Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de masajes

Cursos de masajes

¿Se atreve a salir de su zona de confort? Es hora de desarrollar sus conocimientos en cursos de masajes , adquiere todos los conocimientos básicos con el CURSO ONLINE de cursos de masajes. Este curso online  de Masaje le prepara para formarse y ser un especialista en evaluación de programas de educación física profundizando en aspectos muy concretos sobre las bases del Entrenamiento Táctico de masajes


Lleva a cabo una formación sencilla y dinámica en: masajes, osteopatía, masajista, permitiéndole conocer todo lo relativo a cursos de masajes. Curso de Masaje Deportivo está dirigido a todas aquellas personas interesadas en formarse sobre las técnicas del masaje terapéutico y a todos aquellos profesionales que ya poseen conocimientos previos y que deseen reciclarlos, actualizarlos o profundizar sobre los mismos, a fin de mejorar el servicio que pueda prestar el cliente. Masajista deportivo/ Deporte/ Quiromasajista deportivo. Este  CURSO ONLINE de Masaje  Ofrece una formación básica sobre la materia. 


¿Cómo ser el mejor en tu ámbito? Gracias a nuestro curso online de Masaje, el cual le permitirá adquirir conocimientos de conocer los tipos de fibras musculares que existen aprender los ejercicios de calentamiento que se dan para una sesión de masaje aprender los tipos de masaje que hay y las indicaciones que se deben seguir al realizarlos conocer según la clasificación los tipos de masaje que hay aprender a realizar masajes en la columna cervical. Entre el material entregado en este curso online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

 

Cursos de Masajes

Blogs relacionados con cursos de masajes

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos de masajes

Opinión de ALINA BUDA
Sobre Postgrado en Quiromasaje Linfatico
Que he aprendido:

ok

Lo que mas me ha gustado:

ok

He echado en falta:

ok

Comentarios:

ok

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso de Tecnico de Quiromasaje Nivel III (Titulacion Profesional de Quiromasajista)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de M ª CARMEN G. M.
Sobre Master en Quiromasaje + Titulacion Universitaria
LEÓN
Que he aprendido:

Haga una valoración de la acción formativa que acaba de cursar: Muy interesante e instructivo al realizar una visión, de prácticamente, todas las posibilidades que se pueden dar en la realidad en cada uno de los módulos que comprende

Lo que mas me ha gustado:

Te sitúa ante la realización de supuestos reales, no ficticios, lo que motiva a su estudio pues lo que estás estudiando ocurre realmente

Comentarios:

Es una formación práctica, lo que hace que se aprenda y entienda mejor la materia

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Tecnico de Quiromasaje Nivel II (Titulacion Profesional de Quiromasajista)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de MARIA JOSE M. H.
Sobre Curso de Masaje Deportivo + Titulacion Profesional de Tecnico en Quiromasaje (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
GRANADA
Que he aprendido:

Es un buen curso en muchos sentidos, el incapie que hace a nivel anatomico, no lo hacen ni las mejores academias . Es un temario muy bueno a nivel anatómico.

Lo que mas me ha gustado:

LLevo años ejerciendo de quiromasajista y osteopatia. Y a nivel antomico he aprendido más aun si cabe, biomecánica ha sido una buena introduccion , ya que desconocia esta rama, las diferentes pruebas para diferentes sindromes ha sido muy didáctico .

He echado en falta:

Muy buena

Comentarios:

La formacion es buena en regla general, pero habia temas que se extendian de más, sin necesidad, o algunos eran muy cortos. En el tema de manipulaciones es algo relativo, ya que es un curso para gente con experiencia en este campo , el hecho de hacer un examen de autoevalucacion para diferentes manipulaciones es algo relativo, cada profesional tiene su tecnica, como dar por nula una pregunta del examen final , no se puede usar cacheteos en la columna, tendra que estar sujeto a la intensidad . Ya que los cacheteos de forma suave y rapido podemos usarlos como vibracion. Es por poner un ejemplo.