Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos online agente inmobiliario

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos online agente inmobiliario
Master cursos online Euroinnova

Descubre qué es una inmobiliaria con los cursos online agente inmobiliario

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

 Una inmobiliaria es una compañía dedicada a la compra y venta de propiedades, tales como casas, apartamentos, oficinas, estudios, locales, etc. Generalmente un comprador y un vendedor se ponen en contacto con ellos para comenzar las negociaciones correspondientes, es decir, las inmobiliarias son intermediarias entre el propietario y el cliente, obteniendo, así, un rédito por esta transacción.

También brindan otros servicios como: alquileres, asesoramiento inmobiliario, tasaciones de propiedades, registro de la propiedad, etc.

¿Qué es un agente inmobiliario?

Un agente inmobiliario es una persona física que se dedica a prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión de transacciones inmobiliarias relacionadas con la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes.

En cada país la actividad se rige por una ley particular, hasta el momento no hay una ley que regule los temas inmobiliarios a nivel mundial a pesar de que muchos agentes inmobiliarios realizan transacciones en países diferentes al cual se encuentra su sede principal.

Funciones de un agente inmobiliario

El trabajo de agente inmobiliario va mucho más allá de la venta de inmuebles. Visitar propiedades,  pactar las condiciones de venta, redactar contratos, estudiar la situación del mercado… Estas son algunas de las funciones que realizan los agentes inmobiliarios:

  • Asesoramiento: para poder ofrecer un buen servicio a los clientes, el agente inmobiliario debe conocer a la perfección el mercado y, así, dar con lo que buscan los compradores y vendedores.
  • Comercialización: vender es la principal función de un agente
  • Negociación: saber tratar con ambas partes y conseguir que estas lleguen a un acuerdo requiere de mucha táctica y empatía.
  • Atención personalizada: todo agente inmobiliario debe mostrarse cercano y atento para que lo clientes tengan confianza en él.
  • Servicio postventa: el trabajo de un agente inmobiliario no acaba con la venta. Debe preparar documentación, tramitar permisos, responder llamadas y emails…

El mercado inmobiliario en España

El crecimiento de la economía nacional y las buenas perspectivas de la economía mundial, junto con un coste de financiación relativamente reducido, propician el crecimiento del sector inmobiliario en un contexto que deja atrás los niveles mínimos que se alcanzaron durante la crisis.

El año 2017 concluyó con 532.000 transacciones en el sector inmobiliario, un 16,3% más que en 2016. Los factores que explican este comportamiento son: el dinamismo de la economía y su capacidad para generar empleo, el optimismo de los hogares respecto a la futura evolución positiva de la economía, el bajo coste de la financiación y un impacto moderado en el sector del aumento en la incertidumbre sobre la política económica.

Y es que el ritmo de crecimiento del sector de la construcción alcanzó el 6% en el primer trimestre de este 2019, una cifra que no se veía desde el año 2001. Ni siquiera en los años de burbuja inmobiliaria se experimentó un crecimiento tan fuerte de la construcción.

Con estos cursos de agente inmobiliario, adquirirás todos los conocimientos teóricos necesarios para convertirte en un especialista en compras y ventas inmobiliarias. Si te atrae el mercado inmobiliario este es el curso que estabas buscando.

Un agente inmobiliario es un experto en la compra venta inmobiliaria que realiza tareas como la gestión inmobiliaria o la administración de fincas. No esperes más para realizar el curso online de agente inmobiliario para obtener el título de agente inmobiliario. Aprende sobre la propiedad de inmuebles y el derecho de la propiedad para trabajar en lo que más te gusta. Podrás ver más información acerca de este curso en las redes sociales o la página web de la empresa. Puedes solicitar también información a través del correo electrónico profesional de Euroinnova.

Con estos estudios te convertirás en uno de los mejores profesionales del mundo inmobiliario aprendiendo todo sobre el derecho de la propiedad, la gestión de inmobiliarias, etc. No lo pienses más y conviértete en un profesional gracias a estos cursos que te ofrece Euroinnova Formación, aprendiendo todo sobre la gestión inmobiliaria. Además, podrás realizar estos estudios a distancia gracias al curso online que te ofrece Euroinnova Formación. En nuestra página web podrás ver más información acerca de esta modalidad de estudios a distancia profesionales.                                                                                                         

Si quieres convertirte en un profesional de lo que más te gusta no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros a través de nuestros profesionales para comenzar los estudios a distancia que siempre has querido realizar.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Cursos online agente inmobiliario

Escoja un Curso Homologado de Cursos online agente inmobiliario si piensa en hacer unas oposiciones para Cursos online agente inmobiliario. Piense en estos Cursos Homologados de Cursos online agente inmobiliario ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de Cursos online agente inmobiliario

Ponemos a su disposición el mayor catálogo de Cursos de Cursos online agente inmobiliario que le van a permitir formarse en materia de Cursos online agente inmobiliario

Master de Cursos online agente inmobiliario

Realizar un Master de Cursos online agente inmobiliario hoy día ya que el mercado está pidiendo trabajadores especializados en este sector laboral. Especialícese en Cursos online agente inmobiliario para lanzar su carrera hacia el trabajo que querría con Euroinnova.

Postgrados de Cursos online agente inmobiliario

La mayor oferta de Postgrados de Cursos online agente inmobiliario la tienes aquí para que lances tu carrera profesional. Hoy en día realizar un Postgrado de Cursos online agente inmobiliario es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por entidades que buscan innovar en su contexto.

Cursos gratis de Cursos online agente inmobiliario

Comenzar uno de estos grandes Cursos Gratis de Cursos online agente inmobiliario supone una gran opción para formarnos en Cursos online agente inmobiliario, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de Cursos online agente inmobiliario

Formarse con Cursos a Distancia de Cursos online agente inmobiliario es una magnífica opción frente a la educación presencial ya que aporta una serie de ventajas que no están en los otros tipos de formación. Realizando un Curso a Distancia de Cursos online agente inmobiliario puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de Cursos online agente inmobiliario

Opinión de ZENAIDA S. D.
Sobre Cursos online agente inmobiliario
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

Todo

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

Salida profesional

Comentarios:

Nada que añadir

Opinión de MARIA ISABEL LOPEZ DE S. C.
Sobre Cursos online agente inmobiliario
CEUTA
Que he aprendido:

los Ejercicios y evaluaciones.

Lo que mas me ha gustado:

Nada, es un curso bastante completo. Quizás algunos ejemplos.

He echado en falta:

Todo en general.

Comentarios:

ME hubiera gustado algún ejemplo de itinerario de inserción laboral.

Opinión de ASSUMPCIÓ DE R. S.
Sobre Cursos online agente inmobiliario
GIRONA
Que he aprendido:

como tasar

Lo que mas me ha gustado:

liberetad de horarios

He echado en falta:

sea más accesible y más divertido

Opinión de ANGEL MANUEL S. L.
Sobre Cursos online agente inmobiliario
PALENCIA
Que he aprendido:

Un poco de como funciona el mundo inmobiliario

Lo que mas me ha gustado:

TEMARIO

He echado en falta:

Mas ayuda del soporte tecnico

Comentarios:

Relación calidad precio esta bien

Opinión de BARBARA N. S.
Sobre Cursos online agente inmobiliario
MADRID
Que he aprendido:

lo que necesito para trabajar en una agencia de viajes

Lo que mas me ha gustado:

la autonomia para estudiar en casa y con mis tiempos

He echado en falta:

que me avisaran de las clases de amadeus que nunca pude hacer el aula virtual

Opinión de JUAN ANDRÉS S. S.
Sobre Cursos online agente inmobiliario
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

En general los temas del Máster están bien tratados y son interesantes.

Lo que mas me ha gustado:

Alguna clase práctica.

He echado en falta:

Me gustaba el curso y la relación calidad-precio está muy bien.

Comentarios:

No

Opinión de GEORGINA S. D.
Sobre Cursos online agente inmobiliario
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

me ha gustado que cubren con mucho detalle los aspectos del empleo, leyes, orientación laboral y incluye muchos detalles sobre plan de empresa.

Lo que mas me ha gustado:

mas ejercicios de autoevaluación.

He echado en falta:

precio, duración

Comentarios:

un curso muy amplio que cubre mucha información importante y interesante sobre las agencias de colocación y plan de empresa.

Opinión de MARIA ROSARIO S. P.
Sobre Cursos online agente inmobiliario
Que he aprendido:

la distribución de temas, explicaciones y metodología

Lo que mas me ha gustado:

en principio, nada

He echado en falta:

por salidas profesionales.

Comentarios:

mejorar la plataforma para teléfonos

Opinión de Mª LAURA O. S.
Sobre Cursos online agente inmobiliario
GRANADA
Que he aprendido:

Me ha gustado todo el temario, en general, destacaría los temas de acoso entre iguales, al igual que el de los proyectos de intervención social. También me ha gustado la manera de exponer los temas a lo largo del temario.

Lo que mas me ha gustado:

He echado en falta la bibliografía de los temas, creo que importante en el caso de querer profundizar en algunos temas concretos.

He echado en falta:

Me hizo decidirme por este curso las salidas profesionales, ya que tengo una carrera social, como es la pedagogía y creo que es importante tener conocimientos de aspecto social de cara a algunas opciones laborales.

Comentarios:

Quizá algunos temas podrían contener algunos ejemplos, en los que se acercarán más a los aspectos prácticos.

Opinión de ADELA D. C.
Sobre Cursos online agente inmobiliario
JAÉN
a sus características y facilitar a los empleadores los trabajadores más apropiados a sus requerimientos
Opinión de NURIA G. S.
Sobre Cursos online agente inmobiliario
MADRID
Que he aprendido:

todo

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

temario

Comentarios:

ninguno

Opinión de ANA BELEN
Sobre Cursos online agente inmobiliario
CÁDIZ
Que he aprendido:

He aprendido de desarrollar cualquier gestión tributaria relacionada con los bienes inmuebles..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de magnífica calidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos ha enseñado bastante el temario.

Opinión de ESTHER S. R.
Sobre Cursos online agente inmobiliario
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

He mejorado de adquirir habilidades transversales necesarias para el desempeño del trabajo en los nuevos marcos culturales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría bastante el temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los materiales le han ayudado un montón.

Opinión de José Bargas
Sobre Cursos online agente inmobiliario
SANLúCAR DE BARRAMEDA
He realizado recientemente con Euroinnova Formación el curso de PERITO INMOBILIARIO y decir de este que es muy completo adaptado a la normativa actual referente al aspecto urbanístico e inmobiliario, el cual te prepara de forma óptima para ejercer la profesión tanto de Perito como de agente inmobilario pudiendo gestionar tu propia agencia. El curso se complementa con materiales didacticos ( temario completo, cuadernos de ejercicios, materiales de escritura, maletín de regalo, etc. ) y lo puedes realizar simultaneamente por la plataforma virtual del centro. Muy recomendable para lo que os interese ejercer la profesión.
Opinión de HÉCTOR M. S.
Sobre Cursos online agente inmobiliario
GRANADA
Que he aprendido:

El punto que habla del Agente de Desarrollo Local.

Lo que mas me ha gustado:

Nada en particular, ha sido muy completo.

He echado en falta:

Estas Unidades Didácticas han sido muy didácticas, y además, muy enfocadas al mundo vocacional, laboral y profesional.

Comentarios:

En general, bastantes herramientas a mi disposición.

Mostrar más comentarios