Impulsa tu carrera profesional gracias a nuestro Curso Estética Online y consigue una titulación expedida por Euroinnova International Online Education,

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
360 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Profesional de Esteticista

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Curso Profesional de Esteticista, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso estética online

CURSO ESTÉTICA ONLINEAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso estética online
Este Curso Online Profesional de Esteticista ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en la actualidad, en el mundo de la imagen personal, es muy importante conocer los diferentes servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje. Por ello, con el presente Curso Profesional de Esteticista se trata de aportar los conocimientos necesarios sobre todo lo necesario para poder ejercer como Esteticista conociendo los aspectos más importantes sobre la seguridad y salud en servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje, la higiene y la hidratación facial y corporal, la depilación y decoloración del vello y el maquillaje social. Contacta con nosotros y solicita más información sobre este u otros cursos a distancia de belleza, cosmetología y peluquería con los que aprenderás todo lo necesario para realizar todo tipo de tratamientos de estética corporal, estética facial, estetica intima, etc. Además, recibirás un certificado con el que avalar la formación recibida, que te abrirá las puertas del mercado laboral. Si actualmente trabajas por cuenta ajena en el ámbito de la belleza y cosmetología, no dejes pasar la oportunidad de acceder a los cursos gratis a distancia de peluquería, belleza e imagen personal que desde Euroinnova ponemos a tu disposición. Contacta con nuestro departamento de formación bonificada y una asesora de formación resolverá todas tus consultas sobre la bonificación de la formación, los créditos formativos o los requisitos para acceder a los cursos gratis.
Objetivos
de Curso estética online
Por medio de estos cursos a distancia en el ámbito de la belleza, cosmiatría e imagen personal, se pretenden desarrollar entre otros los siguientes objetivos: - Comunicarse con el cliente para obtener información sobre sus necesidades y expectativas y ofrecerle los servicios de la empresa adecuándolos a sus características. - Observar las características anatomo-fisiológicas del cliente y su estilo para seleccionar los servicios estéticos y atenderle de acuerdo a sus demandas y necesidades. - Atender al cliente durante la realización de los servicios de estética que se le presten en el salón. - Aplicar técnicas de primeros auxilios ante posibles situaciones de emergencia que se puedan producir durante la aplicación de servicios estéticos. - Evaluar la calidad del proceso y el resultado de los servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje. - Realizar técnicas de masaje estético aplicadas a los procesos de higiene facial y corporal. - Aplicar técnicas estéticas de limpieza profunda e hidratación facial y corporal, en condiciones óptimas de seguridad e higiene. - Analizar las características del pelo y de la zona para seleccionar la técnica de depilación o decoloración mas adecuada. - Seleccionar y preparar los cosméticos, el material y los aparatos necesarios para realizar la depilación mecánica y la técnica de la decoloración del vello facial y corporal. - Aplicar técnicas de preparación y acomodación del cliente en función del servicio de depilación o decoloración demandado. - Identificar y clasificar la morfología del rostro y sus partes y las características cromáticas, para aplicar las técnicas de corrección necesarias a cada caso. - Preparar los cosméticos, útiles y materiales necesarios para la realización de técnicas y estilos de maquillaje social observando las normas de seguridad, higiene, desinfección y esterilización adecuadas. - Realizar maquillajes personalizados de tipo social según los diferentes estilos y acabados.
Salidas profesionales
de Curso estética online
Por medio de estos cursos a distancia de cosmetología y belleza el alumando podrá adquirir los conocimientos adecuados para desarrollar su actividad profesional en pequeñas y medianas empresas de estética o peluquería por cuenta propia o ajena, en centros de belleza, SPA, cabinas de belleza en hoteles y cabinas en peluquerías. En estos centros podrá llevar a cabo tratamientos de imagen personal de estetica intima, estética facial o estética corporal.
Para qué te prepara
el Curso estética online
Este Curso Online Profesional de Esteticista le prepara para conocer todo lo necesario para poder trabajar como Esteticista. Por medio de esta formación aprenderás todo lo relativo a la cosmetología, la cosmiatría, la belleza y la imagen personal, desde la aplicación de tratamientos de estetica intima hasta la estética facial, pasando por la estética corporal. Al completar la formación, recibirás el certificado acreditativo con el que podrás comenzar a trabajar tanto por cuenta propia como por cuenta ajena. Una vez completada tu formación, podrás acceder a cursos a distancia complementarios a este con los que llevar a cabo funciones auxiliares no sanitarias en el ámbito de la medicina estética, uno de los sectores más relevantes en el sector de la belleza.
A quién va dirigido
el Curso estética online
Este Curso Online Profesional de Esteticista está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la imagen personal y la cosmiatría, más concretamente a los servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje o cualquier personas que pretendan obtener los conocimientos necesarios para ejercer como Esteticista. También se dirige a personal no sanitario del ámbito de la medicina estética que quiera completar sus conocimientos sobre cosmetología, belleza e imagen personal, con la finalidad de mejorar su desempeño profesional. Por su parte, los cursos gratis a distancia se dirigen a profesionales del sector que trabajan por cuenta ajena y cumplen los requisitos establecidos por Fundae para realizar esta formación de forma bonificada.
Metodología
de Curso estética online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso estética online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. La célula. Estructura y funciones
  2. Los tejidos: concepto y clasificación
  3. Componentes, estructura y funciones más relevantes para la aplicación de cuidados estéticos de los aparatos y sistemas:
  1. Macro y micro estructura de la piel. epidermis, dermis, hipodermis
  2. Anexos cutáneos: pelo, glándulas sudoríparas y sebáceas y uñas
  3. Estructura y funciones de los anexos cutáneos
  4. La emulsión epicutánea: definición, composición, funciones
  5. Funciones de la piel:
  6. Vascularización e inervación
  7. Lesiones elementales de la piel:
  8. Alteraciones de la piel y sus anexos con repercusión en las técnicas estéticas de la:
  9. El acné. Definición. Origen. Clases. Causas y factores que influyen en su desarrollo
  10. Alteraciones vasculares relacionadas con las técnicas estéticas. Definición y clasificación:
  11. Alteraciones en la cantidad del sistema piloso:
  12. Alteraciones producidas por el proceso de envejecimiento cutáneo:
  13. Reacciones irritativas y alérgicas
  14. Clasificación de los tipos de piel por:
  1. Clasificación, descripción y características de:
  2. Fundamentos científicos y métodos de aplicación
  3. Efectos, indicaciones y precauciones
  1. Cosméticos de higiene e hidratación facial y corporal:
  2. Cosméticos exfoliantes:
  3. Cosméticos hidratantes y tonificantes:
  4. Cosméticos de mantenimiento y protección de la piel
  5. Criterios de selección de los cosméticos en función de los tipos de piel
  6. Cosméticos utilizados en la aplicación de electroestética
  7. Composición, activos cosméticos, mecanismos de actuación, propiedades, indicaciones, precauciones y contraindicaciones
  8. Cosméticos decorativos:
  9. Criterios de selección de los cosméticos de maquillaje
  10. Cosméticos para depilación y decoloración del vello facial y corporal:
  11. Retardadores del crecimiento del vello
  12. Decolorantes para el vello
  13. Criterios de selección de los cosméticos de depilación y decoloración
  14. Reacciones adversas producidas por cosméticos:
  15. Conservación y almacenamiento de los cosméticos. Condiciones ambientales: luz, grado de humedad, temperatura ambiente
  16. Normas para el tratamiento de residuos
  1. Útiles y herramientas empleados en los cuidados de higiene e hidratación facial y corporal:
  2. Aparatología empleada en los cuidados de higiene e hidratación, facial y corporal:
  3. Fundamentos científicos y criterios de selección y aplicación
  4. Efectos, indicaciones, precauciones y contraindicaciones
  5. Equipos para la depilación con cera caliente y tibia: fundidores y calentadores. Tipos, indicaciones, precauciones, contraindicaciones
  1. Concepto de higiene, desinfección y esterilización
  2. Tipos de contaminantes más frecuentes en instalaciones, útiles y materiales de un centro de estética
  3. Clasificación de los microorganismos
  4. Sistemas de defensa del organismo frente a las infecciones. Contagio y prevención
  5. Métodos de limpieza, desinfección y esterilización aplicados a los útiles y materiales empleados en las técnicas de higiene facial y corporal, maquillaje social y depilación física
  6. Normas de seguridad e higiene en la manipulación de aparatos y productos utilizados en las técnicas estéticas
  7. Medidas de protección del cliente y del profesional para la prevención de riesgos para la salud
  8. Primeros auxilios aplicables a los accidentes más frecuentes en un salón de belleza
  9. Higiene Postural
  10. Normativa vigente sobre espacios, instalaciones y aparatos de los centros estética
  1. Preparación del equipo: lencería y otros
  2. Preparación y acomodación del cliente
  3. Métodos y zonas de protección en los procesos de:
  4. Materiales y medios utilizados en la protección del cliente
  5. Prevención de riesgos o reacciones no deseadas
  1. La higiene de la piel
  2. Tipos de tratamientos de higiene facial y corporal
  3. La limpieza superficial y el desmaquillado de la piel. Técnicas de realización
  4. La limpieza profunda de la piel. Fases del tratamiento. Útiles y materiales empleados
  5. Preparación del cliente y realización de la ficha técnica
  6. Criterios de selección y aplicación de la cosmetología especifica
  7. Criterios de selección, programación y aplicación de los aparatos empleados en cada fase de los tratamientos
  8. Técnicas manuales empleadas
  9. Técnicas específicas de realización de la limpieza profunda según el tipo piel:
  10. Hidratación de la piel:
  1. El Masaje estético facial y corporal aplicado en los procesos de higiene e hidratación
  2. Efectos beneficiosos del masaje
  3. Indicaciones y contraindicaciones
  4. El masaje facial
  5. Músculos superficiales del rostro y cuello
  6. Maniobras específicas del masaje estético facial: clasificación y orden de realización
  7. El masaje según el tipo de piel
  8. Efectos, indicaciones, precauciones y contraindicaciones
  9. El masaje corporal aplicado a los procesos de higiene e hidratación
  10. Maniobras del masaje estético corporal: clasificación y orden de realización
  11. Efectos, indicaciones, precauciones y contraindicaciones
  1. Material para la protección del mobiliario
  2. Pinzas: tipos y normas de uso
  3. Paletas para la aplicación de la cera:
  4. Bandas de papel para la eliminación de la cera tibia
  5. Fundidores de cera caliente
  6. Fundidores y calentadores de cera tibia: la tarrina y el rodillo o roll-on
  7. Normas de utilización y seguridad de aparatos eléctricos utilizados en la depilación mecánica
  8. Técnicas de utilización, conservación y mantenimiento
  9. Limpieza, desinfección y/o esterilización: equipos, productos y técnicas de realización
  10. Cosméticos para la decoloración y la depilación mecánica del vello corporal y facial
  11. Criterios para la selección, manipulación, aplicación y conservación de:
  1. La decoloración del vello corporal y facial
  2. Concepto. Indicaciones, precauciones y contraindicaciones
  3. Técnica de realización:
  4. Seguridad e higiene en los procesos de decoloración del vello
  5. Medidas de protección personal del profesional en los procesos de decoloración del vello
  1. Introducción a la depilación
  2. Depilación y epilación. Tipos
  3. Técnicas epilatórias. Concepto y clasificación
  4. La depilación progresiva: cosméticos y criterios de selección y aplicación
  5. Indicaciones y contraindicaciones de los diferentes tipos de ceras
  6. Posturas del cliente para la depilación las diferentes zonas corporales
  7. Seguridad e higiene en los procesos de depilación mecánica
  8. Medidas de protección personal del profesional en los procesos de y depilación mecánica
  9. Seguridad e higiene en la utilización de aparatos eléctricos utilizados en los procesos de depilación mecánica
  1. Evolución del concepto de belleza
  2. El rostro y el ovalo facial:
  3. Los elementos y partes del rostro:
  4. Técnicas de corrección del rostro y sus elementos:
  5. Zonas del rostro que se pueden corregir:
  1. Los tipos de luz y su influencia
  2. La teoría del color y su aplicación al maquillaje social
  3. Mezclas de colores de aplicación en los estilos de maquillaje social
  4. Colores fríos y cálidos y su relación con la luz en el maquillaje social
  1. La higiene, desinfección y esterilización en la aplicación de cosméticos decorativos
  2. Riesgos a considerar en los procesos de maquillaje social
  3. Normas de seguridad e higiene de aplicación de cosméticos decorativos
  1. El equipo de maquillaje: descripción, clasificación y preparación de útiles y materiales: pinceles, esponjas, pinzas, cepillo, cosméticos decorativos otros
  2. Criterios de selección de los cosméticos decorativos empleados en el maquillaje social
  3. Factores que influyen en la elección del color y la textura de los cosméticos decorativos
  4. Criterios de selección de útiles y materiales
  1. Técnicas previas:
  2. Técnicas de maquillaje:
  1. Día: correcciones, colores, texturas y técnicas
  2. Tarde/noche: correcciones claras y oscuras, colores, texturas y técnicas
  3. Fiesta: correcciones claras y oscuras, colores, texturas, brillos, palletes, otros, y otras técnicas
  4. Maquillaje de novia: correcciones, colores y texturas para foto y vídeo
  5. Auto maquillaje
  6. Maquillajes especiales: gafas, manchas, otras alteraciones estéticas
  1. Los inicios de la manicura y pedicura
  2. La influencia de la moda y el cine
  1. Preparación del lugar de trabajo
  2. Equipos de trabajo
  3. Los cosméticos
  1. La técnica de la manicura
  2. Masaje de manos y brazos
  3. Reparación de uñas naturales
  4. Manicura masculina
  5. Cosmética y tratamientos específicos para manos
  6. Ficha técnica de manicura
  7. Ejemplos de manicura profesional
  1. Técnica de la pedicura
  2. Masaje de pies y piernas
  3. Cosmética y tratamientos específicos para pies
  4. Ficha técnica de pedicura
  5. Ejemplos de pedicura profesional
  1. Definición y concepto
  2. Evolución de la técnica
  3. Clasificación de las uñas artificiales: porcelana, fibra de vidrio, gel
  4. Influencia de las alteraciones de las uñas y zona periungueal en los procesos de uñas artificiale
  5. Indicaciones, precauciones y contraindicaciones
  6. Ejemplos de uñas artificiales
  1. Con gel o fibra de vidrio
  2. Esculpido de uñas con polvo acrílico o porcelana
  3. Correcciones de las alteraciones morfológicas de las uñas con uñas artificiales

Titulación de Curso estética online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Curso Estetica OnlineCurso Estetica OnlineCurso Estetica OnlineCurso Estetica Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extincion de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural  (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extincion de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
420€
SEAD0511 Coordinacion de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0511 Coordinacion de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
460€
Curso Higienico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentacion + Titulacion Universitaria
Curso Higienico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentacion + Titulacion Universitaria
4,8
260€
Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título habilitante Mantenimiento de Piscinas Públicas y Privadas)
Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título habilitante Mantenimiento de Piscin...
4,8
260€
Euroinnova Business School
Miguel Angel Aparicio Jimenez
Tutor
Grado en Biología Máster Universitario en Biotecnología (Rama Industrial) Doctorado en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Francisco Segura Crespo
Tutor
Graduado en Bellas Artes y Máster en Producción Artística especializado en Arte y Tecnología.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Nerea Martin Pavon
Tutor
Grado en Química Especializada en Síntesis Orgánica Aplicada a la Química Médica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso estética online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso estética online

Información complementaria

Curso Estética Online

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Deseas adquirir conocimientos acerca de la estética? ¿Buscabas un curso de estética online? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso Estética Online e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso Estética Online

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

Los tratamientos estéticos más demandados

Los tratamientos estéticos han dejado atrás su interdicción y tabú por reconocerlos, por ello, cada vez son más las personas que acuden a este tipo de servicio y que demandan algunos tratamientos estéticos.

  • Rostro lifting o luminoso. En este caso el aspecto y resultado que se quiere conseguir es una piel luminosa. Gracias al tratamiento de cabina con aparatos no invasivo podemos conseguir este resultado. Este resultado se experimenta inmediatamente, se realizan una sesión por semana y cuesta alrededor de 50 € cada sesión. 
  • Antiedad. En este caso hablamos de tensar el rostro para disimular los rasgos del envejecimiento. Consiste en aportar una serie de vitaminas y de ácidos para mejorar la imagen de la piel.
  • Labios. En este caso hablamos de ácidos y de vitaminas que ayuden a corregir los labios. El resultado que se espera es recuperación y definir la forma de los labios e hidratarlos. Este tratamiento se realiza de forma anual o cada año y medio.
  • Remodelación de cuerpo. El objetivo que se persigue es la disminución de grasa y tonificar parte del cuerpo. Gracias a diversas herramientas y aparatos podemos tensar la piel, reducir la celulitis, reducir las estrías, etc. El resultado que se experimenta es la disminución de la grasa y el incremento de colágeno. Este tipo de tratamiento se suele realizar cada do s semanas y su precio oscila entre los 190 €. 
  • Pestañas. Es uno de los tratamientos estéticos más demandados, todo el mundo busca lucir una mirada de escándalo sin necesidad de maquillarse. Son cada vez más los centros que ofrecen este tipo de servicios o de tratamientos.
  • Masaje contra trastornos del sueño. En este caso hablamos de masajes que combaten el insomnio y el estrés. Gracias a unos movimientos relajantes podemos sedar en parte el sistema nervioso, cardíaco y el respiratorio.
  • Tratamiento acné. El exceso de grasa puede producirse en la piel de cualquier edad, pero son muchas las personas que tienen en cuenta este tipo de cuidados y de tratamientos, por lo que cada vez son m´s las personas jóvenes que solicitan este tipo de servicios.

Si quieres aprender más sobre tratamientos estéticos, el Curso de Estética Online que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar el Curso Estética Online desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

¿Por qué realizar el Curso Estética Online con Euroinnova International Online Education? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias el Curso Estética Online compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén tu titulación expedida por Euroinnova International Online Education, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings.

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, Ciudad de México, Guerrero o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova

¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o másteres. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Curso Estética Online consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías: Cursos Online de Estética

¿Quieres impulsar tus oportunidades e el mercado laboral en el mundo laboral?

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso Estética Online

Preguntas al director académico sobre el Curso estética online

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200