Euroinnova Business School

Cursos de posicionamiento publicidad y marketing

Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad

Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Cursos de posicionamiento publicidad y marketing

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. POSICIONAMIENTO, MARKETING Y PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
  1. Analítica web tradicional que incluye o se puede adaptar a la analítica móvil
  2. Seguimiento de los eMails en el móvil
  3. Seguimiento de aplicaciones
  4. Seguimiento offline, seguimiento de mensajes de texto y de llamadas
  5. Seguimiento de la lealtad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
  1. Introducción
  2. Symbian
  3. Windows Phone
  4. iPhone OS
  5. Android
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN
  1. Introducción a las promociones móviles
  2. ¿Qué productos son adecuados para los cupones móviles?
  3. Marketing basado en la localización y en proximidad digital
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIONES PARA MÓVIL
  1. Juegos para móvil
  2. Aplicaciones móviles de servicios públicos
  3. ¿Dónde obtener aplicaciones?
  4. Desarrollando mi aplicación
  5. Promocionando nuestra aplicación
  6. Otros puntos a tener en cuenta
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES
  1. Introducción
  2. Mobile Web y WAP
  3. Dominios dotMobi
  4. Organización y Arquitectura de un sitio móvil
  5. Revisión de la cabecera HTTP
  6. Revisión del Código Móvil
  7. Tamaño de las páginas
  8. Qué se puede esperar de sus imágenes
  9. Adaptar las tipos de fuente para móviles

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ROCIO PEREZ
Sobre Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad
MADRID

ROCIO PEREZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Como posicionarse en Internet

ROCIO PEREZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad de estudio

ROCIO PEREZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Algunas notas aclaratorias

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Especialista en Marketing y Publicidad Subliminal
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de JOSÉ MIGUEL B. E.
Sobre Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico
MURCIA
Que he aprendido:

El Black Hat SEO

Lo que mas me ha gustado:

Más ejemplos y contenido

Opinión de MARIA CANDELARIA G. D.
Sobre Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación
CIUDAD REAL
Que he aprendido:

Mejoré acerca de determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas analizar la rentabilidad de productostipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador ..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda bastante este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los ejemplos me encantaron bastante.

Opinión de JOSE LUIS M. G.
Sobre Curso Online de las Principales Claves para Bloggers: Wordpress
MADRID
Que he aprendido:

La plataforma, muy intuitiva y bien estructurada

Lo que mas me ha gustado:

Un cuadro resumen de las principales modificaciones que incluye la ley 9/2017 respecto a la legislación anterior en materia de contratación pública

He echado en falta:

Acorde con la intensidad de contenidos que buscaba

Comentarios:

Creo que es muy mejorable el apartado Glosario de cada tema

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Si le interesa el ámbito de los dispositivos móviles y quiere conocer las técnicas de posicionamiento y marketing a realizar en ellos este es su momento, con el Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad podrá adquirir los conocimientos fundamentales para realizar esta labor de la mejor manera posible. Durante los últimos años hemos vivido grandes avances e innovaciones tecnológicas tales como telefonía móvil, Internet, televisión digital, etc. En estos momentos estamos inmersos en la ya comúnmente conocida como ?tercera revolución?, y es que los medios digitales han convulsionado las formas de comunicación, por ello es muy importante adaptarse a cualquier plataforma que pueda ser de ayuda para el futuro de cualquier organización o empresa. Con la realización de este Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad conocerá las técnicas básicas de posicionamiento y marketing adaptadas a los dispositivos móviles, que actualmente son muy utilizados y es importante aprovechar los recursos que puedan ofrecer.
Objetivos de :

- Conocer las principales plataformas de mobile marketing.
- Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas.
- Profundizar en las redes de geolocalización, sus usos y oportunidades.
Salidas profesionales de :
Comunicación / Marketing / Publicidad / Internet / Diseño web / Medios online.
Para qué te prepara el :
Este Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad le prepara para conocer como se desarrollan contenidos y modelos de negocio enfocados a los dispositivos móviles que puedan brindar ingresos sostenibles. Además el Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad le capacita para realizar una analítica de los datos en estos dispositivos sabiendo desarrollar sitios web.
A quién va dirigido el :
El Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo del marketing mobile o cualquier profesional dedicado al marketing que quieran adquirir conocimientos sobre el posicionamiento, marketing y publicidad enfocado a los dispositivos móviles. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en marketing mobile.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Fomente su conocimiento de forma divertida con el CURSO ONLINE Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad, ¡Apuntesé ya!

"

El posicionamiento, en márketing, es una estrategia comercial que pretende conseguir que un producto ocupe un lugar distintivo, relativo a la competencia, en la mente del consumidor. Se entiende el concepto de “producto” de forma amplia: puede tratarse de un elemento físico, intangible, empresa, lugar, partido político, creencia religiosa, persona…

De esta manera, lo que ocurre en el mercado en relación con el producto es consecuencia de lo que ocurre en la subjetividad de cada individuo en el proceso de conocimiento, consideración y uso de la oferta. De allí que el posicionamiento hoy se encuentre estrechamente vinculado al concepto rector de propuesta de valor, que considera el diseño integral de la oferta, a fin de hacer la demanda sostenible en horizontes de tiempo más amplios.

El reposicionamiento consiste en cambiar la posición que el producto o servicio tiene en la mente del cliente, o bien en ocasiones recordar uno que ya había olvidado.

La capacidad de identificar una oportunidad de posicionamiento es un buen test para conocer las habilidades de un experto en marketing. Las estrategias exitosas de posicionamiento se traducen en la adquisición por parte de un “producto” de una ventaja competitiva. Las bases más comunes para construir una estrategia de posicionamiento de producto son: Posicionamiento sobre soluciones, beneficios o necesidades específicas. Posicionamiento sobre el uso determinado de categorías. Posicionamiento sobre ocasiones de uso. Posicionamiento a través de disociación por tipo de producto.

El objetivo final es lograr una emoción positiva, relacionada con el “producto”, que provoque un comportamiento favorable a aceptar lo que se propone (compra, voto…).

El encontrar un posicionamiento se ve facilitado por una técnica gráfica llamada mapeado perceptual, varias técnicas de investigación y técnicas estadísticas como escalado multidimensional, análisis factorial, análisis conjunto y análisis lógico.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con cursos de posicionamiento publicidad y marketing