Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Cursos Homologados Para Mediadores

EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL es una Institución Educativa reconocida que ofrece el curso mediacion
e inscrita en el Registro del Ministerio de Justicia como Centro de Formación en Mediación Civil y Mercantil (R.D. 980/2013). A raíz de la entrada en vigor de la Ley 5/2012, de 6 de julio, de Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles, y la posterior aprobación del Real Decreto por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 5/2012, el 13 de diciembre de 2013. Estos cursos HOMOLOGADOS PARA MEDIADORES le prepara para ejercer como Mediador y además estarás habilitado para inscribirte en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, desde el cual podrás optar a mediar en casos designados por el Ministerio. Los cursos HOMOLOGADOS PARA MEDIADORES se encuentra adaptado al Real Decreto 980/2013 del 13 de diciembre siendo Euroinnova una institución acreditada y reconocida por el Ministerio de Justicia para la impartición de formación en el área de la mediación civil y mercantil, pudiendo si el alumno lo solicita, comunicar los datos del alumno y la acción formativa al Ministerio de Justicia de manera telemática para la agilización del alta e inscripción como Mediador/a. Matricúlate en nuestro curso de mediación para convertirte en un profesional de mediación civil y mercantil.

Cursos de Mediador 

Cursos homologados Mediadores y cursos de mediación

A continuación te ofrecemos los mejores cursos online homologados de mediadiores para que puedas convertirte en el mejor solucionador de conflictos y mediador social, familiar e infantil.

Cursos Homologados para Mediadores - Ministerio de Justicia

Cursos de Mediación

Opiniones de nuestros alumnos

JAIRO M. S.
SEVILLA

JAIRO M. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que necesito para trabajar

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado hacerlo por mi cuenta

He echado en falta:

He echado en falta las imágenes deberían ser en color

Comentarios:

No me ha gustado que se ofrezca un curso de doble titulación Mediación Familiar + Formación Práctica para mediadores familiares, y que la mitad de los temas sean iguales en ambos libros, porque es pagar por dos cursos que son la mitad iguales.

FRANCISCO JAVIER M. S.
BARCELONA

FRANCISCO JAVIER M. S. de BARCELONA

He echado en falta:

y que ha terminado con el abandono de la administración penitenciaria catalana y no ingreso en el cuerpo de ayudantes

Comentarios:

No me ha gustado que se ofrezca un curso de doble titulación Mediación Familiar + Formación Práctica para mediadores familiares, y que la mitad de los temas sean iguales en ambos libros, porque es pagar por dos cursos que son la mitad iguales.

0 Comentarios