Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos online administracion de fincas

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos online administracion de fincas
Master cursos online Euroinnova

¿Qué funciones desempeña un administrador de fincas?

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Para acceder al título de administrador de fincas hay dos vías diferentes, o bien a través de formación universitaria como por ejemplo aquellos licenciados en económicas o derecho, o bien a través de escuela oficial de administradores de fincas, autorizado por el ministerio de fomento.

cursos online administracion de fincas

Esta profesión engloba todas las funciones de gobierno y conservación de los bienes para obtener el rendimiento óptimo así como asesoramiento sobre bienes inmuebles.

  1. En la administración de fincas arrendadas: puede realizar diferentes funciones como son la selección del arrendatario, redacción, firma contrato, constitutivo de la fianza, la cedula de habitar, cobro y actualización de la renta, pago d gastos e impuestos, IVA, retenciones sobre el IRPF, traspasos locales, obligaciones de relaciones laborales, atender incidencias relacionadas con el arrendamiento, liquidaciones, etc.
  2. En la gestión de comunidades de propietarios: están obligados al cumplimiento del artículo 20 de la ley de propiedad horizontal. Algunas de estas obligaciones son el régimen de la casa y las instalaciones que deban llevarse a cabo, realizar un plan de gastos e ingresos, asesoramiento de la comunidad. También se ocupara de las relaciones laborales entre la finca y los empleados así como las liquidaciones de la seguridad social, actuaciones frente a la morosidad, etc. También puede actuar como secretario de la junta o  comunidad.

¿Qué es la cuota de participación?

La cuota de participación viene establecida por el artículo 5 de la Ley de Propiedad Horizontal como título constitutivo que debe tener la cuota de participación que corresponda a cada piso o local. Se trata de un número  que se expresa en centésimas y refiere cada una de las viviendas. La cuota de participación determina la participación de cada uno de los propietarios.

La cuota de participación sirve para determinar la participación de cada piso o loca y cuál es la distribución de los gastos de cada uno de los propietarios así como la distribución de los votos entre los propietarios.

Puede determinarse, o bien por el promotor venderos, previamente antes de la venta. O bien, por acuerdo de todos los propietarios o en un último caso por resolución judicial. Una vez se llegue a una determinación, deberá ser una cuantía fijada de forma objetiva. Y para poder determinar exactamente la cuota de participación se tiene que tener en cuenta:

  • Superficie útil.
  • Emplazamiento interior y exterior.
  • Situación dentro del edificio.
  • Elementos comunes.

Si no se llegar a un acuerdo sobre cómo se distribuyen los gastos sobre la gestión contable de fincas hay que recurrir a procedimientos judiciales que se encarguen sobre los derechos y obligaciones que tiene el gestor de fincas.

Conoce cómo funciona la constitución de comunidades

La constitución de una comunidad se regula a través de los artículos desde el 392 hasta 396 del código civil y por el artículo uno que establece la ley de propiedad horizontal.  A través del curso online de administrador podrás conocer todo sobre la gestión de fincas y conocer por completo la ley de propiedad horizontal dirigido a profesionales.

A través de este curso de gestión conocerás cual es procedimiento de constitución de una comunidad de propietarios y una vez que hayas finalizado el curso podrás llevarlo a cabo.

En primer lugar para constituir una comunidad de propietarios hay que solicitar una copia de título constitutivo. Luego, convocar la primera reunión de la junta de propietarios. También  hay que llevar a cabo la legalización del libro de actas con el real decreto 1936/1992 y se desarrolla en los artículos 8 y 9. Y por último, solicitar el número de identificación fiscal de la comunidad (NIF).

Entra en nuestra web y solicita toda la información que necesites sobre como realizar el curso de fincas y la gestión de la protección de datos, problemática tan actual y dedicar a la administración publica.  Consigue tu titulación propia.

Ya puedes realizar este curso sobre la gestión y administración de las comunidades. Encuentra mas información en nuestra web y descubre a través de tu titulación todo sobre la gestión de la comunidad aplicando la ley de propiedad horizontal.

Ofrecemos muchos cursos como este. Encuentra el curso de formación online de administración de fincas que más te interese y lleva a cabo tu formación como administrador de fincas. Realizaras la administración de la comunidad. Podrás trabajar en una inmobiliaria a través de esta formación.

Encuentra todos los cursos online de administracion de fincas en Euroinnova Formación.

Aquí encontraras todos los cursos de administracion de fincas de los que disponemos en Euroinnova Business School. Se trata de cursos online de Euroinnova en administracion de fincas

Tenemos todos los cursos online de administracion de fincas a los mejores precios del mercado y con el sello de calidad de Euroinnova Business School, no esperes mas y fórmate al mejor precio comodamente desde casa , con nuestro campus online , en el que disponemos de las últimas tecnologías disponibles en e-learning, para que la experiencia de usuario de nuestros cursos online sea única y te permita obtener tu titulación oficial de la manera mas rápida posible.

¡No esperes más y fórmate ya con nuestros cursos online homologados de administracion de fincas!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de cursos online administracion de fincas

Curse un Curso Homologado de cursos online administracion de fincas si tiene en mente presentarse a unas oposiciones de cursos online administracion de fincas. Piense en estos Cursos Homologados de cursos online administracion de fincas ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de cursos online administracion de fincas

Tenemos preparados para ti una serie de Cursos de cursos online administracion de fincas que le ofrecerán el mejor conocimiento en materia de cursos online administracion de fincas

Master de cursos online administracion de fincas

Hacer un Master de cursos online administracion de fincas a día de hoy ya que el sector está pidiendo personal especializado en este sector laboral. Especialícese en cursos online administracion de fincas para lanzar su carrera hacia el puesto de trabajo que anhela con Euroinnova.

Postgrados de cursos online administracion de fincas

La mayor oferta de Postgrados de cursos online administracion de fincas se encuentra aquí para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de cursos online administracion de fincas es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por oganizaciones que quieren innovar en su sector.

Cursos gratis de cursos online administracion de fincas

Realizar uno de estos geniales Cursos Gratis de cursos online administracion de fincas supone una gran opción para formarnos en cursos online administracion de fincas, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de cursos online administracion de fincas

Hacer con Cursos a Distancia de cursos online administracion de fincas es una magnífica opción frente a la educación tradicional ya que cuenta una serie de ventajas que no están presentes en las otras clases de formación. Haciendo un Curso a Distancia de cursos online administracion de fincas puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de cursos online administracion de fincas

Opinión de NURIA U. S.
Sobre cursos online administracion de fincas
BURGOS
Que he aprendido:

Que no solo se centra el clases para bebés, sino que te habla de una forma un poco más amplia de la natación.

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

El temario que ofrecía era lo que estaba buscando.

Comentarios:

Nada

Opinión de RAFAEL S. L.
Sobre cursos online administracion de fincas
Que he aprendido:

Adquirir nuevos conocimientos para una mejora laboral

Lo que mas me ha gustado:

Más contenido de teoría

He echado en falta:

Todo

Comentarios:

Satisfactorio

Opinión de ROSA P. S.
Sobre cursos online administracion de fincas
JAÉN
Que he aprendido:

como realizar correctamente las asanas, los pasos a seguir. ademas de cultura general acerca de yoga

Lo que mas me ha gustado:

las secuencias de yoga y la parte de filosofia

He echado en falta:

mas ejemplos y secuencias

Comentarios:

quizas comentar mas asanas y secuencias desde el punto de vista filosofico o de aprendizaje no tecnico

Opinión de IÑAKY SILVERIO S. L.
Sobre cursos online administracion de fincas
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

Opinión de JUAN JOSE S. C.
Sobre cursos online administracion de fincas
GIRONA
Que he aprendido:

online

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

precio

Comentarios:

perfecto!

Opinión de ANTONIO S. B.
Sobre cursos online administracion de fincas
ZARAGOZA
Que he aprendido:

Contenidos

Lo que mas me ha gustado:

Casos más reales

He echado en falta:

Temario

Comentarios:

Nada que aportar

Opinión de CELIA H. S.
Sobre cursos online administracion de fincas
CANTABRIA
Que he aprendido:

el enfoque administrativo del módulo

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

Sobre todo el módulo de GDS del máster

Comentarios:

Todo bien

Opinión de BELÉN B. S.
Sobre cursos online administracion de fincas
GRANADA
Que he aprendido:

LAS NOCIONES BÁSICAS DE LA ATENCIÓN TEMPRANA, SU LEGISLACION, LA IMPORTANCIA DE LOS CDIAT, ENTRE OTROS ASPECTOS.

Lo que mas me ha gustado:

EL PODER CONTAR CON UN SOPORTE FÍSICO (MANUAL) EN EL QUE PODER HACER ANOTACIONES A LA PAR QUE REPASABA LOS DISTINTOS TEMAS.

He echado en falta:

MÁS EJEMPLOS DE PROGRAMAS DE AT O ESBOZOS DE LOS MISMOS.

Comentarios:

EXISTE UNA ERRATA EN LA PREGUNA Nº22. A MENUDO SE QUEDA COLGADA LA PÁGINA Y NO SE PUEDE CONTINUAR TRABAJANDO EN ELLA.

Opinión de MARCOS L. S.
Sobre cursos online administracion de fincas
Que he aprendido:

Los recursos y atención recibida

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

El temario

Comentarios:

Los materiales recibidos son muy completos

Opinión de JOSE BORJA B. S.
Sobre cursos online administracion de fincas
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

todo el temario

Lo que mas me ha gustado:

más dificultad en las preguntas

He echado en falta:

el temario

Comentarios:

no

Opinión de PEDRO S. N.
Sobre cursos online administracion de fincas
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

conocer las funciones, procedimientos, etc., de la labor pericicial

Lo que mas me ha gustado:

la claridad de los contenidos

He echado en falta:

algunos ejemplos practicos de algunos conceptos (por ejemplo: ' prueba tasada' , ejemplo..xxxxx)

Opinión de FATOU L. S.
Sobre cursos online administracion de fincas
ALMERÍA
Que he aprendido:

l presentacion del curso

Lo que mas me ha gustado:

tener mas apollo audovisual

He echado en falta:

el temario

Comentarios:

contenido interesante

Opinión de ISMAEL M. S.
Sobre cursos online administracion de fincas
GRANADA
Que he aprendido:

actuación en sucesos por fenómenos naturales

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

salidas profesionales

Comentarios:

es un curso muy productivo

Opinión de ARMENIO S. M.
Sobre cursos online administracion de fincas
MURILLO
Que he aprendido:

La plataforma es muy amigable

Lo que mas me ha gustado:

Tal ves, la utilización de vídeos específicos para el proceso de enseñanza

He echado en falta:

El temario del curso

Comentarios:

Agradecerles y felicitarles por la forma en que se desarrolla el curso, ademas por el tiempo de entrega del material del curso

Opinión de Enrique S. C.
Sobre cursos online administracion de fincas
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He mejorado de conocer los tipos de cuidados integrales que forman la enfermería social aprender las características de la enfermería transcultural relacionar los tipos de dietas, métodos y técnicas de administración de los alimentos en función de las características del paciente y el protocolo o plan de cuidados..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de magnífica aptitud.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temarios han sido de genial aptitud.

Mostrar más comentarios