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hosteleria y restauracion

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La hostelería y restauración para el turismo

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La hostelería y la restauración son un servicio muy importante para la economía española, no en vano esta se incluye dentro del sector del turismo, que quizás es el más influyente a nivel nacional en lo que a económicamente se trata, de hecho España es el país que más número de turistas extranjeros registra en todo el mundo solo por detrás de Francia, y en este sentido es un factor imprescindible la calidad de la hostelería y restauración, no solo por la gastronomía y los platos típicos que son muy demandados por los turistas y que también tienen una gran importancia, sino por la calidad de los servicios que se ofrecen en los establecimientos.

Es por ello que existe una gran cantidad de chefs profesionales con estrella Michelín, entre los mejores del mundo la mayoría son españoles, en sus restaurantes solo las personas más influyentes y privilegiadas de poder obtener reserva pueden degustar sus platos, la gastronomía, la restauración, la hostelería, todo es una llamada al turismo y es por eso que influye de manera tan positiva en este, uno de los factores por los cuales ocurre este es por el protocolo de servicio tan cuidado que se tiene.

El protocolo de la hostelería y restauración marca los pasos a seguir a la hora de atender y ofrecerle el servicio a un cliente, muy importante ofrecer la bebida antes de la comida, por ejemplo, servirlas por el lado derecho del cliente, el pan por la izquierda, no cruzar el brazo por delante de ellos, usar la bandeja sin tocar los bordes de las copas o vasos, no usar mesas como almacén, no tocar los alimentos, no devolver a la mesa lo que se cae de ella y algunas otras reglas más, que deben ser siempre respetadas.

Cursos hostelería y restauración

En Euroinnova Business School, escuela pionera en la enseñanza virtual, se pueden encontrar un amplia gama de cursos relacionados con la hostelería y restauración, estos cursos hostelería y restauración se ofertan de manera completamente online, por lo que se pueden realizar cómodamente desde cualquier parte disponiendo de conexión a Internet, el alumno es responsable de la organización de su tiempo pudiendo compaginar estudios con otras responsabilidades, como por ejemplo un trabajo, solicita información sin compromiso a través de los diferentes servicios que ofrece Euroinnova como el número de teléfono, Whatsapp o redes sociales.

hosteleria y restauracion

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Opiniones de hosteleria y restauracion

Opinión de ANA ISABEL F. S.
Sobre hosteleria y restauracion
MADRID
©neros, productos gastronómicos y demás materiales, de modo que su colocación resulte
Opinión de MARIA GEOVANNA R. P.
Sobre hosteleria y restauracion
LLEIDA
del trabajo realizado más convenientes a cada fase del proyecto de corrección hidrológicoforestal
Opinión de Sandra S. Z.
Sobre hosteleria y restauracion
JAÉN
Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa muchísimo el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me interesaría muchísimo el temario.

Opinión de AINA MARIA S. M.
Sobre hosteleria y restauracion
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

El método de uso de la plataforma.

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

Duración.

Comentarios:

Ha estado bien.

Opinión de ROCIO A. S.
Sobre hosteleria y restauracion
CANTABRIA
Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

Opinión de EMILIO R. S.
Sobre hosteleria y restauracion
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

Nuevas habilidades relacionadas con la atención a los usuarios de los servicios funerarios

Lo que mas me ha gustado:

La forma sencilla de explicar las cosas y la facilidad para entender los conceptos.

He echado en falta:

Lo veo muy completo y recomendable

Comentarios:

Gracias, por permitirnos formarnos en nuevas materias

Opinión de JOSE LUIS S. G.
Sobre hosteleria y restauracion
VERACRUZ
Que he aprendido:

He aprendido acerca de comunicarse oralmente con uno o varios clientes en inglés, manteniendo conversaciones sencillas, para mejorar el servicio ofrecido..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de excelente disposición.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me ayudaría mucho este curso.

Opinión de CELIA H. S.
Sobre hosteleria y restauracion
CANTABRIA
Que he aprendido:

el enfoque administrativo del módulo

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

Sobre todo el módulo de GDS del máster

Comentarios:

Todo bien

Opinión de Rodolfo
Sobre hosteleria y restauracion
AVILA
Que he aprendido:

He mejorado acerca de comunicarse en inglés, con un nivel de usuario

Opinión de ELISABET S. M.
Sobre hosteleria y restauracion
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

lo completo que es el temario

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

Un poco de todo

Comentarios:

Ha cumplido mis espectativas.

Opinión de DANIEL S. C.
Sobre hosteleria y restauracion
BARCELONA
Que he aprendido:

Las materias primas

Lo que mas me ha gustado:

Más materias primas

He echado en falta:

Salida profesional

Comentarios:

Todo bién

Opinión de ALICIA S. D.
Sobre hosteleria y restauracion
MADRID
Que he aprendido:

Todo lo que conlleva la arqueología y la importancia de estar bien preparado para poder realizar cualquier trabajo arqueológico.

Lo que mas me ha gustado:

Conocer cómo el mínimo factor medioambiental puede afectar a cualquier elemento arquelógico y ver el minucioso trabajo que se lleva a cabo.

He echado en falta:

Algún video o disapositiva.

Opinión de CHRISTIAN MARCELO S. S.
Sobre hosteleria y restauracion
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

Todo.

Lo que mas me ha gustado:

Nada.

He echado en falta:

Salidas y temario.

Comentarios:

Nada.

Opinión de JOSÉ RAMÓN M. S.
Sobre hosteleria y restauracion
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

He aprendido mucho vocabulario, soltura para entender a los clientes

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo, me ha sido muy útil e interesante pero el amplio vocabulario

He echado en falta:

He echado en falta prácticas para también optar por un puesto de trabajo en una empresa

Opinión de FRANCISCO DE PAULA S. T.
Sobre hosteleria y restauracion
SEVILLA
Que he aprendido:

He mejorado sobre UF1092 Gesti?n y Control en Restauraci?n (Online).

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla bastante este trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los temarios me han interesado bastante.

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