(3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS BAREMABLE EN OPOSICIONES Y BOLSAS DE EMPLEO)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
375 horas - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Cursos Homologados Para Oposiciones De Educacion Primaria

CURSOS HOMOLOGADOS PARA OPOSICIONES DE EDUCACION PRIMARIA: Con el pack de cursos homologados para oposiciones de educacion primaria adquirira 15 creditos ECTS (375 horas), formado por 3 titulos universitarios con 5 creditos ECTS (125 horas) cada uno de ellos, pudiendo llegar a obtener 1,5 puntos dentro de la baremacion de meritos en oposicion de magisterio. 

Resumen salidas profesionales
de cursos homologados para oposiciones de educacion primaria
El pack de cursos homologados para oposiciones de educación primaria está diseñado para la realización directa y adecuada de 3 cursos con titulación universitaria y acreditativa, donde con ellos además de conseguir actualizar y ampliar los conocimientos necesarios con un claustro docente especializados, además obtendrá 3 titulaciones homologadas don 5 ECTS (125 horas) cada una de ellas, obteniendo un total e 15 Créditos ECTS (375 horas), con validez para ser reconocido en todo el territorio español para la presentación de oposiciones y bolsas de empleo públicas. Esto supone la oportunidad de obtener tu objetivo como opositor y opositora, contando con un precio pack inmejorable. Póngase en contacto con nosotros y comience su formación desde casa.
Objetivos
de cursos homologados para oposiciones de educacion primaria
Entre los principales objetivos de este pack de cursos homologados para oposiciones de educación primaria podemos destacar los siguientes:
- Conocer los aspectos relacionados con la neuroeducación y factores implicados en el aprendizaje.
- Aprender estrategias de investigación y actualización de la labor docente en entornos escolares.
- Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores.
- Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar.
- Conocer e identificar las necesidades educativas especiales en función de las características del alumnado.
Salidas profesionales
de cursos homologados para oposiciones de educacion primaria
El pack cursos homologados para oposiciones de educación primaria es adecuado para ampliar horizontes formativos y acreditativos destinados a la obtención de una plaza en el sector público y puntuación en bolsa. Añadido a la adquisición de los 15 Créditos ECTS (cursado en 375 horas) que marca la diferencia para la consecución de objetivo en oposición.
Para qué te prepara
el cursos homologados para oposiciones de educacion primaria
Gracias al pack cursos homologados para oposiciones de educación primaria, contará con una completa formación en cursos de formación permanente para el profesorado, que complete e innove en conocimientos, actitudes y capacidades profesionales. Además, obtendrá 15 Créditos ECTS (un total de 375 horas), dividido en 3 titulaciones con 5 ECTS (125 horas) cada una de ellas. Perfectos para puntuar en el baremo de méritos de oposición. Consulte sin compromiso y adquiera su pack de cursos homologados.
A quién va dirigido
el cursos homologados para oposiciones de educacion primaria
El pack cursos homologados para oposiciones de educación está dirigido a estudiantes y profesionales con aspiraciones definidas en sector público, además de querer ampliar conocimientos, capacidades y actitudes a nivel profesional, para la actualización de su desempeño. De este modo, el pack de 3 cursos universitarios homologados, enfocados directamente a la obtención de puntos sobre el baremo de méritos de oposición, le otorga 5 ECTS (125 horas), cada uno, siendo un total de 15 ECTS (375 horas) en su totalidad.
Metodología
de cursos homologados para oposiciones de educacion primaria
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Cursos Homologados Para Oposiciones De Educacion Primaria

  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

  1. Introducción a la fisiología
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

  1. Introducción a las nuevas tecnologías
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: “H@z TIC”
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

  1. Introducción a la detección e intervención de las dificultades de aprendizaje
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica
  1. Atención a la diversidad: concepto y origen en el sistema educativo
  2. Atención a la diversidad y normativa actual
  3. Necesidades educativas específicas
  1. ¿Qué es educar en la diversidad?
  2. Inteligencia y aptitudes
  3. Estilos cognitivos de aprendizaje
  4. Autoestima
  5. Intereses y motivaciones
  6. Cultura
  7. Conociendo a nuestro alumnado
  1. ¿Qué son las dificultades de aprendizaje?
  2. Manifestaciones asociadas a las dificultades de aprendizaje.
  3. Dificultades de aprendizaje: Lectura, Escritura y Cálculo
  4. Implicaciones educativas
  5. ¿Qué son los trastornos de conducta?
  1. Definición
  2. Características alumnos/as superdotados
  3. ¿Cómo identificar al alumnado con sobredotación dentro del aula?
  4. Dificultades del alumnado con sobredotación en el contexto escolar
  5. Intervención educativa
  1. Discapacidad Intelectual
  2. Síndrome de Down
  3. Parálisis cerebral infantil
  4. Autismo
  5. Otros trastornos
  6. Respuestas educativas
  1. Deficiencia visual
  2. Discapacidad auditiva
  3. Respuestas educativas
  1. Medidas de atención a la diversidad
  2. Medidas ordinarias de atención a la diversidad
  3. Medidas extraordinarias de atención a la diversidad
  4. El plan de atención a la diversidad
  5. Medidas de atención a la diversidad en otros contextos
  6. Evaluación de los efectos
  1. Neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

  3. La neuropsicología en el contexto educativo
  1. Definición de aprendizaje
  2. Etapas del aprendizaje según el nivel de consciente
  3. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  4. Principios neurológicos del aprendizaje
  5. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

  6. Evaluación del aprendizaje
  7. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  8. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  9. Lateralidad y rendimiento escolar
  10. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

  1. Las TIC como herramienta de inclusión.
  2. Ejemplo de uso de las TIS en niños con Síndrome de Down: "H@z TIC"
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. Relación con las inteligencias Múltiples
  5. Incidencia en la creatividad
  6. Neurotecnología educativa
  7. - Uso de la tecnología

    - Cambio metodológico.

    - Apoyo tecnológico frente a las dificultades de aprendizaje

    - Robótica y educación

    - Capturas de señales EGG

  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

  1. Aprendizaje cooperativo: concepto
  2. Diferencias entre el aprendizaje cooperativo y el trabajo en grupo
  3. Sistemas de enseñanza-aprendizaje
  4. Principales dificultades en el aprendizaje cooperativo
  5. Características del aprendizaje cooperativo
  6. Componentes
  7. Finalidades y objetivos del aprendizaje cooperativo
  8. Consecuencias educativas del aprendizaje cooperativo
  1. Principios didácticos
  2. Estructura
  3. Formación de grupos
  4. Establecimiento de roles
  5. Rol del docente
  1. Introducción
  2. Estrategias para conseguir la cohesión del grupo
  3. - Técnicas para fomentar el debate y el consenso en la toma de decisiones

    - Técnicas para favorecer la interacción, el conocimiento mutuo y la distensión dentro del grupo

    - Técnicas para facilitar la inclusión de algún compañero

    - Técnicas para mostrar la importancia de trabajar en equipo

    - Técnicas para preparar al alumnado a trabajar de forma cooperativa

  4. Estrategias para el trabajo en equipo como recurso para enseñar
  5. - Estructuras cooperativas simples o básicas

    - Técnicas cooperativas

  6. Estrategias para conseguir el trabajo en equipo como contenido a enseñar
  7. - Técnicas para desarrollar habilidades sociales cooperativas

    - Técnicas para reforzar algunas habilidades sociales cooperativas

    - Elementos para la organización de los equipos

  1. Evaluación del aprendizaje cooperativo
  2. Evaluación del proceso y del producto
  3. Evaluación del profesor
  4. Coevaluación (evaluación entre los iguales) y autoevaluación
  1. Neurodiversidad y plasticidad emocional
  2. - Principios de la neurodiversidad

  3. Neurodiversidad, discapacidad e inteligencias múltiples
  4. - Orígenes de la neurodiversidad

    - Influencia en la discapacidad intelectual

    - Los aportes de las inteligencias múltiples a la neurodidáctica

  5. Neurodidáctica
  6. - Transformando la neurodiversidad en neurodidáctica

  1. Las Nuevas Inteligencias
  2. - Inteligencia espiritual

    - Inteligencia existencial

  3. Mitos y certezas en torno a las IM
  4. - Las Inteligencias Múltiples y su desarrollo en la escuela

  5. La Escuela Eficaz y el Proyecto Spectrum
  6. - Origen y fases del proyecto spectrum

  7. Los fundamentos del Proyecto Spectrum
  8. - Beneficios del proyecto Spectrum para la escuela

Titulación de Cursos Homologados Para Oposiciones De Educacion Primaria

Titulación Múltiple: 
- Titulación Universitaria de Neuropsicología de la Educación con 5 Créditos Universitarios ECTS. 

Titulación Universitaria en Atención a la Diversidad en Centros Educativos con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Neuroeducación con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125 horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 21 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.
La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaCURSOS HOMOLOGADOS PARA OPOSICIONES DE EDUCACION PRIMARIA

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA - Neuropsicologia de la Educacion + Neuroeducacion + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sara Bosca

VALENCIA/VALÈNCIA

Opinión sobre el PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA - Neuropsicologia de la Educacion + Neuroeducacion + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Sara Bosca, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Salidas profesionales y temas.

Sara Bosca, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

Temario y conocimientos.

Sara Bosca, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Trabajar en el aula y ver desde otra perspectiva.

Sara Bosca, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Estupenda.

Carla Fernández

CANTABRIA

Opinión sobre el PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA - Neuropsicologia de la Educacion + Neuroeducacion + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Carla Fernández, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Duración

Carla Fernández, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

Información

Carla Fernández, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Principios básicos

Carla Fernández, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Buena

Imanol Montaño

NAVARRA

Opinión sobre el PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA - Neuropsicologia de la Educacion + Neuroeducacion + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Imanol Montaño, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Me decanté por realizar la formación en EuroInnova, ya que la formación complementaria que estaba buscando, la encontré aunada en un pack de 3 cursos, a un precio razonablemente asequible, en comparación con otros de las mismas características y con un temario muy completo.

Imanol Montaño, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

La facilidad de trabajo personal a mi ritmo, a través de la plataforma online. El temario queda muy bien explicado y presentado. Considero un punto positivo, la dosificación de unidades temáticas con autoevaluaciones individuales, pequeños vídeos explicativos y casos prácticos.

Imanol Montaño, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

He podido refrescar ideas relacionadas con la neurología, neurociencia, neuropsicología y atención a la diversidad estudiadas durante la carrera universitaria. Además, he conseguido reciclar mis conocimientos sobre un campo que está en constante evolución. Creo que he podido crear un mapa conceptual mental sobre estas materias muy propicio, para entender el comienzo de un campo de estudios tremendamente exigente. Me siento más apto y capacitado para enfrentar mis retos diarios como docente y eso ha sido gracias a lo aprendido.

Imanol Montaño, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

La verdad que durante los casos prácticos, recibí un feedback muy profesional. Principalmente en el primer caso práctico realizado, el cual estaba muy perdido y tras las directrices del profesor, pude aprender a enfocarlo correctamente. Aprendí mucho de sus consejos y desde entonces, no necesité de ninguna corrección.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA - Neuropsicologia de la Educacion + Neuroeducacion + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

PACK 3 CURSOS OPOSICIONES PRIMARIA (BLOQUE: TUTORIA Y MEDIACION) - Tutoria y Orientacion Escolar + Mediacion Familiar + Mediacion Intercultural (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS PUNTOS OPOSICIONES PRIMARIA: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES PRIMARIA (BLOQUE: TUTORIA Y MEDIACION) - Tutoria y Orientacion Escolar + Mediacion Familiar + Mediacion Intercultural
4,8
330€
165€
50% descuento
 PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA - Organizacion Escolar + Tutoria y Orientacion Escolar + Inteligencias Multiples y Aprendizaje Cooperativo (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS PARA OPOSICIONES PRIMARIA: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA - Organizacion Escolar + Tutoria y Orientacion Escolar + Inteligencias Multiples y Aprendizaje Cooperativo
4,8
330€
165€
50% descuento
 PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA - Desarrollo Psicologico Infantil + Metodo Reggio Emilia +  Intervencion Socioeducativa en Alteraciones de la Conducta en Ninos de 0-13 anos (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS HOMOLOGADOS OPOSICIONES EDUCACION PRIMARIA: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA - Desarrollo Psicologico Infantil + Metodo Reggio Emilia + Intervencion Socioeducativa en Alteraciones de...
4,8
330€
165€
50% descuento
 PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA - Inteligencias Multiples  + Interculturalidad para Maestros + Intervencion Socioeducativa  (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS HOMOLOGADOS OPOSICIONES PRIMARIA: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS PRIMARIA - Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo + Interculturalidad para Maestros + Intervención Socioeducati...
4,8
330€
165€
50% descuento

Claustro docente de Cursos Homologados Para Oposiciones De Educacion Primaria

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Mónica María Benavente Linares
Tutor
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Salud Pública.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Cursos Homologados Para Oposiciones De Educacion Primaria

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200