Euroinnova Business School

CURSO TRANSFORMACION DIGITAL EMPRESAS

CURSO TRANSFORMACION DIGITAL EMPRESAS: Curso de Transformacion Digital en las Empresas de Comunicacion Publicitaria Teleformacion

CURSO TRANSFORMACION DIGITAL EMPRESAS
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
CURSO TRANSFORMACION DIGITAL EMPRESAS: Este curso online pone a tu disposicion las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres aprender mas sobre CURSO TRANSFORMACION DIGITAL EMPRESAS inscribete hoy mismo y consigue cuanto antes tu titulacion profesional.
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso transformacion digital empresas

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado CURSO TRANSFORMACION DIGITAL EMPRESASCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual CURSO TRANSFORMACION DIGITAL EMPRESASCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIA Y ECOSISTEMA DIGITAL
  1. Evolución del sector publicitario en el S. XXI.
  2. Entender el nuevo ecosistema digital de la comunicación.
  3. El ecosistema digital de la comunicación publicitaria.
  4. Desarrollar adecuadamente un plan digital estratégico alineado con la estrategia corporativa.
  5. El plan estratégico digital como parte de la estrategia corporativa de la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
    1. La necesidad del Plan de marketing digital.
    2. Estructura del plan de marketing digital.

- Objetivos.

- Estrategia y Plan de Acción.

- Planificacion de Recursos.

- Óptico plan.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TECNOLOGÍA DE INTERNET.
  1. Conceptos tecnológicos que conforman Internet para el desarrollo de una estrategia innovadora.
  2. Planificación de los recursos técnicos para la optimización de nuestro presupuesto.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IDENTIDAD Y REPUTACIÓN DIGITAL
    1. EL diagnóstico de identidad actual. Donde estoy? Cual es mi identidad actual?
    2. Herramientas para diagnosticar mi situación actual.
    3. Estrategia de reputación digital.

- Definir Objetivos - ¿Donde quiero estar? ¿Que imagen deseo proyectar?

- Definir una estrategia.

- Desarrollar un Plan de acción - Herramientas, calendario y recursos

- Definir un plan de seguimiento, y KPIS - He alcanzado mis objetivos?

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES: SEO, SEM. SEO REPUTACIONAL.
  1. La importancia de un correcto posicionamiento en Buscadores.
  2. Estrategias para un buen posicionamiento en buscadores.
  3. Principales herramientas de SEO/SEM.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SERVICIOS DIGITALES: MOBILE.
  1. Las posibilidades del móvil como herramienta comercial.
  2. Modalidades de comunicación mobile.
  3. Ejemplos y casos prácticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SERVICIOS DIGITALES: SOCIAL MEDIA
  1. La importancia de una correcta gestión de las redes sociales
  2. El equipo de social media
  3. Protocolo de actuación en situaciones de crisis
  4. El plan de Social Media Corporativo.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SERVICIOS DIGITALES: CREACIÓN DE CONTENIDOS DE MARCA (BRANDED CONTENT)
    1. Formatos de branded content.
    2. Producción de branded content.

- Objetivo.

- Definición de contenidos.

- Produccion del contenido.

- Distribución del contenido.

- Análisis de resultados y reacción a la respuesta generada.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ENTORNO JURÍDICO DIGITAL
  1. Normativa publicitaria: Ley General de Publicidad y similares
  2. Leyes de protección intelectual
  3. Leyes de Protección de datos.
  4. Otra normativa: leyes de competencia, consumo, etc
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD.
  1. Identificación de los cambios tecnológicos que afectan a la agencian y atacar los puntos más vulnerable.
  2. Adaptación organizativa y estructural de la agencias de publicidad a los nuevos servicios.
  3. Activar un nuevo liderazgo transversal que ayude a la organización a pivotar de una forma más ágil para afrontar los cambios.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO TRANSFORMACION DIGITAL EMPRESAS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Esther B. D.
Sobre Especialista en Transformacion Digital para Empresas y Directivos
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Transformacion Digital en Empresas de Comunidad Publicitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Transformacion Digital en las Empresas de Comunicacion Publicitaria Teleformacion
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Transformacion Digital + 60 Creditos ECTS
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO TRANSFORMACION DIGITAL EMPRESAS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso transformacion digital empresas:

Este Curso de Transformación Digital en las Empresas de Comunicación Publicitaria Teleformación le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Transformación Digital en las Empresas de Comunicación Publicitaria Teleformación de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Administración y Auditoría el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Transformación Digital en las Empresas de Comunicación Publicitaria Teleformación.

Objetivos de curso transformacion digital empresas:

- Aportar a los profesionales una formación digital básica proporcionando una visión amplia y completa del cambio experimentado en los servicios publicitarios a consecuencia de la integración de las competencias digitales en las empresas de comunicación publicitaria; tanto desde el punto de vista de los servicios ofrecidos como de la organización interna de las agencias para proporcionar esos nuevos servicios.
Salidas profesionales de curso transformacion digital empresas:

Administración y Gestión Empresarial / Administración y Auditoría

Para qué te prepara el curso transformacion digital empresas:

Este Curso de Transformación Digital en las Empresas de Comunicación Publicitaria Teleformación le prepara para especializarse en Transformación Digital en las Empresas de Comunicación Publicitaria Teleformación dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Administración y Auditoría, todo ello con único objetivo que es: Aportar a los profesionales una formación Digital básica proporcionando una visión amplia y completa del cambio experimentado en los servicios publicitarios a consecuencia de la integración de las competencias digitales en las empresas de comunicación publicitaria; tanto desde el punto de vista de los servicios ofrecidos como de la organización interna de las agencias para Proporcionar esos nuevos servicios.

A quién va dirigido el curso transformacion digital empresas:

Este Curso de Transformación Digital en las Empresas de Comunicación Publicitaria Teleformación está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Administración y Auditoría y que quieran especializarse en Transformación Digital en las Empresas de Comunicación Publicitaria Teleformación.

Metodología de curso transformacion digital empresas:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso transformacion digital empresas