de la Manía
- Factores implicados en los problemas de ansiedad
- Principales características de las entrevistas diagnósticas para niños y adolescentes
- Principales características de las entrevistas diagnósticas para adultos
- Preguntas ejemplo para el cribado de los trastornos de síntomas somáticos o somatomorfos
- Cuestionarios y escalas de puntuación
- Cuestionarios multidimensionales que contiene una dimensión para la evaluación de los síntomas físicos
- Factores asociados
- Entrevistas diagnósticas
- Cuestionarios/escalas o Inventarios Globales de Síntomas
- Principales Instrumentos para el Diagnóstico del TOC
- Diagnóstico de dependencia
- Criterios para la dependencia de sustancias
- Criterios para la intoxicación por sustancias
- Criterios para la abstinencia de sustancia y trastornos mentales inducidos por sustancias
- Entrevistas estructuradas
- Medidas de Autoinforme de gravedad de la dependencia
- Principales entrevistas para el Diagnóstico y delimitación de los trastornos alimentarios
- Principales cuestionarios/Escalas para el diagnóstico y la delimitación de los trastornos alimentarios
- Clasificaciones diagnósticas
- Clasificación de las disfunciones sexuales según el DSM
- Comparativa entre las clasificaciones de las disfunciones sexuales propuestas por el DSM-IV y el DSM-V
- Información básica a recoger siguiendo el Sistema Clasificatorio Integrado Tipológico Funcional (Carrobles y Sanz, 2011)
- Instrumentos de autoinforme utilizados para el diagnóstico de los problemas sexuales
- Comorbilidad de los trastornos sexuales
- Descripción de los principales Trastornos relacionados con estresores
- Descripción de las conductas suicidas y autolíticas
- Etiología de los trastornos estresores
- Etiología de las conductas suicidas y autolíticas
- Instrumentos para la identificación de Estresores
- Principales instrumentos para la identificación de acontecimientos Estresantes diarios (Sucesos menores).
- Delimitación del problema y evaluación de la presencia de suicidio y conductas autolíticas
- Instrumentos utilizados y entrevistas clínicas para el diagnóstico de los trastornos relacionados con el trauma y otros estresores
- Instrumentos utilizados para la delimitación de las conductas suicidas y autolíticas.
- Importancia de la salud mental
- Enfermedades mentales y sociedad
- Modelo de vulnerabilidad
- Modelo de calidad de vida
- Modelo de rehabilitación psicosocial
- Tratamiento farmacológico
- Terapia electroconvulsiva (ECT)
- Psicoterapia
- La demencia y la depresión en los ancianos son problemas de salud pública
- Estrategias de tratamiento y asistencia
- Prevención de depresión
- Prevención del suicidio
- Fundación salud mental España para la prevención de los trastornos mentales y el suicidio
- Prevención de demencias
- Diagnósticos del trastorno mental
- Causas
- Desarrollo del trastorno mental
- Pruebas del Mini-Mental y cómo se corrige
- A quien va dirigido el Mini-Mental
- Limitaciones del minimental
- Dinámica emocional
- La atención e intervención ocupacional a la salud mental y a la enfermedad mental
- Modelo de la Ocupación Humana: MOHO
- Modelo Canadiense de Desempeño Ocupacional MCDO
- Modelo del Funcionamiento Ocupacional de Trombly
- Rehabilitación Social
- Rehabilitación Laboral
- Ictus
- Esclerosis múltiple
- Lesión medular
- Alzheimer
- Enfermedad de Parkinson
- Traumatismo craneoencefálico (TCE)
- Materiales para la mejora de la atención
- Materiales para mejorar la memoria
- Materiales para mejorar la orientación espacial
- Justificación
- Objetivos generales y específicos
- Descripción
- Temporalización
- Metodología
- Seguimiento
- Recursos
- Programas para la promoción de la autonomía personal
- Programas en el ocio y tiempo libre
- Programas en actividades formativas
- Programas en la terapia cognitiva y psicoestimulación
- Programas en el entrenamiento de la memoria
- ¿Qué se evalúa?
- Funciones de la evaluación
- Agentes evaluadores
- Modalidades de evaluación
- Características generales de la evaluación
- Modelos de evaluación
- Informe Final
- Fuentes de información de la terapia ocupacional
- Herramientas de evaluación
- Aproximaciones conceptuales para la intervención centrada en la persona
- Principios y criterios para fundamentar un modelo de intervención integral centrado en la persona
- Actividades grupales en Terapia Ocupacional
- Modelo Familiar Sistémico
- Modelo de la ocupación familiar
- Escala de autoestima (Rosenberg)
- Escala para la evaluación de la satisfacción vital (Huebner)
- Escala para la evaluación de la tolerancia a la frustración (Bar-On y Parker)
- Escala de empatía (Jolliffe y Farrington)
- Escala para la evaluación de las habilidades sociales
- Escala para la evaluación del estilo parenteral (Oliva, Parra, Sánchez-Queija y López)
- Escala de valoración del barrio por sus residentes
- Cuestionario de autonomía para las actividades de la vida diaria (Barthel)
- Escala sobre el perfil de habilidades de la vida cotidiana (Life Skill Profile “LSP”)
- Cuestionario de salud general de Goldberg (GHQ28)
- Escala de ansiedad de Hamilton
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* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
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