Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Cursos de programacion

Cursos gratis - Euroinnova Business School

¿Qué entendemos por programación?

La programación algorítmica o  programación informática, acortada como programación, es el proceso de codificar, diseñar, depurar y mantener el código fuente de programas de computadora. El código fuente es diferente dependiendo de su lenguaje de programación. El objetivo de la programación es generar programas que exhiban un comportamiento deseado. Frecuentemente el proceso de escribir código requiere de conocimientos en varias áreas diferentes, además del dominio del lenguaje a usar, lógica formal y algoritmos especializados. Programar no involucra otras tareas necesariamente tales como el diseño o el análisis de la aplicación, aunque si suelen estar fusionadas en el desarrollo de aplicaciones pequeñas.

Cursos de programacion

Para generar un programa y que el ordenador ejecute e interprete las instrucciones escritas deben escribirse en un lenguaje de programación. En sus inicios los ordenadores interpretaban solo instrucciones en un lenguaje específico, conocido como código máquina. Para hacer más fácil el trabajo de programación, los primeros científicos, que trabajaban en esta  área, reemplazaron las instrucciones anteriores que estaban basadas en unos y ceros por abreviaturas y palabras en inglés; las codificaron  y generaron así un lenguaje de mayor nivel que hoy conocemos como lenguaje ensamblador.

A medida que la complejidad de las tareas que realizaban los ordenadores aumentaba, se hizo necesario disponer de un método sencillo para programar. Fue entonces cuando se crearon los lenguajes de alto nivel.

¿Qué objetivos persigue la programación?

  • Es muy importante que un programa sea lo más legible y claro posible, para hacer más fácil tanto el desarrollo del programa como el posterior mantenimiento. Al crear un programa es fundamental que su estructura sea coherente y sencilla.
  • Corrección. Un programa es correcto si hace lo que debe hacer tal y como se estableció que iba a ser en las primeras fases de su creación.
  • Se trata de que el programa, además de realizar aquello para lo que fue creado, también lo lleve a cabo gestionando de la mejor manera posible los recursos que usa.
  • Un programa es portable cuando cuenta con la capacidad de poder ejecutarse en una plataforma, ya sea software o hardware, diferente a aquella en la que se creó.

¿Te interesa la programación? ¿Te gustaría convertirte en programador? Si tu respuesta es sí, Euroinnova te presenta una serie de cursos bonificados con los que aprender programación será fácil y sencillo.

Opiniones de nuestros alumnos

BENITO D. H.

BENITO D. H. de

BENITO D. H.

BENITO D. H. de

DAVID DEL R. L.
SEVILLA

DAVID DEL R. L. de SEVILLA

María del Pilar

María del Pilar de

Comentarios:

Muy recomendable, práctico, clarificador y útil.

HELENA N. P.
CIUDAD REAL

HELENA N. P. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Programacion de sesiones

Lo que mas me ha gustado:

Las programaciones

Yuliana
Barcelona

Yuliana de Barcelona

>está perfecto este Curso Gamificacion Educar Jugando Programacion Robotica no he echado en falta nada

Yyone
Sevilla

Yyone de Sevilla

al Master Programacion Diseno Portales Web Homologado

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado
Gema
Almeria

Gema de Almeria

de mi tutora

He echado en falta:

está perfecto este Curso online Tecnicas Programacion Pl Sql Oracle

MANUEL E. C.
BADAJOZ

MANUEL E. C. de BADAJOZ

Que he aprendido:

ALGUNOS CONCEPTOS DE PROGRAMACION QUE NO CONOCIA

Lo que mas me ha gustado:

MANUEL E. C.
BADAJOZ

MANUEL E. C. de BADAJOZ

Que he aprendido:

ALGUNOS CONCEPTOS DE PROGRAMACION QUE NO CONOCIA

Lo que mas me ha gustado:

EMILIO P. L.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

EMILIO P. L. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

las mejoras para la programacion didactica

Lo que mas me ha gustado:

MIGUEL P. C.
MÁLAGA

MIGUEL P. C. de MÁLAGA

Que he aprendido:

manejo de programacion orientado a objetos

Lo que mas me ha gustado:

ALBERTO I. G.

ALBERTO I. G. de

Que he aprendido:

Defenderme en todos los campos

Lo que mas me ha gustado:

Programacion

MARIA ELENA F. D.
MELILLA

MARIA ELENA F. D. de MELILLA

:

la programacion

He echado en falta:

nada

MARCOS RAFAEL S. R.
VIZCAYA

MARCOS RAFAEL S. R. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Programacion

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:



Cursos A Distancia Gratis

¿Buscas un curso a distancia gratuito? Si estás buscando formación gratis a distancia Euroinnova es el lugar correcto. Gracias a nuestro programa consistente en más de 600 cursos gratis a distancia puedes realizar la formación que necesitas sin tener que desembolsar un sólo euro. No te lo pienses más y comienza ya tu Curso a Distancia totalmente gratis y fórmate en el presente para el futuro.

No todos los alumnos comparten las mismas inquietudes ni tienen las mismas necesidades. Mediante los cursos gratuitos que esta web ofrece en su localidad podrás mejorar sus competencias. Realiza uno de nuestros cursos gratuitos para trabajadores en su localidad y haz de tu pasión una profesión con futuro. El boom de los cursos gratuitos para desempleados en su localidad, se ha visto favorecido por el crecimiento de las nuevas tecnologías. Echa un vistazo a nuestro catálogo formativo de cursos gratis que ofrecemos en su localidad y no dejes escapar la oportunidad de convertirte en un experto. Mediante la realización de alguno de nuestros cursos gratuitos online será más fácil acceder al mercado laboral de su localidad. Elige uno de nuestros cursos para 2016-2017 que más se acerquen a tus intereses y aficiones. Así podrás hacerte un hueco en el mercado laboral de tu localidad.

Encuentra Gratis hoy mismo tu formación de la mano de Euroinnova, Tenemos mas de 600 acciones Formativas gratis entre las que elegir, repartidas entre Diferentes temáticas, si estas buscando ampliar tu formación y no tienes demasiados recursos económicos te invitamos a que elijas uno de nuestros programas formativos Free y pruebes la calidad de nuestros Cursos gratis. Sabemos que no te arrepentirás de formarte con nosotros.