Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos homologados oposiciones de justicia

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos homologados oposiciones de justicia
Master cursos online Euroinnova

Descubre los novedosos cursos homologados para baremar en oposiciones de justicia

  oposiciones justicia

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Las oposiciones de justicia son el proceso público a través del cual se accede al cuerpo de funcionarios de esta importante administración del estado. Los cursos homologados que te proponemos son válidos para baremar en las oposiciones de justicia, ayudándote a conseguir determinantes puntos adicionales. Además, estos cursos homologados para oposiciones de justicia te pueden interesar también por impartirse en modalidad 100% online o a distancia, es decir, que no tienes que desplazarte a ningún centro de formación. ¡Comienza a preparar tus oposiciones de justicia!

Si has decidido opositar, debes tener en cuenta estos dos factores:

1. ¿Qué debo hacer si decido presentarme a las oposiciones justicia?

Si estás pensado en presentarte a las oposiciones de justiciaen primer lugar tienes que decidir a qué figura profesional deseas presentarte, las diferentes funciones dentro del ámbito judicial son:

  • Auxiliar Judicial o auxilio judicial.
  • Carrera Judicial
  • Abogados del estado

En segundo lugar tienes que saber que dichas oposiciones tienen una serie de requisitos para poder acceder a ellas.

2. ¿Cuáles son esos requisitos?

Los requisitos para opositar varían en función de la plaza por la que se desea opositar, por lo que para asegurarte completamente de los requisitos necesarios para las oposiciones justicia, lo primero que debes de hacer una vez que se publica una convocatoria en la que estés interesado, es presentar la solicitud para esa oposición.

Para poder solicitar, formar parte del proceso de selección y poder realizar las pruebas de acceso, lo primero que tienes que hacer es leer detenidamente las bases de la oposición, publicadas en el boletín oficial correspondiente.

En ellas encontrarás los REQUISITOS PARA LAS OPOSICIONES JUSTICIA, pruebas de acceso o cómo tramitar la solicitud, además de algunos pasos a seguir para poder presentarte a las oposiciones convocadas.

Cumpliendo con el turno libre, que es el acceso general destinado a todas aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, en definitiva toda plaza administrativa a la que puede acceder cualquier ciudadano.

¿Cuál es la fecha de oposiciones justicia?

Depende del ministerio de justicia de los diferentes ámbitos territoriales del que dependa, normalmente, la fecha del examen suele ser en marzo. En relación a la información publicada el 23 de enero por el confidencial digital, el ministerio de justicia desmintió que las 7.514 plazas de ofertas 2017 y 2018 de empleo público, dependían de la aprobación de la ley de presupuestos de 2019.

En el año 2019, las oposiciones de justicia se celebraron en Madrid e incluían temas relacionados con la gestión procesal libre. Para el año 2020 la fecha del examen, no está marcada aunque se espera sea alrededor del mes de marzo. La novedad de este tema, gestión procesal libre, hace que la inclusión en el examen sea esperada por los opositores, quienes se tendrán que desplazar a Madrid para realizar su en examen en la fecha que finalmente se establezca.

¿Por qué hacer unas oposiciones?

A continuación vamos a enumerar las 10 principales razones por las que merece la pena preparar oposiciones:

  1. Conciliación de las vida laboral con la familiar
  2. Horarios razonables
  3. Sueldo digno
  4. Ventajas sociales
  5. Pagas extras
  6. Días de asuntos propios
  7. Se cobra regularmente
  8. Disponibilidad de excedencias
  9. Poder progresar en la carrera
  10. Igualdad de género a nivel institucional

¿Te gustaría realizar las oposiciones de justicia?

En este caso podemos ayudarte con nuestros consejos para estudiar oposiciones de justicia y además te ofrecemos los cursos de Oposiciones justicia en los que podrá disponer de la mejor formación para la realización de estas, donde nuestros expertos técnicos en oposiciones le ayudarán a conocer que curso se ajusta más a las necesidades que tenga respecto a formación, para presentarse a las oposiciones de justicia

En estos cursos que puntúan para oposiciones de justicia aprenderás todos los conceptos sobre derecho procesal, la tramitación procesal y administrativa, y la gestión dentro de la justicia. En este sentido, además de la gestión procesal y administrativa, podrás realizar casos prácticos para obtener ventajas competitivas dentro del proceso selectivo

Estas oposiciones justicia pueden disponer de promoción interna o externa, de turno libre y el de personas con discapacidad, así que si eres de la promoción del 2017/2018, no lo pienses más y no dejes pasar esta magnífica oportunidad, en la cual podrás  aprovechar nuestras ofertas, mientras ahorras aprendiendo. Descubre cómo matricularte a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto.

Según una reunión en la mesa sectorial de justicia del 15/01/2019, se negociaron las bases comunes y las bases específicas de los procesos de promoción interna de gestión y tramitación procesal y administrativa, así como el de los turnos libres y turnos de promoción interna del cuerpo de letrados al servicio de la administración de justicia.

La convocatoria no solo tratara sobre derecho procesal, gestión o tramitación interna sino que trataré sobre todos los temas que se incluye en justicia. Cualquier proceso de oposiciones es duro pero, al final, llega el examen, y por eso debe apuntarse a nuestros cursos oposiciones justicia, que le garantizarán un aprobado seguro.

Descubre cómo matricularte a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto. En pocas horas notarás la diferencia. Porque ya ha pasado abril, no dejes que también pase mayo. Queremos que este 2019 te encargues del auxilio en el ejercicio jurídico. Que no se te pase la fecha y llama ahora.

No lo dudes más y únete a nuestro colectivo de estudiantes. Podrás aumentar tu grado de profesionalidad ahora, para poder dar el salto al mundo laboral en las mejores empresas. Pide ahora más información acerca de nuestros contenidos profesionales repletos de cuestiones prácticas con respecto a las oposiciones justicia.

Son ya muchos los estudiantes que han probado la experiencia Euroinnova y todos se encuentran muy satisfechos con nuestros recursos formativos.

No esperes más tiempo y llama ahora a nuestro número de teléfono gratuito para comenzar a disfrutar de los mejores contenidos profesionales. Porque podrás codearte con los expertos del sector. Queremos que este 2019 te encargues del auxilio en el ejercicio jurídico. Amplía tu conocimiento ahora y descubre lo fácil que es estudiar con nosotros las oposiciones justicia.

¡Te esperamos!

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34