Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso de asesor inmobiliario

Esta sección ofrece una diversidad de Cursos Homologados para Agentes Inmobiliarios o para el Sector de Inmobiliaria.

Algunos de estos cursos están reconocidos con una Titulación Oficial Universitaria, que puntúa en los baremos de oposiciones, concursos y traslados de personal del sector inmobiliario. Los alumnos que superen con éxito el Programa de estos cursos, con una guía de orientación pedagógica y con acceso a un tutor especializado, obtendrán la titulación correspondiente, que será expedida por una Universidad.

curso de agente inmobiliario gratis cursos online

Además encontramos cursos homologados por ADIGSA, empresa pública de la Generalitat de Catalunya perteneciente al Departament de Medi Ambient i Habitatge de la Generalitat, ha Certificado a Euroinnova Business School como centro de estudios Acreditado para impartir la formación que prevé el decreto 12/2011, de 2 de Febrero, por el que se regulan los requisitos para ejercer la actividad de Agente Inmobiliario y se crea el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña - Registro d'Agents Inmobiliaris de Catalunya. Con nuestro curso de gestor inmobiliario será capaz de formarte como un auténtico gestor inmobiliario.

Cursos Homologados y Baremables de Inmobiliaria, Cursos Homologados Inmobiliarios.

curso de asesor inmobiliario gestor gratis cursos online


Cursos Homologados inmobiliaria


El mercado inmobiliario sigue siendo una fuente de oportunidades para encontrar trabajo y desarrollar una carrera profesional. Gracias a los cursos oficiales y homologados en Inmobiliaria que te ofrecemos el centro de formación Euroinnova podrás tener una titulación oficial con puntos válidos en los baremos de oposiciones. Los cursos de inmobiliaria te forman para que puedas emprender por tu cuenta un negocio en el mercado de la compra y venta de viviendas, locales, suelos urbanos, fincas rústicas… Todo un abanico de oportunidades donde encontrar trabajo y destacar con una formación preferente y homologada para trabajar como asesor inmobiliario en todo el territorio español.

La formación como asesor inmobiliario te permitirá conocer todos los pormenores del mercado, ofreciendo la posibilidad de incrementar el currículum con una enseñanza de calidad que se adapta a ti. Puedes optar por cursos online o cursos presenciales, teniendo siempre un profesor para atender tus dudas y consultas y la con la ventaja de adaptar el estudio a tu propio horario, estés donde estés. Escoge en la oferta de cursos de inmobiliaria que te abrirá las puertas a una mercado siempre con demanda de buenos asesores, capaces de orientar a clientes y vendedores y propiciar que las familias hagan de una vivienda un hogar.

Los cursos homologados de inmobiliaria responden a los planes de estudio más exigentes, con reconocimiento de créditos ECTS y la posibilidad de integrarte en el mercado laboral con la solvencia que te aporta una formación de calidad y regulada por el Ministerio. Además, los cursos homologados son baremables en oposiciones, con los que puedes conseguir puntos fundamentales para tener plaza y entrar a formar parte de bolsas de trabajo y promociones internas. Encuentra el curso que se adapta a tus necesidades y comienza a estudiar para construir tu futuro laboral.




curso de agente inmobiliario gratis cursos online

En la web de nuestro centro o redes sociales podrás ver más información relacionada con los cursos que te ofrecemos a distancia y online con los que podrás adquirir el nivel superior de especialización que buscas y acceder al mundo laboral donde podrás aplicar los conocimientos como gestor de marketing dentro del sector de bienes inmuebles.

Solicita más información a través de la web del centro o redes sociales y adquiere cuanto antes la formación profesional que estás buscando con nuestros cursos a distancia y online que te ofrecemos para que adquieras el nivel superior de especialización que necesitas para aplicar los conocimientos como gestor de marketing dentro del sector de bienes inmuebles en el mundo laboral. Este es tu momento de conseguir la formación profesional que quieres al mejor precio. No dejes pasar este momento y entra en la web para ver más información sobre las ofertas y promociones que tenemos disponibles para ti.

Opiniones de nuestros alumnos

Fernando Callejón Guidet
Almuñécar

Fernando Callejón Guidet de Almuñécar

He finalizado el Máster en Dirección y Gestión Comercial Inmobiliaria y ha sido un gran complemento al trabajo que tengo como agente inmobiliario. He reforzado y afianzado conocimientos que he adquirido de la experiencia y he aprendido otras cosas que sin duda me servirán para mejorar el asesoramiento de doy a mis clientes. Además el título será sin duda un fortalecimiento profesionalidad que brindo a mis clientes.

José Bargas
Sanlúcar de Barrameda

José Bargas de Sanlúcar de Barrameda

He realizado recientemente con Euroinnova Formación el curso de PERITO INMOBILIARIO y decir de este que es muy completo adaptado a la normativa actual referente al aspecto urbanístico e inmobiliario, el cual te prepara de forma óptima para ejercer la profesión tanto de Perito como de agente inmobilario pudiendo gestionar tu propia agencia. El curso se complementa con materiales didacticos ( temario completo, cuadernos de ejercicios, materiales de escritura, maletín de regalo, etc. ) y lo puedes realizar simultaneamente por la plataforma virtual del centro. Muy recomendable para lo que os interese ejercer la profesión.

Gemma Martín

Gemma Martín de

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Loli Guerrero Pacheco
Ceuta

Loli Guerrero Pacheco de Ceuta

las dudas en un corto plazo de tiempo ;los títulos están homologados y acreditados . Lo recomiendo a tod@s

MIKEL S. G.
GUIPÚZCOA

MIKEL S. G. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

He aprendido lo primero que me gusta Agente Inmobiliario

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado los temas de arrendamiento

ALVARO MARTIN GARMENDIA D. S.
TARRAGONA

ALVARO MARTIN GARMENDIA D. S. de TARRAGONA

Que he aprendido:

He aprendido la base para ser agente inmobiliario

Lo que mas me ha gustado:

He echado en falta negociación

MARCOS R. S.
MÁLAGA

MARCOS R. S. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de conocer la normativa jurídica actual que rige el sector urbanístico e inmobiliario..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascinaría bastante este tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejercicios de excelente naturaleza.

ANTONIO JESÚS S. L.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

ANTONIO JESÚS S. L. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

Aprendí de dominar las técnicas de valoración, tasación y compraventa inmobiliaria..

Lo que mas me ha gustado:

Me encantaría mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy completo y sencillo.

RAUL DE LA E. S.
BARCELONA

RAUL DE LA E. S. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de conocer la normativa jurídica actual que rige el sector urbanístico e inmobiliario..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascinaría bastante el tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos maravilla un montón el curso.

LORENA C. S.
GRANADA

LORENA C. S. de GRANADA

Que he aprendido:

Gracias al curso he aprendido que la profesión de agente inmobiliario es bastante interesante. Me ha alegrado hacerlo.

Lo que mas me ha gustado:

El temario está muy bien explicado y no es muy extenso. Se hace ameno de estudiar. El tema de contratos me ha parecido interesante. Yo los había estudiado antes en Derecho, pero aquí se centra más.

He echado en falta:

Nada, es un curso que está muy completo

VANESSA C. T.
BARCELONA

VANESSA C. T. de BARCELONA

como el contexto histórico, concepto y tipología, además de su normativa jurídica..

Lo que mas

NOELIA S. G.
BARCELONA

NOELIA S. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mcas cosas

Lo que mas me ha gustado:

la metodología

He echado en falta:

nada

FERNANDO T. S.
STA CRUZ DE TENERIFE

FERNANDO T. S. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido sobre conocer las sucesivas fases que conforman el proceso de la promoción inmobiliaria..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y completo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los ejercicios han sido de muy buena naturaleza.

GUILLEM R. S.
BARCELONA

GUILLEM R. S. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de capacitar al alumno para la gestión y organización de su propia agencia inmobiliaria..

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta un montón este curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos encanta un montón el temario.

JUAN ALFONSO G. S.
MADRID

JUAN ALFONSO G. S. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de desarrollar cualquier gestión tributaria relacionada con los bienes inmuebles..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantó un montón este temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los ejemplos me gustaron un montón.

0 Comentarios