Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

certificación de microsoft office specialist

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre certificación de microsoft office specialist
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Euroinnova Business School es Centro Examinador Internacional homologado por CERTIPORT® para las Certificaciones Oficiales de Microsoft®.

Con EUROINNOVA se puede acceder a los títulos oficiales de Specialist, Expert y Máster en Microsoft® Office, garantizando así una cualificación profesional en las herramientas informáticas más utilizadas del mercado. Gracias a los  cursos certificación microsoft podrás obtener las certificaciones oficiales que te cualifiquen como experto en las herramientas de Microsoft.

Las Certificaciones MOS tienen validez internacional y destacan a los profesionales con talento y buena competencia informática en el ámbito de la ofimática avanzada.

certificación de microsoft office specialist

Descubre los programas de la certificación de Microsoft office specialist

A través de nuestra formación relacionada con la certificación de Microsoft office specialist podrás adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo el manejo profesional de los programas de Microsoft office que son los siguientes:

Word

Microsoft Word está diseñado para crear una amplia gama de documentos de aspecto profesional. Los fundamentos de Word son los mismos que los de cualquier programa de edición de texto, pero MS Word ofrece la posibilidad de incluir gráficos, imágenes y formatos personalizados, proporcionando a los usuarios las herramientas necesarias para crear casi cualquier tipo de documento, como las páginas de un libro, volantes de un negocio, currículos, entre otros.

Excel

Microsoft Excel es un programa que nos permite trabajar con datos numéricos. Pertenece a la categoría de programas conocidos como hojas de cálculo que fueron desarrolladas a partir de los años 60 con el propósito de automatizar el trabajo contable.

Excel nos permite almacenar números y realizar cálculos básicos, aunque también se pueden aplicar funciones matemáticas complejas y funciones estadísticas.

PowerPoint

PowerPoint es un software que ha sido diseñado para crear presentaciones de diapositivas. Con este programa se puede incluir vídeo, audio, gráficos, imágenes, texto y animación en cada diapositiva, permitiendo a los usuarios una cantidad casi ilimitada de personalización.

Con PowerPoint también se puede integrar la información de otros programas de Office, como Excel o Word. Esta característica nos permite crear visualizaciones de datos de una forma muy sencilla.

Outlook

Microsoft Outlook es, en su esencia, un programa de gestión de email. Sin embargo, este software ofrece funciones que van más allá de la simple tarea de envío y recepción de correos electrónicos.

Outlook integra un programa de libreta de direcciones y un complejo programa de calendario que permite a los usuarios gestionar sus actividades en la oficina, fijar reuniones, enviar recordatorios automáticamente y guardar correspondencia, todo a través de un único programa.

Access

Microsoft Access es un programa diseñado para crear bases de datos que permiten gestionar información cuando ésta es demasiado grande para ser administrada en una lista de Excel.

Access, aprovechando al máximo la potencia gráfica de Windows, ofrece métodos visuales con las que se puede organizar, buscar, presentar y gestionar los datos, incluyendo la eliminación de redundancias y la reorganización de tablas.

 

Descubre los beneficios que proporciona la certificación de Microsoft Office specialist

Competencia básica y diferenciadora

Suele ser de las competencias más mencionada en ofertas de empleo y que se da por hecho que se maneja con soltura, a la hora de incorporarse al mundo laboral.

La utilidad de Excel para gestionar datos

Es de los programas más empleados en diferentes ámbitos profesionales y del que es más relevante alcanzar un conocimiento avanzado, dadas todas las herramientas y posibilidades que ofrece.

Desde un contable, a un profesional de marketing o un experto en logística, usa Excel para organizar, analizar y presentar datos, y de ahí crear gráficos u otros formatos para compartir con otros departamentos.

La utilidad de Power Point para presentar ideas

Es el programa más empleado para crear presentaciones, por lo que también es el más popular entre equipos comerciales para preparar material corporativo o recoger datos en informes más visuales.

El software de gestión de Outlook

Muchas empresas usan Outlook como herramienta de gestión, tanto para usar un software de correo electrónico, compartir calendario o usar la nube para compartir documentos.                                                         

Las funcionalidades de estos programas suelen ser muy similares, así que dominar uno de los más populares y más empleados como es Microsoft Office, te facilitará adaptarte a otras herramientas o descubrir cuál es la mejor para tus tareas profesionales.

Certificación Microsoft Office Specialist

 Todos los beneficios de saber usar Microsoft Word

Uno de los principales beneficios de utilizar Microsoft Word es que nos permite crear documentos con diferentes estilos de apariencia profesional, ahorrando una importante cantidad de tiempo de trabajo.  

Podemos decir que Microsoft Word facilita la visualización del texto que se está procesando, lo cual permite tener una idea bien clara del material que será impreso. Además, todas sus herramientas facilitan el proceso de edición del texto.

Microsoft Word también se caracteriza por ser sumamente flexible, ya que es compatible con una enorme cantidad de formatos, gráficos, estilos, tablas y tabulaciones.

Además de ser práctico y flexible, Word cuenta con un corrector de ortografía y gramática que le permite al usuario aclarar dudas al momento de la transcripción del texto, también propone otras herramientas útiles para la redacción como los sinónimos y antónimos.

La interfaz de Word presenta todas sus herramientas de manera funcional, con lo cual el usuario puede recurrir a ellas en el momento preciso, facilitando y agilizando la aplicación de formato a su documento. Gracias a ello, se puede dedicar más tiempo a escribir y menos tiempo a aplicar formato al texto.   

Microsoft Word también ofrece la opción de compartir documentos con otras personas, así como también convertir los archivos de Word en formato PDF o XPS sin utilizar otras aplicaciones. De este modo, los documentos pueden transferirse y abrirse desde cualquier plataforma.

Y por último, Microsoft Word  le permite al usuario conversar, colaborar y crear documentos compartidos en tiempo real. Esto es un punto muy ventajoso al momento de trabajar en equipo. Entre las principales ventajas destacan las siguientes:

  • Facilita la visualización del texto que se procesa, permitiendo así tener una clara idea de lo que será impreso.
  • Facilita la Edición del texto, agregar texto, cortar, pegar, etc.
  • Es compatible con un sin número de formatos, gráficos, estilos, tabulaciones, tablas, etc. Lo que lo hace sumamente flexible.
  • El uso del corrector de ortografía y gramática, permite al usuario aclarar dudas al momento de transcripción, además de otras herramientas de idiomas como sinónimos/antónimos, etc.

certificacion de microsoft office specialist

El paquete de Microsoft Office resulta muy importante en todos los ámbitos empresariales a la hora del almacenamiento de datos y sus presentaciones. La formación en este software de tratamiento de información y datos es importante ya que es uno de los más generalizados.

Permite estructurar la información y resumirla para hacer presentaciones.  Por ello también es importante para todos aquellos que realizan estudios en Madrid o cualquier otro sitio. Si deseas mejorar tu formación en el tratamiento de la información y realización de presentaciones puedes realizar este curso desde Madrid o desde cualquier otro sitio gracias a que todos nuestros cursos son online.

Consigue ya tu certificación de Microsoft office gracias a Euroinnova. Somos conscientes de la importancia que supone actualmente poseer conocimientos relacionados con la certificación de Microsoft Office y lleva a cabo esta estupenda forración y conviértete en un gran experto con el manejo de los programas del paquete de office, a través del cual ampliaras tus oportunidades de inserción laboral.

Accede a toda la formación y consigue tu certificación de Microsoft office specialist y conviértete en un gran experto profesional.

Podrás ampliar todas tus habilidades con el manejo de Word y Excel además de los otros programas. Completa los exámenes e incrementa tus oportunidades profesionales. Encuentra toda la información acerca de la certificación mos precio y ocnviertete en un gran experto profesional con las certificaciones Microsoft y conoce ejemplos de exámenes de certificación Microsoft.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de certificación de microsoft office specialist

Escoja un Curso Homologado de certificación de microsoft office specialist en el caso de que vaya a hacer unas oposiciones para certificación de microsoft office specialist. Valore estos Cursos Homologados de certificación de microsoft office specialist ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de certificación de microsoft office specialist

Ponemos a tu disposición una serie de Cursos de certificación de microsoft office specialist que le van a permitir el mejor conocimiento en materia de certificación de microsoft office specialist

Master de certificación de microsoft office specialist

Comenzar un Master de certificación de microsoft office specialist actualmente ya que el mercado está solicitando personal especializado en área. Especialícese en certificación de microsoft office specialist para progresar profesionalmente hacia el puesto de trabajo que siempre ha querido con Euroinnova.

Postgrados de certificación de microsoft office specialist

La mejor formación de Postgrados de certificación de microsoft office specialist está aquí para que catapultes tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de certificación de microsoft office specialist es una gran oportunidad para abrirte puertas ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por empresas que quieren innovar en su contexto.

Cursos gratis de certificación de microsoft office specialist

Cursar uno de estos grandes Cursos Gratis de certificación de microsoft office specialist supone una gran alternativa para conocer acerca de certificación de microsoft office specialist, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de certificación de microsoft office specialist

Formarse con Cursos a Distancia de certificación de microsoft office specialist es una gran alternativa frente a la formación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no se dan en las otras formas de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de certificación de microsoft office specialist puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Otras preguntas de los usuarios

La certificación MOS es para aquellas personas que buscan demostrar tener competencia en uno o más programas de Office. La certificación de productividad es para aquellas personas que buscan usar Microsoft Office y desplegar soluciones de nube e híbridas de Microsoft Office. .

Opiniones de certificación de microsoft office specialist

Opinión de VÍCTOR C. T.
Sobre Ofimatica (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
GRANADA
Que he aprendido:

Con el curso he recordado todo lo aprendido

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado el libro, muy completo

Opinión de Esther B. D.
Sobre Experto en Microsoft Excel 2016, VBA, Business Intelligence, KPI, DAX y Cuadros de Mando + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de UNAI B. I.
Sobre Curso de Informatica (Windows 10 + Outlook)
VIZCAYA
Que he aprendido:

He aprendido normativa y procedimientos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado por lo fácil de seguir

He echado en falta:

He echado en falta más ejercicios prácticos

Comentarios:

Opinión de LUIS ALFREDO
Sobre Certificacion Internacional en Gestion de Proyectos con Microsoft Project 2013
>Lo que mas me ha gustado:

Desarrollo de Aplicaciones por medio de Access 2013 y Excel.

He echado
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Certificacion It en Microsoft Access 2013 + VBA para Access: Macros and Graphics Expert
TOLEDO
Todo muy bien.


Autor del artículo
ISABEL BERNAL
Communication Assistant
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Realiza tareas multidisciplinares en las distintas áreas que forman la comunicación y el marketing corporativo, entre las que destacan la generación de contenido orientado a SEO.