Matricúlate en este pack de Cursos para Puntos Oposiciones Secundaria y consigue tres titulaciones universitarias por la Universidad Antonio de Nebrija baremables en Oposiciones y Bolsas de Empleo

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
375 horas - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES FRANCÉS - Elaboración de Programación Didáctica + Atención a la Diversidad + Método Reggio Emilia (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Rocío Rodríguez

VALLADOLID

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES FRANCÉS - Elaboración de Programación Didáctica + Atención a la Diversidad + Método Reggio Emilia (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

Una muy buena experiencia, nunca había realizado cursos anteriormente y los hice debido a que daban las 3 titulaciones universitarias y me ha sorprendido gratamente su contenido. Por ponerle algún pero, veo que podría profundizar más en los otros métodos de aprendizaje activo, aunque entiendo que se querrían ajustar a las 125 horas. Igualmente, veré si en Euroinnova hay otros cursos que profundicen en estos.

Lucía Arcas

MÁLAGA

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES FRANCÉS - Elaboración de Programación Didáctica + Atención a la Diversidad + Método Reggio Emilia (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)

Poca pega se le puede poner a este pack de cursos. Abarca en mucho conocimiento y profundiza a un gran nivel en el mismo. Sin duda, lo que más me ha gustado es el método Reggio Emilia y todo lo que engloba los aprendizajes activos.
* Todas las opiniones sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES FRANCÉS - Elaboración de Programación Didáctica + Atención a la Diversidad + Método Reggio Emilia (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Cursos formación oposiciones secundaria

CURSOS FORMACIÓN OPOSICIONES SECUNDARIA. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el pack de Cursos para Puntos Oposiciones Secundaria. Obtendrás varias titulaciones universitarias. Ante cualquier pregunta, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con muchas ganas!

Resumen salidas profesionales
de Cursos formación oposiciones secundaria
Si lo que busca es obtener la mejor formación para desarrollo profesional dentro del ámbito educativo y formativo, le proponemos este pack de cursos formacion oposiciones secundaria cuidadosamente seleccionados, donde podrá desarrollar su labor profesional dentro del ámbito, además, es perfecto para todo profesional o estuantes que se encuentre dentro de procesos de oposición y bolsa de empleo de trabajo en la administración pública, mostrando todas las posibilidades de desarrollo. Además, con el pack, podrá completar sus conocimientos, habilidades y competencias profesionales, de una forma rápida y sencilla, gracias a nuestra metodología online, que le permite realizarlo a su ritmo de trabajo y disponibilidad, desde su hogar. Todo ello, conlleva la obtención de 15 Créditos ECTS (375 horas), compuesto por 3 cursos con titulación universitaria homologados, cada uno de ellos cuenta con 5 ECTS (125 horas), que le ayudarán a alcanzar su meta. Aprovéchese del mejor precio. Si lo desea, podemos asesorarle ante cualquier duda de este u otro pack de cursos formacion oposiciones secundaria que se encuentra en nuestra web.
Objetivos
de Cursos formación oposiciones secundaria
Entre los principales objetivos de este pack de cursos formacion oposiciones secundaria podemos destacar los siguientes: - Destacar la importancia del ambiente como agente educativo y participante en la formación y crecimiento infantil. - Explicar cómo son las diferentes perspectivas que se poseen de un niño o niña y la repercusión de las mismas en la forma de educar. - Determinar los elementos de la programación didáctica, tales como la introducción y el contexto. - Definir los tipos de metodologías aplicables en las programaciones didácticas así como los tipos de recursos que existen y las funciones que cumplen. - Adquirir conocimientos sobre las principales medidas preventivas y programas relacionados con la atención a la diversidad. - Conocer los diferentes recursos técnicos y metodológicos utilizados en la aplicación de programas de prevención e intervención.
Salidas profesionales
de Cursos formación oposiciones secundaria
El pack cursos formacion oposiciones secundaria ofrece al alumnado la formación adecuada para mejorar su desempeño profesional en el ámbito de la educación y formación, especializándose en la aplicación de técnicas y estrategias dentro del sector educativo. Además, cuenta con un total de 15 créditos ECTS (375 horas), siendo baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública.
Para qué te prepara
el Cursos formación oposiciones secundaria
Gracias al pack de cursos formacion oposiciones secundaria podrás acceder a una amplia selección detallada por 3 cursos de formación permanente del profesorado con los con los que además de completar y actualizar tus competencias, también conseguirás 15 Créditos ECTS (375 horas) en 3 titulaciones de 5 ECTS (125 horas) cada una. Aquí puedes consultar el resto de packs de cursos formacion oposiciones secundaria disponibles en nuestra web, para encontrar la oferta que mejor se ajuste a tus objetivos.
A quién va dirigido
el Cursos formación oposiciones secundaria
Este pack de cursos formacion oposiciones secundaria se dirige a tanto a profesionales de secundaria como a estudiantes del ámbito de la educación y formación profesional que quieran ampliar, actualizar o completar sus conocimientos profesionales y académicos. Además, es un pack de 3 cursos baremables especialmente dirigido a opositores y opositoras de secundaria que necesiten completar los puntos del baremo de méritos en el apartado de la formación complementaria. De esta forma, con este pack cursos formacion oposiciones secundaria se conseguirán 3 titulaciones con 5 ECTS (125 horas) cada una, en total, 15 ECTS (375 horas).
Metodología
de Cursos formación oposiciones secundaria
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Cursos formación oposiciones secundaria

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Ley Educativa vigente
  2. Orden ECI/3960, de 19 de diciembre, por la que se establece currículo y se regula la ordenación de la educación infantil
  3. Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria
  4. Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato
  1. El currículo
  2. Diseño Curricular Base (DCB)
  3. Proyecto Curricular de Centro (PCC)
  4. Programación de Aula (PA)
  1. Concepto de programación didáctica
  2. Características de la programación
  3. Funciones
  4. Elementos
  1. Atención a la diversidad
  2. Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
  3. Adaptaciones curriculares
  1. Las competencias en el currículo
  2. Comunicación lingüística
  3. Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología
  4. Competencia digital
  5. Aprender a aprender
  6. Competencias sociales y cívicas
  7. Sentido de iniciativa y espíritu emprendedor
  8. Conciencia y expresiones culturales
  9. La evaluación de las competencias clave
  1. Concepto de Unidad Didáctica (UD)
  2. Elementos de la Unidad Didáctica
  1. Actitud corporal y lenguaje no verbal
  2. Técnicas de autocontrol emocional
  3. Control de la ansiedad
  4. La defensa de la programación didáctica
  1. Atención a la diversidad: concepto y origen en el sistema educativo
  2. Atención a la diversidad y normativa actual
  3. Necesidades educativas específicas
  1. ¿Qué es educar en la diversidad?
  2. Inteligencia y aptitudes
  3. Estilos cognitivos de aprendizaje
  4. Autoestima
  5. Intereses y motivaciones
  6. Cultura
  7. Conociendo a nuestro alumnado
  1. ¿Qué son las dificultades de aprendizaje?
  2. Manifestaciones asociadas a las dificultades de aprendizaje.
  3. Dificultades de aprendizaje: Lectura, Escritura y Cálculo
  4. Implicaciones educativas
  5. ¿Qué son los trastornos de conducta?
  1. Definición
  2. Características alumnos/as superdotados
  3. ¿Cómo identificar al alumnado con sobredotación dentro del aula?
  4. Dificultades del alumnado con sobredotación en el contexto escolar
  5. Intervención educativa
  1. Discapacidad Intelectual
  2. Síndrome de Down
  3. Parálisis cerebral infantil
  4. Autismo
  5. Otros trastornos
  6. Respuestas educativas
  1. Deficiencia visual
  2. Discapacidad auditiva
  3. Respuestas educativas
  1. Medidas de atención a la diversidad
  2. Medidas ordinarias de atención a la diversidad
  3. Medidas extraordinarias de atención a la diversidad
  4. El plan de atención a la diversidad
  5. Medidas de atención a la diversidad en otros contextos
  6. Evaluación de los efectos
  1. Origen de la metodología Reggio Emilia
  2. Aportaciones de Loris Malaguzzi al método Reggio Emilia
  3. Teorías en las que se basa la metodología Reggio Emilia
  4. Reggio Emilia como método pedagógico
  1. Introducción a la Pedagogía de la Escucha
  2. Significado de la escucha
  3. Niños y niñas como oyentes
  4. Escucha y documentación
  5. Trabajo por proyectos
    1. - Fases del trabajo por proyectos
    2. - Clases de proyectos
  1. El ambiente de los espacios escolares
    1. - Estructura y organización de los centros
    2. - El espacio y el ambiente en el método Reggio Emilia
  2. El ambiente como tercer maestro
  3. Las aulas. Espacio físico
  1. Los cien lenguajes
  2. ¿Cuál es la imagen de niños y niñas que se tiene?
  3. La figura de niños y niñas como protagonistas
  4. Importancia de los intereses de cada menor
  5. Desarrollo y potenciación de competencias en la infancia
  1. El atelier y la figura del atelierista en la metodología Reggio Emilia
    1. - Definición de atelier y características principales del taller
    2. - El atelierista
  2. Tipos de técnicas con las que pueden trabajar los/as niños/as en el atelier
  3. Ejemplos de actividades a desarrollar en el atelier
  1. Introducción a la educación en emociones
    1. - Emociones básicas
    2. - Características de las emociones en niños y niñas
    3. - Función de las emociones
    4. - Importancia de las emociones
    5. - Competencias emocionales
  2. Educación en emociones en Reggio Emilia
  3. Juegos de reconocimiento, expresión y gestión de las emociones
  1. Materiales e instalaciones para la aplicación la pedagogía Reggio Emilia
  2. Actividades a realizar con el método Reggio Emilia
    1. - Exploraciones con luz
    2. - Bloques y construcción
    3. - Exploraciones con espejos
  1. Rol del profesorado como mentor y guía
  2. Pareja educativa en el aula
    1. - Una persona, un método
    2. - Cultura de la infancia y pedagogía relacional
    3. - La pareja educativa va de la mano
  3. Formación permanente del profesorado
    1. - El o la docente en formación
    2. - Aspectos que debe contemplar la formación del profesorado
  1. La importancia del contexto familiar
  2. Concepto de familia y principales funciones
  3. La familia y su función educadora
  4. Desarrollo afectivo en la familia
  5. Niños/as, educadores y familias en Reggio Emilia
  1. Introducción a la Pedagogía Activa
  2. Escuela Activa VS Escuela Tradicional
  3. Fundamentos de la Pedagogía Activa
  4. La escuela de Dewey
  5. Método Montessori
  6. Método Decroly
  7. La enseñanza libre por grupos de Cousinet
  8. Pedagogía de Freinet
  9. Pedagogía de Waldorf
  10. Práctica Psicomotriz Aucouturier
  11. Emmi Pikler
  12. Educación Creadora de Arno Stern

Titulación de Cursos formación oposiciones secundaria

Titulación Múltiple: 
 

Titulación Universitaria de Elaboración de Programación Didáctica para Oposiciones con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Atención a la Diversidad en Centros Educativos con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) con 5 Créditos Universitarios ECTS


Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125 horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 21 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.
La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).
cursos formacion oposiciones secundariacursos formacion oposiciones secundariacursos formacion oposiciones secundariacursos formacion oposiciones secundaria
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
99€
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
399€
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
460€
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Cursos formación oposiciones secundaria

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Cursos Formación Oposiciones Secundaria

En la actualidad, muchas personas quieren llegar a poder ejercer de una bella profesión como es la docencia. Es por ello, que para muchas personas se convierte en algo complicado poder llegar a acceder a la misma, por lo que cobra real importancia sumar todo lo posible. Gracias a nuestro pack de Cursos para Puntos Oposiciones Secundaria, podrás obtener una mayor puntuación en "Otros Méritos". Además, es importante tener en cuenta que este pack de Cursos Formación Oposiciones Secundaria no solo te servirá para poder adquirir dichos puntos, sino que profundizarás en los diversos puntos que los compone y te serán, sin duda, de gran utilidad.

Cursos Formación Oposiciones Secundaria

Consigue una formación de calidad realizando estos cursos

Hay una gran variedad de métodos de aprendizaje, en los que los principales puntos en los que varían es lo activo que sea dicho aprendizaje para el alumno y la libertad que se le conceda a este durante todo el proceso educativo. En este sentido, puede ir del tradicional enfoque en el que el estudiante es totalmente pasivo y el docente es una figura de autoridad total, al enfoque en el que el estudiante tiene total libertad para realizar los proyectos que quiera y el docente queda relegado a una figura de consejero que no puede obligar al alumno a realizar tareas.

Ventajas de estudiar con Euroinnova los Cursos para Puntos Oposiciones Secundaria

En este pack de Cursos Formación Oposiciones Secundaria veremos el Método Reggio Emilia, un método que se encuentra en el segundo punto que hemos descrito anteriormente; no obstante, entre estos dos extremos hay una gran variedad de modalidades y en este punto nos enfocaremos en aquellas más cercanas a la filosofía del Método Reggio Emilia; es decir, desde Euroinnova te mostraremos las ventajas que consideramos más importantes de las distintas formas de aprendizaje activo de forma general. Sin más dilaciones, estas son las principales ventajas del aprendizaje activo:

  • Mayor asimilación del conocimiento: este punto está corroborado por una gran cantidad de estudios que se han ido realizando hasta la fecha. Gracias a que el alumno sea un sujeto importante de cara al aprendizaje, este será quien busque la información y la procesara según su lógica y razonamiento, es por ello que de esta forma la comprensión de los diferentes conceptos es mayor, pues viene de forma más natural.
  • Estudiantes más participativos: esta no es únicamente una ventaja, sino que también es uno de los requerimientos fundamentales para que el aprendizaje activo pueda dar fruto de todas sus otras ventajas. Al tratarse, en líneas generales, de un aprendizaje más estimulante, hará que los niños estén más motivados y quieran formar parte y contribuir en su mismo aprendizaje.
  • Mayor comodidad ante dificultades: uno de los problemas que muy probablemente habrás podido observar, e incluso padecer, en tu proceso educativo es que el ambiente de la clase resulta muy pasivo, pues los estudiantes tienen vergüenza de plantear sus dudas e ideas por miedo a lo que piensen lo demás y el propio profesor. Con este método, se verá un ambiente en el que exponer cuestiones esté más normalizado. Por lo que contribuye a potenciar la decisión y curiosidad de los alumnos, así como de que entre sus diferentes aportaciones puedan enriquecer el proceso.

CURSOS PARA PUNTOS OPOSICIONES SECUNDARIA

Quieres tener más información sobre las oposiciones a secundaria, visita nuestro blog especializado en: Claves para superar las Oposiciones Secundaria.

Razones por las que estudiar en Euroinnova los Cursos Oposiciones para Profesorado Secundaria 

En el sector de la docencia cada vez hay gente más especializada, por lo que debes renovarte para poder tener más puertas abiertas al sector laboral. Gracias a Euroinnova vas a contar con profesionales que te van a ayudar a realizar la labor que quieras desempeñar, y aprender sin ningún tipo de obstáculo o problema. Además, tenemos una gran variedad de cursos para que puedas elegir el que más se acomode a tus gustos y aficiones para que nunca te quedes atrasado como profesional.

Somos conscientes que hay muchas opciones de aprendizaje, pero si confías en Euroinnova nos comprometemos a tener la mejor formación y enseñarla de una forma única en la que cada vez más personas confían. Si realizas el pack de Cursos Formación Oposiciones Secundaria, no obtendrás únicamente el certificado de nuestro pack de Cursos para Puntos Oposiciones Secundaria, también obtendrás la confianza y gratificación por parte de nuestra empresa de que tu recorrido educativo se ha realizado de la forma más óptima posible.

Tras finalizar esta formación recibirás tres titulaciones con un total de 15 Créditos ECTS expedidas por la Universidad Antonio de Nebrija, estas serán válidas para puntuar en el baremo de oposiciones docentes.

Encuentra aquella formación que se ajuste mejor a tus necesidades laborales y formativas en el amplio catálogo que te ofrece Euroinnova, entre las principales formaciones podemos destacar:

¡Con Euroinnova International Online Education podrás formarte en el pack de Cursos Formación Oposiciones Secundaria Online!

Preguntas al director académico sobre el Cursos formación oposiciones secundaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200