Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Curso de asesoria financiera

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Curso de asesoria financiera
Master cursos online Euroinnova

¿Desde cuando quieres ser asesor financiero?

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Cada vez son más las personas que se preocupan sobre la rentabilidad y cómo mejorar sus recursos financieros a la hora de llevar a cabo la toma de decisiones en el ámbito de las finanzas. En estos casos recurren al fantástico servicio de la asesoría financiera ofreciendo soluciones para suministrar tus actividades financieras y ejecutar diferentes órdenes en el mercado de valores y los productos financieros. ¿Quieres saber hacer esas funciones? Puedes hacerlo ahora con nuestro curso de asesoría financiera.

curso de asesoría financiera

Los asesores financieros suelen trabajar para empresas que se dedican a la inversión, a las firmas vinculadas con el mercado de valores y corretaje de la bolsa, aseguradoras y demás.

Suelen ser empresas que están asociadas a prestar servicios financieros.

Para conocer más sobre este tema y el curso de asesoría financiera, sigue leyendo los siguientes apartados.

¿Quién es exactamente el asesor financiero?

Estos profesionales se encargan de dar solución personalizada y ejecutar órdenes sobre el mercado de valores y productos financieros. También pueden llegar a administrar actividades financieras en representación de unos clientes que les remunera o da comisión. 

En otros casos, los asesores financieros prestan servicios de consultoría y asesoría, por lo que actúa como un intermediario entre el vendedor y el comprador.

¿Cómo es su perfil profesional?

Suelen compararlo con el de los agentes financieros, con la diferencia de que estos tienen una visión más global en cuanto a materia financiera, por lo que trabajar lo relacionado con la inversión y asesoran en ese área.

¿Qué aprenderé si estudio el curso de asesoría financiera?

Los avances en las necesidades financieras ya es un hecho, por ello queremos que tengas en cuenta las ventajas que proporciona la asesoría fiscal tanto en el ámbito contable-fiscal, así como en el ámbito económico-financiero.

  • Durante el avance del curso de asesoría financiera podrás conocer el funcionamiento de la EPPA, Planning Association (que se trata de la asociación europea de asesoría) y planificación financiera-patrimonial.
  • Gracias a las múltiples actividades que vas a desarrollar durante el curso de asesoría financiera podrás adquirir conocimientos y destrezas específicas para poder determinar metas financieras acordes a la demanda.   
  • A través de todo el material didáctico actualizado que ofrecemos mediante nuestra completa completa formación online podrás conocer las pautas y criterios más relevantes para llevar a cabo la evaluación de tu estado financiero.

¿Qué ventajas da el asesor financiero a la empresa?

  • No obstante, estas no son todas las ventajas, sino que gracias a la asesoría financiera podrás alcanzar las habilidades sobre el desarrollo de un plan congruente y realista para poder efectuar las metas financieras previamente planificados de la forma más eficiente.
  • Por la planificación que vas a realizar podrás incrementar el capital y delegar una serie de determinados aspectos de tus finanzas.
  • Con la experiencia aprendida en el curso, podrás poner en marcha el plan de acción adecuado y poder realizar el seguimiento más idóneo para corregir las posibles desviaciones y errores que puedan darse. También, habrá otros objetivos alternativos.

Matricúlate hoy mismo en el innovador y actualizado curso de asesoría financiera y aprende la manera profesional de contar con una visión objetiva. Esta te permitirá aislarte sobre tus emociones y llevar a cabo decisiones de inversión objetivas, eficaces y eficientes.

Cursos de asesoría financiera

¿Con quién trabaja el asesor financiero?

Los asesores financieros suelen llevar a cabo sus actividades en:

  • Empresas que se dedican a la inversión sobre el mercado financiero o corretaje de bolsa.
  • Empresas relacionadas con la prestación de servicios financieros.

¿Qué funciones puede llevar a cabo este profesional?

Son muchas las actividades que puede llevar a cabo un asesor financiero, tanto a diario como específicas.

  • Podrás realizar la consultoría financiera profesional.
  • Gestoría de transacción con los clientes.
  • Por otro lado, se encarga de realizar un registro en detalle sobre las distintas decisiones y las transacciones a realizar.
  • Asimismo, el asesor financiero se ocupa de mantener relaciones comerciales con los distintos clientes y realizar la búsqueda de acceso y desarrollo de los productos y mercados de corretaje.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros y solicita toda la información acerca del innovador curso de asesoría financiera e incrementa tus destrezas acerca de los programas de asesoramiento en finanzas. Realiza la gestión de los distintos activos de la empresa y conviértete en un gran experto profesional de la asesoría financiera.

¡Aprende con nosotros la actividad del asesor financiero con los estudios de los cursos en nuestro centro!

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

La asesoría financiera ofrece soluciones para suministrar tus actividades financieras y ejecutar diferentes órdenes en el mercado de valores y los productos financieros. .

Opiniones de Curso de asesoria financiera

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master Internacional en Asesoria Financiera + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de M ª CARMEN G. M.
Sobre Asesoria Financiera (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
LEÓN
Que he aprendido:

Haga una valoración de la acción formativa que acaba de cursar: Muy interesante e instructivo al realizar una visión, de prácticamente, todas las posibilidades que se pueden dar en la realidad en cada uno de los módulos que comprende

Lo que mas me ha gustado:

Te sitúa ante la realización de supuestos reales, no ficticios, lo que motiva a su estudio pues lo que estás estudiando ocurre realmente

Comentarios:

Es una formación práctica, lo que hace que se aprenda y entienda mejor la materia

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Titulacion Universitaria en Gestion de la Tesoreria + Titulacion Universitaria en Asesoria Financiera (Doble Titulacion + 8 ECTS)
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Titulacion Universitaria en Gestion Contable, Laboral y Tributaria + Titulacion Universitaria en Asesoria Financiera (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de TOMÁS M. M.
Sobre Analisis Financiero y Gestion del Patrimonio (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
CÓRDOBA
de un método analitico (Determinación de pH) por ejemplo. Tengo un laboratorio de analisis de aguas y drogas


Autor del artículo
ISABEL BERNAL
Communication Assistant
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Realiza tareas multidisciplinares en las distintas áreas que forman la comunicación y el marketing corporativo, entre las que destacan la generación de contenido orientado a SEO.