Euroinnova Business School

CURSOS HOMOLOGADOS PARA OPOSICIONES MAGISTERIO INFANTIL

CURSOS HOMOLOGADOS PARA OPOSICIONES MAGISTERIO INFANTIL: PACK 4 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS INFANTIL - Cuentacuentos Infantil + Crianza con Apego + Desarrollo Psicologico Infantil + Talleres y Rincones de Juegos en Educacion Infantil
(4 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 16 CREDITOS ECTS BAREMABLE EN OPOSICIONES Y BOLSAS DE EMPLEO)

CURSOS HOMOLOGADOS PARA OPOSICIONES MAGISTERIO INFANTIL
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
440 horas
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSOS HOMOLOGADOS PARA OPOSICIONES MAGISTERIO INFANTIL: Este pack de cursos homologados para oposiciones magisterio infantil, le otorga 4 titulaciones universitarias que podra utilizar para conseguir hasta 2 puntos en el baremo de meritos de oposicion. Conta de 4 ECTS cada uno (110 horas), un total de 16 creditos ECTS (440 horas)

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Cursos homologados para oposiciones magisterio infantil Homologado

Titulación Múltiple:

Titulación Universitaria de Educación Infantil y Crianza con Apego con 4 Créditos Universitarios ECTS.

Titulación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil para Profesores con 4 Créditos Universitarios ECTS.

Titulación Universitaria en Talleres y Rincones de Juegos en Educación Infantil con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Cuentos en Educación Infantil. Los Cuentacuentos con 4 Créditos Universitarios ECTS.

Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 110 horas (4 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 21 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaCURSOS HOMOLOGADOS PARA OPOSICIONES MAGISTERIO INFANTIL

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. EDUCACIÓN INFANTIL Y CRIANZA CON APEGO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. El sistema educativo
  2. - Educación infantil

    - Educación primaria

  3. La educación especial en el sistema educativo
  4. - Educación inclusiva

  5. Concepto de currículo
  6. - Objetivos y competencias básicas

    - Contenidos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO INTEGRAL INFANTIL
  1. Desarrollo infantil temprano
  2. Desarrollo físico
  3. - Desarrollo psicomotriz

  4. Desarrollo cognitivo
  5. - Características del desarrollo cognitivo

  6. Desarrollo social
  7. Desarrollo emocional
  8. - Inteligencia emocional

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTILOS DE CRIANZA
  1. Estilos de crianza
  2. - Clasificación de los estilos de crianza

  3. Efectos de los estilos de crianza en el niño
  4. Estrategias de comunicación familiar
  5. - Tipos de comunicación

  6. Problemas de conducta
  7. - Trastorno negativista desafiante

    - Trastorno explosivo intermitente

    - Trastorno de conducta

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL APEGO
  1. El apego
  2. - Curso evolutivo del apego

  3. Teorías sobre la formación del apego
  4. - Perspectiva evolutivo-etológica

    - Tipos de apego

  5. Efectos del fracaso en el establecimiento de las relaciones de apego
  6. La práctica de crianza con apego
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASTORNOS CAUSADOS POR PROBLEMAS DE APEGO
  1. Trastornos disociativos
  2. - Trastorno de identidad disociativo

    - Amnesia disociativa

    - Trastorno de despersonalización/desrealización

  3. Trastorno de apego reactivo
  4. - Criterios diagnósticos del DSM-V

  5. Trastorno de depresión mayor
  6. - Criterios diagnósticos del DSM-V

  7. Trastorno de ansiedad por separación
  8. - Criterios diagnósticos según DSM-V

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL JUEGO COMO MÉTODO EDUCATIVO
  1. El juego infantil
  2. - Características del juego infantil

  3. El juego didáctico
  4. - El juego en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años)

    - El juego en el segundo ciclo de Educación Infantil (3-6 años)

  5. El juego en el contexto escolar
  6. - Juegos cooperativos

  7. Dificultades en el juego
  8. El juego para niños con discapacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DIBUJO INFANTIL
  1. El dibujo infantil
  2. - Características del dibujo infantil

  3. Etapas del dibujo infantil
  4. - El garabateo

    - Etapa pre-esquemática

    - Etapa esquemática

    - Los comienzos del realismo

  5. Elementos del dibujo infantil
  6. - La intención y la interpretación

    - El tipo

    - El modelo interno

    - El espacio, el tiempo y el movimiento

    - El trazo y la localización

    - El color

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESOS EDUCATIVOS EN EL APRENDIZAJE INFANTIL
  1. Concepto de aprendizaje
  2. Teorías de aprendizaje
  3. - Teorías conductistas

    - Teorías cognitivas

  4. Estrategias y estilos de aprendizaje
  5. - Clasificación de las estrategias de aprendizaje

  6. Motivación y aprendizaje
  7. - Procesos metacognitivos

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
  1. Trastorno del déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
  2. - Criterios del DSM-V

  3. Trastorno del espectro del autismo
  4. - Criterios del DSM-V

  5. Trastorno específico del aprendizaje
  6. - Criterios del DSM-V

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN EN FAMILIAS
  1. Formación de padres
  2. - Tipos de programas de formación de padres

  3. Servicios educativos
  4. Escuela de padres
  5. Intervención en las familias con hijos con discapacidad
  6. - Apoyo familiar

PARTE 2. DESARROLLO PSICOLÓGICO INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES TEÓRICAS DEL DESARROLLO INFANTIL
  1. Conceptualización de la psicología infantil
  2. El desarrollo infantil
  3. - Concepto de desarrollo

    - Objetivo del desarrollo

  4. Influencia de la herencia y el ambiente
  5. - Mecanismos de la herencia

    - El ambiente

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELOS TEÓRICOS SOBRE EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Teoría psicoanalítica
  2. - Etapas del desarrollo según Freud

  3. Teoría psicosocial
  4. - Etapas de la teoría psicosocial de Erikson

  5. Teoría cognitiva
  6. - Asimilación y acomodación

    - Etapas del desarrollo según Piaget

  7. Teorías del aprendizaje
  8. - Condicionamiento clásico y condicionamiento operante

    - Aprendizaje observacional

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO PRENATAL
  1. El desarrollo en el periodo prenatal
  2. La herencia de factores psicológicos
  3. - Herencia de la inteligencia

    - Cromosomopatías

    - Herencia de los trastornos psicológicos

  4. Influencia del ambiente en el desarrollo prenatal
  5. El nacimiento
  6. - Prematuridad

    - Postérmino

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DESARROLLO EN LA PRIMERA INFANCIA
  1. Desarrollo motor
  2. Desarrollo de la percepción
  3. - Desarrollo de los sentidos

  4. Desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices
  5. - Esquema corporal

    - Espacialidad

    - Temporalidad

    - Lateralidad

    - Ritmo

    - Equilibrio

    - Coordinación

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL APEGO EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Concepto de apego
  2. - Tipos de apego

  3. Teorías del apego
  4. - Teorías conductistas

    - Teorías psicoanalistas

    - Teoría de Bowlby

  5. Desarrollo y evolución del apego
  6. Efectos en el desarrollo de los problemas de apego
  7. - Trastorno de apego reactivo

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO DEL TEMPERAMENTO
  1. Concepto de temperamento
  2. - Tipos de temperamento

  3. Desarrollo del temperamento
  4. Estabilidad vs cambio en el temperamento
  5. Factores contextuales influyentes en el temperamento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DESARROLLO COGNITIVO
  1. Desarrollo de las principales unidades cognitivas
  2. - Esquemas

    - Imágenes

    - Símbolos

    - Concepto

    - Reglas

  3. Desarrollo de los procesos cognitivos
  4. - Memoria

    - Razonamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL DESARROLLO SOCIAL Y EMOCIONAL
  1. Principales agentes socializadores
  2. - Influencia de la familia

    - Influencia del grupo de amigos

  3. Principales procesos de socialización
  4. Influencia del maltrato infantil en el desarrollo
  5. Desarrollo emocional infantil
  6. - Desarrollo de la autoestima

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL MIEDO INFANTIL COMO PARTE DEL DESARROLLO
  1. Miedos en la infancia
  2. - Diferencia entre miedos evolutivos y fobias

    - Principales miedos infantiles

  3. Teorías del miedo
  4. - Predisposición al miedo

  5. Tratamiento del miedo
  6. - Desensibilización sistemática

    - Relajación progresiva

    - Otras estrategias

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL DESARROLLO DEL LENGUAJE
  1. El lenguaje
  2. - Precursores del lenguaje

  3. Teorías del desarrollo del lenguaje
  4. - Teoría conductista

    - Teoría innatista

    - Teoría cognitiva

    - Teoría interaccionista

  5. Desarrollo de las dimensiones del lenguaje
  6. - Desarrollo fonológico

    - Desarrollo semántico

    - Desarrollo gramatical

    - Desarrollo pragmático

PARTE 3. TALLERES Y RINCONES DE JUEGOS EN EDUCACIÓN INFANTIL (TITULACIÓN UNIVERSITARIA CON 4 CRÉDITOS ECTS)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO INFANTIL
  1. Principales teorías del desarrollo
  2. Características generales en el desarrollo Infantil
  3. Dimensiones del desarrollo
  4. Necesidades del alumnado
  5. La socialización en la etapa de Educación Infantil
  6. La imaginación y la creatividad Infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA IMPORTANCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD EN LA INFANCIA Y EN EL JUEGO
  1. Concepto de Psicomotricidad
  2. La Estimulación Psicomotriz
  3. La Intervención Psicomotriz
  4. La Coordinación Dinámica General o Psicomotricidad Gruesa.
  5. La Coordinación Visomotora o Psicomotricidad Fina.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD: ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Estructura educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORGANIZACIÓN DEL AULA EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL
  1. El aula
  2. El espacio escolar
  3. El tiempo
  4. Materiales didácticos y recursos
  5. Agrupamientos del alumnado
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL JUEGO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Concepto y características del juego
  2. Evolución de los juegos infantiles: tipos de juego
  3. Teorías del juego
  4. El juego como aprendizaje y enseñanza
  5. La metodología lúdica
  6. El juguete didáctico
  7. La importancia de adquirir habilidades y conocimientos a través del juego
  8. El papel del educador
  9. La socialización a través del juego
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS RINCONES EDUCATIVOS
  1. Estrategia organizativa y didáctica de los Rincones Educativos.
  2. Características de los Rincones Educativos
  3. Propuestas de actividades en los Rincones Educativos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACTIVIDADES EN LOS RINCONES EDUCATIVOS
  1. Clasificación y organización de los Rincones Educativos
  2. Rincón de la alfombra
  3. Rincón de las matemáticas
  4. Rincón de la música
  5. Rincón de la observación, la manipulación, la práctica y la experimentación
  6. Rincón de la percepción
  7. Rincón de la plástica y las manualidades
  8. Rincón del agua
  9. Rincón del juego simbólico
  10. Rincón del lenguaje
  11. Rincón de la naturaleza
  12. Rincón de las construcciones
  13. Rincón del movimiento y de los juegos psicomotrices
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS TALLERES EDUCATIVOS
  1. Estrategia organizativa y didáctica de los talleres educativos
  2. Consideraciones psicopedagógicas
  3. Características de los Talleres Educativos
  4. Etapas en el planteamiento de un taller
  5. La participación de los padres y madres
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ACTIVIDADES EN LOS TALLERES EDUCATIVOS
  1. Talleres del juego simbólico
  2. Talleres de Construcciones
  3. Talleres de Lectura o Cuentacuentos
  4. Talleres de Plástica, Pintura y Manualidades
  5. Talleres de música
  6. Talleres de Experimentación e Investigación

PARTE 4. CUENTOS EN EDUCACIÓN INFANTIL. LOS CUENTACUENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA INFANTIL
  1. Breve historia de la Psicología Infantil y estado actual
  2. Conceptos básicos en Psicología Infantil
  3. Concepto actual de desarrollo
  4. Las dimensiones del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DEL LENGUAJE
  1. Definición de lenguaje y comunicación
  2. Modelos explicativos
  3. Principales teorías
  4. Pensamiento y lenguaje
  5. El niño de 0 a 15 meses
  6. El niño de 1 a 3 años
  7. El niño de 3 a 6 años
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LITERATURA INFANTIL
  1. Concepto y valor educativo
  2. Origen y evolución
  3. La figura de Cuentacuentos
  4. Ilustraciones
  5. Formas de literatura infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SOCIAL
  1. Definición y características
  2. Emociones en los niños
  3. Concepto y características del juego
  4. Desarrollo socio-afectivo de 0 a 3 años
  5. Desarrollo socio-afectivo de 3 a 6 años
  6. Valores sociales
  7. Coeducación en la literatura infantil
  8. Interculturalidad en la literatura infantil
  9. Cuento como transmisor de valores
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO PSICOMOTOR Y COGNITIVO
  1. Introducción al desarrollo psicomotriz
  2. Desarrollo psicomotor de 1 a 3 años
  3. Desarrollo psicomotor de 3 a 6 años
  4. Desarrollo cognitivo de 1 a 3 años
  5. Desarrollo cognitivo de 3 a 6 años
  6. Áreas del desarrollo psicomotor
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO CREATIVO
  1. Introducción
  2. Imaginación
  3. Fantasía infantil
  4. Creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRÁCTICA DEL CUENTO
  1. Algunos usos de los cuentos
  2. Metodología para contar cuentos
  3. Bibliotecas y eventos de Cuentacuentos
  4. Cómo fomentar la lectura
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIÓN A LA LECTURA
  1. Qué es animar a leer
  2. Crear el hábito desde el contexto familiar
  3. Elaborar un Plan de Lectura en el centro escolar

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online PACK 4 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS INFANTIL - Cuentacuentos Infantil + Crianza con Apego + Desarrollo Psicologico Infantil + Talleres y Rincones de Juegos en Educacion Infantil (4 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 16 CREDITOS ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARIA DE LA CONCEPCIÓN N. T.
Sobre Experto en Psicomotricidad Infantil a traves del Juego para Maestros de Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Infantil + 4 Creditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

como se puede a traves del cuerpo identificar diferentes anomalias, retrasos etc...

Lo que mas me ha gustado:

algun video de como se puede distrubuir un aula o ejercicios tipo ejemplo

He echado en falta:

precio, interes por aprender y formarme para poder trabajar de ello,

Comentarios:

curso muy ameno, bastante interesantes, tratan muchos conceptos, muy bien distrubuidos y los examens muy afines al temario

Opinión de MARIA DE LA CONCEPCIÓN N. T.
Sobre Experto en Atencion Temprana en Educacion Infantil a traves del Juego para Maestros de Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Infantil + 4 Creditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

como se puede a traves del cuerpo identificar diferentes anomalias, retrasos etc...

Lo que mas me ha gustado:

algun video de como se puede distrubuir un aula o ejercicios tipo ejemplo

He echado en falta:

precio, interes por aprender y formarme para poder trabajar de ello,

Comentarios:

curso muy ameno, bastante interesantes, tratan muchos conceptos, muy bien distrubuidos y los examens muy afines al temario

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Infantil + 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre PACK 4 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS INFANTIL - Cuentacuentos Infantil + Crianza con Apego + Desarrollo Psicologico Infantil + Talleres y Rincones de Juegos en Educacion Infantil (4 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 16 CREDITOS ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso online PACK 4 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS INFANTIL - Cuentacuentos Infantil + Crianza con Apego + Desarrollo Psicologico Infantil + Talleres y Rincones de Juegos en Educacion Infantil (4 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 16 CREDITOS ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de cursos homologados para oposiciones magisterio infantil:
Este pack de cursos homologados magisterio infantil ofrece al alumnado la posibilidad de acceder a una completa selección de 4 cursos homologados para oposiciones de educación, con los que demás de completar o actualizar sus conocimientos y competencias profesionales, también podrá obtendrá un total de 16 créditos ECTS baremables en oposiciones y bolsas de trabajo, con validez a nivel nacional. Cada titulación recibida está reconocida con 4 ECTS (110 horas). Estos cursos homologados magisterio infantil suponen pueden ser la oportunidad para todos aquellos opositores y opositoras que estén buscando la forma de sumar puntos en el baremo de méritos forma rápida y sencilla, estudiando cómodamente sin salir de casa y adaptado a su ritmo. Además, el pack cursos homologados magisterio se ofrece por un precio que no podrás rechazar. Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso sobre este u otros packs de cursos homologados magisterio disponibles en nuestra web.
Objetivos de cursos homologados para oposiciones magisterio infantil:
Entre los principales objetivos de este pack de cursos homologados magisterio infantil podemos destacar los siguientes:
- Estudiar la organización del sistema educativo infantil.
- Describir el desarrollo integral infantil.
- Identificar los diferentes estilos de crianza, enfatizando la crianza con apego.
- Determinar los diferentes tipos de apego, y cómo influyen los estilos de crianza en el desarrollo del mismo.
- Conocer los diferentes trastornos causados por la desorganización del apego.
- Asociar el juego a la educación infantil como método educativo.
- Comprender las diferentes fases del dibujo infantil.
- Relacionar los diferentes procesos de aprendizaje en la educación infantil.
- Analizar los diferentes problemas del aprendizaje.
- Explicar la intervención familiar que se puede realizar desde el contexto de la educación infantil.
- Estudiar el desarrollo psicológico infantil típico, para poder identificar posibles alteraciones.
- Conocer las diferentes explicaciones teóricas del desarrollo infantil.
- Relacionar la influencia que ejercer la herencia y el medio ambiente en el desarrollo.
- Describir el desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices.
- Identificar los efectos del apego en el desarrollo psicológico.
- Comprender el temperamento y los factores que influyen en su desarrollo.
- Asociar el desarrollo de las diferentes unidades y procesos cognitivos, con el desarrollo psicológico infantil.
- Determinar los principales agentes socializadores, describiendo la influencia que ejercen sobre el desarrollo social y emocional en particular, y en el desarrollo psicológico en general.
- Analizar el papel del miedo en el desarrollo psicológico infantil, estableciendo la diferencia entre miedo evolutivo y fobia.
- Explicar la adquisición del lenguaje y su desarrollo en el marco del desarrollo psicológico infantil.
Salidas profesionales de cursos homologados para oposiciones magisterio infantil:
El pack cursos homologados magisterio infantil ofrece al alumnado la formación adecuada para mejorar su desempeño profesional en el ámbito de la educación, formación y enseñanza, capacitándole para hacer frente a los nuevos retos de este sector profesional. Además, cuenta con un total de 16 créditos ECTS (440 horas), siendo baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública.
Para qué te prepara el cursos homologados para oposiciones magisterio infantil:
Gracias al pack de cursos homologados magisterio infantil tendrás a tu disposición una completa selección de cursos de formación permanente del profesorado con los que además de completar y actualizar tus conocimientos y competencias profesionales en el área que le interesa, podrás conseguir 16 créditos ECTS, repartidos en 4 titulaciones de 4 ECTS (110 horas) cada una. Si quieres completar aún más tu formación y mejorar tu baremo de méritos. Puedes consultar el resto de packs de cursos homologados magisterio disponibles en nuestra web.
A quién va dirigido el cursos homologados para oposiciones magisterio infantil:
Este pack de cursos homologados magisterio infantil está dirigido tanto a profesionales como a estudiantes del ámbito de la educación con interés en ampliar, actualizar o completar sus conocimientos profesionales y académicos. De igual forma, se trata de un pack de cursos homologados especialmente dirigido a opositores de magisterio que quiera completar los puntos del baremo de méritos correspondientes a la formación complementaria. Concretamente, con este pack cursos homologados se conseguirán 4 titulaciones con 4 ECTS (110 horas) cada una, en total, 16 ECTS (440 horas).
Metodología de cursos homologados para oposiciones magisterio infantil:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con cursos homologados para oposiciones magisterio infantil