Matricúlate en este Curso de Pedagogía Terapéutica en Autismo, TDAH, Síndrome de Down y Discapacidad Visual y obtén una Titulación Múltiple con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y baremable en Oposiciones
Cristina Peso
TERUEL
Opinión sobre PACK 4 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Intervencion Psicoeducativa en Autismo + Hiperactividad (TDHA) + Sindrome de Down + Discapacidad Visual (4 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 20 CREDITOS ECTS)
Cristina Peso, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Precio y la oferta del pack.
Cristina Peso, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Los diferentes marcos de actuación para el correcto procedimiento.
Cristina Peso, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Intervención e importancia familiar.
Cristina Peso, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Más casos concretos.
Víctor Pérez
MÁLAGA
Opinión sobre PACK 4 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Intervencion Psicoeducativa en Autismo + Hiperactividad (TDHA) + Sindrome de Down + Discapacidad Visual (4 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 20 CREDITOS ECTS)
Víctor Pérez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Las opiniones sobre Euroinnova.
Víctor Pérez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
El contenido de ciertos cursos, no de todos.
Víctor Pérez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Características de cada alumno en cuestión.
Víctor Pérez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Con relación a la contratación buena, pero con relación al seguimiento podría mejorar.
Andrea Vázquez
NAVARRA
Opinión sobre PACK 4 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Intervencion Psicoeducativa en Autismo + Hiperactividad (TDHA) + Sindrome de Down + Discapacidad Visual (4 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 20 CREDITOS ECTS)
Andrea Vázquez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
El temario ya que yo he cursado PT.
Andrea Vázquez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Los videos explicativos.
Andrea Vázquez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
He completado mis conocimientos sobre la materia.
Andrea Vázquez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada en particular.
Francisco Cabañín
CANTABRIA
Opinión sobre PACK 4 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Intervencion Psicoeducativa en Autismo + Hiperactividad (TDHA) + Sindrome de Down + Discapacidad Visual (4 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 20 CREDITOS ECTS)
Francisco Cabañín, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Varios factores (precio, salidas profesionales, temario).
Francisco Cabañín, ¿qué has aprendido en el Curso online?
El desarrollo de ciertos aspectos interesantes en determinados temas.
Francisco Cabañín, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
En general todo.
Francisco Cabañín, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Aunque en general es interesante, me habría gustado más profundidad en algunos temas.
María Castañeda
BAJA CALIFORNIA
Opinión sobre PACK 4 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Intervencion Psicoeducativa en Autismo + Hiperactividad (TDHA) + Sindrome de Down + Discapacidad Visual (4 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 20 CREDITOS ECTS)
María Castañeda, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
La información que dan sobre los diferentes temas para niños con discapacidades diferentes.
María Castañeda, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Todos los temas son muy emocionantes.
María Castañeda, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Me ha gustado mucho el contenido de cómo ayudar a un niño con TEA.
María Castañeda, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada.
CURSO DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA EN AUTISMO, TDAH, SÍNDROME DE DOWN Y DISCAPACIDAD VISUAL: Con el pack de cursos de educación especial online podrás ampliar tu formación en el sector de la educación con niños con necesidades especiales. ¡Diferénciate con tu formación y consigue alcanzar todos tus objetivos profesionales con Euroinnova!
- Factores genéticos
- Factores neuroquímicos
- Factores ambientales
- Factores psicosociales
- Síntomas de inatención
- Síntomas de hiperactividad
- Síntomas de impulsividad
- Modelos cognitivos de déficit único
- Modelos cognitivos duales o de déficit múltiple
- Componentes genéticos
- Componentes no genéticos
- Otros factores
- Ámbito familiar
- Ámbito escolar
- Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
- Otro trastorno por déficit de atención con hiperactividad especificado
- Trastorno por déficit de atención con hiperactividad no especificado
- Historia clínica
- Observación directa
- Evaluación Psicológica
- EDAH. Evaluación del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
- SENA. Sistema de Evaluación de Niños y Adolescentes
- DiViSA, Test de Discriminación Visual Simple de Árboles
- BASC. Sistema de Evaluación de la Conducta de Niños y Adolescentes
- AULA PACK CLINIC
- BRIEF
- BRIEF-P. Evaluación Conductual de la Función Ejecutiva - Versión Infantil
- AGL, Atención Global-Local
- Otras escalas y pruebas complementarias
- Ámbito familiar
- Ámbito escolar
- Asociaciones TDAH
- Dificultades académicas
- Desarrollo motriz
- Habla y lenguaje
- Accidentes
- Problemas conductuales y emocionales
- Lectura
- Escritura
- Matemáticas
- Adaptaciones metodológicas
- Adaptaciones ambientales
- Adaptaciones organizativas
- Lectura general del texto
- Lectura comprensiva
- Resumen de las ideas principales
- Realizar un esquema sencillo
- Memorización y retención de las ideas importantes
- Técnicas para aumentar la conducta deseada
- Técnicas para disminuir la conducta
- Entrenamiento asertivo
- Estrategias para mejorar la comunicación afectiva
- Estrategia para conseguir la conducta apropiada
- Fomentar la interacción social
- Técnica de la tortuga
- Técnica de autoinstrucciones
- Estrategias para controlar la impulsividad
- Entrevistas familiares
- Técnica economía de fichas
- Actividades a evitar
- Discapacidades físicas
- Discapacidades sensoriales
- Otras discapacidades: enfermedad mental, trastornos del espectro del autismo, discapacidad intelectual
- Importancia de la atención a la diversidad en los centros educativos
- Principios de intervención
- Programas de atención a la diversidad
- Necesidad de introducir la atención a la diversidad en la programación didáctica
- Alumnado que presenta necesidades educativas especiales
- Alumnado con altas capacidades intelectuales
- Alumnado con integración tardía en el sistema educativo español
- Tipos de adaptaciones
- Tipos de Síndrome de Down
- Celiaquía
- La identidad
- Características diferenciales
- Características del desarrollo de la comunicación y el lenguaje
- Atención temprana en niños con discapacidad
- Objetivos de los programas de atención temprana
- Niños de alto riesgo biológico
- Niños de alto riesgo socio-ambiental
- Teoría de los sistemas ecológicos
- Modelo transaccional
- Teoría sobre la modificabilidad cognitiva estructural
- Principios de intervención
- Refuerzo educativo
- Adaptaciones curriculares
- Áreas de Intervención Prioritaria
- Orientaciones metodológicas
- Medidas de Atención a la Diversidad
- Orientaciones Metodológicas
- Maestros y Maestras de apoyo (educación especial y pedagogía terapéutica)
- Maestros y maestras especialistas de apoyo a la integración (audición y lenguaje)
- Monitores de Educación Especial
- Equipos de Orientación Educativa
- Mobiliario adaptado, pizarras digitales, colchonetas, espejos
- Instrumentos de escritura, lectura y cálculo
- Ayudas técnicas
- Aparatos de ayuda a la movilidad: tipos y características
- Materiales para la enseñanza-aprendizaje de técnicas instrumentales básicas: tipos y características
- Clasificación de la discapacidad intelectual
- Ayudas técnicas básicas: tipos y características
- Materiales para la enseñanza-aprendizaje de técnicas instrumentales básicas: tipos y características
- Materiales para la enseñanza-aprendizaje de técnicas instrumentales básicas: tipos y características
- Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia
- Tipos de familias y su influencia sobre la persona con discapacidad
- La familia en su red social y entorno extraconvivencial
- Violencia de género de personas con discapacidad
- Técnicas Cuantitativas
- Técnicas Cualitativas
- Técnicas Participativas
- Tipos de conflictos, afrontación y resolución de los mismos
- Emociones básicas. Qué son y para qué sirven
- Contención emocional y apoyo emocional. Objetivos y técnicas
- Situaciones y problemáticas causantes de estrés emocional
- Distorsiones en la expresión de las emociones
- Técnicas para la identificación y expresión de las emociones
- El duelo
- La depresión
- Principios generales de la Orientación
- El rol asesor/consultor
- Rol de agente de cambio
- Rol de comunicador
- Rol de coordinador de recursos
- Rol del evaluador
- Rol del interventor psicopedagógico
- Funciones: importancia, tiempo y preparación
- Síntesis de funciones
- Funciones propias y funciones de proceso y contenido
- Componentes del currículo escolar
- Características y objetivos generales de la tutoría
- Personas implicadas en la tutoría
- Plan de Acción Tutorial
- Planificación, elaboración y evaluación del Plan de Acción Tutorial
- Discapacidades físicas
- Discapacidades sensoriales
- Otras discapacidades: enfermedad mental, trastornos del espectro del autismo, discapacidad intelectual
- Importancia de la atención a la diversidad en los centros educativos
- Principios de intervención
- Tipos de discapacidad visual más comunes
- Necesidades del alumnado con ceguera
- Necesidades del alumnado con discapacidad visual
- Concepto de atención temprana
- Objetivos de la atención temprana
- Niveles de intervención en la atención temprana
- Atención Integral
- Colaboración entre servicios ordinarios y específicos
- Tipos de adaptaciones
- Utilización de recursos educativos y ayudas técnicas
- Orientaciones metodológicas
- La intervención temprana en el discapacitado visual
- Modelo de intervención
- Evaluación y valoración de los niños y niñas con discapacidad visual
- Las TIC
- El sistema braille
- Medidas de carácter curricular
- Medidas de carácter organizativo
- Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia
- Tipos de familias y su influencia sobre la persona con discapacidad
- La familia en su red social y entorno extraconvivencial
- Cuidadores habituales
- Percepción de autocompetencia
- Sistema familiar
- Sistema profesional
- Programa de acogida
- Programa de seguimiento individual
- Programas grupales
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,61
Excelente
Protección al Comprador