Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos
Master cursos online Euroinnova

CURSOS EUROINNOVA

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Euroinnova Business School es una de las Escuelas de Negocios de mayor trayectoria. Tras más de una década formando a miles de alumnos, hemos confeccionado un amplio catálogo de cursos, másters y programas de postgrado, con el objetivo de ofrecer una formación lo más ajustada a la demanda de todos y cada uno de los alumnos. 

Así, podrás encontrar aquella modalidad y áreas de estudio que te permitan mejorar tu perfil profesional y adquirir ventajas competitivas adicionales. Los cursos Euroinnova se imparten desde un enfoque práctico para profundizar en determinados ámbitos de conocimiento que habiliten a los alumnos para trabajar gracias, también, a la obtención de acreditaciones homologadas por importantes Universidades de prestigio. 

Los cursos de Euroinnova están expedidos por el centro de formación, (Certificado en Calidad por AENOR), y son cursos acreditados por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO.

Asimismo, estos cursos están avalados por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, como Escuela Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, dotando al alumnado de validez para ejercer profesionalmente.

Paralelamente, los programas de Máster y MBA de Euroinnova dotan de una Titulación especializada a aquellas personas que deseen profundizar más extensamente en cualquiera de los campos formativos y profesionales que ofrece el centro.

Ventajas de realizar cursos en Euroinnova

Es evidente el continuo avance que supone la implantación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo. Cada vez son más las personas que se decantan por la formación online, y es que, frente a la educación tradicional, presenta una serie de ventajas con respecto a la educación tradicional manteniendo los más exigentes estándares de calidad formativos. Algunas de las principales ventajas que ofrecen los cursos en modalidad online son:

  1. Es más cómoda. Además de no tener que desplazarte, donde ahorras tiempo y dinero, puedes trabajar desde casa, no necesitas ni vestirte, ni peinarte, en caso de no apetecerte. Además, como estás en casa, te sentirás cómodo donde puedes crear tu espacio de estudio o para facilitar tu nivel de concentración.
  2. Algunos estudiantes sienten mucha presión cuando asisten a un curso con otras personas, debido a la timidez entre otras causas. Estudiar por su cuenta alivia este tipo de estrés y puede traer mejores resultados al final de cuentas.
  3. Además, lo anterior disminuye la distracción de otros estudiantes. Además, como los cursos de formación online cuentan con foros y actividades, para aquellas personas que les cueste más trabajo hablar en público, es  más fácil ahora puesto que puede comunicarse a través del chat con su tutor o tutora y hasta con sus propios compañeros para entablar una relación e incluso solventarse dudas entre ellos y con el tutor docente.
  4. El ahorro del tiempo viene estrechamente relacionado con el hecho de que la formación online no necesita desplazamiento. Pero es que, además, la formación online al ofrecer tanta flexibilidad horaria (realmente es el propio estudiante el que marca el ritmo), se trata de una opción ideal para compaginar tanto vida profesional, como la vida personal y poder estudiar nuestros cursos online.

  5. De lo anterior, también podemos deducir que es el alumno quien marca el ritmo de aprendizaje, hace que el estudiante se obligue a ser más responsable porque será el encargado de gestionar sus horas de estudio.

  6. Asimismo, gracias a la formación a distancia, tienes mayor número de opciones donde elegir. Como el único requisito para formar parte de esta formación online y formación a distancia, se trata de disponer de conexión a internet, pero es que, con solo ello, tendrás un sinfín de niveles y temáticas de estudios donde elegir, sea cual sea el ámbito en el que trates desarrollar tu profesionalidad. Al ser formación online, la oferta formativa es superior y suele especializarse en áreas concretas de un sector en concreto, ofreciendo un precio menor.

  7. Otra ventaja que debemos de señalar, es que, al tratarse de formación online, obliga al alumno a introducirse en el ámbito de las TIC, tecnologías de la información y la comunicación. Por lo tanto, el estudiante logrará incrementar su capacitación en el uso de esta herramienta como es el internet. Aquellos alumnos que aun no manejen bien las nuevas tecnologías, lograrán a través de nuestros cursos aparte de aprender sobre una temática concreta, lograrán estar familiarizados con las nuevas tecnologías.

Estas son algunas de las principales ventajas de la formación online, aunque existe en otras muchas como, por ejemplo, que, al tratarse de formación a distancia, juegas con la ventaja de acceder a todo el contenido didáctico actualizado y conocer los último avances como progresos que se hayan dado. Si por el contrario se tratará de la formación tradicional, el uso de libros en este sentido se queda obsoleto.

No dudes en animarte y realizar nuestros cursos online para incrementar tu capacitación y acceder al ámbito laboral en el empleo que realmente desees.

Sea cual sea tu situación, no dudes en contactar con nosotros a través de la pagina web o llámarnos por teléfono, incluso si quieres te llamamos nosotros para que puedes solicitar toda la información que te sea necesaria para matricularte en los cursos de Euroinnova.

Cursos Online

Los cursos online comprenden una metodología de estudio adaptada a cada perfil. Esta modalidad permite que cualquier persona pueda compatibilizar su tiempo de estudio con sus tareas profesionales y vida personal, gracias al acceso permanentemente abierto del que se dispone en el campus virtual de aprendizaje.

Las tutorías en los cursos online pueden realizarse a través de la plataforma, correo electrónico, o bien vía telefónica, durante todo el período de duración de los cursos o programas de máster.

Gracias a la formación virtual es posible adquirir competencias profesionales sin necesidad de trasladarse para realizar una evaluación presencial, además de aprender o profundizar sobre disciplinas que de otra manera sería inviable, debido a las diferentes ocupaciones que no permiten la asistencia presencial a clase en el actual modo de vida. Los cursos online, además de proporcionar los conocimientos que cada perfil necesita, son diseñados e impartidos por un equipo docente que brinda su apoyo al alumnado y evalúa su progreso hasta lograr los objetivos de aprendizaje y la obtención de la Titulación.

De este modo, hoy en día es posible estudiar cualquier materia a través de cursos online, disponiendo así de formación virtual en todas las áreas de aprendizaje, ya que pueden encontrarse desde cursos online de natación hasta cursos online de diseño de interiores, cursos online de masaje y cientos de categorías más en las que poder adquirir una formación de calidad. Dependiendo del área de enseñanza, las prácticas profesionales presenciales pueden completar en mayor o menor medida los contenidos asimilados durante el período formativo.

Cursos Online Homologados

La formación impartida a través de los cursos online homologados es aquella que dispone de una acreditación oficial otorgada por parte de una institución formativa reglada, como es el caso de las universidades, y que dispone de una modalidad virtual.

La equiparación de acciones formativas a los requisitos exigidos por diversas instituciones requiere un proceso exhaustivo de análisis, evaluación y calidad para acreditar dichas acciones como CURSOS HOMOLOGADOS. En este sentido, Euroinnova cuenta con un amplio catálogo formativo en los sectores profesionales más demandados. 

Aunque hay gran diversidad de cursos profesionales que no necesitan homologación institucional, dado que su finalidad es instruir directamente para acceder al mercado laboral, hay otra serie de cursos que, disponiendo de una modalidad online, han de ser homologados, como es el caso de los Cursos Baremables en Oposiciones dentro de la Administración Pública. Concretamente, los cursos universitarios son cursos homologados que pueden impartirse en modalidad online y ofrecen Créditos Oficiales ECTS, puntuables en oposiciones y bolsas de trabajo.

Cursos subvencionados para desempleados

Los cursos a distancia para desempleados son una iniciativa educativa que tiene como objetivo incrementar la inserción laboral de todas las personas desempleadas, gracias a la obtención de nuevos conocimientos y competencias por parte de acciones formativas como cursos, másteres y postgrados.

En Euroinnova contamos con una infinidad de opciones a la hora de llevar a cabo la formación online a través de nuestros cursos. Sea cual sea tu situación, joven estudiante, joven desempleo, en situación de trabajo, en situación de desempleo, jubilado, ponemos a tu entera disposición una amplísima oferta formativa de cursos a través de los cuales puedes obtener un alto grado de especialización en áreas específicas de una materia concreta.

Cursos Inem

Los cursos INEM son aquellos que hasta el año 2003 se impartían en España a través del Instituto Nacional de Empleo. Actualmente, estos cursos son impartidos a través del Sistema Nacional de Empleo de España (SEPE), que sustituyó a la anterior institución, y entre los cuales destaca la formación de cursos homologados por el SEPE, (antiguo INEM) y cursos de Certificado Profesional, que se imparten a través de distintas aulas provistas por el SEPE y diversos centros de formación distribuidos por todo el territorio nacional.

Cursos SEPE

Los cursos de formación ofrecidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) están dirigidos, por provincias, tanto a perfiles ocupados como desempleados.

Dentro de los cursos del SEPE se puede encontrar el Repertorio Nacional de Certificados de Profesionalidad, (Formación Profesional para el Empleo), que distribuye cada acción formativa en diversas categorías profesionales, a las que se puede acceder mediante los cursos online que componen los módulos y unidades formativas de cada Certificado de Profesionalidad, o bien a través de formación presencial impartida en las distintas Comunidades Autónomas.

El Servicio Público de Empleo Estatal cuenta con una red de centros de formación autorizados para impartir sus programas formativos dirigidos a dotar al alumnado de las diferentes competencias profesionales demandadas en el mercado laboral de toda España; Euroinnova Formación es centro acreditado oficialmente por el SEPE para impartir los cursos online correspondientes a los Certificados de Profesionalidad, para certificar la experiencia laboral y/o acreditar la especialización en las distintas profesiones.

El SEPE instruye así, con sus cursos, sobre las múltiples especialidades formativas dirigidas a la obtención de Certificados de Profesionalidad, así como aquellas denominadas de Uso General, las que son de Formación Complementaria y las especialidades de Formación Modular.

Por otro lado, el catálogo de cursos SEPE comprende cursos de Plan de Perfeccionamiento Técnico para docentes de Formación Profesional para el Empleo, a los que también se dirigen los cursos de Formador de Formadores.

Cursos Gratuitos

La oferta de cursos gratuitos de Euroinnova comprende acciones formativas a las que se puede acceder gratuitamente, con el fin de obtener unos determinados conocimientos en áreas específicas. Estos cursos gratuitos ofrecen la posibilidad de obtener la Titulación correspondiente, para el alumnado que voluntariamente desee abonar el importe de titulación con el fin de disponer de su diploma acreditativo.

Aquellos perfiles profesionales que trabajen por cuenta ajena y deseen matricularse en formación bonificada, pueden asimismo realizar cursos gratis relacionados con su área profesional.

Cursos Junta de Andalucía

La oferta formativa de cursos promovidos por la Junta de Andalucía contempla acciones formativas diseñadas para la inserción de empleo, así como para promover las materias en las que se requiere una preparación de calidad para adquirir competencias básicas de plena actualidad en el mercado laboral y promoverse dentro de un puesto de trabajo.

Los cursos de formación para el empleo de la Junta de Andalucía están dirigidos tanto a personas desempleadas como a personas ocupadas y son ofrecidos a través de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, estructurando sus cursos en base a los distintos colectivos a los que se dirigen, los requisitos de acceso y el reconocimiento de las competencias adquiridas.

Cursos SOC

El Servicio de Ocupación de Cataluña imparte cursos SOC a través de entidades colaboradoras que dirigen su formación a personas demandantes de empleo, previamente inscritas en dicho servicio.

Estos cursos son impartidos en los ámbitos más comunes donde se demanda a profesionales, con el fin de reducir la tasa de desempleo en Cataluña y disponer de perfiles debidamente formados por el SOC para cubrir las vacantes de empleo que van surgiendo en los distintos campos profesionales.

LANBIDE Cursos

LANBIDE es el Servicio Vasco de Empleo que, a través de sus cursos de formación, posibilita la instrucción en campos reales de demanda laboral, impartidos tanto en las aulas habilitadas por LANBIDE para cursos como en los centros de formación colaboradores.

A través de la sección de formación puesta a disposición de la ciudadanía vasca por LANBIDE es posible acceder a los cursos con previa inscripción, indicando el área de formación, ámbito geográfico, mes de inicio que se desea comenzar, colectivo destinatario, modalidad de impartición y selección de certificado de profesionalidad en su caso.

Cursos Gratis

Mediante los cursos gratis, cualquier persona interesada en formarse dentro de una determinada área puede adquirir los conocimientos necesarios para reciclarse en ámbitos concretos.

Los cursos gratis posibilitan obtener una actualización de conceptos y favorecer las competencias profesionales, tanto en perfiles de personas desempleadas como en trabajadores/as en activo. Esta formación gratuita puede adquirirse en modalidad 100% online y es válida, de igual manera, para aprender e indagar sobre campos diversos de especialización, así como para perfeccionar conocimiento en idiomas, informática u otras áreas de enseñanza.

Cursos Google

A través de los cursos de Google es posible especializarse en posicionamiento web, para dominar todas las técnicas SEO propias del marketing digital en buscadores.

Como el motor de búsqueda más importante de Internet, Google requiere un conocimiento minucioso que permita entender sus algoritmos y utilizar tanto las técnicas como las herramientas y programas adecuados de analítica web, posicionamiento orgánico, posicionamiento patrocinado, etc. en las empresas. Esta formación es altamente demandada por las organizaciones, dada la necesidad de contar con personal capacitado para posicionar los sitios web en los primeros lugares de los resultados de búsqueda de Google, en base a las necesidades de los usuarios, y mantenerlos en el tiempo.

Los cursos de Google capacitan para trabajar de manera profesional en el ámbito del marketing digital, una vez adquiridas las pautas más actualizadas propias de las competencias digitales que, sin duda, seguirán siendo de las más demandadas para cubrir puestos laborales de prestigio en el panorama digital.

Cursos de Cocina

El sector gastronómico cada vez exige una especialización más concreta para cubrir los requerimientos que el ámbito de la hostelería necesita. Mediante los cursos de cocina es posible aprender distintas técnicas culinarias aplicadas a diferentes estilos, tales como la cocina mediterránea, cocina oriental, cocina en línea fría y una gran diversidad de tipos de cocina para los que hoy en día existe formación a la carta.

Las acciones formativas de cursos y programas de máster en cocina permiten, además, obtener conocimientos concretos sobre este ámbito, no sólo para aplicarlos al campo profesional, sino también para ponerlos en práctica de manera personal con creaciones gastronómicas desde un nivel de cocina básica.

Para aquellas personas que decidan dedicarse, o pertenezcan, al entorno laboral gastronómico y hostelero, los cursos de seguridad alimentaria y cursos de manipulación de alimentos pueden ser, asimismo, un complemento perfecto al aprendizaje obtenido mediante los cursos de cocina.

Cursos MOOC

Bajo las siglas de Massive Online Open Courses se denomina a los cursos MOOC. Estos programas formativos son cursos masivos impartidos en abierto a través de Internet.

La formación de cursos MOOC es impartida para instruir sobre una gran cantidad de campos de aprendizaje y sirve, además, para promover la labor que cientos de centros y universidades desarrollan por todo el mundo. La ventaja de los cursos MOOC es que, al tratarse de formación en abierto y modalidad online, pueden estudiarse desde cualquier parte del mundo a modo de cursos online gratis, a la vez que especializan en diversas materias, uniendo nodos de conocimiento.

Este tipo de formación supone un reto pedagógico y tecnológico que sitúa a los CURSOS MOOC como pioneros en el modelo de aprendizaje sostenible, a nivel social, multilingüe y accesible.

Descubre el amplio catálogo formativo

Grupo Euroinnova presenta así un amplio catálogo de acciones formativas, a través de cursos de formación, que incluye miles de cursos profesionales impartidos por prestigiosos centros de enseñanza pertenecientes a la organización, con la posibilidad de ser cursos bonificados para trabajadores/as en activo, en el caso de aquellos perfiles de alumnado que dispongan de un contrato por cuenta ajena en el Régimen General de la Seguridad Social.

Los cursos bonificados son gestionados a través de los créditos de formación con los que cuenta el personal trabajador de las empresas, en aquellos casos que estos perfiles deseen formarse sin coste adicional al ya aportado anualmente, siempre y cuando los cursos seleccionados estén relacionados con su labor profesional desempeñada.

Como ventaja, los cursos bonificados ofrecen la oportunidad de promocionarse internamente en las organizaciones, con la posibilidad de aspirar a una mejora de empleo.

En el caso de los perfiles en situación de desempleo, Euroinnova ofrece un descuento especial en cursos para personas desempleadas, de modo que la formación contribuya de forma importante a su inserción laboral.

La oferta formativa con la que cuenta Euroinnova está dirigida tanto a personas procedentes de España como a alumnado de toda Latinoamérica y perfiles que, residiendo en otros países, deseen estudiar a través de las diversas categorías de enseñanza disponibles en castellano. Contenidos como los tratados en los cursos de Idiomas o cursos de Informática son sólo algunos de los que cualifican al alumnado del centro para afrontar con éxito futuros retos que puedan encontrarse en su entorno laboral.

La modalidad de CURSOS ONLINE que caracteriza a los cursos de Euroinnova y otros centros del grupo, así como a los Cursos Universitarios, permite que el alumnado pueda llevar a cabo su estudio de manera cómoda, organizando la lectura y evaluación de cada Unidad Didáctica completamente a su ritmo.

Además, gracias al equipo de tutorización personalizada de cada uno de los cursos online, las personas matriculadas disponen en todo momento de profesionales expertos/as con los que pueden consultar cualquier tipo de duda relacionada con el curso, a nivel didáctico, o metodológico, con el fin de contar con un seguimiento exhaustivo y apoyo durante el período formativo de los cursos.

Entre la extensa oferta formativa que ofrece Grupo Euroinnova, cabe destacar los Cursos Homologados Baremables; esta formación otorga una certificación oficialmente válida para puntuar tanto en bolsas de trabajo como en convocatorias públicas de Oposiciones. La puntuación de estos cursos depende del tipo de oposiciones o puestos de trabajo a los que se desee aspirar, así como de los requisitos establecidos por el organismo organizador respecto a la formación requerida. Para ello, los cursos baremables deben estar relacionados con la especialidad a la que opte presentarse el alumnado.

Por otro lado, destacan los cursos para la obtención de Certificado de Profesionalidad. En este caso, dicha acreditación es la que certifica que una persona posee los conocimientos y habilidades que se requieren para el desarrollo de una determinada actividad laboral. Esta cualificación, cuya certificación es emitida por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o, en su caso, por las Comunidades Autónomas, tiene validez en todo el territorio español, aunque también puede ser cursada por personas interesadas de otros países para profundizar o especializarse en determinados campos profesionales.

Una gran ventaja que distingue a Grupo Euroinnova es la continua actualización de ofertas en el coste de sus cursos, que día a día se van renovando para que cualquier persona interesada en formarse tenga la oportunidad de beneficiarse de descuentos limitados para aprovechar puntualmente, que son aplicados a las acciones formativas de las diferentes categorías de aprendizaje.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos

Genial
Por Paco el 2018-12-07 10:03:21
Me ha encantado el curso
Alava
Genial
Por Susana Romero el 2018-12-07 10:34:05
Me ha encantado el curso realizado con la formación especializada
Alava
Genial
Por Carmen el 2018-12-07 10:38:10
Buen curso
Barcelona
Genial
Por Carmen Perez el 2018-12-07 10:38:22
Buen curso
Barcelona
Opinión de MANUEL JOSE V. S.
Sobre Cursos
ALMERÍA
Que he aprendido:

He aprendido visión general fiscalidad

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es muy didáctico, bien explicado

Opinión de ELENA L. S.
Sobre Cursos
Que he aprendido:

Me ha gustado todo en general.

Lo que mas me ha gustado:

Es un curso muy completo

He echado en falta:

Me decid a hacerloi por las salidas profesionales .

Comentarios:

Me ha gustado mucho hacer este curso es muy interesante.

Opinión de PEDRO S. R.
Sobre Cursos
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

He aprendido sobre establecer la forma de participación en la organización de actividades sociosanitarias en una institución social explicando la colaboración con el equipo interdisciplinar..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseñaría mucho el temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los materiales le han enseñado bastante.

Opinión de VICTOR S. M.
Sobre Cursos
VIZCAYA
Que he aprendido:

la organización del mismo y la facilidad de comprensión del temario

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

ampliar mi formación y mi CV

Comentarios:

nada que decir

Opinión de NATALIA AINHOA G. S.
Sobre Cursos
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

...

Lo que mas me ha gustado:

...

He echado en falta:

...

Comentarios:

...

Opinión de JENNIFER P. S.
Sobre Cursos
MADRID
Que he aprendido:

En general me gusto todo pero si me tengo que quedar con algo es como tratar a los pacientes

Lo que mas me ha gustado:

Pues en verdad esta muy completo he echado de menos algo mas de imovilizaciones y algo mas de primeros auxilios nunca esta de mas saber mas

He echado en falta:

Pues he trabajo siempre en hospitales y queria realzar un poco mi curriculums y poder haceder a otras profesiones

Comentarios:

Estoy orgullosa de poderlo estudiar y mas adelante me decantare por sacarme mas gracias euroinova

Opinión de EMILIO L. S.
Sobre Cursos
CÁCERES
Que he aprendido:

He aprendido sobre organizar correctamente las técnicas de venta que se pueden aplicar en carnicerías..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario magnífico , es este séptimo temario que solicité.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me fascina un montón este temario.

Opinión de VALENTÍN L. S.
Sobre Cursos
JAÉN
Que he aprendido:

facilidad para realizarlo con el tiempo disponible del dispongo

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

promocionar

Comentarios:

muy contento

Opinión de ROSA MARIA S. Á.
Sobre Cursos
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

Mejoré acerca de capacitar al alumno de un modo rápido y sencillo de las necesidades de higiene y mantenimiento de hogares y locales habitados por personas dependientes..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me han gustado un montón.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro curso bueno es el séptimo trabajo que compro.

Opinión de ESTELA J. S.
Sobre Cursos
AVILA
Que he aprendido:

Durante su realización he aprendido los conocimientos necesarios para desempeñar una buena labor como auxiliar de odontología

Lo que mas me ha gustado:

La parte que más me ha gustado ha sido la relacionada con la patología oral, aunque eché en falta más fotos en el manual

He echado en falta:

Y en este último punto me gustaría hacer hincapié puesto que al menos bajo mi punto de vista, introducir fotos en el manual cumplimentaría de forma sobresaliente las explicaciones dadas en el libro

Opinión de Susana S. B.
Sobre Cursos
BARCELONA
Que he aprendido:

Mejoré acerca de intervenir en la tartamudez temprana o crónica..

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores me han interesado mucho.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me enseñó bastante este tema.

Opinión de ALEXEJ RUDOLF S. G.
Sobre Cursos
Que he aprendido:

Me han gustado los ejercicios que incluye el curso puesto que considero que son útiles y prácticos a todos los efectos para la mejora de la técnica vocal.

Lo que mas me ha gustado:

Quizás ejemplos con grabaciones sonoras o audiovisuales que completen el material..

He echado en falta:

El temario y porque me quería ampliar mis conocimientos sobre el instrumento de la voz.

Comentarios:

Recomiendo el curso abiertamente a otros personas. Es muy útil en materia de comunicación

Opinión de RONALD PAUL F. S.
Sobre Cursos
MADRID
Que he aprendido:

.

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

Comentarios:

.

Opinión de MARGOT C. S.
Sobre Cursos
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He podido ampliar los conocimientos adquiridos en el grado en Bioquímica, sobretodo en tema legislativo.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho la forma en la que se explican las diferentes dificultades que puede sufrir una pareja para recurrir a las técnicas de reproducción asistida.

He echado en falta:

Algún vídeo explicativo.

Opinión de RUBÉN S. S.
Sobre Cursos
MADRID
Que he aprendido:

Hardware.

Lo que mas me ha gustado:

Mas informacion acerca del montaje.

He echado en falta:

Salidas profesionales.

Comentarios:

Nada.

Mostrar más comentarios


Autor del artículo
SARA ÁVILA
Copywriter & SEO
Licenciada en Sociología por la Universidad de Granada y Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor. Máster en Marketing Digital y Social Media. Cuenta con dilatada experiencia en la Investigación comercial, análisis de mercado, estrategias de marketing y marketing Digital, así como en el desarrollo de identidad corporativa y gestión de Redes Sociales. Actualmente desempeña sus funciones como creativa de marketing de contenido con posicionamiento SEO.