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Nuestros Alumnos Opinan

Opinión de MARÍA JOSEFA G. G.
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MURCIA
Que he aprendido:

Aprendí acerca de transmitir información oral a clientes internos y externos, u otros agentes, en inglés, con fluidez y espontaneidad, a través de presentaciones orales, telemáticas u otros soportes a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación requeridas..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de perfecta disposición.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy elaborado y elaborado.

Opinión de VERONICA M. C.
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ALAVA
Que he aprendido:

muchos terminos, formulas administrativas

Lo que mas me ha gustado:

lo especifico y profesional, asi como la ultilidad para mi

He echado en falta:

nada realmente

Opinión de MARIA ELENA R. R.
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HAUTES PYRENEES
), en las actividades de asistencia a la dirección..

Lo que mas me ha gustado:

Me gustaría muchísimo este curso.

Opinión de AMPARO L. M.
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MADRID
e informaciones relacionados con las actividades de gestión en la asistencia a la dirección en inglés
Opinión de MARÍA CRISTINA
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BARCELONA
Que he aprendido:

He mejorado de comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente c1 (usuario competente dominio operativo eficaz nivel avanzado), en las actividades de asistencia a la dirección..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa un montón este tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me gustaría un montón el temario.

Opinión de PEDRO MARÍA A. G.
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Que he aprendido:

Me ha gustado las redacciones e inglés.

Lo que mas me ha gustado:

Que yo sepa nada. He podido repasar las materias que ya dí en la Formación Profesional.

He echado en falta:

Salidas profesionales, para acumular méritos en la OPE de Justicia de 2019.

Comentarios:

.

Opinión de SANDRA O. B.
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PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

Aprendí de comprender la importancia de saber hablar bien en público, aprendiendo a construir y transmitir mensajes exitosos..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo sobresaliente.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le sirvió muchísimo este trabajo.

Opinión de ESTHER M. B.
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MÁLAGA
de las actividades de asistencia a la dirección, transmitida de forma oral y en una lengua extranjera estándar
Opinión de Laura Soledad
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GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

He aprendido de interpretar literalmente la información contenida en documentos extensos y no complejos, relacionados con las actividades de asistencia a la dirección, en una lengua extranjera distinta del inglés, utilizando recursos de traducción, para llevar a cabo las acciones de organización y gestión propias o requeridas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinó muchísimo este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos interesa bastante este tema.

Opinión de MARIA TERESA L. B.
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STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He aprendido sobre interpretar literalmente la información contenida en documentos extensos y no complejos, relacionados con las actividades de asistencia a la dirección, en una lengua extranjera distinta del inglés, utilizando recursos de traducción, para llevar a cabo las acciones de organización y gestión propias o requeridas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría bastante este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy completo y completo.

Opinión de MARIA ADORACIÓN DEL PILAR G. P.
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CEUTA
Que he aprendido:

He subido mi nivel de inglés

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario y la facilidad para estudiarlo

He echado en falta:

He echado en falta el sonido para el idioma, un cd con pronunciación

Opinión de Fermina
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ATLÁNTICO
Que he aprendido:

Mejoré de transmitir información oral a clientes internos y externos, u otros agentes, en inglés, con fluidez y espontaneidad, a través de presentaciones orales, telemáticas u otros soportes a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación requeridas..

Lo que mas me ha gustado:

Me encantaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejercicios le han ayudado mucho.

Opinión de ELISABEL M. G.
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SALAMANCA
Que he aprendido:

He aprendido de comunicarse oralmente con clientes internos y externos, en inglés, con fluidez y espontaneidad, atendiéndolos, resolviendo posibles conflictos y realizando las presentaciones adecuadas a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación y mediación oral, y organización de viajes y eventos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy accesible y buenos tutores.

Opinión de PABLO G. S.
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TOLEDO
Que he aprendido:

Terminología específica

Lo que mas me ha gustado:

Su especificidad

He echado en falta:

Mayor rigor en algunas cuestiones de los exámenes

Opinión de MARÍA JOSÉ F. D.
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BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

He aprendido acerca de interpretar la información en inglés, incluso no estructurada, transmitida en grabaciones, discursos, foros y otros eventos profesionales, mediando en su caso ante la dirección, a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación propias o para la asistencia a la misma..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha ayudado mucho el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los argumentos de estupenda calidad.