Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

cursos homologados maestros primaria

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos homologados maestros primaria
Master cursos online Euroinnova

Suma puntos en tus oposiciones con nuestros cursos homologados maestros primaria

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿Te apasiona la educación y has estudiado magisterio de primaria? Si es así y ya estás preparándote tus oposiciones en educación primaria, no dejes de explorar nuestros cursos homologados maestros primaria de Euroinnova. ¡Son baremables, por lo que contarán para tus oposiciones! ¿Quieres saber más?

cursos homologados maestros primaria

¿Qué hacer para estudiar magisterio de primaria?

Como ya sabrás, según la edad del alumno, al docente se le cataloga de una forma u otra. En concreto, un maestro de primaria es aquel que trabaja con niños desde los 6 hasta los 12 años.

Una profesión súper gratificante, porque estás formando a personitas que en esas edades son todavía esponjas educativas. ¡Una pasada!

Para ello, una vez acabado el bachiller (normalmente, se trata del Bachillerato de Ciencias Sociales) deberás estudiar el grado en magisterio de primaria en la universidad… Pero, ¿y después? ¡Necesitarás especializarte!

¿Qué especialidades existen en magisterio?

cursos homologados maestros primaria
El magisterio es un ámbito educativo bastante extenso. Lejos queda ya la figura del maestro del pueblo, que se encargaba de niños y adolescentes con edades muy diversas.

Al contrario, en esta profesión, la especialización es importantísima: ya no solo a la hora de impartir las asignaturas, sino también porque hay que pensar que cada niño es distinto. Por tanto, pueden necesitar de maestros especializados.

Sea como sea, estas son las menciones que existen hoy en día en el ámbito del magisterio:

  • Educación Primaria
  • Educación Infantil
  • Pedagogía Terapéutica
  • Audición y Lenguaje
  • Lengua extranjera: Francés
  • Lengua Extranjera: Inglés
  • Lengua Extranjera: Alemán
  • Educación Física
  • Música

Sin olvidar que, dependiendo de la comunidad autónoma en la que residas, existen los maestros especializados en las lenguas oficiales y propias de la misma: catalán, euskera, gallego o aragonés, entre otras.

“Los niños son como cemento fresco, cualquier cosa que caiga sobre ellos deja una huella”. Haim Ginott

Cabe destacar, que muchos maestros de primaria, además de esta mención, se especializan en otra. De este modo, ganan puntos a la hora de encontrar trabajo. Solo estudiar magisterio ya está casi obsoleto, se necesita algo más.

De ahí que en Euroinnova te ofrezcamos estos másteres especializados para maestros de primaria:

“¿Cómo me ayudan los cursos homologados maestros primaria de Euroinnova en mis oposiciones?”

cursos homologados maestros primaria

Maestro, sabemos que con aprobar las oposiciones no es suficiente. Es un gran paso, como sabes, pero también necesitas otras cosas para sacar la mejor nota en oposiciones y conseguir así tu plaza soñada. ¡La escuela pública y tu plaza de funcionario te esperan!

¿Para ello? Pues contarán tus méritos en la Administración Pública, así como la formación extra… ¡sí, sí, cursos homologados y baremables con los que sumar puntos!

Y como lo tenemos tan claro en Euroinnova, a continuación te ofrecemos nuestros másteres oficiales y cursos homologados online que disponemos para maestros de primaria.

¡Cualquier punto cuenta!

Másteres Oficiales Online en Educación

Descubre Euroinnova y todas las ventajas de la formación online

Después de un largo día en el aula, lo único que quieres es llegar a casa y desconectar. ¿A que sí, maestro? Seguro que ya estás asintiendo con la cabeza…

Y luego están las oposiciones: acércate hasta la academia, no sé cuántas horas de estudio, llega otra vez a casa… ¡agotador!

Así que como, además, tienes que sumar puntos a tus méritos, la formación online es la clave.

Ponte cómodo, en tu mesa de despacho o en tu sofá, ¡da igual! Con los cursos homologados maestros primaria de Euroinnova, ganarás esos puntos tan necesarios y sin salir de casa. A que apetece, ¿verdad?

¡Ven a Euroinnova, sabemos lo que necesitas!

Suma puntos con los cursos homologados educación primaria de Euroinnova

Si una cosa queda clara en la docencia de este país, es que tenemos unos muy buenos y especializados docentes (catedráticos en la universidad, profesores para secundaria y maestros para primaria e infantil). Pero hoy, desde el blog de Euroinnova Formación, queremos hacer especial mención a los maestros de primaria, presentándote nuestros cursos homologados educación primaria. ¡Con ellos sumarás puntos en tus oposiciones!

Cursos homologados educación primaria

¿Qué es la educación primaria?

Antes que nada, hay que saber distinguir entre educación primaria y educación infantil. Aunque todos ellos son maestros, el maestro de primaria es un docente que alberga niños desde los 6 años hasta los 12.

Además, a diferencia de la educación infantil, la educación primaria es de carácter obligatorio. Todos los niños de esas edades deben ser escolarizados y, por tanto, acudir a la escuela para aprender.

Y tú, ¿quiere ser maestro o maestra de la Escuela Pública? ¡Tranqui, que aquí tenemos los mejores cursos homologados online para docentes! Sigue leyendo y lo comprobarás:

¿Qué cursos hay en primaria?

La educación primaria comprende 6 cursos académicos y cabe destacar que es una etapa educativa obligatoria y gratuita.

De hecho, la educación primaria estaría dividida en:

  • Primero de primaria
  • Segundo de primaria
  • Tercero de primaria
  • Cuarto de primaria
  • Quinto de primaria
  • Sexto de primaria

“La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser”. Hesíodo

Por otro lado, la evaluación es continua y global, además es el momento clave dentro del desarrollo del niño, momento también en el que aprenderá desde sumar y restar, hasta aprender a escribir y leer, correctamente.

Con la educación primaria, los alumnos aprenden en el aula a desarrollar las siguientes habilidades, actitudes y/o capacidades:

  • Adquirir y aplicar las normas de convivencia y aprender así a estar en comunidad.
  • Comunicarse a través de la expresión verbal, corporal, visual, musical, plástica y matemática.
  • Aprender habilidades para la prevención y resolución pacífica de conflictos.
  • Descubrir, comprender y respetar las distintas culturas y las diferencias que existen entre las personas (desde personas con discapacidad, a personas que llevan gafas; pasando por la diversidad étnica o racial, entre otros).
  • Conocer y utilizar la lengua castellana, de forma correcta.
  • Aprender, al menos, un nivel básico de otra lengua extranjera (inglés, francés, alemán…).
  • Tener nociones matemáticas e iniciarse con los problemas de cálculo, geometría u operaciones elementales (sumar, restar, multiplicar y dividir).
  • Conocer aspectos fundamentales de las Ciencias de la Naturaleza, las Ciencias Sociales, la Historia o la Cultura.
  • Fomentar la educación vial.
  • Conocer y valorar a los animales.
  • Trabajar las emociones o las capacidades afectiva en todos los ámbitos de la personalidad y en sus relaciones sociales.
  • Valorar la higiene y la salud y emplear la educación física como medio para favorecer el desarrollo personal y social.

CURSOS HOMOLOGADOS OPOSICIONES PRIMARIA

 

¿Qué especialidades existen para maestros primaria?

En magisterio de primaria, existen diversas especialidades o menciones. Estas son las especializaciones que puede realizar un maestro de primaria:

  • Educación Física
  • Pedagogía Terapéutica
  • Audición y Lenguaje
  • Lengua extranjera (inglés, francés y alemán)
  • Lengua cooficial en las comunidades autónomas (catalán, euskera, aragonés, etc.)

Y tú, ¿ya has encontrado tu especialidad?

¿Cómo trabajar en la Educación Pública?

Cursos homologados educación primaria

La Escuela Pública atrae. ¿Verdad? Y es que pensar que, en el momento que consigas la plaza, vas a tener trabajo de por vida… es de lo más atrayente, sí, sí.

Por eso, desde Euroinnova, queremos que tus sueños se hagan realidad y que obtengas tu plaza de funcionario.

¿Pero qué necesitarás? En primer lugar, como ya estarás imaginando aprobar las oposiciones. ¡En efecto! Pero para sacar la mejor nota en tus oposiciones, deberás realizar cursos baremables y homologados maestros, como los que te ofrecemos desde Euroinnova.

¿Que no sabes de qué se tratan? ¡Tranquilo! A continuación, dispondrás de una muestra de nuestros cursos homologados educación primaria.

¡A ver con cuál te quedas!

 Descubre en Euroinnova nuestros cursos homologados educación primaria

¿Todavía no lo tienes claro? Pero, ¿qué es lo que estás pensando? En Euroinnova, te ofrecemos los mejores cursos homologados educación primaria, ideales para sumar puntos en tus oposiciones.

Además, vas a poder hacerlos desde casa, sin ningún impedimento, más que encender el ordenador… ¡Nuestra formación es cien por cien online!

Y es que, maestro, sabemos lo que necesitas. Un curso baremable, online y homologado para tus oposiciones de maestro. Ideal para cuando vengas agotado de un largo día en la escuela y no te apetezca ni salir de casa.

¿Te apetece la idea?

Pues encuentra ya en Euroinnova Formación todos nuestros cursos homologados para oposiciones de educación primaria, ¡y suma puntos sin tener que desplazarte a ningún lado!

He aquí unos cuantos de nuestros cursos online:

CURSOS HOMOLOGADOS MAGISTERIO IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS 

CURSOS HOMOLOGADOS MAGISTERIO IDIOMA EXTRANJERO FRANCÉS

CURSOS HOMOLOGADOS EDUCACIÓN FÍSICA 

CURSOS HOMOLOGADOS MÚSICA 

CURSOS HOMOLOGADOS PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA 

CURSOS HOMOLOGADOS AUDICIÓN Y LENGUAJE

CURSOS MONITOR DE COMEDOR ESCOLAR HOMOLOGADOS

CURSOS FORMADOR DE FORMADORES ONLINE HOMOLOGADO 

CURSOS MONITOR DE LUDOTECAS HOMOLOGADO 

CURSOS MONITOR DE COMEDOR Y TRANSPORTE ESCOLAR HOMOLOGADO

CURSOS DE AUTISMO HOMOLOGADOS

CURSOS HOMOLOGADOS INTEGRACIÓN SOCIAL 

CURSOS DE CUENTACUENTOS HOMOLOGADOS 

CURSOS GRATUITOS ONLINE HOMOLOGADOS

 

 

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Opiniones de cursos homologados maestros primaria

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master Oficial en Ensenanza Bilingue + 60 Creditos ECTS
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master Oficial Universitario en Bioetica y Formacion + 60 Creditos ECTS
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestion de la Prevencion de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente + 60 Creditos ECTS
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master Oficial Universitario en Historia del Arte + 60 Creditos ECTS
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master Oficial Universitario en Educacion Fisica y Deporte + 60 Creditos ECTS
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.


Autor del artículo
SANDRA CEJUDO
Content Developer Education and Pedagogy Area
Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Desarrolla sus funciones como redactora de contenido formativo especializada en nuevas tecnologías aplicadas a la educación TICs, formador de formadores y formación ocupacional, así como a la corrección ortotipográfica y de estilo.