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CURSO VENTAS INMOBILIARIAS: Tecnicas de Ventas y Comercializacion en Inmobiliarias

curso ventas inmobiliarias
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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90 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Curso venta inmuebles. Este curso online de Comercialización en Inmobiliarias obtendrás una preparación especializada en marketing y promoción inmobiliaria. Consigue tu titulación acreditativa como experto en inmobiliarias.

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  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria.
  2. El plan de marketing:
  3. - Objetivos y finalidad.

    - Marketing estratégico: acciones.

    - Marketing operativo: acciones.

  4. El plan de medios y comunicación:
  5. - El proceso y objetivos del plan de comunicación.

    - Medios y canales de comunicación.

  6. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario.
  7. - Establecimiento de objetivos.

    - Identificación de características y valor añadido de los inmuebles o servicio de intermediación inmobiliaria.

    - Identificación del mercado potencial y el entorno competitivo.

    - Elaboración del mensaje.

    - Identificación de los medios de publicidad y promoción. Ventajas e inconvenientes de su utilización.

  8. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales.
  9. - La estimación del presupuesto de la acción comercial

    - La coordinación de la campaña.

    - Establecimiento de métodos de control de la campaña.

  10. Marketing directo:
  11. - Naturaleza.

    - Principales herramientas del marketing directo.

    - El control de los resultados.

  12. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM).
  1. Los puntos de venta de inmuebles:
  2. - La agencia.

    - El piso piloto.

    - La red de colaboradores activos.

    - Otros puntos de comercialización de inmuebles: ferias del sector.

  3. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento.
  4. - La cartera de inmuebles a la venta o en alquiler.

    - Dimensiones del producto inmobiliario.

    - Jerarquía y clasificaciones.

  5. El proceso de decisión de compra.
  6. - Roles y comportamientos en la compra inmobiliaria.

    - Etapas en el proceso de decisión de compra.

    - La percepción de la oferta.

    - Factores principales que influyen en la decisión de compra.

  7. Información gráfica de los productos inmuebles.
  8. - Documentación y materiales de muestra exigible por la legislación vigente.

    - Interpretación de planos y superficie.

    - Presentaciones digitales.

    - Los libros de muestra de cada uno de los productos a la venta o alquiler.

    - La memoria de calidades, materiales, instalaciones y equipamiento.

    - Lista de precios de cada producto en venta o en alquiler y de sus condiciones de compra o posesión.

    - Condiciones de adquisición y arrendamiento de cada inmueble.

  9. Documentación de la promoción comercial de inmuebles:
  10. - Documentación a obtener del interesado, en cada momento.

    - Carpeta de información a entregar a cada interesado.

    - Libros de control de prospectos interesados en la promoción.

    - Los circuitos de información con la dirección.

  1. El diseño del mensaje comercial:
  2. - Contenido y estructura en la promoción de inmuebles.

    - Definir el mensaje que se quieren transmitir: las características relevantes.

    - Tipos y formatos del mensaje.

    - Visibilidad y percepción del mensaje.

  3. Medios e instrumentos de promoción:
  4. - Medios y canales: personales y no personales.

    - El mix de medios en la promoción inmobiliaria.

    - El presupuesto de comunicación de medios.

  5. Soportes de promoción inmobiliaria:
  6. - Tipos de soporte: anuncios, cartas, folletos y carteles entre otros.

    - Ventajas y desventajas de cada soporte.

    - Técnicas básicas de elaboración: rotulación, forma y color para folletos y carteles.

    - Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios.

  1. Definición de la venta personal inmobiliaria.
  2. Características de la venta inmobiliaria.
  3. - Disputada (competitiva y cooperativa).

    - De alto precio y riesgo.

    - Compleja.

    - Azarosa.

    - Estratégica.

    - Planificada (metódica).

    - Incremental y multivisita.

  4. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo.
  5. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente.
  6. - La necesidad y deseo de compra en el caso de bienes inmuebles.

    - La reacción al precio.

    - La reacción al vendedor.

  1. El proceso de venta.
  2. Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios:
  3. - Las necesidades críticas y no críticas en el deseo del cliente.

    - El sistema de preguntas: clases, formas y momentos.

    - Reglas básicas para formular preguntas y calificar a los clientes demandantes.

    - La comprobación de la existencia de inmuebles en la cartera de inmuebles.

    - Detección de la capacidad económica y operativa del cliente.

  4. Las técnicas de escucha activa.
  5. - La recepción del mensaje comercial.

    - La conducta de escucha.

    - La comunicación no verbal.

  6. Presentación del producto inmobiliario.
  7. - Características, beneficios y ventajas de la oferta.

    - Técnicas de muestra de los inmuebles.

    - Las ?ayudas? a las Ventas.

  8. Argumentación comercial:
  9. - Objeciones en la venta inmobiliaria: concepto y clasificación de las objeciones.

    - Los Métodos de contraargumentación.

    - Prevención de las objeciones.

  10. Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta:
  11. - Tratamiento de las objeciones de carácter universal.

    - Tratamiento de las objeciones basadas en el importe de la intermediación.

    - Tratamiento de las objeciones basadas en la pretendida falta de eficacia de la intermediación.

    - Tratamiento de las objeciones basadas en la forma de establecer la relación con el propietario.

    - Tratamiento de las objeciones basadas en nuestra imagen de empresa.

    - Tratamiento de objeciones basadas en otros criterios.

  12. El cierre de la venta inmobiliaria:
  13. - Naturaleza, finalidad y características del cierre.

    - Las dos vías al cierre.

    - El miedo al cierre.

    - El cierre anticipado.

    - Otros aspectos del cierre.

  14. Las técnicas del cierre.
  15. - Cierre directo.

    - Cierre indirecto.

    - Cierre condicional.

    - Cierre de Rackham/Huthwaite.

    - Otros tipos de cierre.

  1. El control de recepción de los clientes potenciales.
  2. Las visitas al inmueble.
  3. - La confirmación de la cita.

    - Preparación de la entrevista.

    - La realización de la visita al inmueble.

    - La hoja de visita.

    - Los finales de la visita.

    - La comunicación del resultado de la visita.

  4. Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra.
  5. - El estudio documental, tributario y fiscal de la operación con el comprador potencial.

    - La oferta de compra al propietario.

    - Gestiones posteriores en caso de acuerdo inicial.

    - Cumplimentación de documentos comerciales y precontratos de operaciones inmobiliarias.

  6. La asistencia a la firma del acuerdo.
  7. El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tecnicas de Ventas y Comercializacion en Inmobiliarias

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MIGUEL GUDE
Sobre Tecnicas de Ventas y Comercializacion en Inmobiliarias
SEGOVIA

MIGUEL GUDE,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Muchos conceptos

MIGUEL GUDE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Relación calidad precio

MIGUEL GUDE,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de JOSÉ VARGAS
Sobre Tecnicas de Ventas y Comercializacion en Inmobiliarias
CÁDIZ

JOSÉ VARGAS,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Los diferentes procesos, técnicas y documentación necesarios por el que se pasa para la venta de un bien inmueble.

JOSÉ VARGAS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las deferentes técnicas de cierre y objeciones imprescindibles para llevar a buen fin cualquier negociación de venta.

JOSÉ VARGAS,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Mas casos prácticos y ejemplos de documentación descargables.

Opinión de JOSUÉ QUINTANA
Sobre Tecnicas de Ventas y Comercializacion en Inmobiliarias
PALMAS (LAS)

JOSUÉ QUINTANA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Algo más detallado de lo que sabía

JOSUÉ QUINTANA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo fácil de entender

JOSUÉ QUINTANA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Poder descargar los pdf antes de la evaluación

Opinión de EUSEBIO CASTELLS
Sobre Tecnicas de Ventas y Comercializacion en Inmobiliarias
BALEARS (ILLES)

EUSEBIO CASTELLS,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Más o menos la mecánica del oficio de captador inmobiliario.

EUSEBIO CASTELLS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema psicológico de los posibles clientes.

EUSEBIO CASTELLS,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Algún ejemplo práctico de conversaciones entre vendedor y clientes.

Opinión de ALBERTO ATIENZA
Sobre Tecnicas de Ventas y Comercializacion en Inmobiliarias
CÁDIZ

ALBERTO ATIENZA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Técnicas de venta interesantes

ALBERTO ATIENZA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Su estructura y comodidad de estudio

ALBERTO ATIENZA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Un poco menos de teoría y un poco mas de referencias a la práctica de la venta

Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF0811_2 Comercializacion Inmobiliaria
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Comercializacion de Productos y Servicios en Pequenos Negocios o Microempresas
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Tecnicas de Captacion Exclusivas Inmobiliarias
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Marketing para Emprendedores: Plan de Marketing, Comercializacion y Prevision de Ventas
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Tecnicas de Ventas y Comercializacion en Inmobiliarias, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso ventas inmobiliarias:
Este Curso Online de Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias le ofrece una formación básica en la materia. Debemos saber que en la actualidad la gestión comercial inmobiliaria dentro del área profesional de compraventa, necesitan personal con las capacidades adecuadas para llevar a cabo de manera exitosa la comercialización inmobiliaria, profundizando en aspectos como el marketing y promoción inmobiliaria, la venta personal y la venta online.
Objetivos de curso ventas inmobiliarias:

- Aprender las técnicas de marketing y comunicación en el sector inmobiliario.
- Organizar la promoción comercial inmobiliaria y los medios y soportes para la promoción.
- Conocer la venta de bienes inmobiliarios, así como las diferentes técnicas de venta y documentación.
Salidas profesionales de curso ventas inmobiliarias:
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta propia o ajena, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en agencias inmobiliarias y empresas constructoras y promotoras inmobiliarias del ámbito público y privado.
Para qué te prepara el curso ventas inmobiliarias:
Este Curso Online de Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias le prepara para aprender las técnicas de marketing y comunicación en el sector inmobiliario, organizar la promoción comercial inmobiliaria y los medios y soportes para la promoción y conocer la venta de bienes inmobiliarios, así como las diferentes técnicas de venta y documentación.
A quién va dirigido el curso ventas inmobiliarias:
Este Curso Online de Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector de la compraventa dentro del área profesional de comercio y marketing y desean adquirir competencias dentro del campo de la gestión comercial inmobiliaria.
Metodología de curso ventas inmobiliarias:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Lleva a cabo un a formación sencilla y dinámica en: comercialización, llevando a cabo una formación continua en comercial, comercialización, comercio, compraventa y gestión. Este CURSO ONLINE Online de Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias le prepara para aprender las técnicas de marketing y comunicación en el sector inmobiliario, organizar la promoción comercial inmobiliaria y los medios y soportes para la promoción y conocer la venta de bienes inmobiliarios, así como las diferentes técnicas de venta y documentación.
Ser capaz de analizar el entorno de el área de inmobiliaria, con el objetivo de Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias. Técnicas Ventas Comercialización Inmobiliarias está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector de la compraventa dentro del área profesional de comercio y marketing y desean adquirir competencias dentro del campo de la gestión comercial inmobiliaria. Desarrolla su actividad profesional, por cuenta propia o ajena, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en agencias inmobiliarias y empresas constructoras y promotoras inmobiliarias del ámbito público y privado.
Crece profesionalmente adquiriendo conceptos sobre: comercialización. Técnicas Ventas Comercialización Inmobiliarias tiene como objetivos: - aprender las técnicas de marketing y comunicación en el sector inmobiliario.
Especialízate y fórmate con este CURSO ONLINE Técnicas de Ventas y Comercialización en Inmobiliarias, se adentrará en el mundo de conocer la venta de bienes inmobiliarios, así como las diferentes técnicas de venta y documentación. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

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Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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