Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

entrenamiento para perros

Master cursos online Euroinnova

Conoce todos los cursos disponibles, relacionados con el entrenamiento de perros

Aplicar una disciplina y un conjunto de normas a los perros, es esencial para poder disfrutar de un perro tranquilo, calmado y afable. Lo anterior facilita una buena convivencia Este proceso de aprendizaje debe comenzar a aplicarse desde que el perro es un cachorro.

entrenamiento para perros

Sin embargo, esta tarea suele ser complicada ya que los propietarios, generalmente, no suelen contar con los conocimientos necesarios que guíen adecuadamente las conductas y el comportamiento del perro, por lo que muchos acuden a un profesional especializado en el entrenamiento para perros.

A continuación, vamos a analizar algunos de los programas de entrenamiento para perros más demandados. Puedes consultar todos los detalles del curso de adiestramiento canino al completo aqui

Adiestramiento Canino Básico

Este entrenamiento para perros se aconseja iniciarlo lo más tempranamente  posible, ya que va a sentar las bases que permitan  desarrollar entrenamientos más complejos. Por otra parte, estos entrenamientos permiten que el propietario y el perro se  vayan conociendo.

Adiestramiento en Positivo

Estas técnicas se basan en la teoría del aprendizaje, donde los estímulos positivos son eje central de la disciplina, haciendo desaparecer los castigos físicos. Con este tipo de técnicas en positivo, el animal aprende divirtiéndose lo cual, hace que asimile los conceptos mientras se refuerza el vínculo con él. 

El adiestramiento positivo se focaliza en reforzar el comportamiento adecuado con premios y cariño.

Adiestramiento Condicionante

El adiestramiento condicionante sigue la misma línea que el anterior, aunque se incrementa el grado de dificultad, puesto que que el premio va asociado a  otra tarea. El logro de la recompensa va unido al desarrollo de esa tarea asociada que hemos puesto.

Consejos ante problemas de conducta

A continuación, puedes ver algunos sencillos consejos, aunque determinantes, a la hora de garantizar el correcto comportamiento de nuestro perro. No obstante, cada caso requerirá de una evaluación particular por parte de un experto especializado en este ámbito de actuación. 

  • La duración de los entrenamientos para perros deben ser constantes y como mínimo  deben tener una duración aproximada de unos 7 minutos.
  • La manera en la que nos dirigimos a nuestro perro, debe ser clara y concisa. De esta  manera se facilita el entendimiento
  • Establece rutinas y mantén las reglas. Si no fuese así, se conseguiría el efecto contrario, al confundir al animal
  • Ten en consideración  el factor de adaptación a la enseñanza y dale tiempo para que pueda asimilar el entrenamiento de ese día.

Si te interesa el entrenamiento para perros, te invitamos a consultar el amplio catálogo formativo y los cursos relacionados con este fascinante mundo de los perros. Solicita información sin compromiso, reserva tu plaza y obtén una titulación homologada. 

Encuentra todos los cursos online para el entrenamiento de perros 

Aquí encontraras todos los cursos de master adiestramiento online de los que disponemos en Euroinnova Business School. Cursos online de Euroinnova en master adiestramiento online

Tenemos todos los cursos online de master adiestramiento online a los mejores precios del mercado y con el sello de calidad de Euroinnova Business School, no esperes más y fórmate al mejor precio cómodamente desde casa, con nuestro campus online, en el que contamos de las últimas tecnologías disponibles en e-learning, para que la experiencia de usuario de nuestros cursos online sea única y te permita obtener tu titulación oficial de la manera mas rápida posible.

No esperes más y fórmate ya con nuestros cursos online homologados de master adiestramiento online.

Recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales. ¡Te esperamos!

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de entrenamiento para perros

Bueno
Por Maya Lozano el 26-04-2018

HolaHice el curso de Modificación de Conducta en perros con Euroinnova ya que tenia buenas referencias y ya había hecho algún curso con ellos. La verdad es que el curso me ha servido para completar conocimientos ya que trabajo con perros. En cuanto al material, es suficiente, aunque he echado de menos algunos casos prácticos, pero para lo que yo lo quería, mas que suficiente.Muchas gracias

Bueno
Por Jose M Ruiz el 12-11-2018

Acabo de realizar los cursos de Técnicas de Entrenamiento Mental para Deportistas de Alto Rendimiento + Especialización en Psicología del Deporte (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) el de Psicología me ha gustado mucho y muy recomendable; en el Entrenamiento Mental hecho en falta una mejor estructuración para estudiarlo ya que esta en un libro completo, casualidad que hay cosas del mismo autor que ya había aplicado en algún club deportivo como Coach. He realizado varias formaciones aquí y muy recomendables.

Genial
Por Laura Fernandez el 23-03-2018

He hecho 2 cursos con Euroinnova primeros auxilios y conductas higiénicas aplicadas a perros. La verdad que he salido contenta, gran flexibilidad para hacerlo cuando tu quieras, en los ratos que dispongas, muy buen trato, los tutores te solucionan dudas que tengas sobre temarios, y el servicio técnico arreglan cualquier incidente que pueda surgir, el temario bastante amplio e interesante para aumentar conocimientos, repetiré con Euroinnova el año que viene con un par de cursos que he visto. Gracias

Bueno
Por Bárbara Martinez el 16-05-2018

La empresa tiene muchísimos cursos que pueden acercar la formación a personas con presupuestos más justos. Creo que ese es el aspecto más importante. En cuanto al curso de Auxiliar de Veterinaria en Zoológicos es bastante completo, aunque por lo general los temas te hablan de perros y gatos, y faltan fotos. Sí es cierto que incluye un capítulo para manejo de exóticos, que se agradece a la hora de hacer las prácticas.

Madrid
Bueno
Por Enrique Cm el 26-02-2018

Yo realice el postgrado de musculación y fitnes, y nutrición después de haber estudiado cafd y por lo que es el curso no esta mal, pero mejoraría muchas cosas. Tiene tres módulos, dos de musculación y entrenamiento personal en donde el temario de ambos es muy similar por no decir el mismo y otro de nutrición que tiene tres apartados larguísimos y repetitivos. No por todo esto quiero decir que es un mal curso, no, es por si pueden mejorarlo para futuros alumnos. Por lo demás tienen un buen temario y bastante amplio donde aprendes bastante sobre la materia y el trato es exquisito.

Bueno
Por JUAN JOSE el 04-11-2018

Que he aprendido:

Todo lo referente a perros de seguridad

Lo que mas me ha gustado:

Guias de entrenamiento

He echado en falta:

legislación especifica sobre perros de seguridad privada

Comentarios:

S/C

MÁLAGA
Bueno
Por IRENE M. O. el 29-03-2018

Que he aprendido:

Técnicas de manejo de perros para personas con discapacidad.

Lo que mas me ha gustado:

Facilidad de contenidos.

He echado en falta:

Vídeos.

Comentarios:

Me parece interesante ver la posibilidad de eliminar el contenido sobre collares de estrangulamiento, se ha demostrado que además de no servir para nada, causan daños serios en la salud del animal.

MADRID
Bueno
Por LILYANNA A. D. el 27-07-2018

Que he aprendido:

Adiestramiento de perros de guarda y defensa

Lo que mas me ha gustado:

El tema de perros de rescate

He echado en falta:

Técnicas de adiestramiento en perros de rescate

LEÓN
Genial
Por LORENA E. F. el 13-02-2018

Que he aprendido:

Formación util para mi vida laboral

Lo que mas me ha gustado:

Los perros

He echado en falta:

Más extensión en temas de enfermedades de perros

OURENSE
Bueno
Por LILYANNA A. D. el 06-05-2018

Que he aprendido:

Preparar perros de búsqueda y rescate

Lo que mas me ha gustado:

Como enseñar a los perros

He echado en falta:

Más temario sobre los entrenamientos

LEÓN
Genial
Por FRANCISCO JAVIER S. P. el 29-01-2019

Que he aprendido:

nuevas formas de trabajar con otras personas discapacitadas y técnicas con perros

Lo que mas me ha gustado:

temario amplio el tema del curso

He echado en falta:

en principio,nada más

SALAMANCA
Bueno
Por JESSICA A. C. el 08-03-2019

Que he aprendido:

Metodos nuevos para trabajar con perros

Lo que mas me ha gustado:

Adiestramiento para rastreo y defensa

He echado en falta:

Mas informacion acerca de tratar con diferentes razas de perros y perros con problemas.

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por SANTIAGO D. F. el 11-07-2018

Que he aprendido:

trabajo especifico de perros de rescate

Lo que mas me ha gustado:

teoria de estructuras colapsadas

He echado en falta:

metodos de transporte en altura de los perros

CÁDIZ
Bueno
Por GERARDO I. B. el 13-03-2019

Que he aprendido:

la organización para la terapia con perros,

Lo que mas me ha gustado:

todos esta bastante bien definido

He echado en falta:

en mi caso no es necesario, pero en general la falta de practica y contacto con perros

Comentarios:

4 porque siempre se puede mejorar.

CÁDIZ
Genial
Por LORENA E. F. el 04-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido la importancia de los perros de terapia asistida para la ayuda de las personas.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo el curso, pero más el papel del terapeuta ocupacional.

He echado en falta:

Más información sobre razas de perros.

OURENSE
Mostrar más comentarios