Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en este Master Visual Studio para desarrollar aplicaciones Windows con Microsoft.NET Framework 4 y obtendrás una titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Master Executive en Visual Studio 2010. Experto en Desarrollos .NET 2010 Framework 4 + ASP.NET

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pablo T

SEVILLA

Opinión sobre Master Executive en Visual Studio 2010. Experto en Desarrollos .NET 2010 Framework 4 + ASP.NET

Un máster de 10. La relación calidad-precio es adecuada, así como la extensión del temario respecto a la duración.

Fernando

TERUEL

Opinión sobre Master Executive en Visual Studio 2010. Experto en Desarrollos .NET 2010 Framework 4 + ASP.NET

Este Master Visual Studio es fascinante. Me ha permitido aprender gran cantidad de nuevos conocimientos sobre visual studio versión 2010 y la verdad que es bastante útil, a la hora de prepararte para el ámbito laboral. Añadiría más ejercicios prácticos.

Esther

SALAMANCA

Opinión sobre Master Executive en Visual Studio 2010. Experto en Desarrollos .NET 2010 Framework 4 + ASP.NET

Estaba buscando una formación sobre visual studio y esta fue, la que consideré mas completo. No me equivocaba ya que ha cumplido con todas mis expectativas. La modalidad online, es una gran ventaja ya que me ha permitido realizarlo por la noche. Esta completo.

Eduardo

ÁVILA

Opinión sobre Master Executive en Visual Studio 2010. Experto en Desarrollos .NET 2010 Framework 4 + ASP.NET

Gracias a esta acción formativa he conseguido especializarme en el ámbito informático. Visual Studio siempre me había llamado la atención, pero lo consideraba muy complejo. Gracias al tutor, he superado el máster sin ninguna duda pendiente, ya que me las ha resuelto de la manera más rápida posible. Lo recomiendo.

Alejandro

GRANADA

Opinión sobre Master Executive en Visual Studio 2010. Experto en Desarrollos .NET 2010 Framework 4 + ASP.NET

Realicé este master visual studio por el temario y salidas profesionales. Ahora me siento capacitado para trabajar con componentes Web para la compilación y generar de páginas Web mediante Visual Studio .Net 2010. Introduciría mas temas, para aprovechar al máximo las horas estipuladas.
* Todas las opiniones sobre Master Executive en Visual Studio 2010. Experto en Desarrollos .NET 2010 Framework 4 + ASP.NET, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master visual Studio

MASTER VISUAL STUDIO. Aprovecha esta oportunidad de convertirte en un experto del desarrollo de aplicaciones con Microsoft. Podrás realizar nuestra formación online de una manera fácil, sencilla y cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Master visual Studio
El Master Executive en Visual Studio 2010 y Experto en Desarrollos .NET 2010 Framework 4 + ASP.NET es una formación diseñada para profesionales que buscan profundizar en el universo extenso y dinámico de la programación .NET. En la actualidad, las aplicaciones empresariales requieren de soluciones robustas y versátiles, lo que coloca a la familiaridad con entornos de desarrollo como Visual Studio y marcos de trabajo como .NET Framework en alta demanda. Caracterizado por un temario comprensivo, el curso aborda desde las bases del framework .NET 4, pasando por los principios de acceso a datos con tecnologías como ADO.NET y LINQ, hasta el desarrollo web avanzado con ASP.NET. Se exploran temas cruciales como la serialización, el manejo eficiente de I/O, la programación concurrente y el diseño orientado a servicios con Windows. La pujanza de este programa reside en su capacidad para consolidar conocimientos en áreas esenciales como seguridad, componentes COM y técnicas de reflexión y mailing. Adicionalmente, las unidades dedicadas al diseño de capas refuerzan el entendimiento del desarrollo escalable y mantenible. Elegir este Master Executive significa optar por una ruta educativa que destaca por su actualidad y cohesión con los requerimientos del mercado tecnológico. Su enfoque en aspectos tanto teóricos como prácticos de Visual Studio 2010 y .NET Framework 4 posiciona a los alumnos para aprovechar las oportunidades en un entorno de desarrollo en constante evolución. Con este curso, los participantes estarán equipados para encarar desafíos profesionales con una base sólida y promover soluciones innovadoras en el campo del desarrollo de software .NET.
Objetivos
de Master visual Studio
- Dominar .NET Framework 4. - Manejar delegados y eventos. - Usar colecciones y genéricos. - Aplicar serialización en .NET. - Gestionar I/O en aplicaciones. - Dibujar con GDI+ eficientemente. - Controlar hebras y dominios. - Crear servicios Windows robustos. - Implementar seguridades en .NET. - Integrar componentes COM. - Utilizar Reflection y Mailing. - Explorar Visual Studio 2010. - Diseñar UI con VS 2010. - Depurar código en VS 2010. - Gestionar datos con ADO.NET. - Aplicar LINQ y Entity Framework. - Sincronizar datos con MS Sync. - Desarrollar Web con ASP.NET 4. - Implementar login y estilos web. - Usar validación y AJAX en web. - Configurar aplicaciones ASP.NET. - Manipular datos web en ASP.NET. - Diseñar arquitectura en ASP.NET. - Mejorar UX con Web Parts. - Gestionar perfiles de usuario. - Diseñar soluciones en .NET 4. - Crear presentaciones efectivas. - Diseñar acceso a datos óptimo. - Presentar soluciones .NET 4. - Mantener estabilidad en .NET 4.
Salidas profesionales
de Master visual Studio
Tras completar el Master Executive en Visual Studio 2010 y experto en .NET Framework 4 + ASP.NET, las puertas se abren a un amplio abanico de oportunidades laborales. Los egresados pueden destacarse en roles como desarrolladores .NET, especialistas en aplicaciones web ASP.NET, analistas de sistemas, y arquitectos de software, aprovechando su dominio en colecciones, genéricos, serialización, I/O, y GDI+. Con habilidades en seguridad, servicios Windows, y ADO .NET Entity Framework, están listos para liderar los procesos de digitalización y ofrecer soluciones web dinámicas y capas de diseño sólido en entornos empresariales competitivos.
Para qué te prepara
el Master visual Studio
El Master Executive en Visual Studio 2010 te prepara para dominar el desarrollo de soluciones informáticas con .NET Framework 4 y ASP.NET. Aprenderás a crear aplicaciones robustas, manejar colecciones y genéricos, implementar seguridad y serialización, y trabajar con I/O. Además, te especializarás en el acceso a datos con ADO .NET y LINQ, y desarrollarás habilidades en diseño web con ASP.NET, gestionando controles, validación y AJAX. Este programa te capacita para diseñar arquitecturas en capas, asegurando la escalabilidad y mantenimiento de las aplicaciones.
A quién va dirigido
el Master visual Studio
El Master Executive en Visual Studio 2010 y desarrollos .NET 2010 está diseñado para profesionales TI que buscan profundizar en el framework .NET 4 y ASP.NET. Es ideal para desarrolladores con experiencia previa en programación que deseen dominar desde las características básicas del framework hasta el diseño de aplicaciones web con ASP.NET y el desarrollo de soluciones multicapa. El curso abarcara desde la serialización y el trabajo con GDI+ hasta el uso avanzado de Visual Studio 2010, accesos a datos y diseño de la arquitectura de soluciones robustas.
Metodología
de Master visual Studio
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master visual Studio

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Framework.Net
  3. CLR, Common Language Runtime
  4. CLI, Common Intermediate Language
  5. CLS, Common Language Specification
  6. BCL, La Biblioteca de Clase Base
  7. Metadatos
  8. Ensamblados
  9. Tipos de datos
  1. Introducción
  2. Métodos
  3. Parámetros
  4. Sobrecarga de Métodos
  5. Métodos de clase
  6. Propiedades de los objetos
  7. Propiedades autoimplementadas
  8. Propiedades Enumeradas
  9. Propiedades indizadas
  10. Constructores
  11. Inicializadores
  12. Generación de métodos y código después del uso
  13. Métodos Delegados
  14. Asociar Métodos a Eventos
  1. Introducción
  2. Colecciones Personalizadas
  3. Colecciones Especializadas
  4. Colecciones Genéricas
  1. Introducción
  2. Formato binario
  3. Formato Soap
  4. Formato XML
  1. Introducción
  2. System.IO
  3. Lectura y Escritura de Información
  1. Introducción
  2. La Clase Graphic
  3. La Clase Pen
  4. La Estructura Color
  5. Cargar Imágenes
  1. Introducción
  2. Principales Objetos
  3. Creación de una hebra
  4. Sincronizando Hebras
  5. Dominios de Aplicación
  1. Introducción
  2. Arquitectura de servicios Windows
  3. La Clase ServiceBase
  4. Creación de un Servicio Windows
  5. Instalación del servicio Windows
  1. Introducción
  2. Seguridad en Visual Studio Net 2010
  3. Seguridad en Windows
  4. Roles
  5. Procesos de Seguridad
  1. Introducción
  2. Implementación desde aplicaciones.NET
  1. Introducción
  2. Reflection
  3. Type
  4. Tipos mediante nombre
  5. Tipos mediante instancias
  6. Tipos desde ensamblados
  7. Analizar Métodos de Clase con Reflection
  8. Mail en VS.Net 2010
  1. Añadir nuevos formularios
  2. Modificar propiedades
  3. Menús
  1. Controles y Eventos
  2. Eventos del Teclado y del Ratón
  3. Arrastrar y Soltar (drag and drop)
  4. Interfaz de Documento Múltiple
  1. Introducción
  2. Heredar las Clases de Control
  3. Comportamiento en tiempo de diseño de un control
  4. Agregar Propiedades, eventos y metadatos
  5. Utilizar el Control
  6. Agregar información en tiempo de diseño al control
  7. Examinar el comportamiento en tiempo de diseño de un control
  8. Agregar editores personalizados a la ventana Propiedades
  1. Introducción
  2. Pruebas Unitarias
  3. Test Unitarios
  4. Métodos de Inicialización para una Prueba
  1. Introducción
  2. Proveedores de Datos
  3. Conexión a Base de datos y recepción de datos
  4. Mejores Prácticas para conexiones y rendimiento de consultas
  5. El Objeto Command
  6. Integridad de Datos y Concurrencia
  7. Modo Offline
  8. DataSets
  1. Introducción
  2. ¿Cómo funciona?
  3. Operadores
  4. LINQ To SQL
  5. Diferencias LINQ y SQL
  6. LINQ To Objects
  7. LINQ To XML
  8. LINQ To DataSet
  9. Recibir datos SQL con LINQ
  1. Introducción
  2. Claves Externas
  3. Plain Old CLR Object (POCO)
  4. Creación de un modelo de entidad de datos usando ADO.NET Entity Framework
  1. Introducción
  2. Microsoft Sync Framework
  1. ¿Qué es ASP.NET?
  2. Estructura
  3. Estructura de Ficheros y Carpetas
  4. Ventajas de los formularios WebForms
  5. Entorno de desarrollo ASP.NET
  1. Introducción
  2. Formularios WebForms
  3. Controles Web
  4. Control XML
  5. Control MultiView
  1. Introducción
  2. Login
  3. Estilos
  1. Introducción
  2. Controles de Validación
  3. Activar Funcionalidad Script en controles Command
  4. Atributos de cliente en Controles Web
  5. Ajax
  6. Ajax y controles web
  7. Acciones Parciales con Ajax
  1. Introducción
  2. Tipos de alojamientos de servidor en ASP.NET
  3. Configurar aplicaciones web en IIS
  4. Autentificación dentro de Visual Studio
  5. Configurar una aplicación ASP.NET para un servidor externo
  1. Introducción
  2. El Sitio Web
  3. Aplicación Web en Visual Studio
  4. Comparativa del rendimiento entre ambas opciones
  5. El entorno de ejecución ASP.NET
  6. Paginas No Compiladas
  7. Las Carpeta Reservadas de ASP.NET
  8. Machina.config y configuración de la aplicación Web
  1. Introducción
  2. Características de una Web Part
  3. Estructura de una Web Part
  4. Las Zonas
  5. Los Controles Web Part
  6. Los Elementos de Edición
  7. Los Elementos de Catálogo
  8. La Clase WebPartManager
  9. Verbos, Croma y Menús
  10. Una WebPart en detalle
  11. Dar Estilo a una zona WebPart
  12. Edición de WebParts
  13. Crear un Catálogo
  14. WebParts conectados entre sí
  15. Conexión Dinámica
  16. Crear Conexión por Código
  1. Introducción
  2. Definición de un perfil en el archivo de configuración
  3. Funcionamiento básico de un perfil de usuario
  4. Propiedades de un Perfil
  5. Formas de Identificar a un usuario
  6. Migrar la información de perfil anónima
  7. Proveedores de perfiles en ASP.NET
  8. AplicationName
  1. Introducción
  2. Arquitectura Windows y Web
  3. Arquitectura Windows
  4. Herramientas de Diseño
  5. Asistentes
  6. Seguridad
  7. Localización y Globalización
  1. Introducción
  2. Elegir el Diseño Apropiado
  3. WPF
  4. MVC
  5. MVP/MV
  6. Vista
  7. Controlador
  8. Presentador
  9. Diseñando la Interface
  10. Accesibilidad
  11. Diseñando Con WPF
  1. Introducción
  2. Ventajas y Desventajas
  3. Diseñando el Modelo de Datos
  4. Entity Framework en una Arquitectura n-Layer
  5. Capa de Negocios
  6. Capa de Acceso a Datos
  7. Capa de Presentación
  8. Almacenamiento en Cache
  9. Administrar Caché de Datos
  10. Concurrencia
  1. Introducción
  2. Proyectos de Instalación
  3. Implementación de .Net con XCOPY
  4. MSI: Programa Instalador de Aplicación
  5. Personalizar Instalación
  6. Configuración
  1. Introducción
  2. Diseño para el manejo de errores
  3. Bloque Try
  4. Bloque Catch
  5. Capturar Varios Try/Catch
  6. Bloque Finally
  7. Captura de Errores no Controlados
  8. Optimizar Rendimiento
  9. Testing
  10. Estilo y Usabilidad
  11. MSTest
  12. Contadores de Rendimiento
  13. Perfiles
  14. Características de .NET Framework 4 Client Profile

Titulación de Master visual Studio

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Curso Visual StudioCurso Visual StudioCurso Visual Studio
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso de Microsoft Word 2010 (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
Curso de Microsoft Word 2010 (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
99€
Tutorial Avanzado Excel y Word
Tutorial Avanzado Excel y Word
4,8
59€
Curso de Microsoft 365
Curso de Microsoft 365
4,8
260€
Primeros Pasos en Word y Excel 2013
Primeros Pasos en Word y Excel 2013
4,8
59€
Euroinnova Business School
Antonio Martínez Jiménez
Tutor
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Robótica, Programación, Diseño e Impresión 3D.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master visual Studio

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master visual Studio

Información complementaria

Master Visual Studio

La plataforma .NET y Visual Studio están consideradas como un conjunto de tecnologías a tener en cuenta al momento de abordar un proyecto de desarrollo. No siempre es fácil tomar la decisión respecto a qué tecnología es la más adecuada. Por lo tanto, es de vital importancia contar con la formación que permita fortalecer el criterio a la hora de decidir qué herramienta es la más conveniente. A través de este Master Visual Studio especializado se proporcionará la información necesaria para apoyar a los profesionales de desarrollo

¿Necesitas una formación que complete tus conocimientos en el ámbito informático? ¿Trabajas y necesitas formarte sin horario establecido? Si es así, este Master Visual Studio, está diseñado para tus necesidades. Dispone de una metodología e-learning, que te permitirá compaginar estos estudios con tu vida tanto personal como laboral.

Master Visual Studio

¡Con este Master Visual Studio completarás tu curriculum de la manera más cómoda y efectiva posible!

La versión 2010, de Microsoft Visual Studio, da la posibilidad a los creadores y desarrollares, tanto de crear, depurar, realizar como implementar aplicaciones que presentan una alta compatibilidad, en diversas plataformas, como pueden ser Cloud, Office y Windows, entre otras.

Aptitudes profesionales a desarrollar gracias a Visual Studio

Gracias Visual Studio, los profesionales puede desarrollar las siguientes competencias en sus proyectos profesionales:

  • Trabajar con componentes Web para la compilación y generación de páginas Web mediante Visual Studio .Net 2010.
  • Desarrollar de aplicaciones Windows con Microsoft .NET Framework 4.
  • Implantar sistemas multicapas.
  • Utilizar las tecnologías .NET 4.0.
Gracias al Master Visual Studio aprenderás a desarrollar estas competencias paso a paso. Nuestra formación cuenta con un sistema de tutorías en donde profesionales del sector resolverán tus dudas. 

Mejoras en la versión Visual Studio 2010

Como en las actualizaciones de todos los sistemas de software, en el caso de Visual Studio podemos tener todas estas ventajas a través de su versión de 2010:

  • Presenta novedades en cuanto apariencia y comportamiento. A nivel visual se ha tratado de mejorar la legibilidad. Además, ahora es compatible con distintos monitores.
  • Introduce nuevas herramientas que permite la exploración del código con cierta rapidez. De esta forma, se facilita la lectura del código y la búsqueda mientras se escribe. 
  • Mejorarás en lo referente a depuración, ya que ahora permite organizar y buscar puntos de interrupción con el fin de compartirlos con otros desarrolladores.
  • Introduce mejorías de compilación. Ahora se emplea MSBuild.exe en vez de VCBuild.exe, que se traduce en ventajas como son, mejor diagnóstico e integración.
  • Se observa un buen desarrollo de Sharepoint. Este permite tanto la creación, edición, depuración como la activación de proyectos de Sharepoint desde Visual Studio.
  • Introduce nuevas herramientas de computación en nube. Es decir, ahora puedes instalar herramientas de Windows Azure con cierta facilidad. Tan solo es necesario, que te sitúes con el ratón y hagas clic en los denominados ''servicios de nube''.
  • Permite la creación de aplicaciones para Windows 7. De igual modo, existe la versión adaptada para Mac OS.
  • Destacamos que introduce la posibilidad de crear aplicaciones de RIA y WPF sin ningún tipo de complicación.

Gracias a la formación del Master Visual Studio podrás desarrollar todas estas funciones de manera profesional en el desarrollo de aplicaciones con Microsoft. Continúa creciendo como profesional gracias a la formación online ofrecida por Euroinnova International Online Education.

Más información sobre el Master Visual Studio ofrecido por Euroinnova International Online Education

¿Eres un arquitecto de software de desarrollo en desarrollo de aplicaciones y sitios web?, ¿Estás interesado en ampliar tus conocimientos en ampliar tus conocimientos en Visual Studio? Ahora, gracias a la formación del Master Visual Studio ofrecido por Euroinnova International Online Education podrás convertirte en un experto en la materia. 

La formación del Master Visual Studio se caracteriza por ser una formación online. Gracias a su metodología E-Learning podrás realizar tus estudios optimizando el tiempo de aprendizaje y estudiando desde tu propia área de estudio. Además, la condición online de este máster te permitirá adaptarlos a las necesidades horarias de tu vida diaria. ¿A que esperas para seguir creciendo como un profesional en el sector? 

Si aún tienes alguna duda, contacta con nosotros o visita nuestra página web donde podrás encontrar más información sobre este Master Visual Studio. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate con nosotros. 

En Euroinnova International Online Education trabajamos cada día para ofrecerte el mejor contenido y facilitarte la formación. Con diferentes cursos y precios económicamente accesibles no tendrás más excusas. ¡Comienza a estudiar hoy mismo y alcanza tus objetivos profesionales!

Accede a nuevas oportunidades laborales gracias a Euroinnova. Apoyamos la formación de calidad y apostamos por el crecimiento personal.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Master visual Studio

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200